Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Ese estilo no es mio, asi que tranquilo... a mi me salio de suerte, pero ya lo he visto en varios tutoriales

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm
Edad: 39

2 firmas pa kien kiera y varias mias : )

Mensaje por Fish3rted »

Imagen
Imagen

joder creo q me pase con el enfoque..... y acontinuacion pondre unas cuantas para q vean q no soy tan malo como aparento en esaas dos XD

tekken
--------
Imagen

bleach
--------
Imagen
Imagen
Imagen -> [sprite cojido del heat of the soul 3 :P]

blanco y negro
------------------
Imagen
Imagen

stocks
-------
Imagen
Imagen

PD: no soy nuevo llevo casi cuatro mesecillos ya ^^ aunque hago pocas sigs :( Opiniones? :)
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

Bueno Fish3rted, veo que me has hecho caso, así me gusta

Están bien, pero los fondos de todas las imágenes me parecen muy iguales.

Ahora me gustaría pedir si alguien me puede hacer un marco con este avatar, ¿se puede?.. Si es así se lo agradecería. El color lo dejo a vuestra elección. Esta es la imagen:
Imagen

Gracias por adelantado!!!

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Nueva carne fresca al mundillo de las firmas, esta muy bien.
Auror, te salen unos fondos chulos, pero hay firmas tuyas en las que los arts o renders les metes unos filtros raros y quedan francamente mal, yo soy de los que opinan que la imagen no debe filtrearse (para trabajar las imagenes sigo otro metodo).

Bueno, despues de mucho tiempo sin enseñarle nada por este foro a nadie (aparte de mi firma para el concurso), aqui dejo algunos trabajillos:

No se si llegue a enseñar este, lo hice antes de marcharme de viaje (no precisamente a Ibiza por desgracia):
Imagen

Una paranoia que me dio, queria innovar, hacer algo radicalmente distinto a lo habitual, a mi sinceramente el resultado final me gusta, esa era precisamente la sensacion, el sentimiento que queria transmitir:
Imagen

Por ultimo, una firma que me he hecho, en esta tenia cierto interes en jugar con la iluminacion y la profundidad del personaje (que aunque no lo parezca, esta trastocado, son tres capas del art para trabajar sobre el), si, es la que llevo puesta.

A ver que me dicen.
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 37

Mensaje por _Pegaso_ »

me encanta las firmas q aceis gente, y yo sin tener ni idea d photoshop :? :oops: , por cierto sabaku me encanta la 2ª tuya d kingdom hearts, me recuerda el tiempo q me tire aciendo el juego y simplemente me encanta esa :lol: :lol:

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

La de Ibiza ya la enseñaste Sabaku, pero la de Kairi y Riku... :shock: se salen.. mu grandes tio..dentro de poco tendras un engargo... vamos, espero que lo aceptes :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

Ahora mismo Sabaku es la persona que más odio del foro...
¡Pásame ese render tío!
Que sepas que es la firma mejor del foro,lo siento...¡¡LA MEJOR!!
Te adoro Sabaku,tienes un gusto excelentísimo.

EDIT: Post nº 666 8)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Alguien se presta a hacerme la firma??? :roll:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
yepsury
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 02, 2006 3:08 am
Ubicación: smallville
Edad: 38

Mensaje por yepsury »

esta es mi ultima firma =)

Imagen

esu =)
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

DarK_RikU escribió:Ahora mismo Sabaku es la persona que más odio del foro...
¡Pásame ese render tío!
Que sepas que es la firma mejor del foro,lo siento...¡¡LA MEJOR!!
Te adoro Sabaku,tienes un gusto excelentísimo.

EDIT: Post nº 666 8)
Que render, porque he usado dos imagenes del KH distintas (y por suerte el video es de buena calidad y las capturas me salieron bastante bien).

Uvi, cuando y donde quieras XDDDDDDD. Realmente no me acuerdo de haber enseñado esa firma (te voy a ser sincero, Septiembre aparte de ser el mes de los dentistas, es tambien el mes del alcoholismo).
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

Bueno,con las 2 capturas me conformo ^^.
LLevo buscando esa imagen en concreto de alta calidad mucho tiempo,si quieres enviamelas por privado o como quieras ^^.
Gracias de antemano ^^.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

muy guapas todas las firmas de esta pagina, continuad asi!

MIrad mi ultima firma de VIVI de FFIX:

Imagen
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
elisa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:23 pm
Ubicación: Triller bark
Edad: 30

Mensaje por elisa »

aki mi ultima firmita y muxo mas mejorada,auror tus firmitas me an gustado muxo ^^ por cierto,hai algun tutorial d efirmitas por ahi?:Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

elisa Arriba de esta pagina tienes un post de tutorial de Firmas xD!!

Auror: como siempre tus firmas, muy buenas. :ok: ...siempre mejorando y cambiando de estilos.

Sabaku no Gaara: Me ah gustado la de Ibiza "que viva el trance" :love: ..y la que tienes puesta ahora, muy buenas tio, el color, el fondo. Muy buena calidad. :D ... como lo haz demostrado en el ultimo torneo.

Fish3rted: La calidad de tus firmas en cierta forma es mas de mi gusto :D ... y que no mejor que poner a Devil my Cry en uno. :ok:

Muy buenas todas las firmas.... se ve una buena calidad en este foro. xD!!!.... y espero que siga asi, para una mejor participacion en los torneos.

Un saludo

P.D: Alistando mi ultima firma, para colocarla a la vista de todos =P
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

muy buenas las firmas que estais haciendo pero yo me quedo con el estilo de auror me encanta si algun dia quiera una firma ya se a quien pedirle (si no te importa claro)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado