Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Syeiko »

kuroami escribió:Gran capítulo.

Lo gracioso que va a ser todo si al final la persona que secuestra a Robin es Big Mom y no el CP0 o el Gobierno Mundial... Lo único que no me cuadra del secuestro sea el que sea el que lo vaya a realizar, es que ya va tocando saber acerca del los Poneglyph de Zou, Whole Cake y Wano para recabar toda la información. Diría que es justo el momento para relatarlo o en Elbaf.

Así es.

Aunque creo que todo este asunto de la captura de Robin solo será para obligar a los Sombrero de Paja a concluir su viaje a Laugh Tale.

Vería un "Caminar hacia atrás" que capturen a Robin nuevamente, a menos que esto desate una guerra entre los revolucionarios y el GM, guerra que ya existe.
Dark Noctis

Mensaje por Dark Noctis »

Nozgath escribió:
Dark Noctis escribió:Mucho estais hablando ya de Lucci y los vs que podría tener, cuando ni siquiera sabemos confirmado de si viene en esos barcos hacia Wano o no :lol: :lol: :lol:
Pero de que habla este tipo? Aparece Rob Lucci y luego de eso aparecen unos barcos del gobierno. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta la situacion.
Y de que habla este tipo? Lucci dice "van barcos en camino" y no se especifica que el vaya en esos barcos. No hay que ser muy inteligente para tener comprensión lectora. :zzz:
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Comandante Perospero escribió:Concuerdo bastante con los que dicen que el Germa66 es de lo más asqueroso que hay en One Piece :lol: . No me parece que sean personajes interesantes , tienen 0 de personalidad y lo unico que saben hacer los hermanos de Sanji es mostrar su lado pervertido , el diseño no está tan mal , pero es que a mi esa temática de Power Ranger en OP me disgusta muchisimo y a dia de hoy aún no me acostumbro a verlos :lol: . Más me interesa Orochi o Kanjuro que estos payasos . Lo unico que esperaba del Germa en WC , era un flashback de Judge en el que se nos mostrara mejor sus motivaciones , si tuvo algún evento traumatico que lo hizo ser como es en la actualidad , etc , para asi darle algo de profundidad al personaje , pero eso fue algo que nunca pasó .
A mi me da que cuando conozcamos a Vegapunk veremos un flashback de lo ocurrido con Queen y Judge cuando trabajaban juntos y por ende por lo que Mad se separó. Al conocer Vega a Sanji claramente.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Syeiko escribió:

Lo gracioso que va a ser todo si al final la persona que secuestra a Robin es Big Mom y no el CP0 o el Gobierno Mundial... Lo único que no me cuadra del secuestro sea el que sea el que lo vaya a realizar, es que ya va tocando saber acerca del los Poneglyph de Zou, Whole Cake y Wano para recabar toda la información. Diría que es justo el momento para relatarlo o en Elbaf.

Así es.

Aunque creo que todo este asunto de la captura de Robin solo será para obligar a los Sombrero de Paja a concluir su viaje a Laugh Tale.

Vería un "Caminar hacia atrás" que capturen a Robin nuevamente, a menos que esto desate una guerra entre los revolucionarios y el GM, guerra que ya existe.
Imagínate que es BM quien secuestra a Robin y sabe donde está el último phonegliph, sería desastroso y al mismo tiempo bueno para los mugis y tal vez la batalla por el último phonegliph sea vs BM y su banda con un Teach apareciendo en plena batalla. Pero lo dudo, sólo le queda Smoothy de comandante que no ha perdido y los hijos que tengan más wanted que los TR que no son pocos.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Dark Noctis escribió:
Nozgath escribió:
Dark Noctis escribió:Mucho estais hablando ya de Lucci y los vs que podría tener, cuando ni siquiera sabemos confirmado de si viene en esos barcos hacia Wano o no :lol: :lol: :lol:
Pero de que habla este tipo? Aparece Rob Lucci y luego de eso aparecen unos barcos del gobierno. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta la situacion.
Y de que habla este tipo? Lucci dice "van barcos en camino" y no se especifica que el vaya en esos barcos. No hay que ser muy inteligente para tener comprensión lectora. :zzz:
Claro y muestran a Stussy y también a Kaku sentados de decoración nada mas. :lol: como también mandan barcos randoms a pelear contra alguien que en unos capítulos nada más habrá derrotado a un Yonko. Vuelve a leer el manga. Y si es posible desde el capitulo uno :wave:
Syeiko

Mensaje por Syeiko »

Xela6 escribió:
Syeiko escribió:

Así es.

Imagínate que es BM quien secuestra a Robin y sabe donde está el último phonegliph, sería desastroso y al mismo tiempo bueno para los mugis y tal vez la batalla por el último phonegliph sea vs BM y su banda con un Teach apareciendo en plena batalla. Pero lo dudo, sólo le queda Smoothy de comandante que no ha perdido y los hijos que tengan más wanted que los TR que no son pocos.
Estaría bueno, aunque esta más que claro que ya no habrá demasiada trama en el futuro para los piratas de BM, si ella cae en este arco y Katakuri se convierte en el nuevo capitán las cosas cambiarían drásticamente.
shinshu

Mensaje por shinshu »

Insisto lo comenté más atrás, el tema de los Barcos se solucionará con la lluvia de explosivos que dejará caer Yamato.
refistro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por refistro »

