Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yunan_D escribió:No me acuerdo bien, pero en el tomo 35 o 36 ai una parte en la q Doflamingo y Bellamy(y su banda) vuelven a reencontrarse...y ntonces Doflamingo controla a Sarquis (uno d ls compañeros de Bellamy) y "mata" a Bellamy (lo de q lo mata me parece un poco raro, pero n l manga se ve como le clava una arma blanca x la spalda a Bellamy).
pues yo no he visto que sarquis le clabara algo en la espalda porque se supone que le corta la cabeza

por cierto es en el tomo 32 despues de lo de skypiea
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miguel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Miguel »

Hola, lo de Bellamy no lo sabemos si está muerto o no, solo que Sharkis le termina clavando el cuchillo debido a los poderes que ejerce DonFlamingo en él, pero dado que nadie a estas alturas de One Piece a muerte, ni siquiera Carraspera el cual le volarón el barco. Casi es seguro que Bellamy siga vivo y volvamos a verlo en otra aventura, y casi seguro que habra cambiado mucho su caracter e ideología o al menos pienso yo.

Un Saludo

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Yunan_D

Mensaje por Yunan_D »

FOXTER escribió:
Yunan_D escribió:No me acuerdo bien, pero en el tomo 35 o 36 ai una parte en la q Doflamingo y Bellamy(y su banda) vuelven a reencontrarse...y ntonces Doflamingo controla a Sarquis (uno d ls compañeros de Bellamy) y "mata" a Bellamy (lo de q lo mata me parece un poco raro, pero n l manga se ve como le clava una arma blanca x la spalda a Bellamy).
pues yo no he visto que sarquis le clabara algo en la espalda porque se supone que le corta la cabeza

por cierto es en el tomo 32 despues de lo de skypiea
Gracias x aclarar la duda, lo dl tomo ya dije q no me acuerdo bien...y n cuanto a lo d cortar la cabeza tendre revisar ese tomo.

Saludos.
Zenlla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zenlla »

Saludos, he visto que un participante, jorge master creo recordar, lleva un avatar de zoro bastante chulo me gustaría preguntar si es de algun capítulo del animé y que numero de capitulo es. Gracias
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Digger »

Imagen
Es este avatar?
Pues este es su nick Jorge_Master La imagen esta muy retocada pero preguntale a el por mensaje privado.. :ok: :ok:
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Alguien sabe las normas de la hermandad de la costa? Esque me lo estaba preguntando y bueno, a ver si lo decian por algun lado o algo asi y alguien me las decia, antes que crear un post para esto prefiero preguntarlo aqui

Cambio y corto :lol: !!!
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Zenlla escribió:Saludos, he visto que un participante, jorge master creo recordar, lleva un avatar de zoro bastante chulo me gustaría preguntar si es de algun capítulo del animé y que numero de capitulo es. Gracias
Si no recuerdo mal, ese avatar es de la saga de Water 7, donde Zoro corta un barco con sus espadas, si no recuerdo mal. Creo que es el capítulo 261, pero no estoy seguro, mejor si alguien lo puede confirmar.

:ok: :ok:
Dyer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dyer »

wenasss esto tenia una pregunta , me gustaria saber que es bien bien eso de las minihistorias es que he escuchado algo y cada vez que sale un nuevo capi de manga i la portada es distinta hablan de minihstoria de los personajes ya derrotados pero no se que es, si alguien me lo puede aclarar me haria un favor gracias!!! :ok:
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues sencillo, de vez en cuando, en vez de sacar un dibujo de uno o varios miembros de la tripulación haciendo el cabra con animalillos por ahí, Oda-Sensei decide dar a conocer que ha pasado con otros personajes que ya salieron (no hace falta que sean enemigos). Durante varios capítulos seguidos cuenta una historia corta sin diálogos, atando aún más cabos de los que podrían quedar sueltos en la trama general. De momento han salido, entre otros, Jango, Wapol, o incluso Ace...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Dyer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dyer »

aps pero esta minihistoria donde estan? que es solo con las portadas o como va esto??

gracias!!
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Salen en las portadas de cada capítulo, pero no siempre son minihistorias. Si las "unes", podrás ver esas minihistorias.

Hay un apartado en la web dedicado a estas minihisotrias, es este enlace: http://oppirateking.urbenalia.com/esp_miniarc.html

:ok: :ok:
Davy Jones

Mensaje por Davy Jones »

A veces las minihistorias son muy buenas y las historias son muy divertidas. Casi en todas Alguien derrotado o que parece importante y paso encuentra a alguien que los mugiwara pirates ya conocieron. Como Gedatsu y el abuelo de yuba y kohza se conocen. (algo asi) En el anime muchas veces las minihistorias las hacen capitulos. (Por ejemplo, la de Coby y Helmeppo cuando van a llevar a Morgan a el vice-almirante Gapu)
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

¿Donde se situaria en una linea temporal la 5 pelicula de one piece?
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, se supone que las peliculas no entorpecen el curso de la serie(anime) así que da igual cuando ocurren, además aunque mires en la linea temporal, no salen ni esa ni ninguna otra pelicula por el motivo que te he comentado...es como...el relleno.
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

ASDFG escribió:¿Donde se situaria en una linea temporal la 5 pelicula de one piece?
En la pagina de arlong park pone cuando salieron las peliculas y especiales con respecto a los capitulos. No se si es exactamente lo que pides.

-http://www.arlongpark.net/Anime/Episodes
Imagen
Cerrado