Sacando la basura
- Citan
- Administrador

- Género:
A ver si empezamos a aprender a interpretar entre lineas y dejas las pataletas de niño pequeño. Xeno ya ha explicado sus palabras, es una forma de decir prescindir de lo que sobra, asi que dejad de una vez este estupido victimismo, habeis recibido lo que os mereciais.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
-
posssss yo
- Polizón

Los que os quedasteis dejar de hacer la pelota!!!,toda persona kon dos dedos de frente sabe que no se puede ir insultando gratuitamente a la gente llamandola basura con el pretexto de que se habia avisado hacia tiempo.
Es completamente comprensible la decisión del webmaster pero no lo es tanto la forma en la que esta decisión se ha llevado a cabo y creo que todo el mundo deberia de estar de acuerdo con esto ultimo.
Es completamente comprensible la decisión del webmaster pero no lo es tanto la forma en la que esta decisión se ha llevado a cabo y creo que todo el mundo deberia de estar de acuerdo con esto ultimo.
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
La verdad que como responsables del foro la decisión ha tenido que ser dificil, y puede que las formas hayan ofendido a algunos; pero como dijo Zoro:
- Eso es ser un capitán no? Si empezais titubear ahora, en quién vamos a confiar nosotros?
- Eso es ser un capitán no? Si empezais titubear ahora, en quién vamos a confiar nosotros?

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
-
elektroduende
- Aprendiz

A mi me gustaria "aportar algo" pero cuando no se tiene nada que aportar que se puede hacer? la pelota no? Entro en esta web porque me gusta One Piece y me gusta la forma en la que se trata aqui el anime y el manga, para mi es la mejor sin duda , busco noticias y me entero del ritmo de la serie pero yo que puedo hacer o decir si solo soy un espectador que espera algun signo de inteligencia? ¿Tengo que repetir : oh que buena idea! oh me parece muy bien! es lo justo! tienes toda la razón! quien no aporta fuera! el que no .... blablablabla el foro ahora va mas rapido!!!!!!! ( increible) y asi hasta el infinito. Quien no aporta realmente aqui? veintemildoscientos mensajes haciendo la pelota!!!
E escrito muy pocos mensajes en el foro pero e entrado a diario en la web, para descargar y para leer y cuando yo crea q es necesario contestar, estoy seguro que como yo hay muchos y esos no sobran, solo esperan comentarios normales. Tenemos que volvernos idiotas y repetir una y otra vez que una idea es buena para poder visitar la web?
E escrito muy pocos mensajes en el foro pero e entrado a diario en la web, para descargar y para leer y cuando yo crea q es necesario contestar, estoy seguro que como yo hay muchos y esos no sobran, solo esperan comentarios normales. Tenemos que volvernos idiotas y repetir una y otra vez que una idea es buena para poder visitar la web?
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Te equivocas,sí que sobran ^^,de pelota nada,es lo que hay,aquí de peloteo nada por que es obvio que hay gente en el foro que sobra,que solo molestan a los que realmente USAN el foro...
Si sólo quieren los putos capítulos,http://oppirateking.urbenalia.com/fansubs/ y a tomar por culo,que lo cojan y que se vayan por donde entraron,pero no me vengas con esas.
Si sólo quieren los putos capítulos,http://oppirateking.urbenalia.com/fansubs/ y a tomar por culo,que lo cojan y que se vayan por donde entraron,pero no me vengas con esas.

- Davy Jones
- Recluta Privado de Tercera

Jo yo solo hace dos dias que no postee y me cage de miedo cuando lei lo de "sacar la basura" ahora veo que hay gente que lleva muchos mas dias sin escribir y no le echaron
Pero solo tengo que decir que este es el mejor foro que he visto para hablar de One piece, y con unos usuarios, lo tengo que decir, expertos en manga y anime.
P.D.- Alomejor el titulo si ofende peroera una expresion. Ademas al principio, "...no más polizones en el barco..." en eso ya si que tiene razon (Bueno xeno casi siempre la tiene
)
P.D.2- Lo siento por los que le han echado pero si no escribiis mensajes en bastante tiempo esto no tiene sentido...
P.D. Yo tambien me he quedado flipao... 3000 mil personas
(Nunca me hubiera imaginado que hubiera tantos!!
P.D.- Alomejor el titulo si ofende peroera una expresion. Ademas al principio, "...no más polizones en el barco..." en eso ya si que tiene razon (Bueno xeno casi siempre la tiene
P.D.2- Lo siento por los que le han echado pero si no escribiis mensajes en bastante tiempo esto no tiene sentido...
P.D. Yo tambien me he quedado flipao... 3000 mil personas

Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Me vais a decir que me repito pero es que es la soberana verdad. Si no os gusta ya sabéis donde esta la puerta xD
Que sarta de contradicciones, vamos según vosotros no estáis por las traducciones, tampoco estáis porque se comente algo interesante... pero luego leeis todo esa sarta de mensajes inútiles de los que no queréis ser participes y cuando perdéis la cuenta lo único a lo que dais importancia es la saber que os quedasteis sin las traducciones. Y lo mejor de todo curiosamente único mensaje cuando peligra vuestra estancia, anda por favor...
No se yo, ahí hay algo que no tiene mucho sentido.... Para empezar, en este foro es posiblemente el foro español de One Piece en que menos mensajes de los que mencionas existen. Simplemente porque el que hace ese tipo de mensajes es tratado de spamer y como nadie es imprescindible si persisten se les hecha.
Resumiendo, si no te interesa el foro ni nada de lo que ofrece para que quieres un cuenta en el.
Que sarta de contradicciones, vamos según vosotros no estáis por las traducciones, tampoco estáis porque se comente algo interesante... pero luego leeis todo esa sarta de mensajes inútiles de los que no queréis ser participes y cuando perdéis la cuenta lo único a lo que dais importancia es la saber que os quedasteis sin las traducciones. Y lo mejor de todo curiosamente único mensaje cuando peligra vuestra estancia, anda por favor...
No se yo, ahí hay algo que no tiene mucho sentido.... Para empezar, en este foro es posiblemente el foro español de One Piece en que menos mensajes de los que mencionas existen. Simplemente porque el que hace ese tipo de mensajes es tratado de spamer y como nadie es imprescindible si persisten se les hecha.
Resumiendo, si no te interesa el foro ni nada de lo que ofrece para que quieres un cuenta en el.

Hey babe... Feelin' super?Pues para gorronear traducciones, coñoXenogearsifm escribió:
Debe ser frustrante desear hacer algo con toda tu alma pero no poderelektroduende escribió: A mi me gustaria "aportar algo"
La pelota sólo se hace cuando bajan las traducciones (es que no te enteraselektroduende escribió: pero cuando no se tiene nada que aportar que se puede hacer? la pelota no? Entro en esta web porque me gusta One Piece y me gusta la forma en la que se trata aqui el anime y el manga, para mi es la mejor sin duda , busco noticias y me entero del ritmo de la serie pero yo que puedo hacer o decir si solo soy un espectador que espera algun signo de inteligencia?
Como han dicho antes, si quieres leer cómprate un libro, pero un foro suele ser para participar en él. Si has venido a por las descargas y todo eso muy bien, pero no te hagas ahora el ofendido porque te hayan borrado la cuenta si no escribías en el foroelektroduende escribió: ¿Tengo que repetir : oh que buena idea! oh me parece muy bien! es lo justo! tienes toda la razón! quien no aporta fuera! el que no .... blablablabla el foro ahora va mas rapido!!!!!!! ( increible) y asi hasta el infinito. Quien no aporta realmente aqui? veintemildoscientos mensajes haciendo la pelota!!!
SÍ QUE SOBRAN.
Ahora quisiera una respuesta "inteligente" por tu parte, pero supongo que no volveremos a verte el pelo por aquí
Yo me pregunto que pasará cuando hayan 7000 registrados más y la gente se dedique a postear como una condenada, temas interesantes y aporte variedad al foro... entonces le echareis la culpa a la gente xk postea y porque hay muchos usarios. En fin, haced lo que querais. Por lo menos he aportao algo a este foro, aunque ultimamente se me quitan las ganas de escribir...
Se me acaba de ocurrir una cosa que puede hacer que el foro vaya un pelin mejor. Porque no nos kitamos todos las firmas y solo tenemos escrita alguna chorrada o una pequeña firma? La verdad es que tardaria menos en cargarse el foro (vamos pienso yo, no lo se a ciencia cierta) y contribuiria a que diese tantos problemas el foro
Se me acaba de ocurrir una cosa que puede hacer que el foro vaya un pelin mejor. Porque no nos kitamos todos las firmas y solo tenemos escrita alguna chorrada o una pequeña firma? La verdad es que tardaria menos en cargarse el foro (vamos pienso yo, no lo se a ciencia cierta) y contribuiria a que diese tantos problemas el foro
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Entonces el foro se ira a pique, sin más
. No en serio, eso no creo que pase, ni en los foros más concurridos postea tanta gente con asiduidad. Están los que participan mucho y los que lo hacen casualmente.
Las firmas son externas, nada de eso se guarda aquí, el hecho de tener una firma supone una carga tan infima como el mostrar tu dirección de MSN.
@al de abajo: ¿No me digas que has descubirto otra fuente de raws?
Espera que te doy unas mejores, aquellas de las que los que mencionas roban su banda ancha:
http*://www.arlongpark.net/
http*://www.mangahelpers.com/
http*://ritualscanforge.free.fr/
Por cierto, si no te has dado cuenta ellos comparten servidor con nosotros, si les ralentizas nos ralentizas y viceversa.
Las firmas son externas, nada de eso se guarda aquí, el hecho de tener una firma supone una carga tan infima como el mostrar tu dirección de MSN.
@al de abajo: ¿No me digas que has descubirto otra fuente de raws?
Espera que te doy unas mejores, aquellas de las que los que mencionas roban su banda ancha:
http*://www.arlongpark.net/
http*://www.mangahelpers.com/
http*://ritualscanforge.free.fr/
Por cierto, si no te has dado cuenta ellos comparten servidor con nosotros, si les ralentizas nos ralentizas y viceversa.
Última edición por Xenogearsifm el Vie Sep 22, 2006 10:35 pm, editado 2 veces en total.

