Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por perroloco2010 »

e estado pensando,este arco es de los emperadores, bien, tenemos a dos de ellos y posiblemente caigan los dos viendo el ultimo cap con la viñeta de kidd en modo luffy.

ahora,si, se que es tedioso y fastidioso y se a dicho hasta el hartazgo que quizas este arco de wano, no es literal como una obra kabuki de 4 o mas actos, sin embargo, si en algun momento del arco de wano, llega una actualizacion de los sucesos de fuera?

oda menciono que este año shanks haria su movimiento(si, se que oda dice muchas cosas y no siempre lo cumple) pero si se espera a que finalice wano, que dudo mucho que en 2 meses y medio oda lo termine., entonces cabe la posibilidad que shanks tenga una escaramuza o una intervencion en asuntos relacionados con WG o wano, asi como una actualizacion de BB, si , no se si a pasado antes, que en pleno climax del arco en turno, suelten info valiosa pero se me vino a la mente y tenia que decirlo-.

lo que podria finalizar con el tan citado acto 3
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Kumadori CP9 escribió: .
para ir dosificando, seguramente el proximo cap trate un poco más sobre el tema de Raizo. un combate que quedó de lado pero que podia pintar interesante, algo distinto a lo que se venia viendo... con un poco de suerte termina con un cap como mucho (ojala bastase con medio ya que ya han luchado bastante y mostrado múltiples técnicas), para el siguiente Appo y Drake mejor merecerá un cap entero si o sí...
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Sé que muchos hablan y desean ver el Apoo vs X Drake , pero ¿no se supone que Apoo ya fue derrotado despues del mordisco de X Drake ? Desde ese entonces no se ha vuelto a saber de Apoo , y de eso ya van como 20 capitulos , creo que si fuera una pelea que aún se estuviera dando , Oda no hubiese pasado tanto tiempo sin mostrarnos nada mas de dicha pelea. Además , Apoo ya ha aguantado bastante como para tambien poder aguantar un mordisco de un dinosaurio.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Comandante Perospero escribió:Sé que muchos hablan y desean ver el Apoo vs X Drake , pero ¿no se supone que Apoo ya fue derrotado despues del mordisco de X Drake ? Desde ese entonces no se ha vuelto a saber de Apoo , y de eso ya van como 20 capitulos , creo que si fuera una pelea que aún se estuviera dando , Oda no hubiese pasado tanto tiempo sin mostrarnos nada mas de dicha pelea. Además , Apoo ya ha aguantado bastante como para tambien poder aguantar un mordisco de un dinosaurio.
Sí se le ha visto de nuevo, yo recuerdo que se le vio cuando Drake y el viejo Hyo en su mejor forma estaban defendiendo a Chopper, que fue posterior al mordisco que mencionas... Lo que pasa es que no se ha planteado oficialmente el Vs, simplemente han sido intercambios de golpes, entre los muchos que han dado a la montonera de gente que hay en el Live Floor...

Igual también esta el tema del resto de Numbers y la capacidad de Apoo de controlarlos, no sé, es como una pequeña brecha para que Drake y Chopper se unan para derrotarlos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Ulqui escribió:
Comandante Perospero escribió:Sé que muchos hablan y desean ver el Apoo vs X Drake , pero ¿no se supone que Apoo ya fue derrotado despues del mordisco de X Drake ? Desde ese entonces no se ha vuelto a saber de Apoo , y de eso ya van como 20 capitulos , creo que si fuera una pelea que aún se estuviera dando , Oda no hubiese pasado tanto tiempo sin mostrarnos nada mas de dicha pelea. Además , Apoo ya ha aguantado bastante como para tambien poder aguantar un mordisco de un dinosaurio.
Sí se le ha visto de nuevo, yo recuerdo que se le vio cuando Drake y el viejo Hyo en su mejor forma estaban defendiendo a Chopper, que fue posterior al mordisco que mencionas... Lo que pasa es que no se ha planteado oficialmente el Vs, simplemente han sido intercambios de golpes, entre los muchos que han dado a la montonera de gente que hay en el Live Floor...

