Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
Alguien realmente pensaba que Kanjuro y Kinemon murieron? Parece que empezaron a ver One PIece en este arco xD
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Más bien Apoo se pasa al otro bando. Queen le traicionó y prometió matarle si perdía el antídoto.Dotoru escribió:Alianza entre Drake y Appo, o sea, Drake se pasa al bando de Kaido-Big Mom o al revés? Igual Drake es un infiltrado.
No me genera nada eso del "despertar" siempre me pareció poco interesante.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Con respecto al capitulo:
las habilidades de kid y law, oda nunca explico concretamente como se llega a ese estado de despertar, aunque al parecer se obtiene librando muchas batallas , quien sabe si eso sera suficiente contra big mom.
y con respecto a kanjuro, el tipo es indestructible si es que realmente esta vivo, lo digo porque perfectamente podria ser un recuerdo de antes de encontrarse con kinemon o tambien podria estar vivo en el presente pero ese ataque de fuego podria ser el ultimo antes de morir, toca esperar mas informacion,
las habilidades de kid y law, oda nunca explico concretamente como se llega a ese estado de despertar, aunque al parecer se obtiene librando muchas batallas , quien sabe si eso sera suficiente contra big mom.
y con respecto a kanjuro, el tipo es indestructible si es que realmente esta vivo, lo digo porque perfectamente podria ser un recuerdo de antes de encontrarse con kinemon o tambien podria estar vivo en el presente pero ese ataque de fuego podria ser el ultimo antes de morir, toca esperar mas informacion,
Eso de usa a Big Mom como imán me imagino que Kid la va usar como escudo, que ella va ser la que recibira los ataques de otros, y así sería una buena forma de debilitarla aunque ya no queda enemigos solos los numbers y el cp 0 al final
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Lo de Kanjuro ya es ridículo....
Simplemente no entiendo la razón por la cual Oda decide gastar viñetas en "muertes" falsas solo para ponernos emotivos en el momento , y..¡GUALA! , a los pocos capitulos nos enteramos que el personaje en cuestión sigue vivo , pero en fin , viniendo de Oda no deberia sorprenderme . Lo que me cabrea es que gasta viñetas en eso , en vez de desarrollar mas las peleas , como el Perospero vs Neko o Inu vs Jack , que fueron combates lamentables y decepcionantes(al menos para mí).
Pero en fin , con ganas de ver los diseños de los Numbers restantes . Prefiero esperar más detalles sobre el capitulo para comentar sobre lo demás .
Simplemente no entiendo la razón por la cual Oda decide gastar viñetas en "muertes" falsas solo para ponernos emotivos en el momento , y..¡GUALA! , a los pocos capitulos nos enteramos que el personaje en cuestión sigue vivo , pero en fin , viniendo de Oda no deberia sorprenderme . Lo que me cabrea es que gasta viñetas en eso , en vez de desarrollar mas las peleas , como el Perospero vs Neko o Inu vs Jack , que fueron combates lamentables y decepcionantes(al menos para mí).
Pero en fin , con ganas de ver los diseños de los Numbers restantes . Prefiero esperar más detalles sobre el capitulo para comentar sobre lo demás .

Si Kanjuro sigue vivo su último versus va ser con Denjiro, versus de infiltrados.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
Deathrow05
- Aprendiz

