Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Aterrizaje Forzoso escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Bentham escribió:¿Soy el único al que le jode que no sea Luffy el que se enfrente a Big Mom? Me parece que tiene mucha más historia con ella que con Kaido, a parte de que es un personaje mucho mejor y con un poder más versátil, y por tanto más atractivo para un combate.
Luffy pegando puñetazos a una anciana en la cara? Se vería feo :lol:
Por eso tenemos esto en su lugar.
Franky le ha pasado una motocicleta por la cara, Jimbe la atragantó a croquembouches y Brook le causó un trauma de por vida. Luffy tiene derecho como capitán a usar su orondo y blandito cuerpo como saco de boxeo.
Pero esas son cosas muy "cartoonescas".
Se vería muy heavy a un "jovencito" pegándole a una "anciana" puñetazo tras puñetazo en la cara, pecho, estómago :lol:
jvr11 escribió:
VinoHumoTercero escribió: Por cierto, me habían dicho que Zoro era superior a Kid o Law los iluminatis de por aquí.

Y no, nadie está desmeritando a Zoro. Desmeritar a Zoro es ponerlo a nivel de Jack o inferior a eso, por ejemplo. Decir que él no come en la mesa del trío de Capitanes no es desmeritar, es señalar un hecho. Así que pa la boquita a los iluminados de turno que se creyeron que incluso era más fuerte que dos de ellos!! Es que menudos chutes se deben de estar mandando jajajajaj

pero tu decías que zoro era de los mas débiles de los supernovas, ponías a todo dios por encima de el, por favor siempre buscas la manera de desmeritar a zoro.
Y lo era, antes de Enma.
Ahora se puso en el escalón de en medio.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Franky le ha pasado una motocicleta por la cara, Jimbe la atragantó a croquembouches y Brook le causó un trauma de por vida. Luffy tiene derecho como capitán a usar su orondo y blandito cuerpo como saco de boxeo.
Pero esas son cosas muy "cartoonescas".
Se vería muy heavy a un "jovencito" pegándole a una "anciana" puñetazo tras puñetazo en la cara, pecho, estómago :lol:
Me imagino a Luffy contra Big Mom como Zeus contra Cronos, golpeando el estómago para rescatar a las personas que se ha comido. Sería parecido a la forma de expulsar las sombras de Moriah.
jvr11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jvr11 »

VinoHumoTercero escribió: Y lo era, antes de Enma.

después de ver el killer vs hawkins, queda bastante claro que el zoro del principio de wano si hubiera podido con el, (uno de los tantos que eran demasiado superior a zoro)pero bueno yo lo dejo aquí no se va a llegar a ningún lado xd
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

jvr11 escribió:

después de ver el killer vs hawkins, queda bastante claro que el zoro del principio de wano si hubiera podido con el, (uno de los tantos que eran demasiado superior a zoro)pero bueno yo lo dejo aquí no se va a llegar a ningún lado xd
Si Hawkins hubiera tenido su vida conectada a la de Luffy y Zoro lo sabe, con total seguridad a Zoro lo revientan igual xD

Killer una vez anuló el tema de la vida compartida se despachó a Hawkins con facilidad.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Spoiler: Mostrar
Claro que importa. Es el arco de Kaido y está dando pena.
Con lo de hoy se desmiente lo último que quedaba en la lista esa que nos dieron en su presentación.
-Nunca retó a los Yonko. No se encontró a BM en décadas, Shirohige no quiso ir a por él y con Shanks parece que se encontró de camino a MF, o sea que no iba a por él.
-Lo de que desafió a la Marina, parece otro bluff.
-Su piel no es nada del otro mundo, lo atravesaron los vainas easy.
-Lo de que quiere morir y está tan op que no puede, es un xd, le empezó a esquivar los ataques a Luffy en el tejado y luego supimos que Apoo estaba de su lado, así que claramente fue él quien lo "trajo" a la isla donde estaba la alianza con Kid. Así que no se tiró para "suicidarse", iba a por Kid y compañía y sabía que iba a sobrevivir.

Y ahora el título de más fuerte. Su forma más fuerte es la híbrida, creo que eso es evidente. Y esa forma estaba representada a la par, o viceversa mejor dicho, a la de Big Mom (con sus 3 homies).
Pues ahora resulta que Big Mom tiene una técnica que la hace más fuerte...

Pues si a ti no te molesta que Kaido, el claro y principal enemigo de este arco, hypeado por cientos de capítulos con Doflamingo sudando en frío oyendo su nombre y enfadado en la misma frase sea lo que ha sido hasta ahora, pues mejor pa ti jaja. A mi desde luego me chirria bastante.
Lo único que me estas contando son los problemas que tienes con el personaje de Kaidou, por lo que sigo sin entender porqué tiene que entrar BM a la ecuación. Es lo mismo que cuando Sanji estornuda y alguien en pirateking dice Zoro. Es que no hay correlación. Son personajes distintos, con roles distintos, no hay más. Y es que estas comparaciones no serían un problema sino fuesen siempre tan deshonestas y rastreras, pues el único fin real que tienen en verdad, es pseudo vanagloriar a un personaje con el único interés de desprestigiar a otro tanto como sea posible.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

jvr11 escribió:
VinoHumoTercero escribió: Y lo era, antes de Enma.

Y claro que no se va a llegar a ningún lado, porque no pillaste el como funciona el shonen en general.

Killer actual es más fuerte que antes, al igual que su capitán, al igual que Luffy y al igual que el propio Zoro, mientras los malos no. A los que "buffó" el autor fue a los "buenos", los que tienen que vencer, porque tienen un obstáculo a superar enfrente de ellos. Los malos no tienen estos "buffs", porque ellos no ganan o tienen que ganar para que podamos comer perdices y avanzar.

Si Hawkins se hubiera unido a Kid en su momento, pues ahora sería más fuerte. Pero eligió mal, por lo que no hay regalo para él.
Esmir escribió:
Con lo de hoy se desmiente lo último que quedaba en la lista esa que nos dieron en su presentación.
-Nunca retó a los Yonko. No se encontró a BM en décadas, Shirohige no quiso ir a por él y con Shanks parece que se encontró de camino a MF, o sea que no iba a por él.
-Lo de que quiere morir y está tan op que no puede, es un xd, le empezó a esquivar los ataques a Luffy en el tejado y luego supimos que Apoo estaba de su lado, así que claramente fue él quien lo "trajo" a la isla donde estaba la alianza con Kid. Así que no se tiró para "suicidarse", iba a por Kid y compañía y sabía que iba a sobrevivir.

Y ahora el título de más fuerte. Su forma más fuerte es la híbrida, creo que eso es evidente. Y esa forma estaba representada a la par, o viceversa mejor dicho, a la de Big Mom (con sus 3 homies).

Pues si a ti no te molesta que Kaido, el claro y principal enemigo de este arco, hypeado por cientos de capítulos con Doflamingo sudando en frío oyendo su nombre y enfadado en la misma frase sea lo que ha sido hasta ahora, pues mejor pa ti jaja. A mi desde luego me chirria bastante.
Lo único que me estas contando son los problemas que tienes con el personaje de Kaidou, por lo que sigo sin entender porqué tiene que entrar BM a la ecuación. Es lo mismo que cuando Sanji estornuda y alguien en pirateking dice Zoro. Es que no hay correlación. Son personajes distintos, con roles distintos, no hay más. Y es que estas comparaciones no serían un problema sino fuesen siempre tan deshonestas y rastreras, pues el único fin real que tienen en verdad, es pseudo vanagloriar a un personaje con el único interés de desprestigiar a otro tanto como sea posible.
Porque BM es su compi, el otro Yonko al que "parece" que van a tumbar en este arco.
Van de la mano.
Es el team1 vs team2. El team2 quiere destronar al team1. Ambos componentes del team1 son Yonko, los del team2 son Supernova.
Cómo van a tener roles distintos :lol: ? Simplemente Kaido es el principal porque esto se está dando en su territorio y a BM le falta toda su tripulación.