Igual también esta el tema del resto de Numbers y la capacidad de Apoo de controlarlos, no sé, es como una pequeña brecha para que Drake y Chopper se unan para derrotarlos.
Pues tienes razón , yo juraba que la ultima vez que lo habiamos visto fue con lo del mordisco :lol: . Pues me parece muy raro que Oda no haya vuelto a mostrar ni siquiera una viñeta de esa pelea , tal vez Apoo al final decida cambiarse de bando luego de ver que todos los piratas bestias estan siendo derrotados. Aunque me gustaria más que cayera derrotado y que tambien llamara a los 4 Numbers restantes para que entren en acción , gracias a que Apoo es capaz de controlarlos (como has comentado). Si se llegara a dar ese escenario creo que quienes deberian hacerse cargo de ellos son los personajes que menos se han lucido en combate y que son relevantes , como Brook , Chopper , X Drake , Usopp , y otro mas .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Comandante Perospero escribió:
Ulqui escribió:

Pues tienes razón , yo juraba que la ultima vez que lo habiamos visto fue con lo del mordisco :lol: . Pues me parece muy raro que Oda no haya vuelto a mostrar ni siquiera una viñeta de esa pelea , tal vez Apoo al final decida cambiarse de bando luego de ver que todos los piratas bestias estan siendo derrotados. Aunque me gustaria más que cayera derrotado y que tambien llamara a los 4 Numbers restantes para que entren en acción , gracias a que Apoo es capaz de controlarlos (como has comentado).
Es que no hay Vs, no se ha dado oficialmente, por eso no hay viñetas de una pelea entre Apoo y Drake... No se puede decir que Drake estaba peleando exclusivamente con Apoo, todos estaban dándose en esa zona, era un lado contra el otro, sin duelos personales.

Algo que podría dar pie a "tratos" entre ambos, es que el tiempo que lleva sin aparecer Apoo es el mismo que lleva sin aparecer Drake... Queen "traiciono" a todos sus subordinados en el Live Floor, eso podría incidir, pero Apoo sabía como es la banda de Kaidou, lleva con ellos mucho tiempo, también esta que Drake parece tener un despreció particular por él... Yo tiro más porque Apoo se fue a buscar a los Numbers y ahora que el LF parece estar libre de Vs, aparecerá a armar el desmadre.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

perroloco2010 escribió: ahora,si, se que es tedioso y fastidioso y se a dicho hasta el hartazgo que quizas este arco de wano, no es literal como una obra kabuki de 4 o mas actos, sin embargo, si en algun momento del arco de wano, llega una actualizacion de los sucesos de fuera?
Si se está usando el formato del teatro Kabuki, solo que lo >tradicional< son 5 actos, pero ya nadie usa el formato tradicional hoy en día, ya solo se usan 3.
oda menciono que este año shanks haria su movimiento(si, se que oda dice muchas cosas y no siempre lo cumple) pero si se espera a que finalice wano, que dudo mucho que en 2 meses y medio oda lo termine., entonces cabe la posibilidad que shanks tenga una escaramuza o una intervencion en asuntos relacionados con WG o wano, asi como una actualizacion de BB, si , no se si a pasado antes, que en pleno climax del arco en turno, suelten info valiosa pero se me vino a la mente y tenia que decirlo-.

lo que podria finalizar con el tan citado acto 3
Oda dijo 'un pelirojo', le quedan como 6 capitulos a este año(si bien nos va), si las cosas siguen como van, creo que ese pelirojo, es Kidd.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió:
-Ichigo- escribió:no descubriste nada, pero y no te molesta? el problema esta en que esta saga se fue para el otro lado con un monton de casualidades pasando constantemente y siempre los malos se ven perjudicados, en esta saga todo les salio mal a los malos, todo lo que pudo salir mal salio mal o bien para los buenos (con excepcion de lo de los vainas, que sigo de hecho sin pensar que hayan muerto, lo mas probable es que sigan vivos hasta que se demuestre lo contrario)... a mi me pareció repetitivo hasta el cansancio y cansino, no se a tí. en otras sagas no pasaba así, tan mal ha llevado Oda la obra que esto fue necesario en este punto? "la guerra de las casualidades"?
Considero que las casualidades gobiernan la serie desde hace mucho, mucho antes de Wano. Solo que Wano es un arco tan extenso, que se vuelven demasiadas en cantidad y obviedad.

