los mejores capitulos
- gato1412
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:16 pm
- Ubicación: donde este ace
- Edad: 37
para mi los mejores capitulos son: el 151 (xqe se cuenta mucho sobre kla serie),la venganza de bugui(se demuestra qe lufy no le tiene miedo ni a la muerte),el especial 227-228(lufy dura menos con aokoji qe bellami en el capi 151, y tambien como aokoji bencio a todos de un solo ataqe) y porsupuesto el capi 274 cuando los sombrero de paja se ponen frente de los cp9 para rescatar a robin
Los Mejores Capitulos
para mi uno de los ke mas me gusta es el 254 cuando nami ase reaccionar a luffy y el destruye los edificios y escapan del aqua laguna , el 126 cuando derrotaa crocodile y el 273 del Gia Sekando 
- albrt0
- Sargento

- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
- Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
- Edad: 37
Re: los mejores capitulos
[font=Verdana][/font]dragon escribió:cuales son los capitulos que mas os han impresionado de toda la saga que llevais vista de one piece.Capitulos de los que te hacen decir !dioos¡ que bueno.Aunque casi todos son buenisimos a excepcion de alguno que no emociona tanto.un saludo a todos![]()
olah soi nuevo ak llevo dos dias recien integrandom a st foro
a mi m gustan 2 capitulos
el capitulo de shanks con luffy cuando c comocn y
el kpitulo de zoro i kuina
- kikuichimonji69
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 96
- Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
- Ubicación: En el cofre de el one piece
- Edad: 34
Re: los mejores capitulos
A mi me emociono el 276 cuando todos estan en el edificio frente a ennies lobby i nico robin empieza a llorar, i toda la tripulacion de luffy sale de uno en uno con sus caras![/b]


- Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 163
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
- Ubicación: En la cima pirata
- Edad: 35
- Dass
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 164
- Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
- Ubicación: Perdido en Ponferrada
- Edad: 33
- Contactar:
Para mí los mejores capítulos son el 151 (Cuando derrota a Bellamy) y cuando derrota a todos los jefes en general, como Arlong, Cocodrilo...
Yo creo que los mejores capítulos están por venir, con
Yo creo que los mejores capítulos están por venir, con
- Spoiler: Mostrar


- Ares
- Sargento

- Mensajes: 671
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
- Ubicación: Buscándome a mí mismo
- Edad: 35
Mis favoritos son:
El de Zoro vs Mihawk (Sublime)
La derrota de Cocodrilo (Me encanta esa música de fondo)
El de Luffy vs Usopp (Muy emotivo)
El del Gia Sekando
Mi saga favorita es la actual, Enies Lobby (y eso que lo que más me gusta está por venir...)
¡Nos leemos!
El de Zoro vs Mihawk (Sublime)
La derrota de Cocodrilo (Me encanta esa música de fondo)
El de Luffy vs Usopp (Muy emotivo)
El del Gia Sekando
Mi saga favorita es la actual, Enies Lobby (y eso que lo que más me gusta está por venir...)
¡Nos leemos!


"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
- Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
- Edad: 38













