- Mientras Yamato está en la cueva con los 3 samurai, todos leen el diaro de Oden (parece que Yamato no sabe leer o algo así).
- Los 3 samurai abren la cueva rompiendo unas rocas y salen fuera (probablemente a luchar contra Kaidou).
- Yamato tiene 8 años y la cara llena de heridas.
Da la casualidad que tanto yamato y Momo (debido a que a madurado) ahora mismo sino me equivoco tienen la misma edad 28 años, ya que lo que le pasa yamato es exactamente después de lo que ocurrió con el momento donde las vainas viajan al futuro, mientras momo ahora tenía 8 años pero tras lo de shinobu ahora tiene 28(aunque no entiendo por qué le aumento tanto la edad podría haberse parado a mediados de los 20-19 años o un poco más arriba, para no poder perder tanto años de vida)
De todas formas se me hace extraño que los dos tenga exactamente la misma edad que estará planeando Oda, ¿algún tipo de ship?
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
Root escribió:
De todas formas se me hace extraño que los dos tenga exactamente la misma edad que estará planeando Oda, ¿algún tipo de ship?
No porfavor Oda, no hagas esto. Momo sigue siendo un crio mentalmente (al menos por lo que dio a entender Shinobu). -Insertar cara de disgusto de Barba Blanca-
- Parece que Yamato está en la cueva porque causó un alboroto en Onigahsima (los subordinados de Kaidou le llamaban "Onihime-sama/Princesa Demonio").
- También parece que era capaz de usar la Ambición con “rasgos de dinastía” y que derrotó a varios subordinados de Kaidou de esta forma.
- También parece que era capaz de usar la Ambición con “rasgos de dinastía” y que derrotó a varios subordinados de Kaidou de esta forma.
Con el tema de su género aclarado, Yamato se convierte en el tercer personaje femenino en poseer haoshoku.
Edito: dije aquello porque pensé que luego que saliera su vivre card o esté en un vídeo conmemorativo de personajes femeninos, se pretendía que a Yamato se le reconociese como tal; pero es cierto, el manga y la manera en la que el mismo autor trata a dicho personaje es mucho más importante.
Última edición por Wiltshire el Mié Sep 01, 2021 5:38 pm, editado 2 veces en total.
Dejando de lado la broma, como se suponía se viene muy interesante el flashback. Si acaba con lo de los samuráis saliendo de la cueva es de presuponer que habrá una continuación, además va a estar interesante ver eso de como pasa de "Onihime" a "joven maestro Yamato".
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Me intriga bastante lo de los 3 samuráis, uno es el padre de Zoro cosa lógica seguramente era fuerte y Kaido buscaba reclutarlo pero y los otros 2? deben ser también fuertes si Kaido no se deshizo de ellos..
Me pego un triple y digo que uno de ellos es Tenguyama Hitetsu y el otro Dracule Mihawk. Tendría sentido que al enfrentar a Kaido para escapar uno muriese en el combate(el padre de Zoro), otro se escondiese en Wano (Tenguyama) y otro escapase(Mihawk).
Última edición por RedxFlag el Mié Sep 01, 2021 11:51 am, editado 1 vez en total.
Con el tema de su género aclarado, Yamato se convierte en el tercer personaje femenino en poseer haoshoku.
Aclarado estaba, lo que pasa es que la gente interpreta las cosas como quiere...
Y se confirma su haoshoku, el cual podemos decir que sabe utilizar...a mí es que me parece demasiado
Te parece demasiado que la hija del yonkou más fuerte posea Haki del rey? Una hija que ha desafiado constantemente a Kaido y luchado contra él innumerables veces? Ya ha demostrado su inquebrantable determinación por defender Wano y romper el yugo al que la tiene sometida su padre. Probablemente sea de los personajes que más se merezcan el poder que posee.
Aqui sentado esperando el chapazo que se van a llevar en la boca los subnormales de siempre cuandos e confirme mas adelante en el flashback qie se identifica como hombre.
En la 2ª parte del poster especial con los personajes del 1er Ranking Mundial de Personajes de One Piece tenemos a:
- Gol D. Roger (de fondo en el cielo, como Kaidou y Big Mom en la 1ª parte del poster).
- Enel.
- Mr. 2.
- Vivi y Carue.
- Nami.
- Sanji.
- Brook.
- Chopper.
- Luffy.
- Robin.
- Jinbe.
- Zoro.
- Franky.
- Usopp.
- Going Merry.
- Woop Slap (sobre el mascarón del Going Merry)
- Kid.
- Urouge.
- Bonney.
- Killer.
- X Drake.
- Apoo.