Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
- Peter Parque
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
El secreto para volver las espadas negras es llamar a Sanji por su nombre.
PD hay un poco de One Piece en este Dr Octopus vs Spiderman luchando contra el simbionte que le hace volverse malvado.
PD hay un poco de One Piece en este Dr Octopus vs Spiderman luchando contra el simbionte que le hace volverse malvado.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
-
ManInBlack
- Sargento

Que tu nombre de usuario sea Peter Parque, hace que el chiste sea mucho más gracioso. Gracias por tantoPeter Parque escribió:El secreto para volver las espadas negras es llamar a Sanji por su nombre.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Zoro: Después de no aparecer durante un arco entero en el que el cocinero pervertido acaparó todo el desarrollo de personajes, por fin hemos llegado a Wano, tierra de samurais, es mi momento de brillar.
Sanji: Hold my beer.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Oda confirmando a Zoro como el segundo al mando en la pagina a color

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Me guardo este comentario pa soltarte la hostia en 3 o 4 semanas, le estas cogiendo el gusto.Peter Parque escribió:Zoro: Después de no aparecer durante un arco entero en el que el cocinero pervertido acaparó todo el desarrollo de personajes, por fin hemos llegado a Wano, tierra de samurais, es mi momento de brillar.
La portada de los segundos al mando, la mayoria de mis preferidos son esos, estoy encantado.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Todos esos unos putos monstruos ahí... ah, y Bepo xD menuda banda llena de paquetes la de Law xDredon escribió:En el Color Spread de portada tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones/bandas. En la parte frontal tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero, y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.

By Natthy
Jajajaja cómo lloras cada ves q se meten con tu espadachín, relájate un poco solo es una broma, acuérdate q son personajes ficticios no seas tan famboyTerra Arseid escribió:Me guardo este comentario pa soltarte la hostia en 3 o 4 semanas, le estas cogiendo el gusto.Peter Parque escribió:Zoro: Después de no aparecer durante un arco entero en el que el cocinero pervertido acaparó todo el desarrollo de personajes, por fin hemos llegado a Wano, tierra de samurais, es mi momento de brillar.
La portada de los segundos al mando, la mayoria de mis preferidos son esos, estoy encantado.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Muy bien lo dijiste Shirohigue, de Kuro no se ha dicho nada acerca de eso, pero aunque hayan dicho que la tripulacion de Shiro no estaba por poder, pero hay que admitir que lo que acapararon cámara como los mas fuertes, fueron justamente Marco (1ra), Jozu (3ra) y Vista (5ta). Que se lucieron dentro de lo cabe y los demás fue algo mas secundario.Frano escribió: Jesus Burgess esta confirmado como el capitan del Primer Barco de Teach (y Shiliew del Segundo), pero igual que ya se dijo que el orden de las divisiones de Shirohige NO representan el poder (SBS del vol. 59), seguramente ocurra lo mismo con la de Teach.
Jozu contra Kuzan, Vista Mihawk, ayuda a Marco contra Akainu, así que me imagine eso para Kuro, pero en fin, Shiliew es vs de Zoro, así que queda de 2do, despues de Kuro, pues de Zoro no me sorprende siempre pelea contra el 2do despues del capitán.
NO sé, no creo que lo de Kuro funcionen así, pues hasta que yo no vea a Vasco Shot, el Rey Oscuro, Catarina y el San Juan pelea no puedo decir que Shiliew sea el mas fuerte despues de Kuro, pero en fin, Oda lo ha puesto así, seguro es indicativo de algo y mas en un color spread donde solo vemos los 2do en diferentes tripulaciones.TrafalgarDWaterLaw escribió:
Debe haber sido como lo que ocurrió con el Sweet comander Snack... que con su derrota quedó su puesto disponible, siendo la siguiente opción después de Jesus... aunque yo creo que la jerarquía la tenía solo por antigüedad hasta su derrota con Sabo y era bastante claro, por lo menos a mi parecer, que Shillew es el más fuerte ya sea por su historia en Impel down como por simple apariencia
Aunque me sorprende que Bepo sea el 2do de Law, pense que era uno de los que siempre están con el, solo que no me acuerdo del nombre.
------
Tengo curiosidad por saber si los almirantes están igualado así, como el 2do, después de Akainu.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
A que nadie se atreve a decírselo en modo Sulong, la verdadera bestia blanca!!!!kaizoku ou escribió:Todos esos unos putos monstruos ahí... ah, y Bepo xD menuda banda llena de paquetes la de Law xDredon escribió:En el Color Spread de portada tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones/bandas. En la parte frontal tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero, y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.
Interesante que entre todos, Bepo sea el elegido para pararse al lado de Zoro...
Wano ya se está acercando a su final y por más que Zoro ahora Oneshootee a King, Kaidou, BM y al CP0 en fila, en lo que respecta a construcción y desarrollo de personajes, este arco hizo muchísimo más por Sanji que por el marimo y si sumamos WCI la diferencia se vuelve abismal, te guste o no.Terra Arseid escribió:Me guardo este comentario pa soltarte la hostia en 3 o 4 semanas, le estas cogiendo el gusto.Peter Parque escribió:Zoro: Después de no aparecer durante un arco entero en el que el cocinero pervertido acaparó todo el desarrollo de personajes, por fin hemos llegado a Wano, tierra de samurais, es mi momento de brillar.
-
ManInBlack
- Sargento

