EsqueleQ15 escribió:Creo que algunos aun no se dan cuenta de lo MUCHÍSIMO que va a liarla Orochi.
Des de que se nos presentó su misterioso poder ya se dió a entender que Orochi sería determinante en Wano.
Y me flipa que algunos aun hablen de la decapitación de Kaido XD
TIENE 8 P*TAS CABEZAS, todo el maldito mundo sabía que Orochi no estaba muerto.
No estoy de acuerdo. De hecho me recuerda a Caribou y a la frase que le dijo Pekoms. "Los Logia en el Nuevo Mundo que dependen únicamente de su poder no duran mucho". Con Orochi tenemos el mismo caso. Que un personaje débil coma una fruta poderosa no lo hace intrínsecamente poderoso, y eso vemos aquí. A mí me encantó la escena en la que todos los vainas le cortan todas las cabezas, sin hacerle más caso. Me parece un buen "final" para un personaje asqueroso a más no poder. Una muerte sin pena ni gloria. ¿Sigue vivo, otra vez? Repito, no creo que haga nada destacable, y de hecho me gusta así porque ni lo merece hacerlo.
Ya que Yamata no Orochi lucha contra Susanoo y de él sale la espada Kusanagi que acaba siendo de Yamato... Pues quizás hay una especie de relación extraña Made in ODA en ese sentido y vemos a Yamato "terminándolo" de un golpe sin inmutarse, cual bicho pisado sin querer como guiño a la historia.
Para más hincapié en la posible relación, Yamato fue encerrada de niño en la cueva (ama no iwato) a la que se atribuye residía Amaterasu, la diosa del sol. Amaterasu es la hermana de Susanoo y de hecho éste le entrega a "Kusanagi" a ella cuando la encuentra en Orochi.
El nombre de Yamato es demasiado obvio de por sí para no esperar que se encuentren y peleen de alguna forma, aunque como he dicho sea algo superficial para Yamato.
Por cierto, Kaido le corta la cabeza a Orochimaru = Una cabeza menos. Le quedan 7.
En el capítulo 1.009, los Vainas cortan un total de 6 cabezas. Le queda 1.
Se la guardó por si acaso, supongo, pero ahora dudo que de pelea contra nadie, la verdad.