Por lo que la comparación no puede ir más a cuento.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Esmir escribió:

Una crítica es "deshonesta y rastrera" en relación a quién lo considere. Se entiende que la decepción con Kaido es porque han inflado la reputación del personaje hasta un punto que, visto lo visto, es falsa. Es una incoherencia en One Piece que no se ha explicado "por el momento". Por otro lado, a Big Mom se la presentó como un Yonkou secundario en comparación a Kaido, y resulta que en realidad, Big Mom es más fuerte que Kaido y fue quién le dio la fruta que le otorga la fama de criatura más fuerte. La incoherencia se consuma en este capítulo, al descubrir que Big Mom puede multiplicar su poder varias veces superando el nivel de Kaido en el proceso.

Joder, ¿pero qué deshonesto y rastrero tiene criticar? Que son personajes ficticios y parece que han violado a vuestra abuela.
EFPDL10S
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EFPDL10S »

Estoy descuerdo,quizas esa haya sido la razon de que en el tejado apenas le hayan hecho algo a diferencia de con kaido,quizas Oda si hubiera querido hacer un Luffy vs Big Mon,pero hoy en dia seria muy difícil hacerlo, porque podrian funar a Oda y tacharlo como machista,pero hay posibilidad todavia que Big mon no sea vencida y pelee contra luffy en otro arco eso a mi me gustaria mucho mas que sea vencida por Kid y law que nos guste o no,que le esten dando mucha pelea no tiene nada de fundamentos.

Que les hayan dado despertares no los vuelve nivel luffy o siquiera 1 comandante,miren cuantos personajes tienen despertares y no tienen un nivel muy top solo algunos, y mas aun cuando dicen un capituló antes de que usarlos gasta mucha energia y no pueden usarlo mucho,y para colmo le dan un power up a big mon que le puede hacer incluso el personaje mas fuerte de la serie,que les guste o que tenga que ser derrotada en esta saga no hace que su derrota tenga sentido,si Oda quiere matarla o que la derroten en esta arco la forma pudo haberla hecho mucho mejor y con mas sentido no que le derroten dos personajes Que no tenian un nivel alto,law hace tres y medio arcos atras no tenia no podia ganerle ni a Donflamingo, y que me digas que ahora tenga un nivel cercano al de luff y que con ayuda pueda derrotar a un yonkou mmmmmm,después kid se pudo haber hecho mejor y con mas sentido si en la azotea hubiera demostrado mas y no haya sido el que menos demostró literalmente no hizo casi nada,no demostró haki ni nada,y no por ser los futuros rivales de luffy significa que tenga sentido,bueno ni de que sean rivales tenga mucho,bueno esa es mi opinión.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Qué tendrá que ver Doflamingo aquí jajaj? El Law actual se coje al flamenco sin vaselina.
Por si no leíste el manga, o más bien no prestaste atención, Law puede mover con su Shambles a todos los Supernova del techo, pero no puede mover a los Yonko por su gran nivel de Haki. El Haki de Luffy actual, quien es el maestro del Haki entre los Supernova, es otro nivel a comparación al de su versión en DR.
Law agita su espada en el Room y Doflamingo es hecho un puzzle :lol:
la vieja confiable "is ki no ti liiste el manga" :lol: ya solo te falto decir que Law tiene un haki superior a luffy :lol: :lol: , mira eso de la interacción del haki con las habilidades de las frutas hay que tomarlo con pinzas mas que nada porque por ahora no tenemos una explicación completa sin embargo si podemos inferir un par de cosas por ejemplo me parece que la primera vez que se menciono el haki fue cuando shanks se subió al barco de shirohige y este dijo que el pelirrojo iba "mostrando" su haki incluso en este arco se confirmo que tal haki se puede ocupar para la batalla, ahora con ello podemos inferir que tanto big mom y kaido que están en una pelea se encuentran exudando haki, luffy al no tener suficiente experiencia usándolo en batalla básicamente lo usa solo cuando da los golpes lo que permite que law lo mueva sin problemas.
Y claro que Kid le hizo daño. Por eso vimos a Kaido gritar como una perra tras su ataque.
pero en que parte kid hace gritar a kaido, osea incluso law lo hace gritar hasta momo, pero kid?, en el capitulo 1001 kid se sorprende cuando el puñetazo de luffy le hace daño a kaido, en ese mismo capitulo kid decide que su estrategia sera aplastarlo hasta la muerte, en el capitulo 1008 el mismo kid piensa que sus ataques no le están haciendo nada, de esto ultimo te dejo la pagina para que no hagas como que la virgen te habla.
Imagen

aunque quizás te refieras en donde le hace el suplex a kaido pero revisa bien esa viñeta y checa bien las onomatopeyas cuando kid ataca a kaido, no son las de un grito.
aqui te dejo el ejemplo de un grito.
Imagen

pero bueno no me hagas mucho caso soy yo el que no se lee el manga
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

VinoHumoTercero escribió:Porque BM es su compi, el otro Yonko al que "parece" que van a tumbar en este arco.
Van de la mano.
Es el team1 vs team2. El team2 quiere destronar al team1. Ambos componentes del team1 son Yonko, los del team2 son Supernova.
Cómo van a tener roles distintos :lol: ? Simplemente Kaido es el principal porque esto se está dando en su territorio y a BM le falta toda su tripulación.

Por lo que la comparación no puede ir más a cuento.
Que estén en el mismo bando no hace que sean el mismo personaje o que tengan el mismo rol dentro de la historia. Qué BM te da más miedo? Y a mí eso que me importa. No sé porqué tienes que comparar a uno con otro en ese sentido cuando están escritos de forma distintas, a eso voy.
Aterrizaje Forzoso escribió:Se entiende que la decepción con Kaido es porque han inflado la reputación del personaje hasta un punto que, visto lo visto, es falsa. Es una incoherencia en One Piece que no se ha explicado "por el momento". Por otro lado, a Big Mom se la presentó como un Yonkou secundario en comparación a Kaido, y resulta que en realidad, Big Mom es más fuerte que Kaido y fue quién le dio la fruta que le otorga la fama de criatura más fuerte. La incoherencia se consuma en este capítulo, al descubrir que Big Mom puede multiplicar su poder varias veces superando el nivel de Kaido en el proceso.

Joder, ¿pero qué deshonesto y rastrero tiene criticar? Que son personajes ficticios y parece que han violado a vuestra abuela.
1. Cuándo se presentó a BM como un yonkou secundario?
2. Cómo sabes que BM es más fuerte?
3. Cómo sabes que Kaidou su epíteto se lo ganó por esa akuma?
4. Cómo sabes que BM supera el nivel de Kaidou con esto? Cómo puedes determinar que no es equivalente a su forma híbrida o cómo puedas saber que Kaidou ya no tiene más ases bajo la manga? Ingeuo de ti si piensas que Kaidou no es el personaje más fuerte del manga aún cuando así lo señaló el autor, o peor aún, si crees que un yonkou se puede sacar algo de la manga que pueda superar a los otros 3 como si nada.

Lo de deshonesto viene porque en realidad BM era un personaje o bastante odiado o que daba bastante igual en su arco, y ahora de la nada misma, hasta si se tira un pedo es aplaudido con los cojones, con la única verdadera intención de decir "viste, un pedo así no se lo puede tirar Kaidou" o sea no hay halago, sólo puñal. La misma diarrea de años que fomenta la gente con Zoro y Sanji y que tiene también cero sentido.

Si te gusta BM y odias a Kaidou, eso está perfecto, pero no veo la necesidad de usar argumentos deshonestos con el único fin en realidad de desprestigiar a x. Al final no hay objetividad en eso, por más que así se intente disfrazar.
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Pero como se le ocurre a Sanji destruir el traje... aunque fuera para ayudar a Luffy y sus nakamas... este personaje va de tontería en tontería y de pifia tras pifia. En fin...
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Esmir escribió: 1. Cuándo se presentó a BM como un yonkou secundario?
4. Cómo sabes que BM supera el nivel de Kaidou con esto? Cómo puedes determinar que no es equivalente a su forma híbrida o cómo puedas saber que Kaidou ya no tiene más ases bajo la manga? Ingeuo de ti si piensas que Kaidou no es el personaje más fuerte del manga aún cuando así lo señaló el autor, o peor aún, si crees que un yonkou se puede sacar algo de la manga que pueda superar a los otros 3 como si nada.

