Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por Esmir »

Que esa escala de Grouchox es mitad coña huele a kilómetros gente XD
-Ichigo- escribió:...
Te parece normal que King este poniendo en aprietos a Zoro, o aún piensas que la calamidad es una plasta para él?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pero hay que seguirse tomando al pie de la letra que Law fuese derrotado por Doflamingo?

Quiero decir
No se supone que en cada arco se hacen más fuertes?

Es más el poder de Law no depende de cómo Oda lo nerfe?
Por lo que sabemos Law con un Room podría partir s trozos a King como que de pronto a Law se le olvide ese ataque
Que Oda se tuvo que inventar la anulación de los poderes de Law en los yonkos a causa de sus super hakis

Es para defender un poco a Torao
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Batvictor escribió:Pero hay que seguirse tomando al pie de la letra que Law fuese derrotado por Doflamingo?

Quiero decir

Por lo que sabemos Law con un Room podría partir s trozos a King como que de pronto a Law se le olvide ese ataque
Que Oda se tuvo que inventar la anulación de los poderes de Law en los yonkos a causa de sus super hakis

En realidad se dijo ya por Punk Hazard que el Haki servía para anular la fruta de Law, solo que Vergo no llego al nivel requerido.

Doflamingo agarró literalmente la espada de Law con la mano y solo sufrió un corte.

Así que probablemente no pueda hacer lo que quiera con King, Queen y Jack.

Y si bien es cierto que Law debe de haber mejorado desde Punk Hazard sigue sin entender por qué la gente lo coloca a esos niveles. Es más, creo que ahora puede rondar el nivel de Doflamingo que para mi es nivel inferior a 3 Comandante.
Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

BlueDragon escribió:
Batvictor escribió:Pero hay que seguirse tomando al pie de la letra que Law fuese derrotado por Doflamingo?

Quiero decir

En realidad se dijo ya por Punk Hazard que el Haki servía para anular la fruta de Law, solo que Vergo no llego al nivel requerido.

Doflamingo agarró literalmente la espada de Law con la mano y solo sufrió un corte.

Y si bien es cierto que Law debe de haber mejorado desde Punk Hazard sigue sin entender por qué la gente lo coloca a esos niveles. Es más, creo que ahora puede rondar el nivel de Doflamingo que para mi es nivel inferior a 3 Comandante.

El nivel de doflamingo sería casi 1 primer comandete o igual pero no a nivel semi yonkou.

Sobre King y Queen van de la mano y tienen más poder, además se os ha olvida que literalmente "Queen" fue y a sido el único de toda la serie en Noquear Big mon a modo de fuerza bruta y hacerle frente quién sabe lo que hubiera pasado si hubiera utilizado una arma biológica contra ella....

Para mí tanto Sanji y zoro son y están al mismo nivel y tanto Queen y kinga también están a nivel mientras que King es más aerodinámico, cortante y con campo de llama Queen es un tanque y un muro impenetrable y más si combinamos haki, fruta ysu morfología de cibor es más lento que King pero es más fuerte en fuerza y más aspectos y más si añadimos sus plagas y armas que seguramente no le afectan a el...

Y algo me dice que no hemos visto todo de Queen aún quién sabe si saca un arma de destrucción masiva al estilo bomba atómica o algo por el estilo xD

Y ussop es semi yonkou..... Debo de decir que estoy en desacuerdo...

Ussop estaria en el apartado "God" o rey de los tiradores ( que están por encima de rey de los piratas :v/
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

BlueDragon escribió:

Quiero decir

En serio se dijo en Punk Hazard? No lo sabía
Yo lo vi en anime, a lo mejor ahí no lo mencionan o simplemente es que ya no me acuerdo
Pensaba que la anulación esa era algo sacado de la manga ahora
Aun así tan poco sabemos el límite de ese barrera de haki
Mmmm

No se, a mi me sigue pareciendo que depende de que situación Law esta cheto a más no poder o es nerfeado a base de bien (no es el único personaje)

Yo es que siempre he pensado que Doflamingo le gana a Law gracias a su manipulación mental, porque es algo que Law constantemente le está avisando a Luffy y bueno ya sabes, la ironía
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Roots escribió: El nivel de doflamingo sería casi 1 primer comandete o igual pero no a nivel semi yonkou.
Ni cerca. Luffy G4 se mea en Doflamingo y a su vez Katakuri se mea en Luffy G4.

Craker supuso mayor problema que Dofamingo. Doflamingo no llega a 3 Comandante.

Roots escribió:Sobre King y Queen van de la mano y tienen más poder, además se os ha olvida que literalmente "Queen" fue y a sido el único de toda la serie en Noquear Big mon a modo de fuerza bruta y hacerle frente quién sabe lo que hubiera pasado si hubiera utilizado una arma biológica contra ella....
Es cierto que se me ha olvidado cuando Queen noqueo a Big Mom ¿En que capitulo fue eso?

Yo solo vi a Olin cargarse a Queen de dos bofetones y cuando recupero sus recuerdos, esto si con ayuda de Queen, se quedo dormida por obra y gracia de la guion guion no mi.

En cuanto a que pasaría si Queen usara sus armas biológicas, te invito a que te repases Whole Cacke donde ya se intento y creo que con mejor ejecución de lo que Queen nunca podría lograr.
Roots escribió: Para mí tanto Sanji y zoro son y están al mismo nivel y tanto Queen y kinga también están a nivel mientras que King es más aerodinámico, cortante y con campo de llama Queen es un tanque y un muro impenetrable y más si combinamos haki, fruta ysu morfología de cibor es más lento que King pero es más fuerte en fuerza y más aspectos y más si añadimos sus plagas y armas que seguramente no le afectan a el...
De momento King ha demostrado mas fuerza que Queen :joint: . No se en que te basas para decir que King y Queen están al mismo nivel ¿será por lo mucho que hemos visto de ambos?

El tema Zoro y Sanji mejor no entro.
Roots escribió: Y algo me dice que no hemos visto todo de Queen aún quién sabe si saca un arma de destrucción masiva al estilo bomba atómica o algo por el estilo xD
En esto si que estamos de acuerdo, dudo que Queen haya mostrado todo, pero lo mismo va para King. Imagina que King es un Dios que maneja el fuego y puede tener una potencia destructiva increíble.
Batvictor escribió: En serio se dijo en Punk Hazard? No lo sabía
Yo lo vi en anime, a lo mejor ahí no lo mencionan o simplemente es que ya no me acuerdo
Mmmm
Tambien se dijo en el anime, la memoria te jugo una mala pasada. Además lo dice el propio Dofamingo. No es sacado de la manga desde luego y al final tiene sentido.

Si bien es cierto que no sabemos sus limites, es de suponer que en cierta forma también se involucra el propio Haki de Law. Es una laguna que dudo que realmente alguna vez lleguemos a entender del todo.

Pero si Doflamingo ya logro aguantar el envite de Law, no se que lleva a la gente a ponerlo al nivel de King.
Batvictor escribió: No se, a mi me sigue pareciendo que depende de que situación Law esta cheto a más no poder o es nerfeado a base de bien (no es el único personaje)
Con esto no te puedo ayudar, depende de cada uno. A mi me parece relativamente coherente. Siempre teniendo en cuenta que los niveles de poder no es algo importanterrimo para One Piece.
Batvictor escribió: Yo es que siempre he pensado que Doflamingo le gana a Law gracias a su manipulación mental, porque es algo que Law constantemente le está avisando a Luffy y bueno ya sabes, la ironía
Que va, si algo ha demostrado Law es que es un mente fría. Muy diferente por ejemplo a Luffy, Zoro y Kid que se calientan enseguida como hemos visto en el asalto a Onigashima jajajaja
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Me sorprende como muchos, siguen diciendo que Law por lo de Doffy y se olvidan que aquí cada qien se va a haciendo fuerte cada saga, es como que sus mentes quedo en el pasado, al igual que mucho que decian que Sanji no podría con Queen solo porque su pelea con Vergo le hizo una fisura.