Casualmente Arlong no mata a Zoro en Arlong Park
Casualmente llega Dragon y salva a los mugis en Loguetown
Casualmente Vivi se encuentra con las unicas personas dispuestas a ayudarla
Casualmente se encuentran a Mr. 3 en Little Garden (y todo lo que conlleva)
Casualmente están navegando cerca de Drum, la tierra de los doctores, cuando Nami enferma
Casualmente Dorry y Broggy eran los capitanes de Oimo y Kashii
Casualmente Franky es el discípulo del que construyo el barco de Roger
Casualmente Brook es el único sobreviviente de la tripulación que hizo su promesa con Laboon

Y las casualidades siguen y siguen y siguen. Solo que los arcos anteriores duraban aproximadamente 50 capítulos y no teníamos descansos cada 3~4 capítulos. Ahora los arcos duran mas de 100 con descansos de por medio.

Personalmente no lo considero falta de imaginación o mal guion o cansino. Se que One Piece, y el shonen en general, es así. Wano será mas entretenido una vez haya acabado.
Frano escribió:¿Y cuando a los malos les ha salido bien algo? La única vez que los mugis han sido derrotados fue en Shabaody (y en MF Luffy) para separarlos, que entrenasen y que se desarrollara la ejecucion de Ace apropiadamente, en el resto de sagas todo lo que le puede salir mal a los antagonistas les sale mal, por el simple motivo de que si les llega a salir bien los protas no podrian seguir adelante xD, asi de simple. Te podria dar mil ejemplos iguales que los vistos en Wano en los que los malos tienen la sarten por el mango pero por culpa de dos o tres sucesos acaban cayendo, y lo sabes.

Esas "casualidades" han existido desde siempre, estan desde el principio de la serie (como Luffy y Usopp descubriendo los planes de Kuro por casualidad en Syrup xD), la principal diferencia es que ahora los enemigos son mas fuertes y el ejercito aliado esta en desventaja numerica, por lo que deben ocurrir ciertos factores para cambiar las tornas. ¿Prefieres que te desarrollen esos factores (los Gifters de Tama o la cura del virus de Chopper) o que de un momento a otro digan que Sanji, Luffy y Zoro (o quienes sean, eso da igual) han derrotado a 20.000 enemigos porque sí y por eso van casi empatados? Mi respuesta es clara.
Exacticamente.
Como ya saben muchos, leer semana a semana no es muy recomendable y más si vienes del anime, o de leer del tirón 500-1000 capítulos.

Empatizo con los dos puntos de vista, personalmente quizás comparto los gustos de Iichigo, el único gran drama o problema fue la traición de Kankuro y no me gusto... así que F, de fascículo jaja.

Como ya he dicho, leer a sorbitos nos fastidia y si le sumas que a estas alturas todos o casi todos "todos" somos "expertos" de OP.... y si ya no disfrutamos tanto como hace 20 años... y si sí? o no?

Se nos olvida también en esta guerra, quizás porque no se nos enseña, que los samurais son unos J.D.Dos monstruos, que sucede, que el único que lo ha demostrado es un viejecito enano que por que sí se hizo grande (homenaje al maestro tortuga supongo de Dragon Ball), el resto no llegan al nivel que puso tan alto Oden..., personalmente los vainas Rojas fueron una decepción, porque claro Kaido debe caer a manos de Luffy... cosa que no mola ya tanto a estas alturas, yo compraba la version de todos contra Kaido estilo Ors y luego intro Luffy modo loco sayajin tigre de fuego...

Como dije, lo bueno se nos hace esperar tengo fe en Oda, es JDDo monstruo.

Un saludo.

pd: solemne minuto de silencio por la saga de elbaf.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Wulfgar escribió:
BrolyUI escribió:Kidd ya hubiera derrotado a big mom si no fuera por Hawkin,Que pendejo law como deja darr por el fuego de la nube de big mom ?? :s

Kidd no puede dañar a Big Mom en estos momentos. Sus ataques son puramente físicos contra alguien que tiene una piel impenetrable. Son más efectivos por sus tipos de ataques Law y Killer que Kidd.
Para que Kidd tenga posibilidades de dañar a Big Mom tiene que atacarla con haki del rey así que ese será su buff en esta batalla (igual que el buff de Zoro).

Con un MegaRepel yo diria que Big mom come polvo de nuevo,mientras Law se encarga de que la gorda no lo toque con shambles yo siria que esa seria la mejor forma de quitarsela,ya se que la gorda no se quitara del camino hasta que vea a Kaido K.O,Zoro debio de usar el shis hi son para vencer a King pero bueno esta bien,creo que con Sanji ya tenemos la batalla ganada,el tio se regenera rapido,ademas si Zoro corta a King y quedan empatados ya seria muy pro por parte de el.
Ya todos los supernovas traidores fueron derrotados,Xdrake podria ayudar a Luffy en quitarle el mazo de la mano a Kaido seria divertido ver eso con su ataque X Scalibur por ejemplo jajaj
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

-Ichigo- escribió: yo no dije que tendria que haberlo partido en 2, eso fue el otro usuario.

segundo, la diferencia está en que el ataque parece no haberle hecho nada o casi nada, ahi esta el tema. porque que tanto daño le hizo? si después del tremendo sablazo de lo único que se queja es del dolor de cabeza... finalmente cuando hawkins es derrotado hasta se siente mejor, no se si producto de la carta, o porque simplemente hawkins ya no esta molestando y quiso alardear un poco.
Lo de partirlo en dos lo dijo el otro, lo sé, pero por eso cité ambos mensajes, no sólo el tuyo. Os respondo a los dos, no sólo a ti.

Sí que le hace daño, basta con verlo tumbado en el suelo. También hace daño Law a Big Mom, Y Prometheus a Law. Probablemente en esta escena quién recibe menos daño es Big Mom, luego Law y luego Kid como quién recibe más daño.
Kid y Law han recibido un buen golpe ambos, como para ser tumbados durante unos segundos. Big Mom habrá recibido un daño que le puede suponer algo así como una bofetada, no es la gran cosa pero algo de daño es.
El ataque que recibe Law tampoco es poca cosa, y se levanta aparentemente al mismo tiempo que su compañero de pelea.

Y sí, lo de que se siente mejor, o que no haya dicho nada del espadas y sí del dolor de cabeza, es por alardear. Y porque esto es shonen, y porque los "héroes" tienen que lucir épicos, y porque nadie quiere que Big Mom se dedique a recibir golpes únicamente, también queremos verla atacar. Pero si a cada ataque que hace la yonkou tenemos que buscarle la razón por la cual su rival no ha caído derrotado... es que no es plan de ponerse así.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Comandante Perospero escribió:
Ulqui escribió:

Pues tienes razón , yo juraba que la ultima vez que lo habiamos visto fue con lo del mordisco :lol: . Pues me parece muy raro que Oda no haya vuelto a mostrar ni siquiera una viñeta de esa pelea , tal vez Apoo al final decida cambiarse de bando luego de ver que todos los piratas bestias estan siendo derrotados. Aunque me gustaria más que cayera derrotado y que tambien llamara a los 4 Numbers restantes para que entren en acción , gracias a que Apoo es capaz de controlarlos (como has comentado). Si se llegara a dar ese escenario creo que quienes deberian hacerse cargo de ellos son los personajes que menos se han lucido en combate y que son relevantes , como Brook , Chopper , X Drake , Usopp , y otro mas .
Se habló mucho de urouge cuando salieron los supeenovas pero no se habla del jodido apoo XD el tipo se cogio a luffy zoro y kid a la vez, se comio uno de los famosos cortes badass de zoro, una mordida completa de xdrake y el tipo sigue ahi como si nada
#apoosextoemperador
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: lo habia mencionado en el spoiler como tal, y nadie lo estaba hablando, nadie le dio importancia, quiero imaginar que no estaba usando haki, probablemente fue un ataque directo normal, no se vieron los tipicos rayitos del uso del Haki y mucho menos referencias al haki del rey.
Pero en fin, sea con haki o no, una ataque de espada debe corta, porque antes de conocer el haki a cualquiera que se cortara con una espada sangraria.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Recuerdo que varios lo preguntaron, que significarían el resto de cartas de Hawkins que se ven aparte de la de la Torre. Pues no sé si lo habrá comentado ya alguien, pero he visto en twitter un tio que las ha sacado, por quien le interese aquí dejo el hilo:
Si todo la información que saca está bien documentada, madre con Goda, como se ha empollado las cartas del Tarot, sólo para este personaje.

Y bueno, sobre Hawkins añadir, que al final, ha sido el mayor fraude dentro los Supernovas, aunque sí es verdad que tampoco demostró nunca tener la fuerza, espíritu y ambición que el resto. Y de esto, rescato su charla con Law, muy vinculada con la que tiene con Killer en este cap:
Law: ¿Qué demonios pasó con vuestra alianza?
“Kid”, “Apoo” y tú. Las tres tripulaciones piratas.

Hawkins: …
Nos jodieron…
Scratchmen Apoo desde un principio estaba bajo el cobijo de Kaidou…
El monstruo de Kaidou dijo lo siguiente.

Law: …

Hawkins: “Si queréis ser mis subordinados, os recibiré abiertamente”.
¡¡Ese tío siempre quiso tener soldados fuertes…!!
Para formar así el ejército más poderoso.
En esa situación, mi “probabilidad de ganar” era del 0%,
la “probabilidad de huida” era del 0% y la “probabilidad de sobrevivir sometiéndose” era del 40%.
No había margen para otra elección…
Pero Kid y Killer se negaron.
Se opusieron a la situación, siguieron lucharon hasta que ya no pudieron moverse.
Kaidou no es de los que mata a tíos así.
Intenta encontrar una forma de romper sus espíritus para someterlos.
No creo que Kid se doblegue… Es decir, morirá.
A sus nakamas les dicen “haced esto y lo otro
si queréis salvar a vuestro capitán”…
Como resultado, Orochi los usa como le conviene.
Los “Yonkou” son criaturas distintas a nosotros.
¡¡El sentido común no se les aplica…!!
Parece que la alianza entre “Sombrero de Paja” y tú ha salido bien…
Os lleváis bien y habéis llegado hasta “Wanokuni”.
¿Y bien? ¿Cambiaste de parecer…?

Law: …
No me hagas preguntas.
De igual manera se refleja lo reprimido que ha quedado Hawkins frente a los Yonko, cuando se compara con Kid y Killer... él no es ese tipo de tío, como ellos, el habría palidecido sí hubiera tomado el mismo camino de ellos.

En fin, todo esto, más allá de verlo como una decepción en el personaje, se puede ver como algo interesante, ver como dentro de los supernovas, esos novatos que se comían el mundo, están esas dos caras, como el camino de Luffy, Kid, etc... les llevará a lo más alto, mientras que por otro lado, Hawkins... mira donde le han llevado sus probabilidades.

Pero bueno, al menos creo que este no será el fin del personaje, sí lo serán para todos los del bando enemigo, Kaido y los piratas bestias, pero para Hawkins, aún depara futuro.
Última edición por Super Salami el Lun Oct 25, 2021 4:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Me da terror que Oda esté planteando que Linlin pueda caer a manos de Kid/law.
redon escribió: Además, si Big Mom no es derrotada en este arco (cosa de la que estoy seguro) lo volveremos a ver más adelante y tendrá oportunidad de poder lucirse más.
Sigo confiando en Redon y espero que Linlin no sea derrotada aún, tiene que cerrar su participación en Elbaf.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Corona escribió:Me da terror que Oda esté planteando que Linlin pueda caer a manos de Kid/law.
redon escribió: Además, si Big Mom no es derrotada en este arco (cosa de la que estoy seguro) lo volveremos a ver más adelante y tendrá oportunidad de poder lucirse más.
Sigo confiando en Redon y espero que Linlin no sea derrotada aún, tiene que cerrar su participación en Elbaf.
Yo no veo para nada con malos ojos que Big Mom sea vencida ahora. Su papel ya esta cumplido. La unión de Jinbe, la historia de Sanji, el RP. Además, Law y Kid son el Shiki y el Shirohige de Luffy, en cierto sentido. Jack, Snack, Perospero, y otros, han sido vencidos por no-mugis. Creo que es una demostración que los mugis no son los únicos con capacidad para plantarle cara a los grandes del mundo. Tampoco le veo sentido a que haya formado esta alianza y su presencia en Wano solo para derrotar a Ulti y Page One. Personalmente creo que Big Mom también cae en este arco. Lo dije desde que formo su alianza con Kaido y lo sostendré hasta que Oda me demuestre lo contrario.
Responder