Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Komaru »

Karpaman escribió:
Komaru escribió:
Karpaman escribió:Necesitáis otros 1000 capítulos para enteraros que en one piece no muere nadie? Ni perosperos después de hacer que se inmole Pedro ha muerto, si no que ha sido "derrotado" igual que Jack...
Oda solo mata a alguno en alguna ocasión muy especial y con mucho drama lloriqueo y flashbacks de por medio, algo rápido, cruel, sin sentido y sin flashbacks y dramas no es su estilo
¿Pero entonces Pedro ha muerto o no?
Que parte de "solo mata a alguno en alguna ocasión muy especial y con mucho drama lloriqueo y flashbacks de por medio" no has entendido? O es que lloras por llorar?
XDDD Pero que dise jipicolgao. ¿Te afectó al ego o algo? A ver si aprendemos a escribir, que decir "en One Piece no muere nadie" y luego comentar "bueno algunos sí hehe" es un poco contradictorio.
Venga, a descansar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió:El mejor destino para Orochi era ser decapitado por Kaido y mantenerse de esa manera.
Viendo lo poco que aporta ahora mismo Orochi y lo fuera de lugar que está, tienes toda la razón. Los Vainas contra Orochi fue meh. Kanjuro lo hizo mejor que él y sus acciones tuvieron más impacto. Lo único que puede justificar que Orochi siga vivo es que Hiyori acabe con él. La pobre se merece una victoria. Otra resolución distinta sería decepcionante y una pérdida de tiempo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Creo que algunos aun no se dan cuenta de lo MUCHÍSIMO que va a liarla Orochi.

Des de que se nos presentó su misterioso poder ya se dió a entender que Orochi sería determinante en Wano.

Y me flipa que algunos aun hablen de la decapitación de Kaido XD
TIENE 8 P*TAS CABEZAS, todo el maldito mundo sabía que Orochi no estaba muerto.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Komaru escribió:]
Komaru escribió:
Karpaman escribió:Necesitáis otros 1000 capítulos para enteraros que en one piece no muere nadie? Ni perosperos después de hacer que se inmole Pedro ha muerto, si no que ha sido "derrotado" igual que Jack...
Oda solo mata a alguno en alguna ocasión muy especial y con mucho drama lloriqueo y flashbacks de por medio, algo rápido, cruel, sin sentido y sin flashbacks y dramas no es su estilo
¿Pero entonces Pedro ha muerto o no?
Que parte de "solo mata a alguno en alguna ocasión muy especial y con mucho drama lloriqueo y flashbacks de por medio" no has entendido? O es que lloras por llorar?
XDDD Pero que dise jipicolgao. ¿Te afectó al ego o algo? A ver si aprendemos a escribir, que decir "en One Piece no muere nadie" y luego comentar "bueno algunos sí hehe" es un poco contradictorio.
Venga, a descansar.
Si tienes la comprensión lectora de un niño de 5 años si.
Si no dejaste el cole con 16 años y has leído un poquito sabrás que si dices una cosa y luego haces un inciso justo después para poner una excepción, claramente estás diciendo que mueren muchísimo menos de los que deberían y que los pocos que mueren siguen claramente un patrón que en este caso no se cumple, pero tú ganas, Oda es un Dios, contento?
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

La trama de Orochi es uno de los pilares del arco, su final no iba a ser algo tan abrupto y anticlimático como aquella decapitación. Simple coherencia narrativa.

Su cierre será obviamente con Komurasaki/Hiyoti y me huelo que Kyoushiro/Denjiro también va a aparecer en ese frente por la relación que tiene con ambos. Muy cantoso que sea el único Vaina del que no sabemos nada aún xd
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

EsqueleQ15 escribió:Creo que algunos aun no se dan cuenta de lo MUCHÍSIMO que va a liarla Orochi.

Des de que se nos presentó su misterioso poder ya se dió a entender que Orochi sería determinante en Wano.

No estoy de acuerdo. De hecho me recuerda a Caribou y a la frase que le dijo Pekoms. "Los Logia en el Nuevo Mundo que dependen únicamente de su poder no duran mucho". Con Orochi tenemos el mismo caso. Que un personaje débil coma una fruta poderosa no lo hace intrínsecamente poderoso, y eso vemos aquí. A mí me encantó la escena en la que todos los vainas le cortan todas las cabezas, sin hacerle más caso. Me parece un buen "final" para un personaje asqueroso a más no poder. Una muerte sin pena ni gloria. ¿Sigue vivo, otra vez? Repito, no creo que haga nada destacable, y de hecho me gusta así porque ni lo merece hacerlo.
Ya que Yamata no Orochi lucha contra Susanoo y de él sale la espada Kusanagi que acaba siendo de Yamato... Pues quizás hay una especie de relación extraña Made in ODA en ese sentido y vemos a Yamato "terminándolo" de un golpe sin inmutarse, cual bicho pisado sin querer como guiño a la historia.
Para más hincapié en la posible relación, Yamato fue encerrada de niño en la cueva (ama no iwato) a la que se atribuye residía Amaterasu, la diosa del sol. Amaterasu es la hermana de Susanoo y de hecho éste le entrega a "Kusanagi" a ella cuando la encuentra en Orochi.

El nombre de Yamato es demasiado obvio de por sí para no esperar que se encuentren y peleen de alguna forma, aunque como he dicho sea algo superficial para Yamato.

Por cierto, Kaido le corta la cabeza a Orochimaru = Una cabeza menos. Le quedan 7.
En el capítulo 1.009, los Vainas cortan un total de 6 cabezas. Le queda 1.
Se la guardó por si acaso, supongo, pero ahora dudo que de pelea contra nadie, la verdad.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Komaru escribió:
EsqueleQ15 escribió:Creo que algunos aun no se dan cuenta de lo MUCHÍSIMO que va a liarla Orochi.

No estoy de acuerdo. De hecho me recuerda a Caribou y a la frase que le dijo Pekoms. "Los Logia en el Nuevo Mundo que dependen únicamente de su poder no duran mucho". Con Orochi tenemos el mismo caso. Que un personaje débil coma una fruta poderosa no lo hace intrínsecamente poderoso, y eso vemos aquí.

Se la guardó por si acaso, supongo, pero ahora dudo que de pelea contra nadie, la verdad.
Nadie ha dicho que su poder le haga poderoso ni que tenga que dar pelea a nadie. :roll:

Si realmente crees que Orochi no la va a liar parda en los próximos capítulos, solo te falta esperar.
Oda lo está diciendo a gritos.

Y para que servirá? para que Kaido caiga derrotado.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

EsqueleQ15 escribió:
Komaru escribió:

No estoy de acuerdo. De hecho me recuerda a Caribou y a la frase que le dijo Pekoms. "Los Logia en el Nuevo Mundo que dependen únicamente de su poder no duran mucho". Con Orochi tenemos el mismo caso. Que un personaje débil coma una fruta poderosa no lo hace intrínsecamente poderoso, y eso vemos aquí.

Nadie ha dicho que su poder le haga poderoso ni que tenga que dar pelea a nadie. :roll:

Si realmente crees que Orochi no la va a liar parda en los próximos capítulos, solo te falta esperar.
Oda lo está diciendo a gritos.
¿Pero qué entiendes por liarla parda? Es que a la que empiece a liarla le pegan un guantazo y se acabó, por eso decía lo de que no es fuerte xdddd No sé.. Veremos! :)
Imagen
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Imagen

Dua Lipa es el One Piece.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Peter Parque escribió:Imagen

Dua Lipa es el One Piece.
Que arcazo Future Nostalgia la concha de tu madre
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Orochi está vivo por la misma razón por la que perospero sí llego a wano a diferencia de sus hermanos incluso por la misma razón por la que apareció un falso oden ... para darle algo de participación a un vaina ... orochi está por denjiro, como peros por neko y el falso oden estuvo para sacar a ashura de la ecuación ... incluso ese ninja fukuroquiensabeque igual sacado de la nada para que raizo tenga algo que hacer igual, esta necedad de darles algo a acabado en un mink despachandose a una calamidad ... y esta necedad a como va el ritmo, puede provocar que 2 supernovas secundarios sin HdR avanzado (incluidos en la obra a última hora, en su momento) vayan a acabar en 2 capitulos a un yonkou que viene al 100%, cuando a luffy le a tomado 4 combates e infinidad de ayudas y relevos ... ojalá ojalá y no pase , pero hay quien comenta "les tengo fe a kid y law" asi que quisa la mayoria si quiere que pase eso :gota:
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Siendo honestos y considerando que hace uno o dos capítulos criticabamos la calidad de Kaido como villano.

Siguiendo esa línea, ¿a alguien le parece que Orochi es mejor villano que Kaido? ¿al menos para este arco de Wano?
Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:El mejor destino para Orochi era ser decapitado por Kaido y mantenerse de esa manera.
Viendo lo poco que aporta ahora mismo Orochi y lo fuera de lugar que está, tienes toda la razón. Los Vainas contra Orochi fue meh. Kanjuro lo hizo mejor que él y sus acciones tuvieron más impacto. Lo único que puede justificar que Orochi siga vivo es que Hiyori acabe con él. La pobre se merece una victoria. Otra resolución distinta sería decepcionante y una pérdida de tiempo.
Me gustaría ver a Hiyori resolver el tema Orochi. Se lo merece y Momo junto a los VR han tenido suficiente protagonismo en esta guerra.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió:Siendo honestos y considerando que hace uno o dos capítulos criticabamos la calidad de Kaido como villano.

Siguiendo esa línea, ¿a alguien le parece que Orochi es mejor villano que Kaido? ¿al menos para este arco de Wano?
Pues es una elección difícil. Al principio pensaba que Orochi sería un Spandam 2.0 pero la verdad es que Spandam hizo mucho mejor el papel de villano débil pero despreciable. Orochi me parece demasiado ridículo a veces para tomármelo en serio. Y Kaido, pues bueno, es bastante irregular, tiene buenos momentos pero otros muy flojos. Y la presencia de Big Mom le perjudica por las comparaciones.

Ahora mismo si tuviera que hacer un TOP5 de los villanos de este arco sería así (no de quienes son mejor personaje o me gustan más, sino de quienes han sido mejores haciendo de villano):

1. Big Mom
2. Kanjuro
3. Perospero
4. Black Maria
5. Queen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Jake Wu Long escribió:Siendo honestos y considerando que hace uno o dos capítulos criticabamos la calidad de Kaido como villano.

Totalmente, sin lugar a dudas. Siguiendo el concepto de villano y si, Orochi es y ha sido más villano que Kaido desde que apareció. No sólo veamoslo como individuo despreciable y ruin, sino más bien con su contraparte "Wano el país de la eterna primavera, un lugar que podría simbolizar el florecer y renacer, donde la vida resurge en su esplendor. Orochi siendo la contraparte de todo esto, busca caos, desesperación, armamento... muerte. Es quien por años ha tenido el yugo de la esclavitud en Wano. Creo yo que esa distancia es la que lo hace un buen villano, que te pueda llegar a fastidiar un tipo que con un golpe lo derrotas, pero el tipo aún así, ha logrado todo gracias a sus lacayos incondicionales.

En caso contrario, Kaido.... Kaido es la bestia Number 1 quien nadie puede derrotar y es un ebrio llorón badass.... Lo veo demasiado plano. Tiene sus momentos pero aún así..
.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Tan interesante y genial estuvo el capitulo que el tema de conversación se volvió pedro y orochi, ahí se ve la calidad. :lol: :lol: :lol:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Responder