Creo que el hecho de que parezca un osito tierno, hace que en nuestras mentes no luzca como un personaje fuerte. Pero la realidad es que no sabemos el nivel de Bepo. Ojalá podamos ver algo de el en esta guerra, quizás sea un sanguinario que no deja de golpear a sus enemigos hasta que estén casi muertos. Ojalá que en modo Sulong sea terrorífico.Ulqui escribió:A que nadie se atreve a decírselo en modo Sulong, la verdadera bestia blanca!!!!kaizoku ou escribió:Todos esos unos putos monstruos ahí... ah, y Bepo xD menuda banda llena de paquetes la de Law xDredon escribió:En el Color Spread de portada tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones/bandas. En la parte frontal tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero, y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.
Interesante que entre todos, Bepo sea el elegido para pararse al lado de Zoro...
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A lo mejor es un invent mío, pero creo que por ahí se menciona que no puede controlar el Sulong, ¿no? Como dije, a lo mejor me lo estoy inventando xD
Si no está en Onigashima peleando, para mí es porque muy fuerte no es, pero, oye, tal vez me hace un zasca pronto y todo.
Si no está en Onigashima peleando, para mí es porque muy fuerte no es, pero, oye, tal vez me hace un zasca pronto y todo.

By Natthy
En una de esas, puede que Bepo haga el vs con los del agentes del CP0.Ulqui escribió:A que nadie se atreve a decírselo en modo Sulong, la verdadera bestia blanca!!!!kaizoku ou escribió:Todos esos unos putos monstruos ahí... ah, y Bepo xD menuda banda llena de paquetes la de Law xDredon escribió:En el Color Spread de portada tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones/bandas. En la parte frontal tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero, y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No aprendió a controlarlo, lo cual lo hace mucho más peligrosokaizoku ou escribió:A lo mejor es un invent mío, pero creo que por ahí se menciona que no puede controlar el Sulong, ¿no? Como dije, a lo mejor me lo estoy inventando xD
De todas formas a logrado sobrevivir, o Law lo puede controlar o tienen un protocolo para los momentos de luna llena (ventaja que navegan en un submarino).
Edit: Sí esta en Onigashima, pero peleando con puro random, debe ser el único Mink que no se transformo en modo Sulong.
Bepo próximamenteManInBlack escribió:
Creo que el hecho de que parezca un osito tierno, hace que en nuestras mentes no luzca como un personaje fuerte. Pero la realidad es que no sabemos el nivel de Bepo. Ojalá podamos ver algo de el en esta guerra, quizás sea un sanguinario que no deja de golpear a sus enemigos hasta que estén casi muertos. Ojalá que en modo Sulong sea terrorífico.
- Spoiler: Mostrar
La esperanza es lo último que se pierdesiakito escribió: En una de esas, puede que Bepo haga el vs con los del agentes del CP0.
Última edición por Ulqui el Mié Nov 03, 2021 4:42 am, editado 1 vez en total.
-
lintorres04
- Aprendiz

Es que mas que gustar o no, Oda trabajo mucho mas a Sanji eso esta claro y todo lo que trabajo en WCI se cierra en este arco y que bueno por los fanboys de Sanji y por el personaje que cada día es mas completo. Por mi parte si Oda no va usar lo que hizo con Zoro durante la previa a Onigashima (su relación con las personas de Ebiso, Yasuie, Hiyori etc) en algo mas que obtener Enma pues será demasiada la decepción, tenemos el arco de los samuráis y los espadachines y no harás nada con tu espadachín?, pues se me hará muy cutre por Zoro sobre todo, porque si tienes 10 personajes principales realmente se me hace muy mal que no profundice un pixel en todos, o que se dedique todo el tiempo en los mismos, porque actualmente es muy dispar todo lo que se ha trabajado en Luffy, Sanji y Ussop. Además era el arco perfecto para cerrar todo lo relacionado a Ryuma, las espadas y como se convierten en negras etc, espero que en lo que queda de arco se complete todo eso.MARVEL escribió:Wano ya se está acercando a su final y por más que Zoro ahora Oneshootee a King, Kaidou, BM y al CP0 en fila, en lo que respecta a construcción y desarrollo de personajes, este arco hizo muchísimo más por Sanji que por el marimo y si sumamos WCI la diferencia se vuelve abismal, te guste o no.Terra Arseid escribió:Me guardo este comentario pa soltarte la hostia en 3 o 4 semanas, le estas cogiendo el gusto.Peter Parque escribió:Zoro: Después de no aparecer durante un arco entero en el que el cocinero pervertido acaparó todo el desarrollo de personajes, por fin hemos llegado a Wano, tierra de samurais, es mi momento de brillar.