Espero que expliquen eso del “don”.
Me parece raro que Kid no le diga a Law, la cantidad solo veo dos opciones o no confia en Law del todo o el mismo no sabe la cantidad exacta.
En serio Oda, vas a volver mas fuerte a la ya poderosa Mom, de verdad que esto medio complica la cosa y aparte como rayo como da tanta vida o será que lo que ella dijo que la esperanza de vida es su plato favorito, seguro al comer almas ella va extendiendo su esperanza de vida, creo que tiene sentido eso y mas que Mom con 68 años y se ve bastante fresca.
Con respeto a que le da a Napoleon, creo que lo esta haciendo mas fuerte, similar a cuando envio a Hera a comerse a Zeus para que sea mas fuerte.
Oh oh, Robin y Brook contra el cp0, bueno en verdad Brook es fuerte pero no creo que el solo pueda contener a los cp0, necesita ayuda y no creo que Robin esten en condiciones, entonces estos tipos de mascaras son mas poderosos que aquellos que no tiene la mascara o sea Rob, Kaku, Staussy, si tiene algo de validez cuando apenas estos 3 son lo que hemos visto con mascara.
Creo que fue un error de Sanji ataca a una mujer o un accidente
La confianza entre Zoro y Sanji es perfecta, no se como mucho viven en una pelea constante, cuando esto dos son las alas del rey y se protegen entre ellos, seguro durante la pelea Sanji entendera. Vaya jajaja teniamos mucho que no veíamos a Sanji usar el Hell Memories, ahora si que se viene lo bueno.
Me gusta que X Drake rechace la alianza, Apoo es un tipo bastante engañoso y no tiene lealtad alguna, bueno ya quiero ver de que son capaces estos numbers.