Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Bentham »

Jake Wu Long escribió:
Burtsein escribió:
Bentham escribió:¿Se ha conjeturado ya que Green Bull sea un Shimotsuki, pariente de Zoro?
Puede que este almirante sea el padre de zoro.
¿¿¿Según que argumentos???

¿¿¿Que pueda tener el pelo verde???

¿¿¿Que tiene "Green" en su apodo???
Que Shimotsuki Ushimaru tenía una chaqueta, literalmente, de toros verdes.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Bentham escribió: Que Shimotsuki Ushimaru tenía una chaqueta, literalmente, de toros verdes.
Esta chaqueta ¿?

Imagen

De Green Bull no sabemos mucho más que el apodo y aparición en silueta. No se si una chaqueta pueda ser indicativo de algo. Pero conociendo como Oda se mueve con este tipo de detalles no puedo descartarlo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Bentham escribió:
Jake Wu Long escribió:
Burtsein escribió:
Puede que este almirante sea el padre de zoro.
¿¿¿Según que argumentos???

¿¿¿Que pueda tener el pelo verde???

¿¿¿Que tiene "Green" en su apodo???
Que Shimotsuki Ushimaru tenía una chaqueta, literalmente, de toros verdes.
Y tiene alguna importancia que haya un toro?

Edito: bueno, como acaban de decir, viniendo de Oda nunca se sabe... pero vaya yo de momento no le daría ninguna importancia.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Teniendo en cuenta que los almirantes actuales se están postulando sospechosamente para el Monster Trío, yo iría desechando el Ryokugyu samurái e iría pensando cómo pega un almirante contra, no sé, Jinbe.

Luffy vs Akainu: puños.

Zoro vs Fujitora: espadazos.

Sanji vs Kizaru: patadas.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Premonitium escribió:Teniendo en cuenta que los almirantes actuales se están postulando sospechosamente para el Monster Trío, yo iría desechando el Ryokugyu samurái e iría pensando cómo pega un almirante contra, no sé, Jinbe.

Luffy vs Akainu: puños.

Zoro vs Fujitora: espadazos.

Sanji vs Kizaru: patadas.
Eso pienso yo también.
Koman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Koman »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

gracias redon.
La imagen de luffy y momo convertido me encanto, cierra muy bien el cap

me encanta tmb zoro y sanji luchando codo a codo. Es la mejor combinación de los mugis opino yo
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

dios mio, 5 notificaciones y la gente ni siquiera entiende el sarcasmo.

la misma gente que cree que luffy despierta su fruta y hace blandito el corazon de la gente.
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Mugiwara-MH escribió:dios mio, 5 notificaciones y la gente ni siquiera entiende el sarcasmo.

la misma gente que cree que luffy despierta su fruta y hace blandito el corazon de la gente.
Todos entendimos tu sarcasmo, presumiste entender que sanji no lo usa porque odia al germa, por lo que varios te recordamos que dado a que ya lo usó en esta guerra y dejó claro que iba a dejar de lado su orgullo, no tenia sentido que ahora no lo usara, por lo cual tu justificación es poco convincente ... y esas cosas de "la misma gente que cree ..." por favor nadie en el foro a comentado semejantes estupideces, deja los intentos fallidos de ridiculizar y mejor intenta argumentar lo que comentas
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lo de Greenbull es familia de Zoro es simplebait, aunque me encantaría que el no tuviera fruta y sea solo en base a haki o algún tipo de arte marcial, sería el indicado para enfrentarse a alguien como Jinbe, ya que muchos de los almirantes tienen frutas del diablo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Recién estaba viendo el anime, simplemente delirante. One Piece ha bajado mucho su nivel narrativo/argumentativo. En el último episodio Big Mom luchando contra Chopper y Ussop :lol: simplemente patético. Oda debe estar aburrido, de seguro quiere disfrutar sus millones de dólares sin tener que trabajar. Así cómo va la historia, al parecer Kaido, Shanks o Barbanegra no serán los enemigos finales, ni siquiera In-sama o que sé yo: será Chopper, el pato parlanchín de Viví del cual olvide el nombre, Ussop, Kaya (amiga de Ussop) o no se, Koala. Ojalá vuelva pronto Hunter X Hunter
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

runtuntunger escribió:Recién estaba viendo el anime, simplemente delirante. One Piece ha bajado mucho su nivel narrativo/argumentativo. En el último episodio Big Mom luchando contra Chopper y Ussop :lol: simplemente patético. Oda debe estar aburrido, de seguro quiere disfrutar sus millones de dólares sin tener que trabajar. Así cómo va la historia, al parecer Kaido, Shanks o Barbanegra no serán los enemigos finales, ni siquiera In-sama o que sé yo: será Chopper, el pato parlanchín de Viví del cual olvide el nombre, Ussop, Kaya (amiga de Ussop) o no se, Koala. Ojalá vuelva pronto Hunter X Hunter
Imagen
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

1ra. incoherencia del 2023:

¿Por qué Marco no tenia información de King y su pasado o raza? O sea, ya asumirlo y no así sorprenderse o imaginarse a Barba blanca ¿No?

2da incoherencia del 2023

Momonosuke se transforma en adulto para subir a Luffy hasta Onigashima (como si Luffy no pudiera volar) (Momo no puede volar con Luffy encima como si no lo habría hecho antes)

Lo que planea Oda es crear un tira y afloje entre la fuerza de Kaido y Momonosuke en mover Onigashima.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

espero que en el próximo cap tengamos un acercamiento a como se encuentra Yamato... ya pasaron algunos caps y estaria bien saber si lo esta haciendo bien o ya esta casi derrotada que probablemente puesto luffy ya deberia estar a punto de llegar... espero Kaido no llegue a derrotarla y pueda ser un 2 vs 1.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

limonero escribió:1ra. incoherencia del 2023:

¿Por qué Marco no tenia información de King y su pasado o raza? O sea, ya asumirlo y no así sorprenderse o imaginarse a Barba blanca ¿No?

2da incoherencia del 2023

Momonosuke se transforma en adulto para subir a Luffy hasta Onigashima (como si Luffy no pudiera volar) (Momo no puede volar con Luffy encima como si no lo habría hecho antes)

Lo que planea Oda es crear un tira y afloje entre la fuerza de Kaido y Momonosuke en mover Onigashima.
Primera incoherencia en tu comentario, es 1023, no 2023, y lo pusiste 2 putas veces.

Segunda incoherencia, Luffy no va a gastar haki ni energia en usar el G4 para llegar arriba.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Capitulo bastante bueno la verdad, ya es hora de que nos muestren un poco más de la procedencia/familia de Zoro :o Ya se me hacía extraño que en lo que llevamos de Wano no nos hubieran dado info o desarrollo para Zoro ojala Oda siga por ese camino. King empieza a mejorar un poco como personaje, aunque sea por su forma de pelear y el misterio que lo rodea. Sanji y su "extraña sensación" abre mil posibilidades desde un power up genético hasta un posible efecto secundario que limite el uso del traje (El tema orgullo como "limitante" no se hasta que punto es factible), interesante también cuanto menos.

¿Un choque de dragones es inminente? Aunque Momo pierda estrepitosamente sería una escena épica, como también lo serán las reacciones de Kaido y Yamato al ver a MomOden :lol:.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder