Él único que tiene licencia para hacer eso y al mismo tiempo ser alabado por ello es Togashi literalruntuntunger escribió:El próximo capítulo va a ser de dos páginas, las dos en blanco y el público estará como "Wow, eso fue muy genial, Oda es un genio".
Spoilers 1.026: "Momento crucial"
Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"
Que parte de "solo mata a alguno en alguna ocasión muy especial y con mucho drama lloriqueo y flashbacks de por medio" no has entendido? O es que lloras por llorar?Komaru escribió:¿Pero entonces Pedro ha muerto o no?Karpaman escribió:Necesitáis otros 1000 capítulos para enteraros que en one piece no muere nadie? Ni perosperos después de hacer que se inmole Pedro ha muerto, si no que ha sido "derrotado" igual que Jack...Comandante Perospero escribió:El capitulo me ha gustado bastante en verdad . Que personajazo fue Perospero , un poco decepcionado con su "pelea" , pero al menos todo parece indicar que sin el sulong Neko hubiese podido ser derrotado por Peros.
No se si esto se llegó a comentar , pero , viendo lo herido que esta Inu y lo tramposo y asqueroso que es Orochi , creen que haya posibilidad de que Orochi con un ataque sorpresa mate a Inu ? A pesar de lo cobarde que es Orochi.
Oda solo mata a alguno en alguna ocasión muy especial y con mucho drama lloriqueo y flashbacks de por medio, algo rápido, cruel, sin sentido y sin flashbacks y dramas no es su estilo
Yo espero que Pedro esté muerto de verdad... Es que como "resucite" a Pedro o Monet sería vergonzoso y más después de lo de Orochi, que ya ha llegado a un punto que vi como decapitaba a Orochi y no me lo creí en absoluto, y aquí se debatia no si estaba muerto o no, si no como habrían podido sobrevivir, es un gran fallo de esta obra, que la ha querido hacer tan family friendly que pierde bastante emoción el saber que todo va a salir perfecto siempre y no van a morir ni los malos
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

El mejor destino para Orochi era ser decapitado por Kaido y mantenerse de esa manera.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Muy bueno el cap a decir verdad, quedé bastante a gusto.
Y como la mayoría lo dice, fue genial ver a Sanji y Zoro espalda con espalda.
Y como la mayoría lo dice, fue genial ver a Sanji y Zoro espalda con espalda.
-
Franshichesko
- Recluta Privado de Tercera

Es muy evidente que pedro murio, por el simple hecho que fue su propia decision morir, nadie lo "mato"
Suscribo.Jake Wu Long escribió:El mejor destino para Orochi era ser decapitado por Kaido y mantenerse de esa manera.
Se sintió muy satisfactorio, Los Vainas cortandolo fue muy meh, y dudo que lo que sea que Oda tenga planeado se sienta tan bien como verlo ser traicionado por la persona que le permitió consumar el golpe de estado.
- runtuntunger
- Cabo

Así que los escolares que se pasan por el foro están sosteniendo la idea de que Pedro está vivo. Vaya, como no lo había pesando antes. Pero déjenme darles una mano, Ace también debe estar vivo. Recuerden que cuando Luffy encuentre el One Piece aparecerá.
Nunca vimos el cadaver de Pedro.runtuntunger escribió:Así que los escolares que se pasan por el foro están sosteniendo la idea de que Pedro está vivo. Vaya, como no lo había pesando antes. Pero déjenme darles una mano, Ace también debe estar vivo. Recuerden que cuando Luffy encuentre el One Piece aparecerá.
El de Ace si.
- Premonitium
- Sargento

Que no haces gracia.runtuntunger escribió:Vaya, ahora el pequeño Momo de la nada puede morder a Kaido y no solo eso, sino también provocarle dolor.
¿Que falta? ¿El pato de Viví golpeando y dejando K.O. a Katakuri?
Pensé ya lo habíamos visto todo con el Chopper v/s Queen.
Este manga va de mal en peor, Oda debe estar aburrido de One Piece, seguramente quiere disfrutar esos millones de dólares.
Lo que más me asombra es que la gente le celebra todo a Oda. El próximo capítulo va a ser de dos páginas, las dos en blanco y el público estará como "Wow, eso fue muy genial, Oda es un genio".
Que no haces gracia.
Que no haces gracia.
A lo mejor si te lo ponen tres veces lo entiendes.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pedro regresará como una versión Cyborg modificada por Caesar. Cyborg Pedro no recordará su pasado y será tarea de Carrot guiarlo a través de sus lagunas mentales justo antes de que este se sacrifique nuevamente para permitir a los Mugis huir de las garras del equipo científico del GM.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Dejen al pobre Pedrito descansar en paz.
Siempre me agradó el mink, pero me agrada más lo que aporta desde el más allá, que lo que pueda llegar a aportar desde el más acá.
Fué una lástima ver como seguía vivo, aunque da más lástima el ver a este personaje como sin substancia, sin entidad...Es decir, no entiendo la razón por la que sigue vivo, ya que entiendo que perdió todo el peso argumental que solía tener, y la verdad siendo sinceros, los Kurozumi no le importan a nadie.
Lo único que se me ocurre es que Oda pretenda que Momo o los VR hagan justicia por sus propias manos con Orochi. Pero si no murió la primera vez, que me hace pensar que muera a la segunda oportunidad.
Siempre me agradó el mink, pero me agrada más lo que aporta desde el más allá, que lo que pueda llegar a aportar desde el más acá.
Sí, la verdad fué satisfactorio y sorpresivo ver a Kaido decapitar a Orochi, incluso para los estándares 'onepisescos'.Monquito escribió:Suscribo.Jake Wu Long escribió:El mejor destino para Orochi era ser decapitado por Kaido y mantenerse de esa manera.
Se sintió muy satisfactorio, Los Vainas cortandolo fue muy meh, y dudo que lo que sea que Oda tenga planeado se sienta tan bien como verlo ser traicionado por la persona que le permitió consumar el golpe de estado.
Fué una lástima ver como seguía vivo, aunque da más lástima el ver a este personaje como sin substancia, sin entidad...Es decir, no entiendo la razón por la que sigue vivo, ya que entiendo que perdió todo el peso argumental que solía tener, y la verdad siendo sinceros, los Kurozumi no le importan a nadie.
Lo único que se me ocurre es que Oda pretenda que Momo o los VR hagan justicia por sus propias manos con Orochi. Pero si no murió la primera vez, que me hace pensar que muera a la segunda oportunidad.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ahora resulta que Chopper hirió a Queen. Lo primero no le hizo daño y lo segundo, Queen jugaba con el. El monster de Chopper es muy fuerte, una bestia en su esplendor y vimos como Queen lo vacilaba. Que C lo pudiese levantar no es raro, no son inamovibles.runtuntunger escribió:Vaya, ahora el pequeño Momo de la nada puede morder a Kaido y no solo eso, sino también provocarle dolor.
¿Que falta? ¿El pato de Viví golpeando y dejando K.O. a Katakuri?
Pensé ya lo habíamos visto todo con el Chopper v/s Queen.
Este manga va de mal en peor, Oda debe estar aburrido de One Piece, seguramente quiere disfrutar esos millones de dólares.
Lo que más me asombra es que la gente le celebra todo a Oda. El próximo capítulo va a ser de dos páginas, las dos en blanco y el público estará como "Wow, eso fue muy genial, Oda es un genio".
Lo de Momo se entiende por la presión ejercida por la forma Dragon, pegó un grito y cuando siguió mordiendo lo amenazó, 7n grito de 1 segundo por el mordisco de una gran bestia a otra luego de recibir un golpe que lo desconcentro, no hubó ni sangre, si fuese al revés lo más seguro que reventará a Momo por ser más fuerte.
Será la mejor cover-story de la historiaUlqui escribió:Pedro regresará como una versión Cyborg modificada por Caesar. Cyborg Pedro no recordará su pasado y será tarea de Carrot guiarlo a través de sus lagunas mentales justo antes de que este se sacrifique nuevamente para permitir a los Mugis huir de las garras del equipo científico del GM.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacerle justicia?????? Jajajajja cuando ha ajusticiado Oda a alguien en OP?, Lo que pasará con Orochi es que se hará bueno o que seguirá malo pero Momo tendrá piedad con él y lo desterrara o cualquier cosa así demostrando que ellos son los buenos, olvídate de ver a Orochi muertoJake Wu Long escribió:Dejen al pobre Pedrito descansar en paz.
Sí, la verdad fué satisfactorio y sorpresivo ver a Kaido decapitar a Orochi, incluso para los estándares 'onepisescos'.Monquito escribió:Suscribo.Jake Wu Long escribió:El mejor destino para Orochi era ser decapitado por Kaido y mantenerse de esa manera.