Hey babe... Feelin' super?-
posssss yo
- Polizón

Espero que seais compresivos ,porq creo que una de las reglas del foro es no poner otras paginas aqui, pero creo que con esta decision todos quedaremos contentos ya que los que han sido eliminados podran seguir con el que creo era su principal motivo para estar registrados en el foro,bajarse las RAW y los capitulos traducidos,ademas de q este foro no tendra que aguantar a gente que no le interasa tener.
Asi en http://www.thegrandline.tk/ tendreis las RAW ,según aparezcan, y los capitulos traducidos por Null(sin necesidad de registrase) todos aquellos que habeis sido expulsados.
Asi en http://www.thegrandline.tk/ tendreis las RAW ,según aparezcan, y los capitulos traducidos por Null(sin necesidad de registrase) todos aquellos que habeis sido expulsados.
-
posssss yo
- Polizón

No vayas de sobrado,ya se que lsa conoces ,al fin y al cabo yo todas esas paginas ya las tengo y las saque del foro.
Solo daba una alternativa para aquellos que igual no lo sabian.
tambien me puedo bajar la raw y vuestra traduccion el mismo dia que la poneis en el emule,no te creas mas listo que los demas,porq esten por seguro que no eres ningun genio.
Solo daba una alternativa para aquellos que igual no lo sabian.
tambien me puedo bajar la raw y vuestra traduccion el mismo dia que la poneis en el emule,no te creas mas listo que los demas,porq esten por seguro que no eres ningun genio.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Pues eso largate a tu emule a vender tu dignidad. Descarga de esas paginas la versión de Null sin el permiso explicito de Null, que al igual que nosotros no quieren que se distribuyan. Haya tú y tu conciencia, ahora deja de tocar los huevos y largate de una vez a cualquiera de esos sitios que tanto te gustan, no pierdas un segundo mas en un sitio por el cual no sientes aprecio alguno.
Si al final va a resultar que estas demasiado ligado a esta pagina como para abandonarla
Si al final va a resultar que estas demasiado ligado a esta pagina como para abandonarla

Hey babe... Feelin' super?Tampoco es necesario montar un drama, han borrado cuentas xq era necesario; y q? Al que de verdad le interesa se creara otra cuenta y procupara participar mas, y el que estaba lurkeando sera borrado cada X tiempo. Si bien es cierto que algunas respuestas y explicaciones podrian darlas con un poco mas de sutileza, pero no es facil soportar a una comunidad tan numerosa en la que hay mucha gente que se aprovecha del trabajo que hacen gratuitamente.
PD: yo no posteo mucho, solo algunas dudas y participo en algunos juegos. Mi opinion no la suelo dar xq como veo el foro cada 2 dias siempre hay alguien que ya ha dicho lo que pienso, y para spamear es mejor cayar...
PD: yo no posteo mucho, solo algunas dudas y participo en algunos juegos. Mi opinion no la suelo dar xq como veo el foro cada 2 dias siempre hay alguien que ya ha dicho lo que pienso, y para spamear es mejor cayar...