Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Frano »

L909 escribió:
BIORRITMO84 escribió:No procede analizar el nivel de Yamato en un enfrentamiento contra Kaido: está viciado por ser ambos hija y padre.

Para medir su nivel debería confrontar contra un personaje sin vínculo emocional. Digamos un Yamato vs Avalo Pizarro.

Sí, acabo de hacer una referencia sutíl a que Yamato navegará con los mugis.
Totalmente. Es asombrosa la facilidad que tiene la gente aquí para poner poderes en base a dos viñetas, y obviando todo el contexto que hay en ellas.

Y Avalo Pizarro es para Franky, no aceptaré lo contrario. Cyborg vs Cyborg.
Muy de acuerdo con ambos en lo referente a Yamato. ¿Kaido va a querer matar a su hija cuando hasta hace un momento la quería como futura shogun? Nel.

El versus de Franky será Vasco Shot, cola VS sake, el cyborg le demostrará que la cola es más sana que el alcohol xDD. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Avaló Pizarro será el rival de Sanji, tengo una teoría al respecto y todo :ok:
Última edición por Frano el Mié Sep 01, 2021 9:44 am, editado 1 vez en total.
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

antes las excusas eran que kaido no había usado un ataque con nombre, ahora cual sera
:lol: :lol:
itsjargo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por itsjargo »

L909 escribió:
BIORRITMO84 escribió:No procede analizar el nivel de Yamato en un enfrentamiento contra Kaido: está viciado por ser ambos hija y padre.

Para medir su nivel debería confrontar contra un personaje sin vínculo emocional. Digamos un Yamato vs Avalo Pizarro.

Totalmente. Es asombrosa la facilidad que tiene la gente aquí para poner poderes en base a dos viñetas, y obviando todo el contexto que hay en ellas.

¿Desde cuando Pizarro es un cyborg?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

itsjargo escribió:
L909 escribió:

¿Desde cuando Pizarro es un cyborg?
Hombre, pues solo tienes que mirarle los brazos…
Imagen
Imagen
itsjargo

Mensaje por itsjargo »

L909 escribió: Hombre, pues solo tienes que mirarle los brazos…
Puede ser armadura. Hasta el momento es humano y si fuese cyborg, creo que habría usado esa habilidad para matar a Shirohige más que dos pistolas. Y se las habrían quitado en impeldown para que no escapara.

Creo que Oda lo habría dicho si lo fuese porque suele ser obvio cuando un personaje es cyborg
krauzzen

Mensaje por krauzzen »

Gracias Redon por los spoilers!! Ya deseaba verlos aunque sea un fragmento :lol:

El pasado de Yamato. Como bien dijeron en los comentarios, podremos ver dos posibles cosas: su identificación como Oden y el antepasado de Zoro.

Por lo demás, Yamato está bastante rota y es claro por ser hija de Kaido. Quiero mas líneas!
:o :o
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Flashback con Yamato de niño? Anda, igual que los mugis.
Imagen
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Gracias Redon por los spoilers.
Última edición por Rantamplan el Mié Sep 01, 2021 11:49 am, editado 1 vez en total.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Esta vez los spoilers salieron más tarde, pero qué bueno seguir indagando en el pasado de Yamato.

PD: Esperemos que el ritmo de OP no decaiga y que haya los parones imprescindibles, que este 2021 llevamos muchísimas interrupciones con este manga 8)
Root
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Root »

Quitando que las primeras páginas serán un resumen( por lo menos 4 páginas y seguramente echos por CP 0) nos dentraremos el estado de la pelea de yamato y kaido página 5-6 por lo que el flashback sería de unas buenas 9 páginas en teoría y sobre cómo resultará todo quién sabe.

En todo caso no estoy hablando de nivel de poder ni de esas tonterías puede que aunque kaido sea un padre muy duro con sus castigos tenga mucho amor por su hija y quiera hacerla cambiar para bien desde su punto de vista, claro está.

Además está claro que es su única hija/o por lo que aún no sabemos de sus madre (puede que se vea en el flashback de kaido o yamato o en conjunto)

Y si hablamos de comportamiento de cada yonkou con sus hijos...

Kaido sería el típico padre que tiene cinturón en mano preparado para cualquier uso a futuro pero conteniendose un poco.

Mientras que bigmon...

Sería la típica madre que no acepta un no por respuesta y que te da con la chancla a más no poder por solo responderle XD
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
YHG

Mensaje por YHG »

Se que puedo ser criticado por lo que voy a decir pero es mi opinión.
Tanto Yamato como Momo son dos personajes que me aburren muchísimo y me dan una pereza impresionante, ojalá si tiene algún flashback no dure mucho porque encima que ya el manga de por si va lento... Además de que si acaba siendo nakama ns en que posición quedaría, por al estar aguantando a Kaido ella sola tendría un nivel igual que Zoro o Sanji, si ellos son las alas de Luffy ns que será ella entonces. Bajo mi punto de vista estaría genial que muera en esta saga, pero dudo que sea así por el hecho de que Oda no mata personajes y si le están dando profundidad al personaje por algo será.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Yamato tiene 32 años o así y tiene un fruta mitológica tocha. Esta en un momento físico que Zoro, Sanji y Luffy aún no han llegado. Evidentemente que sea así de fuerte no implica que no se pueda unir. Franky también se enfrentó a Robb Luci y en términos de poder Luffy se lo comió después de Enies Lobby. Los nuevos nakamas deben dar la talla y si Jinbe se unió el siguiente debe ser igual de fuerte o más. Que Yamato va a ser Nakama se sabe. Que no va a ser la más fuerte al terminar el arco? También. Que será de las más fuertes? Si.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles desde 5ch.
閉じ込められているときに
その3人の侍とおでんの日誌を読んでる
ヤマトが字が難しくて読めないから読んでって感じで
その後閉じ込めてる岩をぶった切って3人の侍はどこかへ
(多分、カイドウに向かっていったのだろう)

Q:8歳のヤマトは顔出てる?
A:ボコボコにされた顔で
- Mientras Yamato está en la cueva con los 3 samurai, todos leen el diaro de Oden (parece que Yamato no sabe leer o algo así).
- Los 3 samurai abren la cueva rompiendo unas rocas y salen fuera (probablemente a luchar contra Kaidou).
- Yamato tiene 8 años y la cara llena de heridas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Anda mira, los samuráis también leen el diario, otros cuantos que tampoco van a ser nakamas por conocer el One Piece, el siglo vacío y no se cuantas cosas más según los pitonisos del foro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!! Con ganas de saber más.

Espero que Ushimaru comente que le ha logrado sacar a su hijo de Wano y enviarle con su familia en el East Blue, aunque no sé si las fechas cuadran...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder