fabianero escribió:yo creo que como siempre, acabará sin que se termine la batalla, los de la hoja veran que no pueden hacer nada contra los dos y saldrán huyendo, aunque estaría bien que shikamaru se decidiese a pelear hasta el final alguna vez
Err.. ¿Lees el mismo Naruto que yo?
Lo digo porque Shikamaru ya se ha arriesgado a diñarla durante un combate varias veces. No se si recuerdas la saga de los "cachorros" de Orochimaru. O cuando retuvo a varios ninjas con un Kagemane y pudo morir si Asuma no hubiese cogido al resto.
En fín.
Y sobre que van a huir ahora... no lo creo. A Hidan le va a pasar como en su momento le paso a Sasori. Va a cagarla por creerselo demasiado. Puede que Kazuzu le salve en el último momento, pero le van a a romper el jutsu de "muñeco Vudu" y posiblemente el de" inmortalidad" -y el del "vudu" tengo bastante claro como van a hacerlo, no es demasiado dificil, si eres observador-
Existe una cierta tendencia entre algunos lectores de esta y otras series de menospreciar a los secundarios. Además recuerdo que Shikamaru es el personaje favorito de la generación de Naruto para el autor. Kishimoto no lo sacrificaría salvo en alguna situación super-mega-épica, y no es el caso. Y tened en cuenta que en algún momento tendrá que bajar el recuento de Akatsukis, no pueden seguir todos vivos siempre, y el
Deus Ex Machina no debería de ser inagotable.
Pero vamos, tan sólo es mi opinión...