Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Batvictor »

runtuntunger escribió:Acá los posibles versus del próximo capítulo:

Chopper vs Kaido
El pato de Viví vs Big Mom
Kaya vs Orochi
Los dos pequeños amigos de Ussop vs Kaido y Big Mom
Y el tercer amigo de Ussop? Donde está?
Siendo un traidor uniéndose a Barbanegra?
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Nosotros sí que estamos en el "momento crucial" de la semana. En el que, o salen los spoilers, o nos cortamos las venas leyendo algunas cosas...

:gota:
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dark Noctis »

Batvictor escribió:
runtuntunger escribió:Acá los posibles versus del próximo capítulo:

Chopper vs Kaido
El pato de Viví vs Big Mom
Kaya vs Orochi
Los dos pequeños amigos de Ussop vs Kaido y Big Mom
Y el tercer amigo de Ussop? Donde está?
Siendo un traidor uniéndose a Barbanegra?
El tercer amigos de Usopp está esperando la batalla final junto a Im sama en mariejois fumandose un leño xD
DeViSs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeViSs »

y os olvidáis de Gaimon que lleva calentando el One Piece desde hace años :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Puestos a decir gilipolleces, diré que en Laugh Tale no había tesoro alguno, solo el Ponegliph que cuenta la historia del siglo vacío y pide a aquel que lo encuentre que haga justicia. Roger dejo allí su tesoro como reclamo, con la expectativa de que alguien lo encontrara y cumpliera ese cometido, ya que a él, por su enfermedad, no le quedaba tiempo. Kurohige no era la persona que esperaba Roger porque se quedaría con el tesoro y el resto le daría exactamente igual. Entre ese tesoro, está el huevo que portaba Roger, un huevo de pascua, que simboliza la resurrección. Como lo que más desea Luffy es a su hermano de vuelta, Ace emergerá de ese huevo. :joint:
FranMagica
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FranMagica »

Spoilers cap 1027 :
-)Marco charla sobre nika con una sombra.
-) king revela que mato al presunto padre de zoro
-) la sombra con la que charla marco resulta ser roche thomson el cual aprovecho hace 2 años la fuga de barbanegra de impel down para escapar
-) llega la flota de Gaimon cuyos comandantes son don krieg, kuina y papagaya
-) big mom vs gaimon
-) Kaido es un okama que ivankov cambio de sexo y es en realidad la mama de yamato y tambien de luffy
Shandian

Mensaje por Shandian »

FranMagica escribió:Spoilers cap 1027 :
-)Marco charla sobre nika con una sombra.
-) king revela que mato al presunto padre de zoro
-) la sombra con la que charla marco resulta ser roche thomson el cual aprovecho hace 2 años la fuga de barbanegra de impel down para escapar
-) llega la flota de Gaimon cuyos comandantes son don krieg, kuina y papagaya
-) big mom vs gaimon
-) Kaido es un okama que ivankov cambio de sexo y es en realidad la mama de yamato y tambien de luffy

Venga me uno a esto...

Spoilers CAP 1027

-Despues de abrirse el cielo y verse la luna se ve un arca descender, es Enel con los habitantes de la luna bajando a la tierra.
-Llegan los primeros marines a Wano ,es Garp acompañado de Coby(Garp manda a Coby a por galletas)
-Volviendo a Onigashima tenemos el despertar de Whos Who,no se acuerda de quién es ni de quienes son los demás,y pregunta sin cesar ,Whos Who?
-Big Mom se come a Law,pero Law la trozea por dentro y le da la vuelta a su cuerpo.
-Pagina final,llega Hiyori a por Zoro,se lo lleva al cuarto oscuro y deja solo a Sanji con todo el Pastel,Sanji se carga a los dos de un one shot y pasa a ser el nuevo vice capitán,se anuncia la boda de Zoro y Hiyori y Zoro pasa a ser el nuevo shogun de Wano.Fin

-
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Shandian escribió:-Pagina final,llega Hiyori a por Zoro,se lo lleva al cuarto oscuro y deja solo a Sanji con todo el Pastel,Sanji se carga a los dos de un one shot y pasa a ser el nuevo vice capitán,se anuncia la boda de Zoro y Hiyori y Zoro pasa a ser el nuevo shogun de Wano.Fin
Yo creo que es un error llevarse a Zoro a un cuarto oscuro. Si se pierde con Luz, sin ella no sabrá donde meter la espada :?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

FranMagica escribió:Spoilers cap 1027 :

Entonces Kaido es en realidad Crocodile?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Mig-El »

Ya que estamos con el off-topic, lo haré un poco menos absurdo.
¿En qué decantará el Koby vs Hancock? ¿Convertirá en piedra al primero? ¿O será este inmune como Luffy y ahora la emperatriz se enamorará de él también?
¿Se aliarán por compartir el amor a Luffy?

Quiero mucho un break de la pelea de Wano para saber qué está pasando en el mundo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Mig-El escribió:Ya que estamos con el off-topic, lo haré un poco menos absurdo.
¿En qué decantará el Koby vs Hancock? ¿Convertirá en piedra al primero? ¿O será este inmune como Luffy y ahora la emperatriz se enamorará de él también?

Quiero mucho un break de la pelea de Wano para saber qué está pasando en el mundo.
Se autoinfligirá daño para no convertirse en piedra, como Momonga.

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que haga la vista gorda y la deje huir sin llegar a enfrentarse. No olvidemos que es discípulo de Garp, es de los Marines buenos, como Aokiji o Fujitora. Puede que haya ido porque era orden de arriba y no le quedaba de otra, pero haga como Garp en la guerra con Luffy.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Mig-El escribió:Ya que estamos con el off-topic, lo haré un poco menos absurdo.

El tercer acto es mas largo incluso que algunos arcos enteros, espero que no tarde mas de unos 5-8 capítulos en terminar y nos muestre Oda lo que pasa fuera de Wano.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Pregunta.

Ya que salió el tema de "Qué estará ocurriendo fuera de Wano".

¿Alguien con alguna línea de tiempo donde se compare los eventos que han ocurrido en el mundo desde que empezó Wano a la fecha?

Quiero saber cuánto tiempo ha pasado desde que terminó el Levely, y actualmente en el manga dónde nos ubicamos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

guneruh escribió:
TrafalgarDWaterLaw escribió:Gracias Redon por los spoiler :o ... que bien por Inu' y Neko', con sus vistorias... aunque el triunfo de Inu' es considerablemente más meritorio y conlleva justicia por lo sucedido en Zou... Neko' sin duda hubiera podido con Jack también :ok: , pero lo de Perospero, ha sido muy gratuito por pensar que la "muerte" de Pedro fué más un suicidio que como si alguien lo hubiera matado :? ...

...Momonosuke, cuánto lo habrán hecho madurar como para hacer "gritar" de dolor a uno de los Emperadores del Mar... será el factor de linaje quizá, porque si ponemos a madurar a otros personajes sería el santo grial de los PU, y la verdad no queremos eso :gota:

de verdad que cansinismo con que perospero no hizo nada...

Espero que los "perosperorers" sufran ahora con su derrota, y viva neko carajo! xD
Concretamente no sé ha qué te refieres con lo que has puesto pero... :gota: no sé si lo notaste, que puse énfasis en las victorias como tal, no en el que sea débil un personaje si no la razón que justifica su derrota... osea, que encontré que a Perospero, lo involucraron por nada, y salió siendo vencido sin que él realmente tuviese que pagar por algo que no hizo, Pedro se suicidó a lo Netero en HXH, él no estaba a la altura de la pelea, pero aún así dió lo que más pudo pero salió con tremenda sorpresa, como dicen fué por lana y salió trasquilado, en este caso se trasquiló solo... Neko' y Inu', sendos guerreros, y Peros' se trajo lo suyo pero que más da... si solo se hubiera sabido la verdad de Pedro y su muerte, otro gallo cantaría y no hubiéramos visto siquiera este versus, ni el de la pelea de Wanda y Carrot contra Peros'... todo toditillo' lo encontré fuera de lugar... para mi el único perdedor real fué Pedro y su supuesto sacrificio/autoatentado... Saludos
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
JoseVictorero
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por JoseVictorero »

Sgt Pepper escribió:
JoseVictorero escribió:
Sgt Pepper escribió:Joer ya estoy un poco harto de Neko e Inu
Por?
Los Minks en general ya me tienen bastante harto, los veo y pienso en Carrot y el vomito se me sube a la garganta
Sigo sin entender porque pero bueno, pa gustos colores....
Responder