La Historia más lograda.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Franking escribió:desde la saga de arbasta hasta ñla actual exceptuando la del davy back fight,son muy buenas
el davy back fight es la saga mas divertida de op, es igual de buena que las otras
me quedo con romantic down:
lo mas dificil es crear un mundo
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

bufffff es q no me negaras......q la saga del davy back es un poco......rara? al principio desentonaria porq era siempre problema/enemigo, no juego, y ahora estan con las "megasagas" primero primerapartegranline/arabasta, luego jaya/skypea y despues water7/enies lobby, el davy back no pinta nada ahi, hasta parece una saga de relleno si no llega a ser por lo de aokiji
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

cid yamakaze escribió:bufffff es q no me negaras......q la saga del davy back es un poco......rara? al principio desentonaria porq era siempre problema/enemigo, no juego, y ahora estan con las "megasagas" primero primerapartegranline/arabasta, luego jaya/skypea y despues water7/enies lobby, el davy back no pinta nada ahi, hasta parece una saga de relleno si no llega a ser por lo de aokiji
Totalmente de acuerdo. Cuando empezó Davy Back Fight pensé que era relleno :lol: lo confieso :lol: no venía a cuento para nada, me pareció harto inoportuna después de tanto sufrir en Skypiea que viniera el tontolaba de Foxy a tocar las narices :lol: pero al final acabó siendo divertida.

No obstante, he de insistir en Water 7+Enies Lobby. ¡Y pensar que cuando iba por Skypiea pensaba que OP ya había destapado todo su potencial! Madre mía, por más que lo pienso, no encuentro ninguna otra saga Shonen que le llegue a la suela ¡y parece que lo mejor está aún por llegar!
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

pues yo creo que como los momentos afro...ninguno
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

yo antes de leer el manga ya sabia lo q pasaba en water 7,, y aun asi me gusta mas q ninguna. Pero es q como me hubiese enterado a base de manga semanal q el merry casca, q q uno de los miembros del cp9, el q on paraba de hablar era el "mudo" q llevaba cinco años sin hablar para q no lo reconociesen, o q el simpatico de kaku q me hubiese encantao q se fuese con los mugiwara, otro cp9 y de simpatico nada. Y lo de RObin, y el pasado de franky... y descubrir quien es cutty flam a un tiempo...eso habria sido tremendo.
Devil
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Devil »

la Saga de Skypia esta muy bien desarrollada....pero tb no hay que olvidarse se toda la trama de Cocodrilo en Arabasta.....porque el plan de Cocodrilo no fue ningun plan de aficionado.....xq consigui controlar y manejar a mucha gente,.......y eso para mi tiene mucho merito.......
cibor09
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por cibor09 »

yo creo que la historia mas lñarga es la de skypia
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mi saga preferida es Water7/Ennies Lobby pero no es por eso por lo que posteo

Por ahi decis de que el "Davy Back Fight" parece una saga de relleno?, pues a ver:
-Para empezar, se presenta por promera vez de una manera seria la necesidad de reclutar un carpintero (es decir, introduccion a la posterior union de Franky, en teoria)
-Como decis: Aokiji, sin mas ni menos que el primer almirante que vemos que dara lugar a mil historias asi como hará a Luffy comerse el tarro sobre como aumentar su nivel (es decir, introduccion a los Gia)
-Primer uso de diales fuera de Skypiea. Cosa muy importante que dara lugar a la "Perfect Clima Tact"y "Kabuto" entre otros. Esto da a Usopp un puntito a favor
-El humor del que hace gala esta saga es obra directa de Oda, y se nota que no es relleno precisamente por eso
-Primera vez que presenciamos una "alianza" de Zoro y Sanji?
-Primera vez que vemos a la gente fliparse con lo mono que es Chopper? (vale, este igual no convence :P)

En fin, mil y un motivos que podria seguir comentando, y que hacen de esta una gran, corta pero gran, saga
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gato1412 »

lo mejor es la saga skipia y la de arlon
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

la saga de arabasta esta muy currada, junto a las de water7-ennies lobby.
Lo logiko es ke no tenga sentido
devilzero

Mensaje por devilzero »

la saga de alabasta es la mas significativa pero me quedo con la de water 7 + eneis lobby
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
mendacute

Mensaje por mendacute »

Sin duda para mi es desde que llegan a Water 7 asta lo visto de Enies Lobby, es una pedazo de historia, y hay un monton de momentos importantes. Skypie y Alabasta son tremendas, pero con el tiempo Oda va cojiendo practica y cada vez las sagas son mas largas y emocionantes, si sigue asi.... DIOOOS!! QUE FINAL ESTARÁ PENSANDO!! :lol:
livelula
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por livelula »

Yo no dejo de alucinar con la saga de Water 7 y Ennies Lobby me encanta, cada capitulo ke pasa es mas emocionante.
Aunke Skypia me gusto muxo tmb, me kedo con Water 7 y Enies lobby.
Un saludo
RamirezRus

Mensaje por RamirezRus »

Para mi sin lugar a dudas la saga mas lograda es la que empieza en Water Seven y se esta acabando en Enies Lobby.La cantidad de tomos empleados es bastante amplia , la pelea Usopp-Luffy , se han introducido dos historias sobre el pasado de los personajes:uno sobre Franky y otro sobre Nico Robin , la importancia que tiene el gobierno en futuras sagas , los power up de practicamente todos los personajes de la tripulacion y ahora mismo el regreso del Going Merry.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Opino como la mayoría,la mejor de las sagas que he leído por ahora en el manga es la de Water Seven+Enies Lobby (Y el tren).He de reconocer que las historias de Alabasta y Skypea también son tremendas,pero esta saga actual es tan genial e increible que las supera por bastante,es sorprendente que Oda haya sido capaz de crear semejante maravilla.Y es que se está terminando y sigo danda sorpresas enormes.Y si no,mirad el último RAW...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder