Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Enbimayonezu »

Eltroll John escribió:
Enbimayonezu escribió: Por eso te marqué el "no es nada". Y obvio que no lo pudo derrotar teniendo subordinados que lo desgastaban.
jack tuvo en su contra minks en forma sulong (no eran subordinados cualquiera) y barrio el piso con ellos para después pelear contra los dos minks mas poderosos en su forma sulong. En cambio inu peleo contra jack sin subordinados (off panel) y no pudo hacer nada hasta que luffy hizo aparecer la luna
No cuesta nada repasarse el manga antes de comentar. Fue un Jack+subordinados (tampoco unos cualquiera) vs sulongs.

Y se te olvida que Inu también peleó contra Kaido mientras Jack se recuperaba o qué? Decir "inu sin sulong no es nada" cuando este fácilmente lo derriba en forma híbrida sin sulong y desgastado por los gifters, es quedarse corto.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Esmir escribió: Es que el esquema de los versus de Oda ya tiene un patrón inconfundible. De todos modos, mucho no nos podemos quejar, ya que los mugiwaras (o una parte de ellos) han tenido versus de un capítulo completo (un poco más tomando escenas de acción anteriores) que al final son los personajes que más nos importan y eso es algo que no pasaba desde hace muchísimo tiempo. Alguien recuerda los versus de Usopp, Robin y Franky en Dressrosa? O de Nami, Chopper, Brook y Sanji en Whole Cake? porque eso sí que fue penoso y lamentable.
De esas peleas que dices te acepto todas menos Franky. El Franky contra Señor Pink de Dressrosa fue la hostia.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:Nunca dije que fuesen una cosa del otro mundo, pero dentro del shonen, me cumplen al 100%. O dime qué tiene de malo el Luffy vs Arlong, el Zoro vs Daz Bones, el Sanji vs Gin, el Franky vs Nero? porque sinceramente no creo que no se entiendan como dices, o que sean flojas, como apunta esta incoherente e inconsistente moda.

Me cumplen en ritmo, desarrollo, diálogos, suspenso, humor, ingenio, dibujo, ataques, es que no sé la verdad dónde está el problema honestamente. Además lo que dices acá es demasiado subjetivo y con el párrafo siguiente queda aún más claro que es así.
¿En cambio tú eres una computadora que evalúa todo con objetividad? ¿Hasta cuándo usamos el concepto de subjetivo como algo peyorativo? Obvio que es subjetivo, igual que lo que opines tú.
Yendo a lo que dices, la pelea de Franky y Nero es lo máximo, con cosas como el Franky Invencible, en serio, me acuerdo y me da risa. Y entiendo que los combates carguen emotividad, como la de Luffy y Arlong. No digo que todas las pelease de One Piece que no tengan componente absurdo sean malas, solo que no lo considero de vital importancia.

Coñas de lado, lo que si veo mal y dónde creo que falla esa línea de pensamiento, es encasillar la serie en que las peleas de ese tipo son las buenas y las que se salgan de ese molde son las malas y las aburridas. No sé, me parece muuuuuy Pillo ese pensamiento, y no me sorprendería que lo haya parido él, y replicado por vosotros con el tiempo. Por eso te puse el ejemplo de Usopp vs Perona porque ya me olía por dónde ibas a saltar.
La primera vez que leí un argumento acerca de la peculiaridad de las peleas de One Piece fue Xeno diciendo que su favorita era Usopp y Chopper contra Merry Christmas y Mr 4. No sé si lo siga siendo, pero él lleva más en el foro que todos los demás, no trates de culpar a Capitan Pilllo de todo.
Te contaré de otro ejemplo, fuera del foro. Por mi recomendación, una amiga empezó a leer One Piece. Ella era muy fan de Rurouni Kenshin, pero dice que desde siempre se salta las peleas de Zoro porque no las entiende y útlimamente le pasa con Luffy. A mí me pasó que la pelea con Katakuri tuve que repasarla en el anime porque no entendí todo, así que solidarizo. ¿Qué tienen en común? Que son simples intercambios de golpes, espadazos o rayitos. No digo que sean peores que en otras series, digo que no las veo necesarias y si para tener más páginas de diálogos, aventuras y desarrollo de tramas tengo que tener menos páginas de esos intercambios, no sé qué quieres que te diga, lo veo todo ganancia.
Ya por dialogar, no existe un colectivo masivo diciendo que Oda la cago con todo o que podrían hacerlo mejor. Lo único que se dice masivamente es que con el TS la serie perdio toda su calidad, y si hablas por mí, jamás he comulgado con esa línea de pensamiento, de hecho e explicado en multitud de oportunidades porqué para mi es sencillamente falaz. Pero en fin. Lo de Marineford y Enies Lobby sí es una moda que nació el año pasado, antes no se escuchaba palabra alguna en la comunidad sobre ello..
¿Tú te das cuenta de la inconsistencia de esto? No veo a más gente quejándose de MF y EL que la que dice que Oda la caga cada semana, pero la primera es una moda y la segunda no. Y no lo dije por ti, te lo habría señalado directamente si fuera el caso, sino que para comparar fenómenos similares.
Y no pasa nada, no digo que MF le guste genuinamente a todo el mundo, o que no haya gente que la pueda tener en el fondo de su top, pero es que dejando eso de lado, antes del año pasado, yo jamás había escuchado masivamente que Marineford y Enies Lobby eran malos arcos, y eso que llevó siguiendo OP ya hace bastante tiempo en comunidades y demás. Lo que sí concedo es que no son ni de coña los mejores arcos de la serie, pese a que para la mayoría de la gente sí lo sean, pues son los arcos que hacen un llamado más directo y rabioso a la acción pura y dura, así como al fanservice, que es lo que más le gusta el lector promedio de shonen, pero es que por ello no hay que volverse elitistas y odiar o criticar lo que le gusta a las masas o lo que es absurda y desproporcionadamente popular.
Water Seven me parece muy buena, Enies Lobby. Tiene momentos épicos y revelaciones, pero como conjunto no me gusta tanto y si a otra persona le gusta más, bien por ellos. No soy de los que se enojan porque la gente odia lo que les gusta o vice versa. Y espero reciprocidad.

Y esto es muy opinión personal y que sinceramente, no dice nada. Yo podría decir que me gustó cómo se fue construyendo toda esa guerra, de manera frenética y sin rodeos, aumentando la intensidad a cada capítulo. Cómo Oda se tomó la pausa de iniciar con Ace en el patíbulo, abriendo por todo lo alto con la revelación de que era el hijo del rey de los piratas, cómo el mundo y los lectores están espectantes a la llegada de Shirohige, el pirata más poderoso del planeta, y es que su entrada no decepcionada, ni tampoco la entrada del cuartel General de la Marina y todas sus fuerzas, todo esta justo y medido para que sea espectacular visual y narrativamente. La entrada de Luffy y cia desde el cielo, los giros de guión, las estratagemas, la historia de Ace, que pese a quién le pese, me parece bien narrada y que sirve como un hilo conductor bastante fuerte para el objetivo del protagonista, las revelaciones, las muertes, el fracaso, la derrota, la llegada de Akagami y Teach, en fin, es que se nota que Oda lo tenía todo bien orquestado y sinceramente me parece que no son críticas decir "que me gusta la banda y por eso no conecté con este arco" o "que tiene mucha acción y la acción no es lo de Oda" cuando Oda supo muy bien, escribir todo esto en la forma y medida correcta. Por más que luego la gente lo flipara en demasía, haciendo luego que las expectativas de un espectador virgen, no se hayen saceadas.
Esta es una parrafada bien grande que no estoy seguro de que sea un aporte equivalente. Solo enumerar datos no apoya mucho la causa, pero me queda dando vuelta ¿a qué te refieres con giros de guion en MF?
Debatible. Las peleas siempre han sido pilar en todo arco de OP, pues esto no deja de ser un shonen, quizás no tan tradicional, pero sí que hace uso de las mismas como todos, para la resolución de problemas. Ya que Oda haya perdido calidad e interés en ellas con el tiempo, es una historia muy distinta.
Todo es debatible, por mí no hay problema en eso. Por mi parte, celebro su decisión, aunque si no recuerdo mal, me parece que en alguna entrevista dijo que le gustaría dibujar peleas más largas, solo que de hacerlo la serie se alargaría infinito.
Lo que no cité fue porque en líneas generales pienso que estaba de acuerdo. Intenté no sonar pedante o beligerante, si no lo logré, lo aclaro ahora, entiendo esto como un intercambio de argumentos, jamás como una pelea o algo así, que se ve mucho en el foro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
LlopNegre
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LlopNegre »

Brutal!!

