Spoilers 1.029: "Torre"
Re: Spoilers 1.029: "Torre"
Hacen mucho drama con Sanji para q en una próxima viñeta salga con una hablada de q lo importante es q pese a todo tiene alma y corazón
.... La vrd es q se gastan diálogos innecesarios pero en fin, se van acabando las peleas random y quedan las importantes... Bueno curiosamente la de Raizo aún no termina ni q pasó con Drake... Después de eso solo quedan las importantes y el desenlace con el GM y el CP0.

El muñeco vodoo desapareció porque si entonces? Que conveniencia (guionazo) y van unos cuantos esta saga. Cada dia me convenzo mas de que es uns de las peores sagas de la historia, lo peor es que había comenzando bien, pense que killer le habia hecho un buen outplay pero ahi quedo nomas. Y despues lo de la carta, creo es peor que la medicina sacada del ojete
Última edición por -Ichigo- el Mar Oct 19, 2021 5:38 pm, editado 2 veces en total.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Parece un capítulo de transición, pero como siempre hace Oda, los jueves y con todos los spoilers, suele mejorar la cosa.
2 semanas sin OP se hacen realmente largas...¿Soy el único al que le pasa?
2 semanas sin OP se hacen realmente largas...¿Soy el único al que le pasa?

En la iamgen de la torre se ve caer al Rey (nuevo rey pirata?) Y a otro sujeto, se ve el rayo que destrona a ambos...
Literalmente y viendo el dibujo se podria decir que ambos hombres que caen el que se levante será el que marcara el nuevo camino...
Entonces, segun hawnkins todavia no se sabe quién pueda ganar la pelea entre Kaido y Luffy...
-----------
Ahora el significado del tarot de la torre obviamente es otro y este si es ambiguo por que puede ir por cualquier lado la interpretación.
Última edición por limonero el Mar Oct 19, 2021 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Si esto os parece aburrido, que no os culpo, os recuerdo que todavía nos queda un capítulo de Raizo vs Fukurokuju 
Supongo que será para juntarlo con Orochi, pero me parece surrealista que ese combate siga abierto habiendose fumado ya a todo el Tobi Ropo, Jack, Perospero y Hawkins. Es de coña xd
Supongo que será para juntarlo con Orochi, pero me parece surrealista que ese combate siga abierto habiendose fumado ya a todo el Tobi Ropo, Jack, Perospero y Hawkins. Es de coña xd
-
QueNombrePongo
- Cabo

Hay muchas cosas que la gente no quiere ver, CLARAMENTE la carta de la torre hace alusión a que el REY será derrocado ( Kaido ) y que a su vez, el 2do en caer será LUFFY.
todo esto, gracias al poder del DIOS ENEL (rayo)
de nada.
todo esto, gracias al poder del DIOS ENEL (rayo)
de nada.
Lo dejará porque es el más fuerte por parte de Orochi, nivel TR lo más seguro o superior.mikmer escribió:Si esto os parece aburrido, que no os culpo, os recuerdo que todavía nos queda un capítulo de Raizo vs Fukurokuju
Pero que los combates que siguen abiertos son:Xela6 escribió: Lo dejará porque es el más fuerte por parte de Orochi, nivel TR lo más seguro o superior.
Luffy vs Kaido
Law y Kid vs Big Mom
Zoro vs King
Sanji vs Queen
y
Raizo vs Fukurokuju!
Sin duda, estamos ante el troleo definitivo de Oda xdd no puede ser más anticlimax
Lo de sanji no tiene sentido y es inmaduro porque tiene una puta calamidad en frente y le dice, no mira disculpame, me dio un conflicto existencial, dame un tiempo para reflexionar... Que mierda? Y queen que? Que tiene que decirle? Pah si, disculpa viejo, ta jodido eso, tomate el tiempo que precises.....
Pero que mierda?... Ahora todo el mundo quedara con cara de wtf y seguro queen empiece a matar a todos alrededor incluído vainas, a Menos lo puedan retener todo lo que sea necesario que si viene denjiro es posible.
Pero la gente al parecer aplaude con las orejas con lo que oda esta haciendo que es un puto desastre. No hay justificación, tienes una calamidad en frente, y no estas herido de muerte o muy cansado para precisar irte. Que es una guerra no un duelito de mala muerte
Pero que mierda?... Ahora todo el mundo quedara con cara de wtf y seguro queen empiece a matar a todos alrededor incluído vainas, a Menos lo puedan retener todo lo que sea necesario que si viene denjiro es posible.
Pero la gente al parecer aplaude con las orejas con lo que oda esta haciendo que es un puto desastre. No hay justificación, tienes una calamidad en frente, y no estas herido de muerte o muy cansado para precisar irte. Que es una guerra no un duelito de mala muerte
Has leído el spoiler o qué? Dice que Queen va detrás de Sanji jaja-Ichigo- escribió:Lo de sanji no tiene sentido y es inmaduro porque tiene una puta calamidad en frente y le dice, no mira disculpame, me dio un conflicto existencial, dame un tiempo para reflexionar... Que mierda? Y queen que? Que tiene que decirle? Pah si, disculpa viejo, ta jodido eso, tomate el tiempo que precises.....
Pero la gente al parecer aplaude con las orejas con lo que oda esta haciendo que es un puto desastre. No hay justificación, tienes una calamidad en frente, y no estas herido de muerte o muy cansado para precisar irte.
Tampoco hay que ser un lince para saber que esto lo ha hecho Oda para llevarlo a un sitio donde no haya gente como a Zoro. Y también para terminar los vs que quedan antes que las calamidades y Luffy.
Última edición por Marley27 el Mar Oct 19, 2021 6:14 pm, editado 1 vez en total.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Tengo un gran desasosiego imaginando lo rápido que Oda despachó a Jack y Perorin porque va a reservar un capítulo completo para el Raizo vs Lóbulos Locos.
Super cutre como ha manejado Oda a Hawkins... Resulta que Hawkins tenía nivel Yonko, solo tenía que hacer muñequitos de gente cercana a su rival, pero claro, si se hace el muñeco de un manco pues lo derrotas jajaja.
Se flipo demasiado Oda con esta habilidad y después lo ha solucionado de una forma super cutre
Se flipo demasiado Oda con esta habilidad y después lo ha solucionado de una forma super cutre
-
Norland Montblanc
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Sanji patético como siempre, qué horror de personaje por dios.
Nivel Yonkou?Karpaman escribió:Super cutre como ha manejado Oda a Hawkins... Resulta que Hawkins tenía nivel Yonko, solo tenía que hacer muñequitos de gente cercana a su rival, pero claro, si se hace el muñeco de un manco pues lo derrotas jajaja.
Que tenga una habilidad poderosa no lo pone tan alto en nivel, eliminabas los muñecos y ale. Zoro lo humilló en su día, tampoco ha mostrado un poder igual al de las calamidades.
Coincido con que ha sido rara la victoria pero los muñecos que perdía eran por cortes que mataban al usuario, lo más seguro que se justifique con que al destruir el brazo el muñeco se desprendió al tener la sensación de que el usuario estaba muerto.
También se ve que no puede utilizar un muñeco del rival con el que combate, ósea que Killer si hubiese tenido un muñeco suyo daña a Hawkins directo y no le serviria ese muñeco. Da esa sensación.
Última edición por Xela6 el Mar Oct 19, 2021 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Redon por lo spoilers, bastante extenso el spoiler para ser el primero a decir verdad (ya no aguntaba más).
No hay mucho que comentar, un capítulo de transición y eliminar frentes que quedaban abiertos. No sé en que minuto bajó Oda y les prometió un desarrollo de batalla impresionante de estos dos, pero si no hubo un tipo de pelea x con los mugiwaras dudo que Killer y Hawkins (un par de randoms en la historia les guste o no) la haya.
Respondiendo a las personas que preguntan ¿Por qué Hawkins explica tanto su fruta y blablabla? La respuesta es simple y está en este mismo foro, hay gente que no entiende el poder y hay que volver a hacerlo. Según recuerdo de Sabaody, la fruta funciona de la siguiente forma: Hawkins ancla su cuerpo a muñequitos (creo que había un máximo) y estos a su vez se anclan a personas designadas por Hawkins, voodoo de toda la vida, y cuando este recibe daño gasta un muñeco y la persona asignada recibe el daño en esa parte del cuerpo en vez de Hawkins. En ninguna parte se menciona que si la persona carece de esa parte del cuerpo el muñeco sigue ahí porque no hay parte que dañar, por tanto cuando Killer le corta el brazo a Hawkins el muñeco se gasta y redirige el daño a Kid, como no tiene brazo no le pasa nada. Así es como Killer derrota a Hawkins, sigo sin entender el guinazo, de hecho, es lo que muchos de acá predijeron hace muchos spoiler atrás.
Una habilidad para alabar es la inteligencia/estrategia de Killer, como bien dijeron antes (quería ser el primero en comentar esto, pero me ganaron xd) ya ha descubierto "debilidades" en dos usuarios medianamente fuertes, Hawkins y Apoo, es más, contra Kaido realizó cortes internos y no sé si Luffy le comentó que lo atacaran por dentro (en esto último puedo estar equivocado), pero de ser así ya serían 3 pjs, no es poca cosa el Killer
No hay mucho que comentar, un capítulo de transición y eliminar frentes que quedaban abiertos. No sé en que minuto bajó Oda y les prometió un desarrollo de batalla impresionante de estos dos, pero si no hubo un tipo de pelea x con los mugiwaras dudo que Killer y Hawkins (un par de randoms en la historia les guste o no) la haya.
Respondiendo a las personas que preguntan ¿Por qué Hawkins explica tanto su fruta y blablabla? La respuesta es simple y está en este mismo foro, hay gente que no entiende el poder y hay que volver a hacerlo. Según recuerdo de Sabaody, la fruta funciona de la siguiente forma: Hawkins ancla su cuerpo a muñequitos (creo que había un máximo) y estos a su vez se anclan a personas designadas por Hawkins, voodoo de toda la vida, y cuando este recibe daño gasta un muñeco y la persona asignada recibe el daño en esa parte del cuerpo en vez de Hawkins. En ninguna parte se menciona que si la persona carece de esa parte del cuerpo el muñeco sigue ahí porque no hay parte que dañar, por tanto cuando Killer le corta el brazo a Hawkins el muñeco se gasta y redirige el daño a Kid, como no tiene brazo no le pasa nada. Así es como Killer derrota a Hawkins, sigo sin entender el guinazo, de hecho, es lo que muchos de acá predijeron hace muchos spoiler atrás.
Una habilidad para alabar es la inteligencia/estrategia de Killer, como bien dijeron antes (quería ser el primero en comentar esto, pero me ganaron xd) ya ha descubierto "debilidades" en dos usuarios medianamente fuertes, Hawkins y Apoo, es más, contra Kaido realizó cortes internos y no sé si Luffy le comentó que lo atacaran por dentro (en esto último puedo estar equivocado), pero de ser así ya serían 3 pjs, no es poca cosa el Killer