Spoilers 1.029: "Torre"
Re: Spoilers 1.029: "Torre"
para mi no tendria sentido que derroten a Mom en este arco, es demasiado que venzan 2 yonkos en el mismo arco rompiendo la fina linea de balance de poder, sobre todo porque ni a Kidd ni a Law le interesan ocupar ese lugar de Mom, y a Luffy mucho menos el de Kaido. Bah que se yo, tampoco hara mucha diferencia si a mom la derrotan solo una saga después
Además, esta claro que Mom tiene relacion con Elbaf, y donde se hizo parte de su construccion como personaje, ni mencionar que sgue interesada en ellos... creo es ahi donde deberia ser derrotada y perder toda esperanza...
en esta saga lo unico que veo que puedan llegar a hacer es, o que logren jugarsela o herirla, y sus hijos las vuelvan a salvar o deba escapar como consecuencia de la marina y logre trackear a los mugis hasta Elbaf... esto es mas probable, y ahi sea derrotada... a Mom algo le pasará seria la continuación de las predicciones de Hawkins... y hablando de sus predicciones habia alguien que tenia 1% de chances de salir vivo?... habra que ver en que queda eso.
Además, esta claro que Mom tiene relacion con Elbaf, y donde se hizo parte de su construccion como personaje, ni mencionar que sgue interesada en ellos... creo es ahi donde deberia ser derrotada y perder toda esperanza...
en esta saga lo unico que veo que puedan llegar a hacer es, o que logren jugarsela o herirla, y sus hijos las vuelvan a salvar o deba escapar como consecuencia de la marina y logre trackear a los mugis hasta Elbaf... esto es mas probable, y ahi sea derrotada... a Mom algo le pasará seria la continuación de las predicciones de Hawkins... y hablando de sus predicciones habia alguien que tenia 1% de chances de salir vivo?... habra que ver en que queda eso.
No puedes decir que a Kid no le interesa ocupar el lugar de un Yonko cuando se dijo en varias ocasiones que queria derrocarlos. Law es posible que no este interesado. ¿Pero Kid? Formo una alianza con Apoo y Hawkins para derrocar a uno (Shanks), se enfrento a los piratas de Shanks y Big Mom en el pasado, y en este capitulo se resalto en dos ocasiones que Kid quiere derrotar a los Yonko. Quizás no convertirse en uno en el sentido liderar un ejercito y controlar 1.000 islas (aunque creo recordar que en su reunión con Hawkins y Apoo se dijo que controlaba algunas islas y poseía mas de un barco, aunque no estoy seguro), pero que los quiere derrotar no hay duda alguna.-Ichigo- escribió:para mi no tendria sentido que derroten a Mom en este arco, es demasiado que venzan 2 yonkos en el mismo arco rompiendo la fina linea de balance de poder, sobre todo porque ni a Kidd ni a Law le interesan ocupar ese lugar de Mom, y a Luffy mucho menos el de Kaido. Bah que se yo, tampoco hara mucha diferencia si a mom la derrotan solo una saga después.
El balance esta roto desde hace rato. Se destituyo a los Shichibukai, los Revolucionarios chocaron con Kuro y los Almirantes en un corto lapso de tiempo. El GM en movimiento, los Revolucionarios poniendo en marcha su plan (no se dijo explícitamente, pero considero que el ataque al Reverie fue la puesta en marcha), Shanks y Kuro realizando sus jugadas de ajedrez, la carta de Hawkins, la alianza Kaido-Big Mom, Oda diciendo que estamos en la recta final, el choque Nueva Generación VS Vieja Generación. No se gente, quizás me equivoque, pero desde mi punto de vista Big Mom ya no tiene utilidad de aquí en mas. Oda la llevo Wano para ponerle fin a la vieja generación junto con Kaido.
Kidd tiene el mismo objetivo que Luffy, ser Rey y tambien quiere derrocar a los yonkos, pero quiere por eso ocupar su lugar? No. nunca dijo quiere ser Yonko, y hasta que diga lo contrario asi es... Luffy tambien hizo una alianza con Law con el mismo objetivo de derrocar a un yonko (bah, era para derrotar a dofla, pero aun asi todo fue luego construyéndose así), no por eso quiere ocupar su lugar, ni tampoco lo queria Law.Lompiero escribió:No puedes decir que a Kid no le interesa ocupar el lugar de un Yonko cuando se dijo en varias ocasiones que queria derrocarlos. Law es posible que no este interesado. ¿Pero Kid? Formo una alianza con Apoo y Hawkins para derrocar a uno (Shanks), se enfrento a los piratas de Shanks y Big Mom en el pasado, y en este capitulo se resalto en dos ocasiones que Kid quiere derrotar a los Yonko. Quizás no convertirse en uno en el sentido liderar un ejercito y controlar 1.000 islas (aunque creo recordar que en su reunión con Hawkins y Apoo se dijo que controlaba algunas islas y poseía mas de un barco, aunque no estoy seguro), pero que los quiere derrotar no hay duda alguna.-Ichigo- escribió:para mi no tendria sentido que derroten a Mom en este arco, es demasiado que venzan 2 yonkos en el mismo arco rompiendo la fina linea de balance de poder, sobre todo porque ni a Kidd ni a Law le interesan ocupar ese lugar de Mom, y a Luffy mucho menos el de Kaido. Bah que se yo, tampoco hara mucha diferencia si a mom la derrotan solo una saga después.
El balance esta roto desde hace rato. Se destituyo a los Shichibukai, los Revolucionarios chocaron con Kuro y los Almirantes en un corto lapso de tiempo. El GM en movimiento, los Revolucionarios poniendo en marcha su plan (no se dijo explícitamente, pero considero que el ataque al Reverie fue la puesta en marcha), Shanks y Kuro realizando sus jugadas de ajedrez, la carta de Hawkins, la alianza Kaido-Big Mom, Oda diciendo que estamos en la recta final, el choque Nueva Generación VS Vieja Generación. No se gente, quizás me equivoque, pero desde mi punto de vista Big Mom ya no tiene utilidad de aquí en mas. Oda la llevo Wano para ponerle fin a la vieja generación junto con Kaido.
en la otra parte de mi comentario igual habia dicho, que tampoco lo veia en el sentido de que si a Mom la derrotaban en la siguiente saga pues entonces tampoco habria cambiado tanto, pero bueno, mas que nada vinculado a la construccion que Mom tiene con Elbaf. Me parece que tiene mas sentido que acaben con ella ahí y quizá no tenga que ser de la mano de Luffy que tenga que pasar, quizá los propios gigantes???... seria interesante si fuera así, después de todo Mom los considero tan importantes y desbalanceantes que con ellos habria podido convertirse en Rey Pirata...
Pero tu dices que no tiene sentido que derroten a Big Mom porque ninguno quiere ser Yonko. ¿Tienen que querer el lugar para querer derrotarlos? Al igual que Luffy, los quieren derrotar, por lo que tiene sentido que Big Mom pueda caer contra Kid y Law.-Ichigo- escribió:Kidd tiene el mismo objetivo que Luffy, ser Rey y tambien quiere derrocar a los yonkos, pero quiere por eso ocupar su lugar? No. nunca dijo quiere ser Yonko, y hasta que diga lo contrario asi es... Luffy tambien hizo una alianza con Law con el mismo objetivo de derrocar a un yonko (bah, era para derrotar a dofla, pero aun asi todo fue luego construyéndose así), no por eso quiere ocupar su lugar, ni tampoco lo queria Law.
en la otra parte de mi comentario igual habia dicho, que tampoco lo veia en el sentido de que si a Mom la derrotaban en la siguiente saga pues entonces tampoco habria cambiado tanto, pero bueno, mas que nada vinculado a la construccion que Mom tiene con Elbaf. Me parece que tiene mas sentido que acaben con ella ahí y quizá no tenga que ser de la mano de Luffy que tenga que pasar, quizá los propios gigantes???... seria interesante si fuera así, después de todo Mom los considero tan importantes y desbalanceantes que con ellos habria podido convertirse en Rey Pirata...
