¿Dónde se dice que Zoro pierde las espadas en este capítulo?Mochiman escribió:- Zoro se encuentra con Franky, que le ofrece su ayuda. Zoro le dice que no hace falta y que escape.Si lo de Franky es antes de que Zoro pierda sus espadas tendría sentido. Pero si Franky se lo encuentra tras estar contra las cuerdas y Zoro rechaza su ayuda, quedaría como un memo. Supongo que lo de Franky será antes.- King saca del castillo a Zoro, que casi cae fuera de la isla.
- Zoro: "Al menos déjame morir con una espada o no te perdonaré".
Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"
- Premonitium
- Sargento

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"
- Mochiman
- Capitán

No sé, con la frase de al menos dejarle morir con una espada parece que ha perdido alguna por el camino. Sino no tiene ningún sentido que le diga eso sin venir a cuento.Premonitium escribió:¿Dónde se dice que Zoro pierde las espadas en este capítulo?Mochiman escribió:- Zoro se encuentra con Franky, que le ofrece su ayuda. Zoro le dice que no hace falta y que escape.Si lo de Franky es antes de que Zoro pierda sus espadas tendría sentido. Pero si Franky se lo encuentra tras estar contra las cuerdas y Zoro rechaza su ayuda, quedaría como un memo. Supongo que lo de Franky será antes.- King saca del castillo a Zoro, que casi cae fuera de la isla.
- Zoro: "Al menos déjame morir con una espada o no te perdonaré".

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
F por Momo, no debería poder hacer nubes tan fuertes como caído, no está entrenada XD
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo entiendo que Zoro dice eso porque King lo ha intentado tirar al vacío, es más en plan "si me vas a matar, que sea al menos luchando".Mochiman escribió:No sé, con la frase de al menos dejarle morir con una espada parece que ha perdido alguna por el camino. Sino no tiene ningún sentido que le diga eso sin venir a cuento.Premonitium escribió:
¿Dónde se dice que Zoro pierde las espadas en este capítulo?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Cuando Sabo comió la fruta de Ace y uso el puño de fuego sin tener ni idea de técnicas nadie se quejo en ese momento, cuando Barbanegra comió la fruta de Barbablanca y uso dos de las técnicas de Barbablanca más poderosas sin haber entrenado la fruta tampoco se quejo nadie, así que no vengáis ahora de quejicas cuando Momo ahora tiene una edad más avanzada y en dragon igual casi de tamaño del de Kaidou, por usar nubes que ya las uso cuando conoció a Luffy por primera vez, no me parece nada raro.Jaby escribió:F por Momo, no debería poder hacer nubes tan fuertes como caído, no está entrenada XD
- Salamandeer
- Capitán

redon escribió:
- El japonés que publica el texto no sabe si King usa su forma híbrida o no, ya que se mueve a gran velocidad.
- La piel de King es un poco oscura.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Considerando que Onigashima es una bomba literalmente y que no es probable que Momonosuke domine tanto poder como para detener la isla, yo diría que la capital de Wano va a quedar destruida (similar a como ocurrió en Dressrosa).
Roots escribió:Monquito escribió:Nunca ha interactuado con Franky y Robin.Roots escribió: carrot a podido interactuar con todos
Fue en su primera aparición que interactuó con ellos fue corto pero si lo hizo y más cuando Robin dice que ella se los comerían vivos y franky estaba preparado para luchar y creo que dijo algo también y después ellas Wanda y carrot fueron las guías al ser las únicas que no duermen tanto de día como de noche al ser mosqueteros
Interactuar es acercarse y no hablarse para nada?
Yamato la tiene fácil entonces.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Roots escribió:Monquito escribió:Franky tampoco dijo nada mientras atestiguaba la clase de Capitán que Luffy es confrontando al GM y CP-9. Y ya no va de 'niñera', ambos, Luffy y Yamato entienden que MomOden ya no necesita protección. Sólo necesita ayuda con sus poderes de Dragon, Momo nisiquiera sabe hacer el Bolo Breath, y Yamato ha atestiguado esos poderes por 20 años, según parece, algo sabe.Mochiman escribió: Yamato dos capítulos mirando sin decir nada y en este haciendo de niñera por segunda vez no es avanzar precisamente...
Sin mencionar que detener/maniobrar Onigashima es una de las misiones mas importantes del arco, lo cual garantiza que Yamato no perderá protagonismo alguno(ni desaparecerá por 6 meses).
Digamos la verdad actualmente yamato tiene poca chance no es por ser fan de Carrot o de cualquiera de los personajes.
Pero me he fijado que antes de que se unirá un nakama este debe de haber interactuado por lo menos una vez con todos los integrantes de la banda Brooks lo hizo tanto en su primera aparición como en las otras durante el arco con varios integrantes...
Robin también se mostró con toda la tripulación hasta hablaron aunque sea un un poco antes de que todos le apuntarán con un arma de fuego "hasta Sanji XD"...
Jinbei tuvo para interactuar tanto en la isla de las sirenas y whole cake entero.
Actualmente carrot a podido interactuar con todos hasta con zoro a base de batalla aunque actualmente este algo floja cada aparición en wano a sido junto a los sombrero de paja aunque no haya tenido muchos diálogos, hasta cuándo iban hacia onigashima.
Actualmente yamato con los cuales ha interactuado es con Luffy y franky nada más ( con este último solo cuando estaba ese number)
Otros personajes que ha interactuado con los sombre de paja al completo sería Momo aunque seguramente se quede en wano...
Otama también ha tenido una gran interacción con la mayoría aunque su akuma sirva principalmente para animales(nosé si reyes marinos por que sino sería OP y sería el ser más poderoso a nivel Plutón) pero 1 de 2 se quedará junto a momo o con el abuelo tengu junto al mono y al perro o... Se meterá se polizonte en el barco ...
La cosa es que pasará con los pirata bestias que controla
De todas formas una de la regla de los muguis es que hayan interactuado con la mayoría de la banda aunque sea una vez o a simple vista
Pongamos en forma de estadística
Franky durante su arco
10/10
Interactuó con todos tanto al inicio, medio, final del arco
Brook durante su arco
10/10
Interactuó con todos desde el primer momento y durante el arco
Robin durante su primera aparición
"Interactuó con todos" y hablo con toda la banda y durante el encarcelamiento de los sombrero de paja también habló con ellos después fue de polizonte...
10/10
Chopper interactuó también con todos y con el primero que lo hizo fue con zoro el cual si no mal recuerdo lo atropelló cuando iba con la doctora kureja
10/10
Actualmente:
Otama:
7/10
Ha interactuado con la mayoría de ellos
Momo: lleva el peso de todos los arcos encima suya al interactuar con todos
10/10
Caribou/césar ( para los fans acérrimos de estos personajes que son tanto antagónicos como los que no XD)
10/10
(Da risa pero estos dos literalmente hablaron con todos los sombrero de paja aunque de forma antagónica o cómica, Jsjs)
Carrot:
Tanto en el arco de zou y whole cake ha estado hablando con varios de los muguis y es demasiado cercana desde mi punto de vista si fuera de la familia sería esa hermanita super activa digamos que su modo de actuar me recuerda un montón a mi hermanita pequeña la cual siempre es alegre aunque ella odia las zanahorias XD
En todo caso su interactuación con todo el elenco es 10/10 tanto que se unió al abrazo de jinbei junto a todos los sombrero de pajas
Y yamato el autoproclamado oden:
2/10
Como ya he dicho actualmente solo ha interactuado con dos de los personajes de la banda y esos son franky a primera vista el cual se sorprende de su poder (ataque contra el number) y Luffy
En cuanto a los demás sombrero de paja no ha tenido interacción solamente con los vainas rojas más que nada y tobiroppo momo y shinobu...
Aún tiene un largo camino que recorrer por qué es en sí una norma oculta que cuando uno se vaya unir a la banda haya interactuado por lo menos "una vez" con toda la banda
De todas formas no me mateis es solo algo entre objetivo y subjetivo cuando se trata de desarrollo de los personajes mediante interacciones.
No has mencionado el buen feeling que Luffy y Yamato han establecido. Viendo las reacciones de Yamato y Luffy al reencontrarse en el capítulo pasado parecían amigos de toda la vida.
Tampoco que Yamato ha intercambiado copas de Sake con Ace y que lloró tras escuchar el verdadero sueño de Luffy.
Las conexiones que ambos tienen son mucho mas profundas que las de Carrot, a la cual Luffy sigue viendo poco más que como esa mink que se coló en el Sunny.
Y como el capitán es Luffy, pues la elección parece clara. Ya tendrá oportunidad de conocer a sus nuevos nakamas en el Sunny
- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera

uno podría suponer que la frase de Zoro es porque lee una intención de sacarlo del ring.
Quizás en ese rato la interacción con Franky, le dice, no amigo.
Técnica con la que se eleva solo, Zoro.
Una cosa asi me estoy imaginando con los Spoiler.
Quizás en ese rato la interacción con Franky, le dice, no amigo.
Técnica con la que se eleva solo, Zoro.
Una cosa asi me estoy imaginando con los Spoiler.
El tema del nuevo nakama ya está cerrado. Será Yamato, que parece que está confirmado al 100%. No hay más que hablar

- BargasYack
- Vicealmirante

Hoy, en incoherencias de One Piece: "crezco 20 años por la cara y utilizo los poderes de una fruta artificial que NO DOMINO para superar la habilidad de un usuario de esa misma fruta pero original y que es considerado de los 4 hombres más poderosos del planeta".
One piece, coherencia es mi dogma.
One piece, coherencia es mi dogma.
- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Hasta que no se confirme en el manga no se confirma nada, yo también quiero que se una, pero no voy a autoegañarme con lo que yo quiero que pase diciendo que "ya está confirmado al 100% tema cerrado blablabla". Y más con todo lo que han ido dejando caer, a día de hoy la sensación que tengo es la de que no se unirá.Drev escribió:El tema del nuevo nakama ya está cerrado. Será Yamato, que parece que está confirmado al 100%. No hay más que hablar
"El saber" NO OCUPA LUGAR

Era sarcasmogoodmanalex escribió:Hasta que no se confirme en el manga no se confirma nada, yo también quiero que se una, pero no voy a autoegañarme con lo que yo quiero que pase diciendo que "ya está confirmado al 100% tema cerrado blablabla". Y más con todo lo que han ido dejando caer, a día de hoy la sensación que tengo es la de que no se unirá.Drev escribió:El tema del nuevo nakama ya está cerrado. Será Yamato, que parece que está confirmado al 100%. No hay más que hablar
Es que algunos lo dan ya por hecho

Vamos a comparar a quien hace unos minutos era un niño de 8 años y que mentalmente sigue siendolo a pesar de tener un cuerpo de un tipo de 28 años con Sabo, una persona adiestrada en combate por los revolucionarios desde niño, y con Kurohige, una persona con experiencia en la piratería y en combate el cual consumió la fruta de su capitán y que vio como la manejaba durante años... Lo mismo es, vaya.Mario1997Sanz escribió:Cuando Sabo comió la fruta de Ace y uso el puño de fuego sin tener ni idea de técnicas nadie se quejo en ese momento, cuando Barbanegra comió la fruta de Barbablanca y uso dos de las técnicas de Barbablanca más poderosas sin haber entrenado la fruta tampoco se quejo nadie, así que no vengáis ahora de quejicas cuando Momo ahora tiene una edad más avanzada y en dragon igual casi de tamaño del de Kaidou, por usar nubes que ya las uso cuando conoció a Luffy por primera vez, no me parece nada raro.Jaby escribió:F por Momo, no debería poder hacer nubes tan fuertes como caído, no está entrenada XD