Cómo que kanjuro vivo? No me jodas oda, otra vez naaaaah ya se le fue de las manos, esto ya cansa,
Al lector lo hace parecer un idiota, todos están vivos kiku también se confirma. Nahhh estoy que dropeo está basura por un tiempo, ya hasta deseo que se acabe esta saga. Es más que ya terminé one piece, todo ese capítulo tan bueno dónde debió morir kanjuro y kiku en teoria fue increíble y ahora lo arruina con esto. Ese capítulo ahora queda como relleno oh vende humo.... 
Gracias por el spoiler redoon!!
Tranquilo hay que esperar que salga todo el spoiler completo para saber lo de Kanjuro.Deathrow05 escribió:Cómo que kanjuro vivo? No me jodas oda, otra vez naaaaah ya se le fue de las manos, esto ya cansa,Al lector lo hace parecer un idiota, todos están vivos kiku también se confirma. Nahhh estoy que dropeo está basura por un tiempo, ya hasta deseo que se acabe esta saga. Es más que ya terminé one piece, todo ese capítulo tan bueno dónde debió morir kanjuro y kiku en teoria fue increíble y ahora lo arruina con esto. Ese capítulo ahora queda como relleno oh vende humo....
Si de eso si no hay duda pero me parece mas comodo asi que solo haya sido que ganaran porque a Oda se le salio del nabo aunque estos ya estaban pidiendo PU sobretodo Law que parece que en Punk Hazard Vergo le saco el jugo pero pensandolo bien... que Law haya despertado su fruta en Dressrosa contra Mingo no hubiera tenido sentido, primero porque Doffy fue el que introdujo el termino, mostro las capacidades de esta habilidad etc. y segundo porque a pesar de que Law tuviera mas pasado con Doffy, Luffy tenia que sacar su forma de bola asesina gigante y Doffy estaba para Luffy lo que si es de critricar o que bueno me parecio una md y ahora con Kanjuro me parece una md es ese recurso de Oda de darles a los personajes sobretodo villanos una capacidad de resitencia literalmente descojonuda jaja da hasta rabia porque aveces se vuelve canson pero bueno es lo que hay depronto ahi si comparto tu opinion cuando dices que se usan recursos de md para un manga de md pero este no deberia ser el caso jaja o bueno no tan comun.Esmir escribió:No crítico nada, el spolier dice "han despertado", lo que se puede interpretar como:TENYASHA escribió:Bueno pero ya estas criticando a Law cuando perfectamente el spoiler dice que "despertaron" no acabo de pasar? lo verdaremante criticable es que les haya pasado al mismo tiempo y una de las habilidades tal vez mas top de un usuario con fruta pero bueno eso tambien se puede decir que es por pelear contra un yonkou.
1. Han entrado en esa face.
2. Literalmente han conseguido desbloquear justo ahora ese nivel.
Como esto último no tiene demasiado sentido (posible pero demasiado forzado y mega conveniente y más que hablamos de dos usuarios) me quedo con la primera interpretación, de ahí a que se cree este problema en retrospectiva, pero que supongo es guión trabajando.
Eso si esta interesante en que parte pasa eso? la unica vez que vi que en One Piece se usara la telepatia es cuando hablan los reyes marinos o cuando estan en Whole Cake y tienen los tapones de oido para que BM no los afecte con los gritos aunque creo que eso fue mas cosa del anime.siakito escribió:Entonces cuando Law habla "telepaticamente" con Luffy en Dressrosa, en realidad le hablo dentro de él con el despertar de la Ope Ope. ¿podria ser no ?
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Por cierto , no me sorprendería ver a Yasuie y Pedro llegando al banquete de este arco 

- Law y Kid han “despertado” sus habilidades, aunque sólo pueden usarlas como último recurso.
Enserio leen esto y corren a escribir "ven les dije que big mom va a caer y el despertar es la justificación perfecta" ... ??? ... basicamente están diciéndonos que estos dos van a dar ya todo lo que les queda y retirarse, de un combate el cual no vimos nada .... pero hey tenemos mas kanjuro y orochi en pantalla 10/10 además lo que todos esperamos, a apoo y a los poderosisimos numbers
Enserio leen esto y corren a escribir "ven les dije que big mom va a caer y el despertar es la justificación perfecta" ... ??? ... basicamente están diciéndonos que estos dos van a dar ya todo lo que les queda y retirarse, de un combate el cual no vimos nada .... pero hey tenemos mas kanjuro y orochi en pantalla 10/10 además lo que todos esperamos, a apoo y a los poderosisimos numbers
-
theone_teach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Por Dios, calmensen, no han derrotado a Big Mom aun, además si Oda empieza a profundizar con el tema de los despertares, me imagino que los Yonkou también lo tendrán, así que a lo mejor sale bien librada de esta.
PD. Aunque no me lo esperaba, Kid y Law en solo un capítulo pasaron a ser superiores a Zoro, cosa que capítulos atrás era inimaginable, es algo increíble, pero imagino que Oda no quería alejarlos mucho de Luffy. Después de todo, al parecer si son los Shiki y Shirohige de esta generación.
PD. Aunque no me lo esperaba, Kid y Law en solo un capítulo pasaron a ser superiores a Zoro, cosa que capítulos atrás era inimaginable, es algo increíble, pero imagino que Oda no quería alejarlos mucho de Luffy. Después de todo, al parecer si son los Shiki y Shirohige de esta generación.
La Alianza Drake / Appo la veo más bien uniéndose al lado Mugis-Samurai, con eso podríamos especular que podrían ayudar a derrotar a Big meme, en cuyo caso 4 supernovas (2 con fruta despertada) vs Big meme (imán de bombas) sigue sonando conveniente, pero al menos ya justificaría un poco más su derrota, igual queda a esperar el spoiler largo , además del capítulo completo para dar una mejor opinión

Comandante Perospero escribió:Por cierto , no me sorprendería ver a Yasuie y Pedro llegando al banquete de este arco
Yasui no creo peroooo Pedro quizás.