Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Eltroll John »

Para que necesita despertar una fruta rotisima como la de Law, ahora si esto se fue a la mierda :lol: :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

El título podría hacer referencia a la habilidad de escuchar la voz de las cosas. Si es así, puede que esto esté relacionado con el despertar de las frutas. Tal vez escuchando la voz de las cosas te puedes conectar con todo y emitir tu poder donde sea. Cómo se ha visto con Doflamingo y Katakuri, que podían transformar el entorno en su poder. De esta manera Kid puede transformar a Big Mom en un Imán, que creo que estás parte se refiere a que Big Mom atrae un montón de chatarra hacia ella, quedando aplastada. Luego está Law, que puede crear Rooms al rededor de el, escuchando la voz de las cosas ahora puede crear Rooms donde quiera, incluso dentro del cuerpo de Big Mom, generando sus rayos dentro de ella.
Y esa es mi teoría. Creo que encaja con lo visto hasta ahora.
Imagen
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riku XIII »

Esmir escribió:Esta sí que no la vi venir XD

Raro que Law no usará este recurso cuando estuvo al límite con Doflamingo, pero bueno, guión. Ahora me pregunto si Luffy también se sumará a esto, o si más divertido aún, Kaidou y BM se pegan la remontada despertando sus habilidades xd

Lo de Kanjurou no me lo creeré hasta que no lo vea, pero vaya fail se está marcando Oda con este personaje.

A Drake no lo veo en ese plan siendo un agente del gobierno, pero andar a saber que planea, parece que Apoo ha resultado ser un hueso dificilisimo de roer.
guión no Joe jaja power up.. Todos los personajes mejoran por momento y por horas pues law igual además que el despertar es algo aleatorio no un venga pues voy a despertar ahora mi habilidad
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Parece que el coreano (106.101) también sigue vivo y nos deja una captura del dibujo de Kanjuro:

Imagen

Fuente: https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 538&page=1
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si me dicen que es San Juan Wolf llegando a Onigashima, me lo creo...

Entonces, el bando de Orochi sí que está siendo particularmente relevante al final, cuando creíamos que no sucedería nada con él... Es el responsable del incendio que ahora mismo está dejando a todos sin salida, además puede provocar una gran explosión matandolos a todos y además ahora hay un mountruo de tinta gigante que supongo empezará a engullir todo lo que encuentre a su paso...
Última edición por Ulqui el Mié Oct 27, 2021 9:15 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

¿Ya podemos considerar a Kidd un digno heredero del poder de Magneto con su fruta despertada? La verdad que siempre he pensado que una fruta que controle una de las 4 fuerzas fundamentales del universo tendría que estar rotísima, pues podría (a su vez) controlar otras frutas tochísimas como el rayo de Enel.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

La mare. :lol:

Fandom: "Big Mom está muy fresca, esos 2 parguelas de Law y Kid no pueden con ella".

Oda: "Espera un momento que lo arreglo".

Los dos con fruta despertada. Lo que significa que dentro de poco, Luffy... :o

Una pena porque parece que sí que vaya a caer Mom. Se nos va el villano más caótico de la serie. A MENOS que ella también despierte su fruta.

Drake y Apoo haciendo cosas razonables para sobrevivir.

¿Qué mierda hace Kanjuuro todavía dando por saco? ¿Qué pretende Oda con este personaje para haberlo resucitado 2 veces?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Bueno, no creo que nadie se esperase el despertar de las frutas de Law y Kidd. Para mí un poco forzado. Luffy ha tenido combates más duros y ha exprimido más su fruta y no la ha despertado. Pero bueno, para acercarse al nivel de Luffy les hacia falta algo de este estilo.
Kanjuurou ya se me hace pesado. Demasiadas resurrecciónes. ¿Quién se hará cargo de su dibujo? ¿Habrá algún usuario en Onigashima que sea una goma de borrar? :?

En cuanto al tema de Apoo yo entiendo que se alía con XDrake y por ende a los mugis, no que vayan a ir contra estos. No se porque les ponéis versus que son Mugis.

Quizás Apoo mande a los numbers a por el dibujo de Kanjuurou
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Creo que será Yamato quien se encarge del demonio de fuego cuando se diriga al almacén de explosivos.

Nah, resulta que un shogun cobarde, un tio que pelea con los lóbulos de las orejas y un pintor que debería llevar muerto desde el capítulo 984 son más problematicos que el Tobi Roppo de Kaido :gota:
MeinueiT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MeinueiT »

BargasYack escribió:Como el random de Kid y el tío que se puso a llorar porque no pudo con Doflamingo tumben a Big Mom va a ser lo más lamentable que he visto en la serie desde... desde.... qué coño, desde siempre.
Pienso exáctamente lo mismo. Pero lamentablemente me parece que así será.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Bueno, pensar que ahora Big Mom es un yo-yo gigante (atraer - repeler, atraer - repeler) mientras Law se teleporta a su cabeza y le hace trenzas.
Mono D lufi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mono D lufi »

redon escribió:Breve Spoiler :wink:

- Capítulo 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”.
- Apoo y Drake discuten sobre crear una alianza, junto a ellos están los Numbers 1, 2 y 3.
- Orochi ordena a Kanjuurou que acabe con todo lo que hay en el castillo de Onigashima. Kanjuurou crea un demonio gigante de fuego.
- Law y Kid han “despertado” sus habilidades, aunque sólo pueden usarlas como último recurso.
- Law ataca el interior del cuerpo de Big Mom y Kid transforma a Big Mom en un imán gigante.
- La semana que viene no hay descanso. Además la portada de la Jump será para One Piece y el capítulo 1.031 tendrá Color Spread.

Momo no puede crear tantas nubes, la isla cae, law y kid despiertan su fruta, kid atrae todas las armas de la isla, estas impactan en Big Meme, Big Meme muere, pero no porque está viva y ahi se irán 10 cap
Garpsinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Garpsinho »

:zzz: No podían hacer nada por el haki de los Yonkou y ahora la trasnforman en Iman...
La espera que tenia por ver a los yonkou ha sido una autentica mehhh.
Despues de ver el tremendo despliegue de Marinaford, a ver esto es para mi deprimente.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Lo que sucede cuando se publica un spoiler breve, sin mucho contexto y con todo el capítulo por descubrir:

Imagen

Y a eso se le unen las opiniones de varias personas que tras 1030 capítulos actúan así con la serie:

Y así capítulo tras capítulo tras capítulo....
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Terra Arseid escribió:Como se esta cargando este tio el manga en tan pocos capítulos macho. Ahora estos 2 despiertan sus habilidades xd
Bueno tampoco vengas a quejarte de que se esta cargando el manga, por que si no les da un despertar ahora no se cuando se lo va a dar entonces estando casi el final del manga, pero seguro que si Law y Kid derrotara a Big Mom sin sus despertares ya te digo yo que tu y otros vendriais llorando de que es imposible o guionazo seguro.
Responder