Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Dofla_372 »

Premonitium escribió: Perdón, no sé por qué entendí "redirigen a Kid".

En cualquier caso: hay 2 Strawman: el que Hawkins invoca con la espada (que lleva guadaña y tiene cara de muñeco/juguete), y aquel en el que se transforma el propio Hawkins (que no porta armas sino que lleva las garras de clavos y que mantiene la ropa y misma cara que Hawkins, en versión paja).

Aquel golpe de Killer redirigido a Kid fue a ese último, y no al que sale de la espada.

Aún así, no tendría sentido decir que cortarle un brazo al Strawman de la espada se tradujera en cortárselo a Hawkins salvo que tenga un muñeco. Es una extensión de su arma, simplemente. Como mucho, podría decirse que la fruta traduce un corte al Strawman de la espada como corte idéntico a la víctima, pero Hawkins nunca sería "intermediario a salvo" en esa acción. No le pasaría nada en ausencia de muñeco.
Me refiero a esto. Killer le corta la cabeza al Strawman invocado por la espada.
redon escribió: Imagen
Y al principio de Wano, cuando Zoro se enfrenta a Hawkins y corta de manera similar a esa cacho paja, un subordinado del propio Hawkins recibe el corte, indicando que, efectivamente, los ataques que recibe el gigante de paja también le afectan a él.

Y sin embargo en esta ocasión no pasa nada, le cortan la cabeza y nadie pierde la cabeza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Dofla_372 escribió: Me refiero a esto. Killer le corta la cabeza al Strawman invocado por la espada.
redon escribió: Imagen
Y al principio de Wano, cuando Zoro se enfrenta a Hawkins y corta de manera similar a esa cacho paja, un subordinado del propio Hawkins recibe el corte, indicando que, efectivamente, los ataques que recibe el gigante de paja también le afectan a él.

Y sin embargo en esta ocasión no pasa nada, le cortan la cabeza y nadie pierde la cabeza.
Ostias pues ya ves. Yo recuerdo la escena del anime y si que cortaba a un subordinado o incluso a un par, no se si en el manga también pasaba o fue una fumada del anime, porque recuerdo que a ese combate le añadieron muchas escenas.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Hace tiempo que no comento pero vamos a avivar algún fuego que no sé si anda apagado o que...

A los que decían que Killer está al nivel de Zoro y por encima de Sanji, ¿siguen pensando igual? Killer lo ha hecho muy bien con Hawkins pero los otros dos van a derrotar a calamidades, creo que aquel lejano debate del Killer vs Zoro debería quedar zanjado
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por juan_kile »

Yo la verdad es que creo que la escena dónde sale Hawkings cayendo y las cartas en el aire, las cartas que se ven tienen o tendrán un trasfondo.

Alguien sabe cuáles son i què significan?

Imagen
Imagen :suicidio: Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

juan_kile escribió:Yo la verdad es que creo que la escena dónde sale Hawkings cayendo y las cartas en el aire, las cartas que se ven tienen o tendrán un trasfondo.

Alguien sabe cuáles son i què significan?

Imagen
Una es lo que parece ser la muerte, y en la otra parece haber un rey XDXD
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

VergoSan escribió:Hace tiempo que no comento pero vamos a avivar algún fuego que no sé si anda apagado o que...

A los que decían que Killer está al nivel de Zoro y por encima de Sanji, ¿siguen pensando igual? Killer lo ha hecho muy bien con Hawkins pero los otros dos van a derrotar a calamidades, creo que aquel lejano debate del Killer vs Zoro debería quedar zanjado

Eso es true, pero no he visto que killer haya tenido muchos problemas para vencer a hawkins, y si embargo las calamidades están reventando vivos a zoro y sanji. Zoro iba disparado atravesando onigashima, literalmente, y vomitando sangre, y si no llega a aparecer un oportuno power up, ya nos podíamos despedir de sanji.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

mikmer escribió: Ostias pues ya ves. Yo recuerdo la escena del anime y si que cortaba a un subordinado o incluso a un par, no se si en el manga también pasaba o fue una fumada del anime, porque recuerdo que a ese combate le añadieron muchas escenas.
He mirado a ver, y también pasa en el manga. A Oda se le ha olvidao xd.
VergoSan escribió:Hace tiempo que no comento pero vamos a avivar algún fuego que no sé si anda apagado o que...

Pues viendo que:
- Killer estaba tirado en el suelo sangrando a borbotones contra Hawkins hace un momento.
- En el Zoro vs Killer ganó Zoro aún con el zorrito ese dando por saco.

Es un poco difuso porque a estos niveles la cosa es un tanto impredecible, pero creo que podemos decantarnos por el Zoro > Killer.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

De la misma manera que pienso que Kaido debería morir tras esta saga para impedirle que al día siguiente esté de vuelta con más ganas si cabe de ver arder el mundo y vuelva a Wano a tomar venganza y tal, me molaría que de alguna manera Big Mom, aún que sea derrotada no muriese y pase a modo O-Lin permanente xD.

Creo que sería una buena manera de seguir aprovechando el personaje "eliminando" a otro de los Yonkou. Podría ser muy cómico y quién sabe si hasta de ayuda xD. Sería también buena excusa para mantenerla viva en juego y Nami conserve a Zeus.
Última edición por Elfiestas el Jue Oct 21, 2021 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió:
Batvictor escribió:Eso sería guay
En la pelea de Franky contra Sasaki, a Franky se le rompe la espada y dice: no soy muy bueno como espadachín
Estaría guay ver a Zoro o Brook enseñarle algo de lucha con espadas
Dudo que Franky tenga la paciencia para aprender a usar una espada.
Ok
Pues vale :ok: :gota:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Solo un chalado pensaría eso, que fuera más poderoso o igual al Sanji pre Wano lo compro, pero igual que Kid es más flojo que Luffy, es normal pensar que Killer es más flojo que Zoro.

Y ya no digo del actual Sanji con PU nivel Yonko :joint:
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riku XIII »

Comento muy poco pero no creo haya dudas de que kid y law van a derrotar a big mom, como dijo un compañero demasiadas similitudes entre kid y luffy en cuanto a escenas.. La última con kid reventado riéndose con la lengua fuera.. No tengáis dudas de que le va golpear con Haki del rey
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

San escribió:

Solo un chalado pensaría eso, que fuera más poderoso o igual al Sanji pre Wano lo compro, pero igual que Kid es más flojo que Luffy, es normal pensar que Killer es más flojo que Zoro.

Y ya no digo del actual Sanji con PU nivel Yonko :joint:
Estamos de acuerdo en que ambos "nosfo" a Sanji por lo que veo
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Pues al final es un capitulo muy entretenido.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

No creo que Hawkins haya muerto y esa última carta da infinitas posibilidades, siempre he pensado que en esta guerra moriría por lo menos un supernova ya que alguno tiene que caer en el Nuevo Mundo y que mejor momento que una guerra, pero cada vez lo veo menos probable tal vez Apoo por ser un traidor sea el que más se lo merece.

El capitulo me ha parecido un poco flojo y bastante predecible, tengo ganas ya de ver como avanzan los combates importantes.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Un poco flojo el capítulo. Sanji huyendo (lo que le gusta a Oda dibujar personajes corriendo XD) y un capítulo entero dedicado a Hawkins y Killer. Meh

Al menos hemos cerrado otro versus.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder