Spoilers 1.024: "Cierta persona"
Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"
Entonces, los rayos negros que vimos en la cúpula de Onigashima, ya tienen una respuesta.

Vencieron? No. Una cosa es enfrentar y otra muy distinta derrotar. Por eso he matizado lo de ENFRENTAR Y DERROTAR.TzOrLl escribió:itsjargo escribió: ¿En serio te estas viendo One Piece?
Obvio que los enfrentamientos definen la escala de poder.
Quitando Isla Gyojin, Skypiea, Dressrosa (que tenía que brillar la Flota de Luffy) y Punk Hazard (que Law debía derrotar a Vergo), dime un solo arco en el que algún Mugiwara halla enfrentado y derrotado a alguien que no corresponda con su poder, y no digo que esté en el mismo puesto de la tripulación (Todos sabemos que Jango, aún siendo el segundo de Kuro, era más débil que Sham y Buchi)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reléete el manga anda. Según tu lógica Brook y Chopper estarían por encima de Sanji porque se enfrentaron a Big Mom.
En fin
Eso no lo niego, pero Sanji ha demostrado por activa y por pasiva que es junto a Zoro los dos nakamas más poderosos de la tripulación, obviamente por debajo de Luffy.Waradog escribió:Pues jinbe quedo bien parado contra who who y también se podía haber enfrentado a queen o king , el hecho de que enfrentara a un tobi roppo no significa que sea el más débilitsjargo escribió:Porque pones a Jinbe por encima de Sanji, si ya se ha visto que Sanji es superior (Sanji vs Queen/Jinbe vs Who's Whos)Norland Montblanc escribió:Creo que ahora mismo la tier de los mugis es la siguiente:
Luffy>Zoro>Yamato>Jimbe>Sanji
¿Qué más debe demostrar Sanji?
Al final, va a ser así:
Luffy>Zoro=Sanji=Yamato>Jinbe
Esa es la realidad. Ellos tres será comandates y Jinbe estará en el equivalente a un Tobiroppo.
Si que es el más débil de los tres, por algo es el trío monstruoso, pero eso no quita que es muy fuerte. Se enfrentó a Tobiroppo más poderoso por algo.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Me estás diciendo que si Zoro>Yamato y Yamato le aguanta en 1 vs 1 Kaido y a la vez sabemos que Zoro vs King estará parejo, entonces King>Kaido?Terra Arseid escribió: Hahahah ya llego mi amigo elkamd xD, 5min y suelta la primera torta al marimo.
Zoro le hizo mas daño a Kaido que yamato, paro ataques de kaido y BM y se lo tuvieron que quitar de encima con el hakai, ves? Yo tambien me puedo poner tontorron.
Porque a esas tonterías llegan los que dicen que Zoro>Yamato
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Le esta aguantando yamato a kaido, no venciendo, y Zoro derrotara a King, asi que no se de donde sacas que si Zoro>Yamato King>Kaido, tu logica es increible campeon.elkamd escribió:Me estás diciendo que si Zoro>Yamato y Yamato le aguanta en 1 vs 1 Kaido y a la vez sabemos que Zoro vs King estará parejo, entonces King>Kaido?Terra Arseid escribió: Hahahah ya llego mi amigo elkamd xD, 5min y suelta la primera torta al marimo.
Zoro le hizo mas daño a Kaido que yamato, paro ataques de kaido y BM y se lo tuvieron que quitar de encima con el hakai, ves? Yo tambien me puedo poner tontorron.
Porque a esas tonterías llegan los que dicen que Zoro>Yamato
Redooon, ya deja de pelear con los homófobos, dinos quien es la persona del título

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Que Yamato se confirme con haki del rey, bueno era algo esperable siendo hija de Kaido y por como es.
Aparte explica o por lo menos se puede entender porque esta aguantado a Kaido, las cosas tal vez apunte a que sepa usar el haki del rey avanzando similar a ryo avanzado que tiene, cuando ataco a Hatcha y mas que no es la primera vez que pelea contra Kaido.
Script 1016
Yamato: ¡¡¡Hasta que regrese aquí!!!
¡¡¡Yo seré quien te detenga!!!
Kaidou: ¿¡¡Piensas que me voy a contener!!? ¡¡¡Yamato!!!