Momo encontrando su valor y luffy por fin al nivel de un yonkou partiendo los cielos. I como se despeja el cielo y vuelven neko y inu a su forma sulong ha sido super epico, m'encanto!!!

paz :wave:
"Si muero aquí, significa que no estaba destinado a llegar más lejos". Roronoa zoro

Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Me ha gustado que la parte del flashback de Momo llorando sobre la madre tirada en el suelo. A ver si ayuda a que algunos zanjen el tema de que Toki sigue viva (se que en One Piece tampoco es un indicativo que de que esté 100% muerta, pero ayuda bastante).
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Pol_con_o escribió:Me ha gustado que la parte del flashback de Momo llorando sobre la madre tirada en el suelo. A ver si ayuda a que algunos zanjen el tema de que Toki sigue viva (se que en One Piece tampoco es un indicativo que de que esté 100% muerta, pero ayuda bastante).
Sin embargo, Toki de haber muerto, seria despues de tal escena, mientras realizaba su "hechizo" de enviar a los vainas y su hijo al futuro. Por lo tanto, en la escena que recuerda Momo, no es donde fallece Toki.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pero una cosa. ¿A alguien le hacía mucha ilusión ver la pelea de Jack? Quiero decir, por lo que nos han mostrado, el tío no pasaba de pegar trompazos y agitar un poco sus espadas.

La de Perospero entiendo el despago porque su fruta es de la típicas a las que Oda le saca el 100% de chicha. ¿Pero la de Jack?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

ArturoAltair escribió:De esas peleas que dices te acepto todas menos Franky. El Franky contra Señor Pink de Dressrosa fue la hostia.
Lo único bueno de esa pelea es la historia que narra, nada más. En ritmo, desarrollo y todo lo demás es un mojón gigantesco, de lo peor que ha hecho Oda me atrevería a decir.
Mig-El escribió:¿En cambio tú eres una computadora que evalúa todo con objetividad? ¿Hasta cuándo usamos el concepto de subjetivo como algo peyorativo? Obvio que es subjetivo, igual que lo que opines tú.
Salvo que yo no ando diciendo por ahí que lo de Oda no son las peleas, como afirma casi que religiosamente de ayer para acá mucha gente. Y sí, todas las opiniones son subjetivas, pero es que eso no anula el debate o el consenso. Tú y otros dicen que no es lo suyo y pues yo digo que evaluando lo que debería tener una buena pelea en general, sí, al margen de si te gusta más lo bizarro, lo emotivo o la acción pura y dura, yo me voy más por el lado técnico para tratar de encontrar un punto en común. Malo sería por ejemplo que cuando Oda comience a escribir una pelea, automáticamente su ritmo y dibujo baje calidad, pero como eso me parece que no ocurre, no me sirven para desmeritarlas argumentos que sean tan subjetivos como "escalera que se forma sola".
Yendo a lo que dices, la pelea de Franky y Nero es lo máximo, con cosas como el Franky Invencible, en serio, me acuerdo y me da risa. Y entiendo que los combates carguen emotividad, como la de Luffy y Arlong. No digo que todas las pelease de One Piece que no tengan componente absurdo sean malas, solo que no lo considero de vital importancia.
Pero es que una pelea no son sólo cosas bizarras o emotivas, y si piensas así, vale, pero yo ampliaría más el espectro. Por ejemplo por más carga emotiva que tenga el Luffy vs Arlong, no deja de ser una pelea muy buena visualmente hablando, los paneles están bien dibujados, tienen fuerza, es dinámica, el ritmo es bueno, hay partes con diálogos muy épicos para la mayoría de los fans, momentos bien cómicos como cuándo Luffy se pone sus dientes, en fin, el trabajo esta hecho, y con eso es lo que nos tenemos que quedar. Te gustaran más otras y esta bien, pero no me parece lógico decir que lo de Oda no son las peleas, si cuando quiere, cumple con creces lo que tiene que hacer.
La primera vez que leí un argumento acerca de la peculiaridad de las peleas de One Piece fue Xeno diciendo que su favorita era Usopp y Chopper contra Merry Christmas y Mr 4. No sé si lo siga siendo, pero él lleva más en el foro que todos los demás, no trates de culpar a Capitan Pilllo de todo.
A ver, que lo de Pillo es joda, sólo digo que es un pensamiento que va muy en su estilo, de excéntrico bueno, normal malo. Igual te digo, yo precisamente esta tendencia la vine a conocer en este foro, bien conocido a mi parecer por querer ir contra corriente con el fan promedio, fan promedio que nunca a puesto el Usopp vs Perona por encima del Luffy vs Cocodrile. Y no por ello esta última tiene que ser una mala pelea.
Te contaré de otro ejemplo, fuera del foro. Por mi recomendación, una amiga empezó a leer One Piece. Ella era muy fan de Rurouni Kenshin, pero dice que desde siempre se salta las peleas de Zoro porque no las entiende y útlimamente le pasa con Luffy. A mí me pasó que la pelea con Katakuri tuve que repasarla en el anime porque no entendí todo, así que solidarizo. ¿Qué tienen en común? Que son simples intercambios de golpes, espadazos o rayitos. No digo que sean peores que en otras series, digo que no las veo necesarias y si para tener más páginas de diálogos, aventuras y desarrollo de tramas tengo que tener menos páginas de esos intercambios, no sé qué quieres que te diga, lo veo todo ganancia.
Y esta bien, pero yo te digo para atrás, que ese tipo de comentarios sólo los he visto aquí en pirateking, fuera de aquí, jamás he visto a nadie quejarse de una pelea de Zoro por ejemplo. Que serán las más simples a nivel creativo, pero como te dije, es sólo una cara del espectro, pues el atractivo de las mejores peleas de Zoro, siempre ha recaído en el factor emotivo y motivacional. Luchando mayormente en desventaja siempre y teniendo que sacar de donde no hay. Además como anécdota personal, antes de entrar a este foro, para mí, todas las peleas de los mugiwaras las tenia como buenas, pues valoraba cómo cada uno tenía un estilo particular y ahondaba una pelea a su manera, con su personalidad, motivaciones y habilidades peculiares. Disfrutaba tanto de Usopp sacando ingenio y rehuyendo de sus miedos, como de Zoro luchando con honor y sangre ante obstáculos imposibles. Todo ello acompañado con un nivel técnico siempre detallado y bien cuidado. Nunca se me pasó por la cabeza compararlos o delimitarlos, que es lo que veo pecáis muchísimo acá en pirateking, cuando van de elitistas martirizando lo que más mola a la mayoría de gente normal. No sé si sea tu caso, pero para mí es una verdad incuestionable que al menos dentro de pirateking, muchos foreros, sobre todo los más antiguos o coleguitas, tienen una visión de OP que en mi opinión no existe, la de Two Piece, dónde supuestamente esto es Oda y esto otro no es Oda. Dónde Pound existe porque Oda lo quiere y King porque se lo pidieron sus editores. Donde Oda disfruta dibujando a BM, y odia cuando tiene que dibujar a Kaidou. Donde se divierte dibujando a Usopp vs Perona, pero odia tener que dibujar a Luffy vs Lucci. Dónde está bien que te guste Lola, pero mal que te guste Rebecca, y un largo etcétera de sarta de falacias y mentiras, donde excéntrico, extrafalario y extravagante es Oda en estado puro y todo lo que no límite con eso, es la editorial o un revólver en su cabeza. Y tan arraigado está este pensamiento en las gentes de pirateking, que ya Fukurokuju atacando con sus orejas a Raizo, es mejor, más entretenido, más apasionante y más divertido, que los supernovas vs yonkous. Así de podrida y discriminatoria es esta comunidad. Dónde sólo te tiene que gustar el fake Oda, el two piece, todo lo que se salga de allí es impostado, editoriales y corporaciones de mal esclavizando y pidiéndole estadísticas a Oda noche tras día. Y es que no fuese mal si lo tuyo fuera genuino interés en ver una pelea destornillante de ninjas por ejemplo, pero es que esto siempre va acompañado de criticar todas las demás peleas que no vayan por esa línea gratuitamente, lo que da a denotar que en realidad es una cuestión más de elitismo, que de gustos en mi opinión.
¿Tú te das cuenta de la inconsistencia de esto? No veo a más gente quejándose de MF y EL que la que dice que Oda la caga cada semana, pero la primera es una moda y la segunda no. Y no lo dije por ti, te lo habría señalado directamente si fuera el caso, sino que para comparar fenómenos similares.
Quejarse está intrínseco en la naturaleza del ser humano. Puedes ir a los hilos más viejos de este foro, y verás como la gente se quejaba igual de los capítulos semanales, por tanto no es una moda, no es algo de ayer, como sí lo es que Enies Lobby y Marineford, ahora mágicamente, son arcos malos. Igual que lo de Oda no son las peleas. Modas paridas anteayer, al margen de que genuinamente haya gente que sí pensará eso (como cualquier cosa).
Water Seven me parece muy buena, Enies Lobby. Tiene momentos épicos y revelaciones, pero como conjunto no me gusta tanto y si a otra persona le gusta más, bien por ellos. No soy de los que se enojan porque la gente odia lo que les gusta o vice versa. Y espero reciprocidad.
Para mí cada arco es muy top en lo que persigue, me parece que Water Seven es mucho mejor, porque aquí ya está toda la carne, lo demás es para darle un cierre, pero es que no me parece que sea un mal cierre, por más que haya gente que diga que es el mejor arco o que crea que Enies Lobby es OP y nada más. Que es justo cuando ocurre esto, que nacen las élites, gente que critica lo que os gusta a otros por ese simple y único motivo, o que fueron con expectativas altísimas que no fueron saceadas.
Esta es una parrafada bien grande que no estoy seguro de que sea un aporte equivalente. Solo enumerar datos no apoya mucho la causa, pero me queda dando vuelta ¿a qué te refieres con giros de guion en MF?

La revelación de Ace como hijo de Roger, la aparición de Shanks, de Kurohige, la muerte de Shirohige, de Ace, la revelación del OP, la traición de Squardo, las dos akumas, no sé, muchas cosas que no eran previsibles o tan previsibles (aunque creo que lo de Ace, Kurohige y en menor medida Shanks, se sabía o se intuía). De todos modos todo lo que enumere, son cosas de peso en el mundo de OP o que me parece a mí que fueron bien ejecutadas o desarrolladas. Eso de decir que el arco es malo porque tiene acción o fanservice, sí que no dice nada y es justo ahí dónde se desvela lo que es tendencia de lo que no, en la crítica vacía o repetitiva. Cuando mucha gente no puede explicar genuinamente porque algo está mal o cuando todos y cada uno repiten los mismos argumentos, exactamente de la misma manera, créeme que en el 95% de los casos, no hay verdad allí.
Todo es debatible, por mí no hay problema en eso. Por mi parte, celebro su decisión, aunque si no recuerdo mal, me parece que en alguna entrevista dijo que le gustaría dibujar peleas más largas, solo que de hacerlo la serie se alargaría infinito.
Lo que no cité fue porque en líneas generales pienso que estaba de acuerdo. Intenté no sonar pedante o beligerante, si no lo logré, lo aclaro ahora, entiendo esto como un intercambio de argumentos, jamás como una pelea o algo así, que se ve mucho en el foro.
Estoy de acuerdo, yo sólo quería comentar con ironía este asunto tan incoherente e inconsistente en mi opinión, decir y reconocer que lo de Oda no son las peleas, para luego quejarse de que sean un truño, es que más contradictorio imposible.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

*Momo a usado Mordisco* muy Pokemon todo esto jaja

Tenía mis dudas de que Momo en su versión dragon no era del tamaño de Kaido, creo que en este capítulo se aprecia mejor que ambos miden igual, pese a haber una gran diferencia de nivel.

Los golpes a Kaido, ya no me los creo. Hasta con el Mordisco simplón hace caras, así que hasta que no lo vea escupir sangre, seguiré creyendo que la contienda es desigual.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió:

Pd: Pa cuando Bepo forma sulong?
Xd
Tiene una cuenta pendiente con BM por matar a Zepo, su hermano mayor.

-----
Cosas a tener en cuenta:
- El Lunaria tiene que tener más caps.
- El Cyborg tb
- el CP0 tb.
- tenemos a un personaje que tiene que sobrevivir, es el Amanecer
- tenemos a otro con un poder de cirugía para lograr la vida eterna, a cuenta de la suya.

Es que no veo cómo la gente piensa que con todo esto y más, Wano está por terminar en uno o dos caps con una ostia bestial de Luffy a Kaidou.

Bajas de la Alianza:
- Ashura
- Kiku
- Kin
- yo diría Raizou por tablas,
- Inu por agotamiento
- Neko por agotamiento
- Robin por agotamiento
- Franky por falta de Cola agotamiento
- Chopper por agotamiento
- Tama por agotamiento
- Minks por agotamiento
- Samuráis por agotamiento
- Yakuzas por agotamiento

Quedan en pie
- Denjirou, Kawamatsu, Izou.
- Luffy, Zoro , Sanji, Nami, Ussop, Brook, Jimbe
- Carrot, Wanda, Onihime cercanas al agotamiento
- Kid, Law, Drake, Killer cercanos al agotamiento
Marco cercano al agotamiento

Bajas de Kaidou-BM
- Tobi Roppo, con dudas .
- Jack
- Peros
- muchos ramdoms

Quedan en pie
- Kaidou, Lunaria, Cyborg
- BM, Charlottes
- Hawkins, Apoo

Frente incógnita: CP0. Posiblemente tras Robin, y a favor de alguien con quien negociar de armas. Pero no necesariamente del lado de nadie.

Frente Orochi: bueno mejor ni mencionarlo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Donrexito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Donrexito »

Hasta ahora me surge una duda/hipotesis

Porque es tan importante tama para kitetzu... al parecer es la ultima desendiente de una casa noble... puedo asegurar que es la ultima desendiente de riuma shimotzuki.

Apuesto todo mi tesoro en eso 8)
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Me parecio bastante mal llevado todo el tema del combate de Jack.. asi como si nada se bajan a una calamidad? Entiendo que Inu y Neko son bastantes fuertes (sobretodo en forma Sulong) pero realmente esperaba que el perro tuviera un combate extremo que lo deje casi al borde de la muerte, por asi decirlo.
Que jugada hara Orochi? Sera el causante de que llegue la marina o de que el CP0 ingrese al campo de batalla?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Enbimayonezu escribió: jack tuvo en su contra minks en forma sulong (no eran subordinados cualquiera)
oh si, un number y unos cuantos gifters grandes personajes como olvidarlos, estaban prácticamente a la par que una tribu guerrera en su forma bestial-berseker :roll:

Imagen

aquí se ve como los grandes subordinados de jack le ayudan :lol: el solo se abre paso, pero bueno yo soy el que debe releer los capítulos
Y se te olvida que Inu también peleó contra Kaido mientras Jack se recuperaba o qué? Decir "inu sin sulong no es nada" cuando este fácilmente lo derriba en forma híbrida sin sulong y desgastado por los gifters, es quedarse corto.
Inu + resto de vainas, si seguramente jack tuvo demasiado tiempo para recuperarse, yo veo que estaban en condiciones similares, pero en fin les encanta omitir pequeños detalles, cierto?
"desgastado por los gifters" sinceramente este es el ultimo mensaje que te respondo, no vale la pena seguir haciéndolo si piensas que unos gifters desgastaron a Inu, el único que cada vez hace quedar peor al mink perro eres tú.

Esmir escribió:
Imagen

Imagen

Imagen
No sé de que os quejáis tanto hoy la verdad, si es justo lo mismo que estoy diciendo de que Oda casi no desarrolla peleas entre personajes secundarios, ni ahora ni nunca. Sale esto hoy, y es que por coherencia de valores tienen que quejarse como lo hacen en el TS, a menos que seáis unos hipócritas amargados con muy mala memoria claro.
:lol: poniendo las 3 paginas de la pelea de wiper no has hecho mas que darme la razón, 3 paginas para unos personajes como esos y solo una para neko e inu (juntos) y no te ha bastado con eso has puesto mas versus :lol: pero según tu decías en un principio que Oda NO escribe tales peleas, pero ahora dices que casi no desarrolla, después que dirás si la lista de versus de personajes secundarios sigue aumentando :?
Última edición por Eltroll John el Vie Sep 24, 2021 6:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pedro ha sido vengando pero ahora quien venga a Perospero? :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Batvictor escribió:Pedro ha sido vengando pero ahora quien venga a Perospero? :lol:
Por fin veremos en acción a Smoothie, Siiiiiii!!!!!

A por ella Yamato (obviamente Carrot no, porque le podría sacar juguito de coneja y eso sería demasiado ambiguo para el disfrute de los furros)!!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder