La peor pelicula que hayais visto
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
A mi de la peores peliculas que he visto, destaco "it" (si se llama ai, ni mas ni menos), "mario bros", y "superman 3" (aunque me han dicho que la 4 es aun peor...).
A mi de Hulk lo que menos me gusto fueron los "cuadritos", es que no me gusto nada eso, cada dos por tres poniendolos brrrrrrr mejor no recordar mas que sino...
A mi de Hulk lo que menos me gusto fueron los "cuadritos", es que no me gusto nada eso, cada dos por tres poniendolos brrrrrrr mejor no recordar mas que sino...

-
tomasonrock
- Aprendiz

- chete 2000
- Aprendiz

- ucanneo_virus
- Sargento

cierto es don chete 2000, la peli de DB es muy mala, pero hay que tener en cuenta que en japon ruedan con un presupuesto de 3 pesos ( o euros com lo quieran tomar ) a tal grado que un poco menos que tengan y son pelis caseras ..... pero .... esta exagera, simplemente mala
Se me olvidaba mencionar las de barbie... esas que te obliga a ver la familia por darle gusto a los mas pequeños de la casa o por pensar que le gusta .... pero hasta ellos las odian
Se me olvidaba mencionar las de barbie... esas que te obliga a ver la familia por darle gusto a los mas pequeños de la casa o por pensar que le gusta .... pero hasta ellos las odian
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- drizzt ssj
- Cabo

es china....ucanneo_virus escribió:cierto es don chete 2000, la peli de DB es muy mala, pero hay que tener en cuenta que en japon ruedan con un presupuesto de 3 pesos ( o euros com lo quieran tomar ) a tal grado que un poco menos que tengan y son pelis caseras ..... pero .... esta exagera, simplemente mala![]()
mi gran amigo joe y hulk
sinceramente, pesimas
yo SIEMPRE termino de ver las pelis

You are a pirate!!
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
¡Venga ya! ¡El señor de las moscas la peor película de la historia! ¡Y Ed Wood fue uno de los maestros del cine!malhumo escribió:si esas os parecen malas es por que no habeis visto el señor de las moscas , no hay quien se lo crea , piedras que rebotan y eso
Además, no es sólo que hayas películas peores que esta, sino que es un peliculón. No puedo valorarla como adaptación, dado que no me he leído el libro, que por cierto a ver si pillo algún día, pero como película es una genial reflexión sobre los instintos más bajos del ser humano y sobre lo que podría suceder si las personas crecieran careciendo de unos símbolos de autoridad. Está bien que las actuaciones no sean nada del otro mundo dado que fueron una panda de críos sin experiencia cinematográfica, pero eso también lo puedes ver en supuestos peliculones en la actualidad.
No la tengo por una de las mejores películas de mi vida, pero si la considero una película de notable alto que sinceramente no debería estar aquí, además, si tiene un homenaje de cpítulo entero en Los Simpsons (el cap. en que naufragan los críos es clavado).
Por cierto, que mi gran amigo Joe será mala, pero le tengo cariño

- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
Yo no digo que tenga mal argumento sino que esta muy pero que muy mal hechaPolizonte Nack escribió:¡Venga ya! ¡El señor de las moscas la peor película de la historia! ¡Y Ed Wood fue uno de los maestros del cine!malhumo escribió:si esas os parecen malas es por que no habeis visto el señor de las moscas , no hay quien se lo crea , piedras que rebotan y eso![]()
Además, no es sólo que hayas películas peores que esta, sino que es un peliculón. No puedo valorarla como adaptación, dado que no me he leído el libro, que por cierto a ver si pillo algún día, pero como película es una genial reflexión sobre los instintos más bajos del ser humano y sobre lo que podría suceder si las personas crecieran careciendo de unos símbolos de autoridad. Está bien que las actuaciones no sean nada del otro mundo dado que fueron una panda de críos sin experiencia cinematográfica, pero eso también lo puedes ver en supuestos peliculones en la actualidad.
No la tengo por una de las mejores películas de mi vida, pero si la considero una película de notable alto que sinceramente no debería estar aquí, además, si tiene un homenaje de cpítulo entero en Los Simpsons (el cap. en que naufragan los críos es clavado).
Por cierto, que mi gran amigo Joe será mala, pero le tengo cariño.
Por Diox, la peor película que yo he visto nunca es "Karate a muerte en Torremolino"
. Película española de serie C (por lo menos XD), cutrísima en todos los aspectos. Eso sí, para verla con los colegas no tiene precio, os lo aseguro.
Si alguien más la ha visto que lo diga, y juntos iremos a sacrificar a muchachas vírgenes para invocar al gran Jocántaro
(pero cuidado, porque Chuck Lee anda cerca: "soltad a la chica, hijos de la puta"
).
Nos vemos
Si alguien más la ha visto que lo diga, y juntos iremos a sacrificar a muchachas vírgenes para invocar al gran Jocántaro
Nos vemos
- artemisa_li
- Aprendiz

Buff, pelis malas, Troya..Diosss que trauma cogí con eso...que destrozo y que poco aprovechado, para lo único que sirve para recrearse la vista (quitando a Brad Pitt que no le soporto
, Eric Bana millones de veces mejor que él).
Team América, aunque por lo menos me partí de risa con lo de Maaaatt Daaaaamon...y toda comedia para adolescentes salidos...buff si es que son todas iguales..ves lo mismo pero cada vez con un protagonista más salido...
Las últimas adaptaciones de videojuegos (excepto silent hill que tiene un pase...pero sólo uno xDD).
Que hablando de eso...la peor película de la historia todavía no ha llegado.. va a llegar... es Dead or Alive (adaptación, por supuesto), esas pedazo pelucas, esa gran historia en la que resulta que todas las chicas de Dead or alive son amigas (o eso decían desde que lo leí me negué a investigar nada más xDDD); esas geniales actrices, con su gran repertorio interpretativo (espero que se note el tono irónico sino
) en serio, eso no pienso verlo ni por la tele...
Sobre otras películas que habéis comentado, ante advertencias anteriores de mis amigos o familia o gente de otros foros (como Blueberry, Lucky Luke y otras cuantas) decidí no verlas, por eso no las incluyo xDDD. Aparte seguiré vuestros consejos y no veré muchas de las que habéis puesto.
Team América, aunque por lo menos me partí de risa con lo de Maaaatt Daaaaamon...y toda comedia para adolescentes salidos...buff si es que son todas iguales..ves lo mismo pero cada vez con un protagonista más salido...
Las últimas adaptaciones de videojuegos (excepto silent hill que tiene un pase...pero sólo uno xDD).
Que hablando de eso...la peor película de la historia todavía no ha llegado.. va a llegar... es Dead or Alive (adaptación, por supuesto), esas pedazo pelucas, esa gran historia en la que resulta que todas las chicas de Dead or alive son amigas (o eso decían desde que lo leí me negué a investigar nada más xDDD); esas geniales actrices, con su gran repertorio interpretativo (espero que se note el tono irónico sino
Sobre otras películas que habéis comentado, ante advertencias anteriores de mis amigos o familia o gente de otros foros (como Blueberry, Lucky Luke y otras cuantas) decidí no verlas, por eso no las incluyo xDDD. Aparte seguiré vuestros consejos y no veré muchas de las que habéis puesto.