En serio, piensan que Kaido va a contenerse por ser su hija? Si le puso hasta una bomba en la mano para que explotarse, Kaido no es Barbablanca o Roger con amorcito a todos, Kaido y Mom son similares no se van a detener por amor a sus hijos y mas si Kaido quiere mantenerla en Wano debe ser en base a fuerza bruta.
Ahora bien, dicho que los samurais leen el diario, entonces eso le quita que fue Yamato quien encontro el diario, al menos que haya sido Yamato que lo encontro y se lo haya dado a estos 3 samurais para que lo leyeran y justo 1 de esos 3 samurais que leyeron el diario, esta muerto.
Para mi ya Zoro es un familiar de Ushimaru y cosa que le da sentido que se haya encontrado con Yasuie.
Por cierto, con esto ya se confirman 4 usuarios en la portada del volumen 100 llamado Haoshoku, esto si que pinta bien para que Sanji tenga ese haki y mas siendo una de las alas del rey pirata.
Aparte explica o por lo menos se puede entender porque esta aguantado a Kaido, las cosas tal vez apunte a que sepa usar el haki del rey avanzando similar a ryo avanzado que tiene, cuando ataco a Hatcha y mas que no es la primera vez que pelea contra Kaido.
Script 1016
Yamato: ¡¡¡Hasta que regrese aquí!!!
¡¡¡Yo seré quien te detenga!!!
Kaidou: ¿¡¡Piensas que me voy a contener!!? ¡¡¡Yamato!!!
En serio, piensan que Kaido va a contenerse por ser su hija? Si le puso hasta una bomba en la mano para que explotarse, Kaido no es Barbablanca o Roger con amorcito a todos, Kaido y Mom son similares no se van a detener por amor a sus hijos y mas si Kaido quiere mantenerla en Wano debe ser en base a fuerza bruta.
Ahora bien, dicho que los samurais leen el diario, entonces eso le quita que fue Yamato quien encontro el diario, al menos que haya sido Yamato que lo encontro y se lo haya dado a estos 3 samurais para que lo leyeran y justo 1 de esos 3 samurais que leyeron el diario, esta muerto.
Para mi ya Zoro es un familiar de Ushimaru y cosa que le da sentido que se haya encontrado con Yasuie.
Por cierto, con esto ya se confirman 4 usuarios en la portada del volumen 100 llamado Haoshoku, esto si que pinta bien para que Sanji tenga ese haki y mas siendo una de las alas del rey pirata.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Apuesto a que uno de esos 3 samurais que estaba en la cueva con Yamato es Shilliew de la Lluvia.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero no os dais cuenta que el TR era una prueba más para que Yamato, aka Yakanso, mejorara su nivel??
Es como cuando Goku manda a Namek a Gohan. Para que se curta.
Y ahora mismo le está haciendo una prueba de poder. Comprobando uno a uno cada ataque, checkeandola. Seguro que en numerosas obras existe esa figura paterna que pone en aprietos a su hijo para que espabile: véase el Príncipe de Zabunda jajaja jajaja
Por cierto, Yakanso evoluciona a....ONIHIME. Ganas tengo de que Oda dedique páginas a mundo Oni: desde la raza en si, o los vestigios que quedan de ella, a los Ancestrales.
Quizá comandar a los Onis Ancestrales sería Urano.
--------
Cuando caiga Onihime, llegará Luffy, resabiado, y Denjirou, conocedor de los puntos débiles de Kaidou debido a todos estos años infiltrado. Hablo del "en un 1vs1....". Se destapará la verdad sobre el porqué de esa afirmación, de su boca.
---------
La cueva, supongo, sería su cárcel antes de construir Udon.
Los samuráis, deberían ser los más fuertes, aquellos que Kaidou considere ser dignos de entrar bajo su mando, como hizo con los Supernovas.
Plata o Cueva.
Veamos quienes pueden ser:
- Shimotsuki Ushimaru: obvio, debió ser fuerte. Posible padre de Zoro. Y ojo, quizás King lo torturó y lo mató. Recurso típico.
- Tenguyama Hitetsu: curiosamente , sería el otro descendiente Forjador. Su relación con las Kokeshis del palacio, un tanto curiosa. Sabemos que esperaba a alguien/conocía la profecía y, posiblemente, el diario.
- existe un personaje que sabemos que desciende de una extirpe de grandes samuráis: hablo de URASHIMA. Oda no deja cabos sueltos: quizás su padre.
Pero, vamos algo más allá, cogiendo la Teoría Hitetsu=Sukiyaki, y sabiendo QUE NO CONOCEMOS A ESTAS ALTURAS A SU GUARDIA PERSONAL,
yo propongo que tanto Ushimaru como Urashima (veis el juego de letras) senior eran los guardianes de Sukiyaki, y que los encerró con Onihime para que ésta aprendiera todo para convertirse en el futuro Shogun de Wano
Ahí queda eso.
Es como cuando Goku manda a Namek a Gohan. Para que se curta.
Y ahora mismo le está haciendo una prueba de poder. Comprobando uno a uno cada ataque, checkeandola. Seguro que en numerosas obras existe esa figura paterna que pone en aprietos a su hijo para que espabile: véase el Príncipe de Zabunda jajaja jajaja
Por cierto, Yakanso evoluciona a....ONIHIME. Ganas tengo de que Oda dedique páginas a mundo Oni: desde la raza en si, o los vestigios que quedan de ella, a los Ancestrales.
Quizá comandar a los Onis Ancestrales sería Urano.
--------
Cuando caiga Onihime, llegará Luffy, resabiado, y Denjirou, conocedor de los puntos débiles de Kaidou debido a todos estos años infiltrado. Hablo del "en un 1vs1....". Se destapará la verdad sobre el porqué de esa afirmación, de su boca.
---------
La cueva, supongo, sería su cárcel antes de construir Udon.
Los samuráis, deberían ser los más fuertes, aquellos que Kaidou considere ser dignos de entrar bajo su mando, como hizo con los Supernovas.
Plata o Cueva.
Veamos quienes pueden ser:
- Shimotsuki Ushimaru: obvio, debió ser fuerte. Posible padre de Zoro. Y ojo, quizás King lo torturó y lo mató. Recurso típico.
- Tenguyama Hitetsu: curiosamente , sería el otro descendiente Forjador. Su relación con las Kokeshis del palacio, un tanto curiosa. Sabemos que esperaba a alguien/conocía la profecía y, posiblemente, el diario.
- existe un personaje que sabemos que desciende de una extirpe de grandes samuráis: hablo de URASHIMA. Oda no deja cabos sueltos: quizás su padre.
Pero, vamos algo más allá, cogiendo la Teoría Hitetsu=Sukiyaki, y sabiendo QUE NO CONOCEMOS A ESTAS ALTURAS A SU GUARDIA PERSONAL,
yo propongo que tanto Ushimaru como Urashima (veis el juego de letras) senior eran los guardianes de Sukiyaki, y que los encerró con Onihime para que ésta aprendiera todo para convertirse en el futuro Shogun de Wano
Ahí queda eso.
Última edición por One Pirate el Mié Sep 01, 2021 4:43 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Yamato le está igualando algunos ataques a Kaido y hemos visto a Zoro chocar armas con King en igualdad.Terra Arseid escribió: Le esta aguantando yamato a kaido, no venciendo, y Zoro derrotara a King, asi que no se de donde sacas que si Zoro>Yamato King>Kaido, tu logica es increible campeon.
Como tu dices que Zoro>Yamato, entonces si Raimei Hakke de Kaido=Raimei Hakke de Yamato...pues te deja que ataques de King=Zoro>Raimei Hakke de Yamato=Kaido.
Que tonto que es Oda, mejor hubiera mandado a Zoro arriba de la cúpula a que se bajara solito a Kaido.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Tambien hemos visto a Zoro parar, desviar, esquivar ataques de los Yonkous, LOL.elkamd escribió:Yamato le está igualando algunos ataques a Kaido y hemos visto a Zoro chocar armas con King en igualdad.Terra Arseid escribió: Le esta aguantando yamato a kaido, no venciendo, y Zoro derrotara a King, asi que no se de donde sacas que si Zoro>Yamato King>Kaido, tu logica es increible campeon.
Como tu dices que Zoro>Yamato, entonces si Raimei Hakke de Kaido=Raimei Hakke de Yamato...pues te deja que ataques de King=Zoro>Raimei Hakke de Yamato=Kaido.
Que tonto que es Oda, mejor hubiera mandado a Zoro arriba de la cúpula a que se bajara solito a Kaido.
El que 2 personajes intercambien unos golpes no quiere decir que si Zoro hizo todo eso con los yonkous, King podria hacerlo o vencer a kaido, de verdad tio, tu haterismo por el marimo te vuelve imbecil.
Uff esta es buena también, lo que esta claro es que esos samuráis tienen que ser destacables no pueden ser unos cualquiera, la duda es si han aparecido o no en One Piece yo voto que sí. Hemos visto muchos espadachines a lo largo de la serie alguno tiene que haber pasado por Wano en ese momento.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Apuesto a que uno de esos 3 samurais que estaba en la cueva con Yamato es Shilliew de la Lluvia.

A mi me da la sensación de que Oda se esta planteando la lucha contra Kaido como Toriyama con la de Freezer en la que el villano poco a poco va sacando su poder. La táctica de desmoralización de Kaido es esa, dejar que sus enemigos den lo mejor de si, apenas cansarse por su parte, subir una marcha y machacarlos con ello. El patrón es tan claro que es hasta descarado. Es más, diría que frente a los Samurais no se puso ni la mitad de serio que como cuando lucho contra los Supernova.
La única vez que Kaido ha necesitado ir al completo ha sido cuando Luffy ha aprendido como combinar el Haoushoku, pero diría que esto tiene una contrapartida que hace que ni tan siquiera los Yonko lo utilicen de manera continua para derrotar a sus rivales. Pero los Yonko no deben ser los únicos piratas con la capacidad de combinar el Haoushoku y diría que el motivo por el cual Luffy era peor que Katakuri en el Haki de armadura era por ese motivo.
¿Cuál es la mejor estrategia para Luffy? Una forma que le permite aguantar un largo tiempo frente a Kaido con el objetivo de que el Yonko se agote por completo y esto le de la ventaja a Luffy para realizar el ataque final. Pensad que aún no hemos visto un Gomu Gomu no Storm en la segunda mitad del viaje y resultaría en una buena rima que Luffy enviase a Kaido al mar. Otra posibilidad que se me ocurre es que Luffy aprenda a combinar el Haoshoku con el de observación, prediciendo todos los ataques de Kaido el tiempo suficiente como para dejar al Yonko sin estamina.
La única vez que Kaido ha necesitado ir al completo ha sido cuando Luffy ha aprendido como combinar el Haoushoku, pero diría que esto tiene una contrapartida que hace que ni tan siquiera los Yonko lo utilicen de manera continua para derrotar a sus rivales. Pero los Yonko no deben ser los únicos piratas con la capacidad de combinar el Haoushoku y diría que el motivo por el cual Luffy era peor que Katakuri en el Haki de armadura era por ese motivo.
¿Cuál es la mejor estrategia para Luffy? Una forma que le permite aguantar un largo tiempo frente a Kaido con el objetivo de que el Yonko se agote por completo y esto le de la ventaja a Luffy para realizar el ataque final. Pensad que aún no hemos visto un Gomu Gomu no Storm en la segunda mitad del viaje y resultaría en una buena rima que Luffy enviase a Kaido al mar. Otra posibilidad que se me ocurre es que Luffy aprenda a combinar el Haoshoku con el de observación, prediciendo todos los ataques de Kaido el tiempo suficiente como para dejar al Yonko sin estamina.
Muy buena teoria! Lo compro. Leí todas las páginas y eres el primero en exponerla. Hay muchas posibilidades que así sea.Damn escribió:Y si ushimaru leyendo el diario de oden, leyó "la profecía" y al leer que en 20 años llegarían al país de wano X gente que abrirían sus fronteras y blablabla decidió mandar a su hijo recién nacido, tanto por temer por la vida de su pequeño por él enfrentarse con kaido y orochi, así como también, intentando "forzar un destino o buscarlo" mandando a su hijo fuera de wano donde pudiera crecer, vivir y ser fuerte para quizás ya en su juventud volver a wano para que formará parte de su amanecer??