Lo de deshonesto viene porque en realidad BM era un personaje o bastante odiado o que daba bastante igual en su arco, y ahora de la nada misma, hasta si se tira un pedo es aplaudido con los cojones, con la única verdadera intención de decir "viste, un pedo así no se lo puede tirar Kaidou" o sea no hay halago, sólo puñal. La misma diarrea de años que fomenta la gente con Zoro y Sanji y que tiene también cero sentido.

Si te gusta BM y odias a Kaidou, eso está perfecto, pero no veo la necesidad de usar argumentos deshonestos con el único fin en realidad de desprestigiar a x. Al final no hay objetividad en eso, por más que así se intente disfrazar.
1. Cuándo se presentó a BM como un yonkou secundario?

Secundario en lo que a objetivos de Luffy se refiere, ya que el objetivo principal desde Punk Hazard era derrotar a Kaido con la ayuda de los Vainas Rojas. A pesar de que Big Mom fue desafiada en la Isla Gyojin, no se tenía un plan establecido para derrocarla, al contrario que con Kaido. El enfrentamiento contra Big Mom fue repentino, causado por la fuga inesperada de Sanji a Whole Cake.

Lo establecido hasta antes del 1031 era que Kaido y Big Mom estaban casi a la par, posicionándose Kaido un poco más fuerte que la yonkou en cuestión. En lo que estoy de acuerdo es que Big Mom es de movimientos torpes y comportamiento errático, su principal limitante. Sin embargo, la falta de habilidad no quita el poder destructivo de sus ataques y la adaptabilidad de los mismos a situaciones dispares gracias a la variedad de su repertorio. A partir del capítulo más reciente, se sabe que Big Mom puede aumentar su poder a cambio de un año de vida, lo que la hace -al menos- temporalmente superior a Kaido.

Zoan mitológica del dragón, el animal más poderoso de la mitología oriental. Es obvio.

4. Cómo sabes que BM supera el nivel de Kaidou con esto?

Me remito a la respuesta de la segunda pregunta. Me baso en hechos del manga, suponer que Kaido guarda un as bajo la manga es una especulación no confirmada. Lo que digo es válido por ahora.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió:
ExiTeD escribió:Bueno, parece que por fin Oda ha confirmado lo que desde el principio de la serie era ya evidente, que Zoro es el segundo al mando. Y no Zoro y Sanji como decía alguna gente de escasa inteligencia.
Y los que pensaban que Nami era la segundo al mando qué? :lol:
Pues que seguimos teniendo razón
#vicereinaNami
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió:
ExiTeD escribió:Bueno, parece que por fin Oda ha confirmado lo que desde el principio de la serie era ya evidente, que Zoro es el segundo al mando. Y no Zoro y Sanji como decía alguna gente de escasa inteligencia.
Y los que pensaban que Nami era la segundo al mando qué? :lol:
Control de calidad
Imagen
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Es increíble como a estas alturas aún hay gente que dice que Law fue destrozado y apalizado por Doflamingo como si eso fuera una verdad absoluta, y aunque llegara a serlo eso pasó hace 4 ARCOS donde ha tenido tiempo de sobra para mejorar. Es que por simple lógica, ¿Cómo el un capitán de la alianza va a estar tan por debajo en nivel de poder de los otros, cuando se suponen que los presentan como las 3 mayores fuerzas de la alianza?. Si quieren hablar del nivel de Law al menos refresquen Punk Hazard o Dressrosa xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Soy el único que piensa que veremos una especie de 'monster point' de Kaido? Es decir, a priori parece que su modo hibrido es su transformación más fuerte, pero tambien pensabamos que ya habiamos visto todo de Big Mom y ya vimos que pasó en este capítulo.

Tiro una teoría y para mí el despertar de las zoan es el dominio total de la fruta a tal forma de poder transformarse parcialmente, incluyendo también la 'forma monstruosa'. Con esto diré que la primera fruta Zoan que vimos despertar fue la de Chopper :oops:. Aún es pronto para asegurar que hemos visto todo de Kaido.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder