los mejores capitulos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
gato1412
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:16 pm
Ubicación: donde este ace
Edad: 37

Mensaje por gato1412 »

para mi los mejores capitulos son: el 151 (xqe se cuenta mucho sobre kla serie),la venganza de bugui(se demuestra qe lufy no le tiene miedo ni a la muerte),el especial 227-228(lufy dura menos con aokoji qe bellami en el capi 151, y tambien como aokoji bencio a todos de un solo ataqe) y porsupuesto el capi 274 cuando los sombrero de paja se ponen frente de los cp9 para rescatar a robin
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 21, 2006 1:48 pm
Ubicación: en Brunete(km 430 de las afueras de Bilbao)
Edad: 36

Mensaje por T.A.N.S. »

pa mi los mejores son cuando vence a cocodrilo,con esa musica de fondo mierntras hace el sthom y el episodio del Gia Sekando (Blueno acaba dando hasta pena) son episodios ke no me perderia x nada
Lo logiko es ke no tenga sentido
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 38

Mensaje por ungrim »

los que mas me gustan son:

en el que zoro consigue las espadas.
en el que zoro se enfrenta a mihowk.
luffy contra cocodrilo.
Avatar de Usuario
FoRtE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 28, 2005 5:47 am
Edad: 37

Los Mejores Capitulos

Mensaje por FoRtE »

para mi uno de los ke mas me gusta es el 254 cuando nami ase reaccionar a luffy y el destruye los edificios y escapan del aqua laguna , el 126 cuando derrotaa crocodile y el 273 del Gia Sekando :D
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Re: los mejores capitulos

Mensaje por albrt0 »

dragon escribió:cuales son los capitulos que mas os han impresionado de toda la saga que llevais vista de one piece.Capitulos de los que te hacen decir !dioos¡ que bueno.Aunque casi todos son buenisimos a excepcion de alguno que no emociona tanto.un saludo a todos :wave: :ok:
[font=Verdana][/font]


olah soi nuevo ak llevo dos dias recien integrandom a st foro
:D bueno
a mi m gustan 2 capitulos
el capitulo de shanks con luffy cuando c comocn y
el kpitulo de zoro i kuina
Avatar de Usuario
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
Ubicación: En el cofre de el one piece
Edad: 34

Re: los mejores capitulos

Mensaje por kikuichimonji69 »

A mi me emociono el 276 cuando todos estan en el edificio frente a ennies lobby i nico robin empieza a llorar, i toda la tripulacion de luffy sale de uno en uno con sus caras![/b]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:15 pm
Ubicación: esperando el paso del tiempo...
Edad: 36

Mensaje por adri »

A mi los k mas me han gustado son todos los flashback de todos los protas, son muy emotivos y como han luchado por su vida desde muy pequeños, con ese trauma infantil normal que de mayores esten buscador por el gobierno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Super Juan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
Ubicación: En la cima pirata
Edad: 35

Mensaje por Super Juan »

Sin duda el mejor capitulo es el 126!
cuando luffy derrota a crocodile con esa musica de fondo... genial!!!

P.D: el capitulo 126 del anime español no, por q antes d eso vivi se ponia a gritar q parecia q estaba rezando y me dava verguenza ver ese capitulo :lol:
!!VIVA ONE PIECE!!
apuritaun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:23 pm

Mensaje por apuritaun »

mis favoritos son kuando ponen una rekompensa por la kabeza de luffy y kuando luffy vence en kombate a ussuf.
Avatar de Usuario
-Ivy-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:14 pm
Edad: 35

Mensaje por -Ivy- »

Uno de los mejores capitulos cuando Luffy derrota a cocodrilo o al meno spa mi i por lo k veo pa muchos tmb lo e visto muchissimas veces i no me canso
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Dass »

Para mí los mejores capítulos son el 151 (Cuando derrota a Bellamy) y cuando derrota a todos los jefes en general, como Arlong, Cocodrilo...
Yo creo que los mejores capítulos están por venir, con
Spoiler: Mostrar
la Buster Call, Ennies Lobby y la derrota de Rob Lucci
Espero ansioso esos capítulos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 35

Mensaje por Ares »

Mis favoritos son:
El de Zoro vs Mihawk (Sublime)
La derrota de Cocodrilo (Me encanta esa música de fondo)
El de Luffy vs Usopp (Muy emotivo)
El del Gia Sekando
Mi saga favorita es la actual, Enies Lobby (y eso que lo que más me gusta está por venir...)

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
itur_bide
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:16 am
Ubicación: SOLO EN EL ALTAMAR DEL ABURRIMIENTO
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

PARA MI TODOS LOS CAPITULOS SON BUENOS
PERO EL MEJOR PARA MI ES EL 45
Imagen
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 33

Mensaje por Tetsu »

Los mejores para mi son:
El 236 Luffy vs Ussop
273 Gia Sekando
La derrota de Enel y la de Arlong
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 38

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Yo esk aun e visto poko d One Piece, pero x ahora, lo k mas me a gustado es el final d Alabasta :D
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Responder