Spoilers 1.029: "Torre"
Re: Spoilers 1.029: "Torre"
Lo de la carta no tiene ninguna complejidad, es obvio que se refiere a la caída de los Yonkou actuales y el desarrollo de los supernovas.
---------
En cuanto a lo de Queen vs Sanji, veo un tanto estupido a Queen por fallar en su estrategia de obligarlo a usar el traje. Llegados al punto de otros shonen, uno esperaria que Queen atacara a los mugis mas debiles para meterle presión a Sanji, pero decide perseguirlo. En fín, mejor me limito a leer comentarios sobandosela a Oda y disfrutar lo que quede.
---------
En cuanto a lo de Queen vs Sanji, veo un tanto estupido a Queen por fallar en su estrategia de obligarlo a usar el traje. Llegados al punto de otros shonen, uno esperaria que Queen atacara a los mugis mas debiles para meterle presión a Sanji, pero decide perseguirlo. En fín, mejor me limito a leer comentarios sobandosela a Oda y disfrutar lo que quede.
Véase Foxy, fue discutido su caso en su momento de que tiene una fruta fuerte y valió mierda como pj en general. Sobre las derrotas de Hawkins en el arco, se les olvida a muchos pero este pj ya fue mermado dos veces, y fácilmente, tanto por Zoro como bien dices, como por Law ¿Entonces por qué para Killer debería ser un desafío?Xela6 escribió:
Que tenga una habilidad poderosa no lo pone tan alto en nivel, eliminabas los muñecos y ale. Zoro lo humilló en su día, tampoco ha mostrado un poder igual al de las calamidades.

No os preocupéis, que lo que no veamos en el manga lo veremos en el anime.
Gracias por los spoilers caballero.
Gracias por los spoilers caballero.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Ya decia yo que era raro que Ichigo no viniera a llorar al foro despues de leer los spoilers como siempre, al final con tantos lloros va a subir el nivel del mar y se inundara mariejoa mas deprisa de lo que pensaba xdd.-Ichigo- escribió:El muñeco vodoo desapareció porque si entonces? Que conveniencia (guionazo) y van unos cuantos esta saga. Cada dia me convenzo mas de que es uns de las peores sagas de la historia, lo peor es que había comenzando bien, pense que killer le habia hecho un buen outplay pero ahi quedo nomas. Y despues lo de la carta, creo es peor que la medicina sacada del ojete
Pero Ichigo no critiques sin haber visto el capitulo del viernes que siempre te pasa lo mismo y acabas con lo boquita cerrada por que se explica en el capitulo o se ve, y cuando dices que es una de las peores sagas, doy a entender que no entiendes mucho este arco o solo buscas full fan service o que den informacion y lo demas te da igual.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

La carta es solo tarot, yo no sé qué piensan algunos que es.

Tomaoslo con calma chavales, que One Piece tiene más de 1000 capítulo no por ir rápido precisamente. Como consejo para que os frustreis menos, que cada semana hay más arena que la hostia
Ojalá la carta sea referencial y nada más.
Frano escribió:...
Ni tan típico, al menos no en OP. Lo de este capítulo es un detalle menor, pero me choca un poco si lo sumo con el otro capítulo donde Hawkins le explicaba a Killer que estaba conectado con Kid o algo así si mal no recuerdo. En fin, algo más sutil se hubiese apreciado mejor dada la personalidad del personaje de Hawkins.Sgt Pepper escribió:...
Cuál muñeco?-Ichigo- escribió:El muñeco vodoo desapareció porque si entonces?
No ocurre así, sino que Sanji esta pasando por una transformación, por eso prefiere alejarse que arriesgarse, lo normal diría yo, y Queen por otro lado le persigue.Lo de sanji no tiene sentido y es inmaduro porque tiene una puta calamidad en frente y le dice, no mira disculpame, me dio un conflicto existencial, dame un tiempo para reflexionar... Que mierda? Y queen que? Que tiene que decirle? Pah si, disculpa viejo, ta jodido eso, tomate el tiempo que precises.....
- CafaKeroGummy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Se agradece los spoilers.
Lo de Sanji pues si que me llamo la atencion al tratar de salirse de la batalla con el fin de pensar, pero tampoco especifica realmente que es lo que pensara, pues podria ser alguna estrategia ya que tiene nuevas habilidades o quiza tambien decepcionado pues no queria ser como su hermanos
pero bueno habra que ver en el siguiente numero si trata sobre ello.
Me gusto la pelea entre Killer y Hawkins, aunque se sintio algo rapida pero como dijeron por ahi en el anime quiza lo alarguen.
Saludos.
Lo de Sanji pues si que me llamo la atencion al tratar de salirse de la batalla con el fin de pensar, pero tampoco especifica realmente que es lo que pensara, pues podria ser alguna estrategia ya que tiene nuevas habilidades o quiza tambien decepcionado pues no queria ser como su hermanos
Me gusto la pelea entre Killer y Hawkins, aunque se sintio algo rapida pero como dijeron por ahi en el anime quiza lo alarguen.
Saludos.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Según la carta de tarot "La Torre" y datos curiosos:
Descripción de la carta del tarot:
La Torre
La energía cósmica (rayo) tira abajo la torre que el ego ha construido. Nada se salva, ni el rey con su corona.
Desde el punto de vista espiritual:
Destrucción del ego y del poder mal utilizado.
Desde el punto de vista físico:
Sistema sanguíneo y muscular. Ataque. Hemorragias. Problemas físicos. Minusvalías.
Desde el punto de vista mundano:
Destrucción no calculada, pero adecuada. Solo destruye lo que ha subido demasiado y no se sustenta. Estado de colapso. Caída de una situación. La verdad sale a la luz. Las personas se dicen cosas hirientes pero auténticas. Colapso. Shock. Susto. Derrumbe. “Ya no me queda nada de lo que tenía”. Despido de un puesto. Negocio que no ha funcionado. Irrealización de propuestas. Situaciones caóticas. Las personas no se tratan con delicadeza ni tienen buen comportamiento. Ya no queda nada que defender ni salvar.
Sitio: De destrucción. Lugar desordenado, con cosas rotas.
Tiempo: Tormenta inesperada y perjudicial.
Desde el punto de vista negativo:
Desastre.

La Torre
La energía cósmica (rayo) tira abajo la torre que el ego ha construido. Nada se salva, ni el rey con su corona.
Sistema sanguíneo y muscular. Ataque. Hemorragias. Problemas físicos. Minusvalías.
Desde el punto de vista mundano:
Destrucción no calculada, pero adecuada. Solo destruye lo que ha subido demasiado y no se sustenta. Estado de colapso. Caída de una situación. La verdad sale a la luz. Las personas se dicen cosas hirientes pero auténticas. Colapso. Shock. Susto. Derrumbe. “Ya no me queda nada de lo que tenía”. Despido de un puesto. Negocio que no ha funcionado. Irrealización de propuestas. Situaciones caóticas. Las personas no se tratan con delicadeza ni tienen buen comportamiento. Ya no queda nada que defender ni salvar.
Sitio: De destrucción. Lugar desordenado, con cosas rotas.
Tiempo: Tormenta inesperada y perjudicial.
Desde el punto de vista negativo:
Desastre.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Si la carta esta hace referencia al futuro de Kaido sería magnífico. No hay nada en este mundo que le pudiera joder más al Yonko que quedarse lisiado sin poder hacer nada, muriendo como un viejo decrépito. Bueno, eso y volver a ver a Oden con vida.limonero escribió:Según la carta de tarot "La Torre" y datos curiosos:
La Torre

- Spoiler: Mostrar
Gracias por los spoiler, en espera del capítulo completo.
Pdta: Aparecieron los llorones de turno y aún no ha salido el Spoiler completo.
Pdta: Aparecieron los llorones de turno y aún no ha salido el Spoiler completo.

- Croco-Mingo
- Cabo

Si por habilidad chetadisima te refieres a la supuesta carta que aumentaba los poderes de una persona mas alla de los limites, te recuerdo que eso es una carta, que se coje al azar, y si es al azar ya no esta tan chetadisimo. Lo forzado seria que siendo tan al azar, le tocara la carta que lo cheta mucho.EsqueleQ15 escribió:No me gusta criticar pero es que lo veo muy forzado
Hawkins tenía una habilidad CHETADISIMA y su derrota es como un poco chorra.. al menos me da esa sensación
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Supongo que esto queda más claro en el capítulo, pero ¿Podríamos concluir que Hawkins siempre ha sido un farsante y un veleta en cuanto a sus poderes de adivinación?
Al final no han generado ningún tipo dilema o entresijo, simplemente los ha ido usando como excusa para irse con el sol que más calienta
Al final no han generado ningún tipo dilema o entresijo, simplemente los ha ido usando como excusa para irse con el sol que más calienta

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Croco-Mingo
- Cabo

Tio... es facil de entender, pero si no lo entiendes...-Ichigo- escribió:El muñeco vodoo desapareció porque si entonces? Que conveniencia (guionazo) y van unos cuantos esta saga. Cada dia me convenzo mas de que es uns de las peores sagas de la historia, lo peor es que había comenzando bien, pense que killer le habia hecho un buen outplay pero ahi quedo nomas. Y despues lo de la carta, creo es peor que la medicina sacada del ojete
Si tan decepcionado estas te recomendaria dejar el manga
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Le faltó creer en el corazón de las cartas para que le saliera la que necesitaba.Croco-Mingo escribió:Si por habilidad chetadisima te refieres a la supuesta carta que aumentaba los poderes de una persona mas alla de los limites, te recuerdo que eso es una carta, que se coje al azar, y si es al azar ya no esta tan chetadisimo. Lo forzado seria que siendo tan al azar, le tocara la carta que lo cheta mucho.EsqueleQ15 escribió:No me gusta criticar pero es que lo veo muy forzado
Hawkins tenía una habilidad CHETADISIMA y su derrota es como un poco chorra.. al menos me da esa sensación