A menos que Oda salga con algún plot twits, para mí desde siempre ha tenido sentido que BM caiga en este arco, de hecho me parece que todo esta muy pensando así desde el principio. Diría incluso que la única oposición a que se cumpla esta premisa por parte de los fans, es que es muy poco consistente con las escalas de poder que alguien la pueda derrotar (lo cual es cierto) pero es que a Oda esas cosas no le importan cuando hay una virtud narrativa mayor, así que yo no me rompería la cabeza con eso, y mejor iría abriendo la mente a la posibilidad.
Ya sobre el tema de Elbaf, es algo que nunca me ha quedado claro, y que sólo sacan a relucir los que quieren a toda costa que BM no sea derrotada, ya sea porque les gusta el personaje (Batvictor) porque les resulta incoherente (Ichigo) o porque perderían una apuesta (Monquito), lejos de estos usuarios contadisimos, no es una teoría con mucha chicha y que a día lo que soy yo, sigo sin entender. Pero bueno, dentro de algunos pocos meses vamos a tener una respuesta concreta a esta duda que se ha explayado tanto.
Ya sobre el tema de Elbaf, es algo que nunca me ha quedado claro, y que sólo sacan a relucir los que quieren a toda costa que BM no sea derrotada, ya sea porque les gusta el personaje (Batvictor) porque les resulta incoherente (Ichigo) o porque perderían una apuesta (Monquito), lejos de estos usuarios contadisimos, no es una teoría con mucha chicha y que a día lo que soy yo, sigo sin entender. Pero bueno, dentro de algunos pocos meses vamos a tener una respuesta concreta a esta duda que se ha explayado tanto.
La caída de Big Mom ya esta servida en la mesa, solo deben hacerse a la idea y ya.
Por que, Big Mom y Kaido pertenecen a una coalición.
Por que, si uno cae el otro también cae.
Ahora, hay formas y hay formas de el ser derrotado... Por ejemplo, Si BM HUYE esto la estaría poniendo un nivel inferior del que la derrote, Por ende, y en otro ejemplo hipotético, el territorio de Big Mom se desharía como sucederá con el ejercito de Kaido que en un final no tendrán a quién seguir y tampoco podrán aventurarse solos ya que el GM iría a buscarlos...
Ahora, si Big Mom es derrotada tipo K.O. sucede algo similar a lo ocurrido con Shiroige, Los territorios de BM quedan vulnerables...
Solo hay que recordar como Morgans en su periódico hace quedar tan mal a Big Mom que esta viaja a Wano en busca de reivindicar su nombre y su Status como Yonkou, reclamando la cabeza de Mugiwara como prueba... Cosa que no podrá cumplir por Obvias razones...
A este punto de Wano, Big Mom ya es una perdedora x2 y esto (Si es que sobrevive) la llevara a un exilio junto a algunos de sus hijos oh, quizá a Impel Down siendo capturada por el GM...
Repito, ni se hagan la idea de volverla a ver en alguna otra saga, BM ya fue junto con Kaido en la saga de Wano. No existe forma de que BM salga bien parada de donde esta.
Y si fuera Uds, yo me ocuparía más en ver que pasara con Katakuri y demás piratas que se encuentran en Whole Cake y quizá Katakuri agarre a lo que queda de la armada de la gorda y vaya por su cuenta cuidando a sus hermanos... que se yo....
Por que, Big Mom y Kaido pertenecen a una coalición.
Por que, si uno cae el otro también cae.
Ahora, hay formas y hay formas de el ser derrotado... Por ejemplo, Si BM HUYE esto la estaría poniendo un nivel inferior del que la derrote, Por ende, y en otro ejemplo hipotético, el territorio de Big Mom se desharía como sucederá con el ejercito de Kaido que en un final no tendrán a quién seguir y tampoco podrán aventurarse solos ya que el GM iría a buscarlos...
Ahora, si Big Mom es derrotada tipo K.O. sucede algo similar a lo ocurrido con Shiroige, Los territorios de BM quedan vulnerables...
Solo hay que recordar como Morgans en su periódico hace quedar tan mal a Big Mom que esta viaja a Wano en busca de reivindicar su nombre y su Status como Yonkou, reclamando la cabeza de Mugiwara como prueba... Cosa que no podrá cumplir por Obvias razones...
A este punto de Wano, Big Mom ya es una perdedora x2 y esto (Si es que sobrevive) la llevara a un exilio junto a algunos de sus hijos oh, quizá a Impel Down siendo capturada por el GM...
Repito, ni se hagan la idea de volverla a ver en alguna otra saga, BM ya fue junto con Kaido en la saga de Wano. No existe forma de que BM salga bien parada de donde esta.
Y si fuera Uds, yo me ocuparía más en ver que pasara con Katakuri y demás piratas que se encuentran en Whole Cake y quizá Katakuri agarre a lo que queda de la armada de la gorda y vaya por su cuenta cuidando a sus hermanos... que se yo....
No me entendiste. En mi primer comentario dije que no habria habido mucha dif igualmente si en vez de derrotarla aca la derrotaban en la siguiente saga en terminos de romper el "balance" ya que a efectos prácticos que hay? Un par de semanas como mucho?. Lo unico otro que dije es lo que los propios personajes dijeron y que ninguno tiene intenciones de ser yonko... En cuanto al balance en si existía si, hasta que caigan estos 2 yonkos, ahi si se rompería...Lompiero escribió:Pero tu dices que no tiene sentido que derroten a Big Mom porque ninguno quiere ser Yonko. ¿Tienen que querer el lugar para querer derrotarlos? Al igual que Luffy, los quieren derrotar, por lo que tiene sentido que Big Mom pueda caer contra Kid y Law.-Ichigo- escribió:Kidd tiene el mismo objetivo que Luffy, ser Rey y tambien quiere derrocar a los yonkos, pero quiere por eso ocupar su lugar? No. nunca dijo quiere ser Yonko, y hasta que diga lo contrario asi es... Luffy tambien hizo una alianza con Law con el mismo objetivo de derrocar a un yonko (bah, era para derrotar a dofla, pero aun asi todo fue luego construyéndose así), no por eso quiere ocupar su lugar, ni tampoco lo queria Law.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

En esta semana me acordé de aquella teoría "Mago de Oz", dónde ...
Kid sería el Hombre de Hojalata, en busca de Corazón (es muy sanguinario)
Hawkins sería el Espantapájaros/Hombre de Paja, en busca de cerebro (parece no saber decidir por si mismo, todo lo deja a las cartas)
Luffy sería quien les ayudaría a conseguir superarse a si mismo.
Pero, y el León en busca de Valor, quien de los Supernovas sería? Lo más parecido serían Ussop o Chopper, pero ya se salía de la teoría.
------
Ahora que Kid se siente liberado, quizás actúe por su cuenta, y sea precisamente eso lo que provoque su derrota.
Kid no deja de ser una especie de Bellamy algo más tocho.
Kid sería el Hombre de Hojalata, en busca de Corazón (es muy sanguinario)
Hawkins sería el Espantapájaros/Hombre de Paja, en busca de cerebro (parece no saber decidir por si mismo, todo lo deja a las cartas)
Luffy sería quien les ayudaría a conseguir superarse a si mismo.
Pero, y el León en busca de Valor, quien de los Supernovas sería? Lo más parecido serían Ussop o Chopper, pero ya se salía de la teoría.
------
Ahora que Kid se siente liberado, quizás actúe por su cuenta, y sea precisamente eso lo que provoque su derrota.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No podría estar más en desacuerdo, el sueño de bellamy era surcar la gran ola en el barco de doflamingo...One Pirate escribió:
No veo a kidd postrandose ante nadie nunca
- Spoiler: Mostrar
No entiendo tanto hate a Kid, cuando precisamente si hay un pirata de la nueva generación que debe derrotar a un Yonkou y demostrar que no se doblega ni siquiera ante los monstruos de la vieja era es él. Cuando se nos presenta el Nuevo Mundo se nos dice que es un mar tan peligroso que si quieres sobrevivir en él debes avasallarte a uno de los Yonkous, y de hecho vemos como muchos supernovas tiran por este camino a excepción de Luffy y Kid. Law se hace con un puesto de Shichibukai; Drake, Apoo y Hawking se cobijan bajo Kaido, Bege bajo Big Mom; Urouge no sabemos nada salvo que trató de oponerse a Big Mom y Cracker casi lo mata y Bonney fracasó y perdió toda su tripulación a manos de Kurohige. Kid fue a retar a Shanks, se adentró en el territorio de Big Mom y aunque le destrzó no se doblegó ante Kaido, es el único Supernova con una voluntad similar a Luffy, si Luffy va a derrotar un Yonkou Kid debería hacer lo propio.
Me acabo de fijar en una cosa en el anime más precisamente en la pelea de Kaidou, donde King al encender el fuego de sus manos es literalmente "azul" sino me equivoco ese sería el control del fuego de los lunarias entonces....
Si en el futuro se hace alusión que el fuego de Sanji de la nada es mencionado como azul en futuros capítulos podemos dar a entender que entoces Sanji tiene genes de lunarian....
Y sobre por qué digo que el fuego de King es azul cuando lo expulsa de sus manos , es por la animación de oden vs Kaidou puede que sea un fallo o no quién sabe...
Si en el futuro se hace alusión que el fuego de Sanji de la nada es mencionado como azul en futuros capítulos podemos dar a entender que entoces Sanji tiene genes de lunarian....
Y sobre por qué digo que el fuego de King es azul cuando lo expulsa de sus manos , es por la animación de oden vs Kaidou puede que sea un fallo o no quién sabe...
Esos "lugares" de los que hablan existen por las azañas realizadas por los piratas, y aunque kid, law o luffy no los quieran los tendrán por default.-Ichigo- escribió:...
Dicho sea de paso, de alguna manera, si los quieren. Es cierto que algunos de los personajes tienen motivos profundos para ser piratas, pero a fin de cuentas, son piratas, y el puesto de yonkou sigue siendo un gran avance.
Además a diferentes de otros Shonen (cómo uno de ninjas), a este protagonista lo hacen seguir los puestos uno por uno, que primero novato, después súper Nova, después un mini yonko. Es casi un hecho que considerarán a luffy oficialmente un yonko después de esta guerra.
Ya que Kaido es conocido "públicamente" como la criatura más fuerte del mundo, que a decir verdad, creo que no lo es, al igual que mihawk realmente no es el espadachín más fuerte.
Saludos!!
- onepiecefs
- Recluta Privado de Tercera

Kaido ha peleado contra toda la tribu mink en sulong, los vainas , los supernovas , Yamato etc, sin parar, pero lo que me llama la atención es que en ningún momento se nos ha hecho mención del despertar de kaido el cual debe estar muy roto con su regeneración , no sé si es que lo está usando pero a oda no le ha dado por aclararnoslo abiertamente, o que se lo esté guardando para más tarde o que a oda se le ha olvidado que las zoan tienen esa capacidad, sigo esperando alguna señal de esto o si ya ocurrió que alguien me lo recuerde XD
Ademas, tiene que descubrir la verdad sobre madre Caramel, y probablemente sea ahi, en Elbaf, aunque estando ahi los del CP-0 en Wano, tambien podrian mencionarle algo al respecto.-Ichigo- escribió:para mi no tendria sentido que derroten a Mom en este arco, es demasiado que venzan 2 yonkos en el mismo arco rompiendo la fina linea de balance de poder, sobre todo porque ni a Kidd ni a Law le interesan ocupar ese lugar de Mom, y a Luffy mucho menos el de Kaido. Bah que se yo, tampoco hara mucha diferencia si a mom la derrotan solo una saga después
- Soul_Stone
- Recluta Privado de Tercera

Entiendo lo que hablan de que big mon sea derrotada al final Wano y creo que todos los caminos PARECEN llevar a ello, pero tambien existe la posibilidad de que una vez caiga Kaido que a mi modo de ver sera primero que la gorda, el gobierno y CP0 hagan su jugada y en medio del caos, La gorda ayude a la alianza para salvar su cuello, ya sea ella directamente o sus hijos.
y de esta forma la gorda salga en Tablas de este arco, ademas porque no es la unica vez que ODA la usa de comodin para salvar a los MUGUIS
y de esta forma la gorda salga en Tablas de este arco, ademas porque no es la unica vez que ODA la usa de comodin para salvar a los MUGUIS