Entienda el Law actual no es el mismo de Dressrosa este es mucho mas fuerte, aguanto un Raimei de Kaido imbuido con haoshoku y aún así no quedo K.O. y ayudo a Zoro y ahora se enfrenta a Mom.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

O sea doflamingo es primer comandante pero jimbe es tercer comandante :? xD, tratare de entender un poco hasta donde hemos visto el techo del "nivel comandante" es katakuri, porque de king aun no se ha mostrado nada, mas allá de que es fuerte, bajo esta suposición mingo=katakuri :?
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Grouchox escribió:Creo que lo he clavado bastante
Imagen
Estas infravalorando mucho a Usopp, todos sabemos que él sera el verdadero rey de los piratas :roll:
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Chavales, esto se discute en Escalas de poder. Cristo, que pasa una semana y esto es la anarquía ya :roll:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Roots

Mensaje por Roots »

BlueDragon escribió:
Roots escribió: El nivel de doflamingo sería casi 1 primer comandete o igual pero no a nivel semi yonkou.
Ni cerca. Luffy G4 se mea en Doflamingo y a su vez Katakuri se mea en Luffy G4.

Craker supuso mayor problema que Dofamingo. Doflamingo no llega a 3 Comandante.

Roots escribió:Sobre King y Queen van de la mano y tienen más poder, además se os ha olvida que literalmente "Queen" fue y a sido el único de toda la serie en Noquear Big mon a modo de fuerza bruta y hacerle frente quién sabe lo que hubiera pasado si hubiera utilizado una arma biológica contra ella....
Es cierto que se me ha olvidado cuando Queen noqueo a Big Mom ¿En que capitulo fue eso?

Yo solo vi a Olin cargarse a Queen de dos bofetones y cuando recupero sus recuerdos, esto si con ayuda de Queen, se quedo dormida por obra y gracia de la guion guion no mi.

En cuanto a que pasaría si Queen usara sus armas biológicas, te invito a que te repases Whole Cacke donde ya se intento y creo que con mejor ejecución de lo que Queen nunca podría lograr.
Roots escribió: Para mí tanto Sanji y zoro son y están al mismo nivel y tanto Queen y kinga también están a nivel mientras que King es más aerodinámico, cortante y con campo de llama Queen es un tanque y un muro impenetrable y más si combinamos haki, fruta ysu morfología de cibor es más lento que King pero es más fuerte en fuerza y más aspectos y más si añadimos sus plagas y armas que seguramente no le afectan a el...
De momento King ha demostrado mas fuerza que Queen :joint: . No se en que te basas para decir que King y Queen están al mismo nivel ¿será por lo mucho que hemos visto de ambos?

El tema Zoro y Sanji mejor no entro.
Roots escribió: Y algo me dice que no hemos visto todo de Queen aún quién sabe si saca un arma de destrucción masiva al estilo bomba atómica o algo por el estilo xD
En esto si que estamos de acuerdo, dudo que Queen haya mostrado todo, pero lo mismo va para King. Imagina que King es un Dios que maneja el fuego y puede tener una potencia destructiva increíble.
Batvictor escribió: En serio se dijo en Punk Hazard? No lo sabía
Mmmm
Tambien se dijo en el anime, la memoria te jugo una mala pasada. Además lo dice el propio Dofamingo. No es sacado de la manga desde luego y al final tiene sentido.

Si bien es cierto que no sabemos sus limites, es de suponer que en cierta forma también se involucra el propio Haki de Law. Es una laguna que dudo que realmente alguna vez lleguemos a entender del todo.

Pero si Doflamingo ya logro aguantar el envite de Law, no se que lleva a la gente a ponerlo al nivel de King.
Batvictor escribió: No se, a mi me sigue pareciendo que depende de que situación Law esta cheto a más no poder o es nerfeado a base de bien (no es el único personaje)
Con esto no te puedo ayudar, depende de cada uno. A mi me parece relativamente coherente. Siempre teniendo en cuenta que los niveles de poder no es algo importanterrimo para One Piece.
Batvictor escribió: Yo es que siempre he pensado que Doflamingo le gana a Law gracias a su manipulación mental, porque es algo que Law constantemente le está avisando a Luffy y bueno ya sabes, la ironía
Que va, si algo ha demostrado Law es que es un mente fría. Muy diferente por ejemplo a Luffy, Zoro y Kid que se calientan enseguida como hemos visto en el asalto a Onigashima jajajaja

Sobre doflamingo lo digo al ser de los únicos en tener una fruta despertada además de que se tuvieron que enfrentar a el dos supernovas y por su desempeño en la guerra solo mira como frno fácilmente a un tercer comandante(además hay que recordar que Joker es en las cartas un comodín para principalmente cambiar las cartas más superiores cuando te falta una en este caso sería Jack, Queen y King....

