Cuando yo dije que todos los mugis han perdido a alguien había quien decía que eso no es motivo para que no se pueda unir alguién que no haya sufrido una pérdida.
Pero oye, que si todos los mugis han salido en portadas antes de unirse pues habrá que tenerlo mucho más en cuenta.
Según interese una cosa gana importancia respecto a la otra aunque no tenga sentido
Mochiman escribió:
El argumento de las portadas es muy relativo. Muchos mugis no aparecen tanto como otros personajes como Law, por ejemplo.
Antes de unirse, siempre lo hacen.
Sin excepción alguna.
Decías que Jinbe aparecía en alguna portada de cada arco en el que estaba presente. Carrot aparece en las dos portadas de Zou y en dos de Whole Cake. Si tiene que estar en alguna de cada arco, solo con que apareciese en la portada del tomo 102 ya sería suficiente, no? Y lo lógico es que aparezca en alguna más, independientemente de si es nakama o si se despiden de ella.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Leyendo las últimas páginas del tema, tengo dos observaciones que hacer:
–Parece que estáis elaborando una tesis doctoral sobre Carrot entre todos.
–¿Quienes aún insisten en el Carrot mugiwara lo hacen como un meme en plan "yo creo que el proximo nakama sera Caesar, jajaja" "Que no, que no: va a ser Caribou, jajaja" o en verdad aun creen posible su unión? ¿Queda algún defensor convencido de que Carrot será la próxima nakama (nakama con todas sus letras: ni nakama honorífico ni acompañante de lujo: nakama como lo es Nami o Franky) a pesar del ninguneo constante y casi escandaloso hacia la coneja en los últimos tres años?
Última edición por BIORRITMO84 el Dom Sep 26, 2021 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Yo aún creo que tiene posibilidades aunque no voy a negar que veo las cosas menos de cara que hace tiempo; está claro. Ahora, tras la derrota de Perospero, creo que sería un buen momento para volver a llevarla 'por el buen camino'. Como dicen algunos el personaje os puede gustar más o menos pero está claro que tiene cosas pendientes y aún hay que ver a donde llevan.
Y no creo que sea lo mismo que nakamizar a Caribou y Caesar. Comparar a dos enemigos interesados con una aliada que durante mucho tiempo estubo con los mugis como una más...como que no
BIORRITMO84 escribió:Leyendo las últimas páginas del tema, tengo dos observaciones que hacer:
–Parece que estáis elaborando una tesis doctoral sobre Carrot entre todos.
–¿Quienes aún insisten en el Carrot mugiwara lo hacen como un meme en plan "yo creo que el proximo nakama sera Caesar, jajaja" "Que no, que no: va a ser Caribou, jajaja" o en verdad aun creen posible su unión? ¿Queda algún defensor convencido de que Carrot será la próxima nakama (nakama con todas sus letras: ni nakama oficial, ni acompañante de lujo: nakama como lo es Nami o Franky) a pesar del ninguneo constante y casi escandaloso hacia la coneja en los últimos tres años?
Perdón por la extensión, me mola el personaje y me mola hablar de él.
En cuanto a las preguntas: sí. No sé a cuál de ellas, pero sí.
A mí me surge una curiosidad que me gustaría consultar con los fans de Carrot que abogan por su unión ante viento y marea (pues siempre hay un argumento al que agarrarse sea cuáles sean las circunstancias, y es normal porque hasta ahora no hay una afirmación concluyente por parte de Oda para resolver esta situación).
En el caso de que Oda no llegara a afirmar nunca que la tripulación estuviera cerrada hasta el final del manga, ¿qué situación se tendría que dar para que los fans descartaseis definitivamente la candidatura de Carrot?, ¿si Carrot se quedara con la tribu Mink (o no viajara con la tripulación al salir de Wano, por ejemplo), también surgiría una posibilidad para que se uniera en el futuro desde vuestra perspectiva?.
paspuce escribió:A mí me surge una curiosidad que me gustaría consultar con los fans de Carrot que abogan por su unión ante viento y marea (pues siempre hay un argumento al que agarrarse sea cuáles sean las circunstancias, y es normal porque hasta ahora no hay una afirmación concluyente por parte de Oda para resolver esta situación).
En el caso de que Oda no llegara a afirmar nunca que la tripulación estuviera cerrada hasta el final del manga, ¿qué situación se tendría que dar para que los fans descartaseis definitivamente la candidatura de Carrot?, ¿si Carrot se quedara con la tribu Mink (o no viajara con la tripulación al salir de Wano, por ejemplo), también surgiría una posibilidad para que se uniera en el futuro desde vuestra perspectiva?.
Sí eso pasa no creo que haya que darle más vueltas al asunto
Cuando Carrot apareció en el abrazo con los Mugis, en el inicio de Wano y al final de Whole Cake como un MUGI la mayoría de vosotros la veiais como Mugi, ahora soltais que no se siente ni ve como Mugi...Y Mañana Oda hará que siga y vuelva a verse como Mugi...Porque es parte del personaje.
Y veremos qué clase de piruetas dais para justificar que no.
Jmena escribió:Cuando Carrot apareció en el abrazo con los Mugis, en el inicio de Wano y al final de Whole Cake como un MUGI la mayoría de vosotros la veiais como Mugi, ahora soltais que no se siente ni ve como Mugi...Y Mañana Oda hará que siga y vuelva a verse como Mugi...Porque es parte del personaje.
Hace casi cuatro años de esa escena y desde entonces su participación ha menguado hasta sumergirse en un estado de semi-animación suspendida.
Se me hace muy dificil encontrar cómo volverá a tener relevancia si incluso contra Perorín ha sido empujada dentro del baúl de la irrelevancia.
Y antes no sabíamos que Oda estaba preparando la entrada de un personaje que tiene la palabra "próxima nakama" tatuada con neones fluorescentes sobre su espalda.
Creo que se os está yendo de las manos con lo de que hace 6 años que Carrot no hace nada y que ha sido olvidada por Oda, porque es completamente falso. Y utilizar el argumento de que no ha vengado la muerte de Pedro porque no ha ganado contra Perospero es ridículo, de hecho estoy convencido que si le hubiera derrotado os habríais quejado porque no tendría ningún sentido.
paspuce escribió:A mí me surge una curiosidad que me gustaría consultar con los fans de Carrot que abogan por su unión ante viento y marea (pues siempre hay un argumento al que agarrarse sea cuáles sean las circunstancias, y es normal porque hasta ahora no hay una afirmación concluyente por parte de Oda para resolver esta situación).
Más que las posibilidades, lo que va a cambiar si por ejemplo se quedase con los minks es mi postura: en esa circunstancia yo ya no defendería que Carrot se va a a unir a la banda, porque creería que el personaje se ha ido por otro camino. Y Oda a lo mejor me podría sorprender de vuelta porque las posibilidades las dicta la obra según se va escribiendo. Creo que hay una diferencia entre que haya posibilidades, que siempre las hay, y que uno se las crea. Pero por mi parte sería absurdo insistir o plantear la idea de que vaya a ser nakama si se va de Wano por otro lado.
Última edición por jal90 el Dom Sep 26, 2021 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Andy22 escribió:Creo que se os está yendo de las manos con lo de que hace 6 años que Carrot no hace nada y que ha sido olvidada por Oda, porque es completamente falso. Y utilizar el argumento de que no ha vengado la muerte de Pedro porque no ha ganado contra Perospero es ridículo, de hecho estoy convencido que si le hubiera derrotado os habríais quejado porque no tendría ningún sentido.
No, Oda no se ha olvidado de Carrot. La ha dejado voluntariante de lado, muy consciente de lo que está haciendo.
Jmena escribió:Cuando Carrot apareció en el abrazo con los Mugis, en el inicio de Wano y al final de Whole Cake como un MUGI la mayoría de vosotros la veiais como Mugi, ahora soltais que no se siente ni ve como Mugi...Y Mañana Oda hará que siga y vuelva a verse como Mugi...Porque es parte del personaje.
Hace casi cuatro años de esa escena y desde entonces su participación ha menguado hasta sumergirse en un estado de semi-animación suspendida.
Se me hace muy dificil encontrar cómo volverá a tener relevancia si incluso contra Perorín ha sido empujada dentro del baúl de la irrelevancia.
Y antes no sabíamos que Oda estaba preparando la entrada de un personaje que tiene la palabra "próxima nakama" tatuada con neones fluorescentes sobre su espalda.
El abrazo de los Mugis con Jinbe fue hace un año y medio más o menos.
Escena que por cierto es especial por ser la primera reunión con los Mugis AL COMPLETO desde Dressrosa, con la adición de Jinbe.
Imagen en la que Oda decidió meter a Carrot (A la cual pudo haber metido de fondo o no haber metido).
Me parece curioso el que haya gente que dice que Oda deja de lado a Carrot intencionalmente porque NO va a ser Nakamaa, peeeero mete a Carrot en estas escenas porque el personaje es así, y no quiere decir nada xDxD
El abrazo de los Mugis con Jinbe fue hace un año y medio más o menos.
Escena que por cierto es especial por ser la primera reunión con los Mugis AL COMPLETO desde Dressrosa, con la adición de Jinbe.
Imagen en la que Oda decidió meter a Carrot (A la cual pudo haber metido de fondo o no haber metido).
Me parece curioso el que haya gente que dice que Oda deja de lado a Carrot intencionalmente porque NO va a ser Nakamaa, peeeero mete a Carrot en estas escenas porque el personaje es así, y no quiere decir nada xDxD
Fue un posado de rigor para la foto. Estaría feo que Carrot, tras lo vivido en la fuga de WC, quedase fuera.
Previamente había estado unos 45 capítulos sin mostrarse. Y después de ese momento apariciones esporádicas en Onigashima.
Literalmente Oda hizo un "Chica, ven aqui un momento y luego ya sigues a tu bola"
Mira que yo no le doy más importancia que la circunstancial a lo de la viñeta de reunión (más se la doy a que fuera de risas con el Brachio Tank, compartiendo chanzas con los Mugis al inicio de la guerra, mientras el resto de minks iban por otro lado), pero en momentos así me dan ganas de enmarcarla y ponerla todos los días aquí. Todo es indicativo de que Oda no asocia a Carrot a los Mugis excepto cuando lo hace, entonces es sólo un momento de concesión al personaje por las aventuras vividas. Que ya haya tenido bastantes en esta misma saga es porque le gusta concederle mucho, pero cuando se separa para tener su propia pelea ahí sí, eso ya significa que nunca más se va a unir a ellos. Aunque lo mismo hayan hecho, valga la casualidad, todos los Mugis.