Spoiler: Mostrar
Nozgath escribió:
Lucci dice "van barcos en camino" y no se especifica que el vaya en esos barcos.
Aparece Rob Lucci y luego de eso aparecen unos barcos del gobierno. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta la situacion.
Claro y muestran a Stussy y también a Kaku sentados de decoración nada mas. :lol: como también mandan barcos randoms a pelear contra alguien que en unos capítulos nada más habrá derrotado a un Yonko.
En este caso estoy con el compañero Dark Noctis, si bien lo que dices es lo más directo quizá, también es dar por hecho muchas cosas.
Cuando muestran los barcos es porque Lucci se refiere a ellos, indicando que hay barcos en camino, pero él puede estar perfectamente en la base central del CP dirigiendo la maniobra y relegando en los miembros del CP que ya están en la isla.
Dices barcos randoms y ni siquiera sabemos quién o qué va en ellos. Podrían estar cargando todos los Pacifistas retirados de la marina, o vete tú a saber.... Sí, se que son débiles para los niveles actuales de la serie, pero en una situación en la que todos están agotados tras la batalla, enfrentarse a cientos o miles de ellos no sería tan fácil.
Por otro lado, para qué necesita pedirle Lucci a los otros miembros que capturen a Nico Robin cuando, si está de camino, lo podría decir al llegar o encargarse él mismo o su equipo cuando lleguen.

Y ya por último, puestos a ponernos tiquismiquis, si te fijas en las ventanas de los barcos que se ven, tienen forma circular en la parte superior, sin embargo los ventanales donde aparece Rob Lucci son completamente rectangulares, además de enormes para un barco en mi opinión.

En fin, en algún momento saldremos de dudas. Aunque dudo que sea en el próximo capítulo. Pero vamos que tampoco me extrañaría si Lucci va realmente en esos barcos.

PD. A ambos, no os alteréis, esto se puede discutir de forma más calmada. :roll:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Nozgath escribió: Claro y muestran a Stussy y también a Kaku sentados de decoración nada mas. :lol: como también mandan barcos randoms a pelear contra alguien que en unos capítulos nada más habrá derrotado a un Yonko. Vuelve a leer el manga. Y si es posible desde el capitulo uno :wave:
A mi también me pareció que Lucci, Kaku y Stussy NO estan en uno de los barcos hacia Wano.

Creo que respecto a este tema no hay ninguna certeza con lo que tenemos como para ir soltando esas afirmaciones.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Pues a mi me cuesta creer que en los barcos haya pacifistas. Las veces que los hemos visto ha respondido a intereses generales de la Marina. Creo que habría que hacer una separación entre el GM y la Marina. Lo mas probable es que en los barcos estén soldados del Gobierno. Como hemos visto en Enies Lobby o mismo soldados que van del CP1 al CP8. Pero creo que ni los pacifistas ni tampoco la Marina tendrán que ver en esto. Mucho menos SWORD. Tambíen podriamos ver alguna división del Gobierno que aún no hemos conocido
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Tema Vinsmoke: creo que el manga gana por presentar variedad en villanos, principalmente. El tema Nazi mezclado con los Power Rangers, da un resultado excepcional , sobre todo en cuanto a diseñacos como éste:

Imagen

Por favor mirad la cara de ese pajarraco jajaja
Por cierto, no os olvidéis de Cosette. Nunca.
(Al próximo que diga que Sanji Amarillo se va del foro: Sanji BLACKstealth, recordais??)

Tema Lucci: creo que los CP0 se mueven por grupos de tres, dónde al menos el cabecilla debe tener nivel preAlmirante (Chatón, MomoUsagi) mínimo, para no ser Oneshoteado.

Lucci - Kaku - Stussy
Los tres del tablero...

Pero a la vez rivales entre si entre grupos o cabecillas, quizás. No veo a Whos muy amigo de sus excompis, por ejemplo.

No me queda claro que Lucci venga, la verdad.
Pero ojo que ésta avanzada ha de tener la capacidad suficiente para frenar a una tripulación de Yonkou al intentar raptar a uno de sus miembros.

-----
-----
La mejor manera de esconder a Robin es que la "rapte" Caribou.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dark Noctis

Nozgath escribió:
Y de que habla este tipo? Lucci dice "van barcos en camino" y no se especifica que el vaya en esos barcos. No hay que ser muy inteligente para tener comprensión lectora. :zzz:[/quote]

Claro y muestran a Stussy y también a Kaku sentados de decoración nada mas. :lol: como también mandan barcos randoms a pelear contra alguien que en unos capítulos nada más habrá derrotado a un Yonko. Vuelve a leer el manga. Y si es posible desde el capitulo uno :wave:[/quote]

No se que te pasa en la cabeza para venir atacando y hablando asi pero bueno será que eres un infeliz de la vida jajajaja taluego primo :ok:
Dark Noctis

Choneki escribió:
Nozgath escribió: Claro y muestran a Stussy y también a Kaku sentados de decoración nada mas. :lol: como también mandan barcos randoms a pelear contra alguien que en unos capítulos nada más habrá derrotado a un Yonko. Vuelve a leer el manga. Y si es posible desde el capitulo uno :wave:
A mi también me pareció que Lucci, Kaku y Stussy NO estan en uno de los barcos hacia Wano.

Creo que respecto a este tema no hay ninguna certeza con lo que tenemos como para ir soltando esas afirmaciones.
Pues lo que yo le he dicho, que nose porque algunos vienen atacando y hablando de esas formas por nada, no se que hay para que se ofenda no tiene sentido xDD
wolfrank
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wolfrank »

Bueno Sanji con este power up se vuelve a poner al nivel de Zoro, y tenemos que sumarle el traje a ver que tal queda pero de momento queda bastante op
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Yo tengo una duda respecto a Lucci.El CP9 no le declaró la guerra a Spandam después de EL? No se si fue imaginación mía pero algo me suena haber escuchado eso
Responder