Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la décima persona?

Yamato
106
46%
Carrot
65
28%
Vivi
25
11%
Tama
11
5%
Momonosuke
8
3%
No se une nadie más
16
7%

Votos totales: 231

Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:
Batvictor escribió: Me reía de Yamato diciendo que era un Poochie que tiraría rayos por el culo y al final tiene la súper Mega especial fruta mitologica del PERRO y tira rayos por la boca

Si nos pusiéramos serios Yamato no sería Poochie, sería un Gary Stu/Marie sue
Pero Poochieyamato me gusta como suena jajajaja

Hay que hacer la lista uff:
Esta chetada
Le está metiendo una paliza a Kaido sin mucha justificación, simplemente porque es su hija/hijo
No dice nada normal o sustancioso, solo: soy oden, me voy con Luffy y frases grandilocuentes como "voy a romper mis cadenas papa"
Conoce a Ace XD
Tiene la fruta mitologica mística hiper especial del perro con poderes astrales
Sale hasta en la sopa en la publicidad y promociones, promocionaron el ranking de popularidad con Yamato aún siendo que existía desde dos capítulos
Parece que lo puede hacer todo salvó quitarse las esposas

Los únicos puntos que salvó son:
El diseño, que esta bien
La relación con su padre, pero más bien por parte de Kaido

Conclusión: no solamente, NO SOLAMENTE, es que sea fuerte cague die
Pero si hablaremos de eso
Jinbe paro un golpe de Big mom y la hecho fuera del sunny pero no se puso luchar contra ella aguantando golpes
Pero Jinbe no es ni Poochie ni Gary Stu porque no solamente es un diseño molón que pega fuerte y dice : me voy con Luffy

Orochi y Kanjuro me parecen (lo son XD) mejores personajes que Yamato (y cojo a estos dos porque son odiados)
Suena a que tenías expectativas ridiculamente bajas para el esperado onceavo miembro..

La mayoria esperabamos justo esto... Alguien que.. tu sabes... Cumple las expectativas de 24 años de espera.
Básicamente, a estas alturas o es Yamato o nadie se une. Si ni siquiera un personaje con tanto desarrollo y exposición contínua se une y acaba siendo el Law de turno como desean algunos, creo que deberíamos aceptar que no habrá más nakamas y Jinbe cerró la banda. Desde IG no ha habido (en mi humilde opinión) candidatos con posibilidades reales y una vez acabe Wano ya no habrá tiempo de introducir un nuevo nakama, sabiendo todo lo que se les viene a los mugis de ahora en adelante.

Aunque supongo que siempre queda la opción refrita y decepcionante de Vivi Returns. Y ojo, que a mí me gusta mucho Vivi, pero iría en contra de todo su desarrollo en Alabasta (ella tuvo su oportunidad y eligió ser princesa en vez de pirata, lo cual está bien y demuestra los valores del personaje) y sería una unión interesada y vacía solo para que la protejan de Im o porque no puede volver a Alabasta.

En resumen, que me parece que las opciones ahora mismo son Yamato o nadie.
Última edición por Mochiman el Vie Sep 10, 2021 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vamos, que según algunos Yamato puede ser cualquier otra cosa menos nakama. Da igual que no tenga ninguna afiliación ahora mismo, o que no tenga ningún tipo de conocimientos sobre navegación porque literal es alguien que no ha salido nunca de su isla, pese a que quiera hacerlo desde que es un crío.

Según algunos Yamato es como Law, Sabo o Hancock, aunque no tiene ninguna tripulación o afiliación.... Entonces será un "gran aliado" de esos que participarán en la supuesta gran guerra final, y se irá por el mundo por su cuenta como... ¿Bellamy?

¿Porque coño cuesta tanto aceptar la salida más coherente y lógica para Yamato que es unirse a la banda? ¿Porque no se le dado aún un puesto que en algunos casos es meramente testimonial? Pues no se le habrá insinuado un rol, pero es un personaje interesante que puede aportar bastante a la serie tanto a nivel argumental como narrativo, especialmente en este tramo final, y me atrevería a decir que más que ningún otro candidato salvo quizás Vivi.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Batvictor escribió: Orochi y Kanjuro me parecen (lo son XD) mejores personajes que Yamato (y cojo a estos dos porque son odiados)
Yamato es un personaje que fué introducido hace poco y está en proceso de construcción y desarrollo.

Recién en el capítulo anterior comenzó su flashback. Todavía falta por ver y saber de ella como para decir que es puro fanservice o un personaje vacío sin contenido.

Ahora, entiendo que cada uno tiene sus gustos personales y sus preferencias por A o B, pero...hay que esperar para dar el "next" porque en una de esas nos terminamos comiendo a Yamato con papafritas en la banda de los Mugiwara, y ¡¡¡¿qué tedio sería no?!!!
oscario escribió: ¿Porque coño cuesta tanto aceptar la salida más coherente y lógica para Yamato que es unirse a la banda? ¿Porque no se le dado aún un puesto que en algunos casos es meramente testimonial? Pues no se le habrá insinuado un rol, pero es un personaje interesante que puede aportar bastante a la serie tanto a nivel argumental como narrativo, especialmente en este tramo final, y me atrevería a decir que más que ningún otro candidato salvo quizás Vivi.
Y eso que Yamato lo afirma en varias ocasiones. "Que quiere salir al mar", "que quiere ser libre", "que se quiere ir con Luffy". Más claro el agua.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Tekami »

oker escribió:
Tekami escribió:
oker escribió: Yo lo que espero es que cuando vea cumplido su papel en ese logro (que no es viajar con Luffy como Oden lo hizo con Roger) surja la verdadera Yamato y nos diga que es lo que quiere entonces. Y si quiere ir con Luffy y la aceptan no habrá problema.
¿Y porqué no puede ser ese su sueño? El ser el "Oden" que acompañe al Rey de los Piratas, el conocer Laugh Tale y el One Piece del que toda la tripulación se rió, estar presente en ese amanecer que se ha predicho. Se da a entender que precisamente los samurais de la cueva leales a Oden, se sacrifican por ello. Añadiendole ese espiritu aventurero de salir al mar heredado de las historias de Oden.

No se a mi me parece más que suficiente
Oden ya vivió como quiso y murió dejando su legadoa los vainas rojas. Su mito pervivirá.
Los samurais de la cueva no se sacrificaron, iban a morir igualmente. Lo que si hicieron fué hacer algo al final de sus vidas, dar una oportunidad a Yamato para que luchase por hacer realidad lo que esta escrito en el cuaderno.
Y el día que se cumpla lo de creerse Oden no tendrá ningun sentido.
A Luffy no le hace ninguna falta Oden. Le hace falta Yamato.

Estas diciendo lo que yo pero en otras palabras.
Los samuráis se sacrifican en ese momento por Yamato, obviamente estaban muertos pero no decidieron hacer un seppuku por ejemplo.

Cuando Yamato habla de ser Oden lo hace como si "Oden" fuese un adjetivo. No quiere ser la misma persona, quiere ser lo que representa y ahí entra el salir al mar, abrir Wano y llegar al amanecer con el rey de los piratas.

De este mismo hilo:
Xtrem1714 escribió: Literalmente te lo esta diciendo el manga, como Oden esta muerto alguien tiene que hacer de Oden, lo otro es que usa el nombre de Oden como un adjetivo, de lo que podríamos decir por ejemplo "ser un Anfitrión" , quien fue el padrastro de Heracles.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

oscario escribió:¿Porque coño cuesta tanto aceptar la salida más coherente y lógica para Yamato que es unirse a la banda? ¿Porque no se le dado aún un puesto que en algunos casos es meramente testimonial? Pues no se le habrá insinuado un rol, pero es un personaje interesante que puede aportar bastante a la serie tanto a nivel argumental como narrativo, especialmente en este tramo final, y me atrevería a decir que más que ningún otro candidato salvo quizás Vivi.
Y pregunto yo: ¿hace falta que os pongais así algunos sólo porque a otros no les termina de encajar el diseño de personaje con el resto de los nakamas?

Son lo que se dice opiniones. Y muy inofensiva en mi caso creo yo.
Que a veces lo pintais como que negamos por negar y no es así. Porque a lo que tu llamas coherencia, otro puede que haya algo que no le terminen de encajar las piezas, con lo que se forman diferentes opiniones.
Última edición por Choneki el Vie Sep 10, 2021 11:59 pm, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

oscario escribió:¿Porque coño cuesta tanto aceptar la salida más coherente y lógica para Yamato que es unirse a la banda? ¿Porque no se le dado aún un puesto que en algunos casos es meramente testimonial? Pues no se le habrá insinuado un rol, pero es un personaje interesante que puede aportar bastante a la serie tanto a nivel argumental como narrativo, especialmente en este tramo final, y me atrevería a decir que más que ningún otro candidato salvo quizás Vivi.
Porque un tema que lleva 23 ediciones y que no está cerrado en la serie por supuesto que acepta opiniones diversas. Lo que habría que preguntarse es en qué momento la seguridad en que Yamato se va a unir se transformó en egos hinchados y pataletas cuando alguien está en desacuerdo.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

jal90 escribió:
Porque un tema que lleva 23 ediciones y que no está cerrado en la serie por supuesto que acepta opiniones diversas. Lo que habría que preguntarse es en qué momento la seguridad en que Yamato se va a unir se transformó en egos hinchados y pataletas cuando alguien está en desacuerdo.
De verdad que algunos se han creido, que el destino de Yamato es ese, y cualquiera que piense diferente se va por un agujero y no solo eso, sino que afirman las cosas, como que ya no hay opciones eso es lo que hay y te lo tienes que comer y punto, porque me sale y listo, a parte, parece que ellos llevan los libretos de Oda y Oda tiene que rendirles cuenta a ellos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Al final es bastante simple. En otra época, la situación de Yamato no tendría discusión alguna, seria el candidato a próximo nakama sin ninguna duda y solo esperaríamos a la confirmación oficial.

Hoy en día hay 2 factores que hacen que aún haya discrepancias.

1- Carrot ha calado muy hondo en el fandom y buena parte de este se resiste a deshacerse de la idea de que no sea la próxima nakama. No hay duda de que hay 2 bandos, a rasgos generales.

2- El hecho de que el próximo nakama vaya a ser, probablemente, el último en unirse a la banda. Esto hace que la gente dude mucho más y saque cualquier resquicio para dejar a Yamato en el limbo.

Y si se juntan las 2, pues qué decir, una retroalimenta a la otra.

Ahora mismo Yamato es EL PERSONAJE y indudablemente lo tiene todo para ser nakama.

:wave:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió:
Básicamente, a estas alturas o es Yamato o nadie se une. Si ni siquiera un personaje con tanto desarrollo y exposición contínua se une y acaba siendo el Law de turno como desean algunos, creo que deberíamos aceptar que no habrá más nakamas y Jinbe cerró la banda. Desde IG no ha habido (en mi humilde opinión) candidatos con posibilidades reales y una vez acabe Wano ya no habrá tiempo de introducir un nuevo nakama, sabiendo todo lo que se les viene a los mugis de ahora en adelante.

Aunque supongo que siempre queda la opción refrita y decepcionante de Vivi Returns. Y ojo, que a mí me gusta mucho Vivi, pero iría en contra de todo su desarrollo en Alabasta (ella tuvo su oportunidad y eligió ser princesa en vez de pirata, lo cual está bien y demuestra los valores del personaje) y sería una unión interesada y vacía solo para que la protejan de Im o porque no puede volver a Alabasta.

Yo dentro de mis desvaríos pienso que en el nuevo mundo se unen 4 nakamas al igual que en el paraíso

Tenemos a Jinbe
Seguramente Yamato

Y luego faltarían 2
Depende de que cuentes a Zeus, que aunque me gustaría pensar que cuenta, parece que ni en el manga le dan esa importancia

Pero si fueran 2 pues
Podrias contar a Vivi que seguramente regrese a la banda (carue sería como Zeus, no cuenta)
Y la última pues... Carrot supongo, Tama talvez
Caribou? XD ojalá por lo absurdo pero no xD
Algun personaje por aparecer? O que ya haya aparecido?
Lo normal sería Carrot pero esta muerta jajaja
Law? Sería raro pero...
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió:
Mochiman escribió:

Yo dentro de mis desvaríos pienso que en el nuevo mundo se unen 4 nakamas al igual que en el paraíso

Tenemos a Jinbe
Seguramente Yamato

Y luego faltarían 2
Depende de que cuentes a Zeus, que aunque me gustaría pensar que cuenta, parece que ni en el manga le dan esa importancia

Pero si fueran 2 pues
Podrias contar a Vivi que seguramente regrese a la banda (carue sería como Zeus, no cuenta)
Y la última pues... Carrot supongo, Tama talvez
Caribou? XD ojalá por lo absurdo pero no xD
Algun personaje por aparecer? O que ya haya aparecido?
Lo normal sería Carrot pero esta muerta jajaja
Law? Sería raro pero...
El Sunny cuenta también, no?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Bueno, llegados a los 1000 mensajes cambiamos de tema! Buen trabajo Oscario!

Y aprovechando el cambio de tema, metemos un par de novedades para que el tema se renueve un poco.
Ya que estamos a punto de descubrir el último nakama y que Mig-El montó el juego de la apuesta, he actualizado el primer post para que os animéis y os coloquéis en un bando o en otro.

Con todo, bienvenidos al siguiente tema!
Cerrado