Leído el capítulo
La portada muy bonita
Me gustan las viñetas de la fiesta de la capital
La parte de Momo y Luffy me ha gustado (el anterior capítulo no me gustó mucho xD)
No entiendo porque dais tantas vueltas a que kaido grite, si ha gritado ya varias veces, con los vainas lo hizo
El choque de hakis pues me parece bien, osea si se enfrenta con un yonko pues es normal que al final se parta el cielo xD
Ahora lo que no me ha gustado xD
La pelea de Jack-sama y Peros-kun no me han gustado pero no porque hayan sido off-panel o porque no hayan mostrado mucho si no ya conceptualmente xD
Osea
No debería de haber sido jack vs inu y Neko
Que Jack es un comandante de kaido y uno de los enemigos principales del arco
Y lo ha vencido un vaina Roja, solito
Ok
Y si, estaba el tema de Zou pero también le afecta a Neko y en zou Neko y inu no lucharon juntos contra jack
Y sobre que en modo sulong son muy fuertes pues que no lo puedan utilizar y punto, ya los vimos en el tejado, o que solo hubiera sido el golpe final
Y luego está peros xD
Este pues bueno... Estaba carrot osea, si hiba a ser derrotado pues lo normal es que carrot lo hubiera derrotado no? Digo yo
Y eso que si hubiera sido derrotado ahora porque bueno
Sigo diciendo que peros literalmente sobra en la guerra, si lo quitas no cambia nada, y lo traes para que no haga nada?
Pues ok
Esta para cerrar lo de Pedro y supongo que Oda quería que estuviera Neko en esa resolución y todo pinta que después de wano no va a salir mucho más Neko
Y aunque peros continuará saliendo en el manga y mágicamente carrot esta para vencerlo no me parecería muy emocionante
Parece ser que carrot no tiene la power-up no mi, ni la guión guión no mi ni ni siquiera el poder de la amistad de su lado
Bueno eso o simplemente estos versus son para quitar a inu y Neko de enmedio jajajaja
No se, a mi no me ha gustado
No me parece mal que sean derrotados, me parece mal los vs
Pd: Pa cuando Bepo forma sulong?
krauzzen escribió:
Eres fan del "XD" no?

Si
Xd