Sobre Sanji y zoro lo digo por que son las alas de Luffy por lo que son iguales y diferentes en cuanto características ejemplo fuerza velocidad

Y sobre Queen ríete tu pero debido al cabezazo y al "guión" se fue a dormir y si recibió dos ostiones pero bien que se levantó y planifico su ataque para hacerle eso XD por lo menos ahora y en la guerra a demostrado ser un muro de carne a un nivel parecido a lo que recibe Jack y kaido ya que son las frutas que se basan en la defensa y fuerza bruta y es un mérito el perpretar en la piel de linlin quieras o no y más cuando Queen supo utilizar la "cabeza" vale chiste malo XD de todas formas veo a los comandantes por igual y con diferentes características

Y sobre King sería sobre su híbrida en cazo de hacerlo o no y su control del fuego
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Entonces la escala de poder era por las risas? Es que no sigo mucho el foro tpoco pero cmo a veces leo cada sandez que me se cae el pitilin por la pernera del pantalon, pues ya me espero cualquier cosa XD
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:
-Ichigo- escribió:...
Te parece normal que King este poniendo en aprietos a Zoro, o aún piensas que la calamidad es una plasta para él?
incluso en los momentos que Kaido fue "herido" por Zoro y te acuerdas dije que King no debia aguantar una mierda contra él siempre y cuando recibiese un hit directo? bueno, incluso en aquel momento te dije que veía muy difícil que King se comiese un golpe directo de aquel, que su poder se basaria seguro mucho en la velocidad y agilidad, Y MIRA VOS, justo eso pasó... un personaje muy rápido y habil que sorprende a Zoro y casi lo tira de la isla con ataques de pura velocidad...

con el tiempo el hype fue bajando, la herida de zoro minimizada (básicamente a la altura del Betun al dia de hoy, pense iba a tener mas relevancia, paneles posteriores de Kaido muestran la inexistencia de dicha herida o sangrado), ademas en los últimos tiempos habia venido diciendo que probablemente Zoro no tenia nivel para derrotar a King 1 vs 1, asi como Sanji respecto de Queen y me sorprende no lo recuerdes cuando lo habia también discutido contigo... para mí, y tambien te lo dije en su día si mal no recuerdo, el estilo de combate y agilidad de King seria un tremendo problema para Zoro y todavia lo pienso, y de hecho asi esta pareciendo pasar 1 año despues.... por cierto, nunca dije que fuera una plasta igual para Zoro, lo que si pensaba es que en plasta podia convertirlo si le metia hit directo, cosa que no creia fuera posible, al menos no fácilmente, King no es Kaido que se come todos los ataques porque no le importa. Tampoco habria que olvidar el onigiri que se comio en el pecho que no le hizo nada aunque obviamente no hay comparación...
Phantomz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Phantomz »

Roots escribió:
BlueDragon escribió:

Quiero decir

El nivel de doflamingo sería casi 1 primer comandete o igual pero no a nivel semi yonkou.

Sobre King y Queen van de la mano y tienen más poder, además se os ha olvida que literalmente "Queen" fue y a sido el único de toda la serie en Noquear Big mon a modo de fuerza bruta y hacerle frente quién sabe lo que hubiera pasado si hubiera utilizado una arma biológica contra ella....

Para mí tanto Sanji y zoro son y están al mismo nivel y tanto Queen y kinga también están a nivel mientras que King es más aerodinámico, cortante y con campo de llama Queen es un tanque y un muro impenetrable y más si combinamos haki, fruta ysu morfología de cibor es más lento que King pero es más fuerte en fuerza y más aspectos y más si añadimos sus plagas y armas que seguramente no le afectan a el...

Y algo me dice que no hemos visto todo de Queen aún quién sabe si saca un arma de destrucción masiva al estilo bomba atómica o algo por el estilo xD

Y ussop es semi yonkou..... Debo de decir que estoy en desacuerdo...

Ussop estaria en el apartado "God" o rey de los tiradores ( que están por encima de rey de los piratas :v/
Papi me gusto tu opinion, pero hay algo en que te equivocas, queen no es lento.. De por si es el mas rapido de los piratas bestia! :)
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Grouchox escribió:Creo que lo he clavado bastante
Imagen
Segimos si poner a la Yonkou O-Tama
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder