Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
a lo mejor sanji si logro gracias al traje "absorver" o mejor dicho despertar todas las habilidades que en el estaban dormidas, porque el es el guerrero perfecto del germa, quien no necesita el traje para usar sus habilidades, quiza factores de linaje como lunarian (si es que lo tiene, quizas no) del cual sanji no depende de su traje para usarlos, ya que siempre pudo encenderse por cuenta propia, o quiza lo que si es una mejora especifica dada por la ciencia o creada por la ciencia como hacerse invisible si lo haya absorvido tambien;
A NO SER que tambien sea alguna habilidad que alguna especie tenga, quiza algun Gyiojin o algo que puedan hacerse invisibles que tambien despertaron en Sanji.... no sé, los trajes como tal seguro solo sean un potenciador o permita usar las habilidades, pero si Sanji es el guerrero definitivo, la version y producto final del Germa no precisa para nada el traje para usar esas habilidades que judge trato quiza de despertar en él o en sus hermanos y el absorvio mas que el resto o lo que fuese, aunque el traje si le proporcionaba una defensa incluso mayor y probablemente potencia fisica, asi que de todos modos habria seguido siendo util por ser ademas un gran potenciador de cualidades fisicas que ahora se ha ido para siempre...
pero como digo, para mi fue un simple speed blitz, al mas puro estilo DBZ.
A NO SER que tambien sea alguna habilidad que alguna especie tenga, quiza algun Gyiojin o algo que puedan hacerse invisibles que tambien despertaron en Sanji.... no sé, los trajes como tal seguro solo sean un potenciador o permita usar las habilidades, pero si Sanji es el guerrero definitivo, la version y producto final del Germa no precisa para nada el traje para usar esas habilidades que judge trato quiza de despertar en él o en sus hermanos y el absorvio mas que el resto o lo que fuese, aunque el traje si le proporcionaba una defensa incluso mayor y probablemente potencia fisica, asi que de todos modos habria seguido siendo util por ser ademas un gran potenciador de cualidades fisicas que ahora se ha ido para siempre...
pero como digo, para mi fue un simple speed blitz, al mas puro estilo DBZ.
- Raumdeuter
- Cabo

EFPDL10S escribió:Estoy descuerdo,quizas esa haya sido la razon de que en el tejado apenas le hayan hecho algo a diferencia de con kaido,quizas Oda si hubiera querido hacer un Luffy vs Big Mon,pero hoy en dia seria muy difícil hacerlo, porque podrian funar a Oda y tacharlo como machista,pero hay posibilidad todavia que Big mon no sea vencida y pelee contra luffy en otro arco eso a mi me gustaria mucho mas que sea vencida por Kid y law que nos guste o no,que le esten dando mucha pelea no tiene nada de fundamentos.
Que les hayan dado despertares no los vuelve nivel luffy o siquiera 1 comandante,miren cuantos personajes tienen despertares y no tienen un nivel muy top solo algunos, y mas aun cuando dicen un capituló antes de que usarlos gasta mucha energia y no pueden usarlo mucho,y para colmo le dan un power up a big mon que le puede hacer incluso el personaje mas fuerte de la serie,que les guste o que tenga que ser derrotada en esta saga no hace que su derrota tenga sentido,si Oda quiere matarla o que la derroten en esta arco la forma pudo haberla hecho mucho mejor y con mas sentido no que le derroten dos personajes Que no tenian un nivel alto,law hace tres y medio arcos atras no tenia no podia ganerle ni a Donflamingo, y que me digas que ahora tenga un nivel cercano al de luff y que con ayuda pueda derrotar a un yonkou mmmmmm,después kid se pudo haber hecho mejor y con mas sentido si en la azotea hubiera demostrado mas y no haya sido el que menos demostró literalmente no hizo casi nada,no demostró haki ni nada,y no por ser los futuros rivales de luffy significa que tenga sentido,bueno ni de que sean rivales tenga mucho,bueno esa es mi opinión.
Literalmente Big Mom no recibia daño en decadas NI MARCO le pudo hacer ese daño, explicitamente te esta diciendo que Luffy, LAw y Kidd estan al mismo nivel segun ella y aun asi la gente sigue pensando que Law y Kidd son menos que un Primer comandante???
Law peleaba con Doflamingo un tipo que debia tener nivel tercer/segundo comandante en Dressrosa y Fujitora un Almirante de la marina 1 vs 2!!!, salvando a Sanji de Doffy en el camino, el mismo Sanji que se va a reventar a Queen un segundo comandante y el mismo Fujitora que mando a volar a Zoro, no les gano cierto pero el poder pelear y aguantar a esas bestias tiene su merito, ayudo a debilitar a Doffy para dejarselo en bandeja a Luffy G4, todo esto ya hace 4 arcos contando Wano...
Kidd por su parte lo hemos visto poco, pero al menos lo que sabemos es suficiente para entender el nivel que le esta dando Oda actualmente, vamos que salio vivo de 2 territorios Yonkou (Big Mom, Shanks) sobrevivio a Kaidou, tiene Haki del Rey...
al menos Kidd y Law tienen antecedentes mas coherentes que Zoro y Sanji que les dieron un buff tremendo este arco y todos aplaudieron sin cuestionar, porque Kidd y Law no deberian tener sus respectivos buffs??
Qué habilidades de Queen?!? Sí, ya se dijo que tenia HdO, pero como otros taaantos personajes que lo tienen (e incluso mejores que Queen) y reciben ataques de igual manera (tener HdO no te hace inmune a ataques sorpresa, no funciona asi). Si me dijeras que Queen ha mostrado un HdO a la altura de Katakuri te lo compraria, pero ya vemos que ese no es el caso (el tipo parece mas enfocado al HdA), aunque posea ambos.-Ichigo- escribió:para mi podria haber sido una buena pagina doble bloqueando el ataque, pero ambos a la par sin ceder ninguno, que quieres que te diga, o quiza sanji logrando dañarlo por el fuego como mostró y queen resentirse... sin necesidad de olvidarse de las habilidades de Queen. Como siempre digo, al final el haki vino a empeorar la serie como el VAR vino a empeorar el futbol porque se utiliza como el ojete, o se utiliza a conveniencia o ni se usa, exactamente igual que el haki lol, y por eso soy un nostalgico del viejo One Piece, donde la epicidad y la mejor construccion narrativa importaba mas a la hora de vencer a los enemigos con ingenio cuando eran mas fuertes (con excepciones )Peter Parque escribió:Amigo, o coherencia o espectaculares páginas dobles con ataques increíbles, todo no se puede tener en esta vida.-Ichigo- escribió:en la vivrecard de Queen confirman que este es usaurio del haki de observacion, sera que su nivel es muy mediocre como para que sanji lo speed blitzee asi? o sera que simplemente Sanji ahora es demasiado rapido?, si bien Queen quiza no estaba al 100 concentrado, si que estaba concentrado en Sanji, me parece ilogico le haya pasado eso.
por habilidades obviamente me me referia al haki de obs, ademas cual sorpresa? si lo tenia en frente y solo estaba ese enemigo, cual sorpresa?. simplemente se fue speed blitzeado o sanji se hizo invisible o simplemente el haki de Queen es bastante malardo, Queen per se ha recibido bastante en toda la saga pero no lo habian dejado sin reaccion de esa manera hasta ahora, sin que se entere de donde le vinieron como en este cap.Frano escribió:
Qué habilidades de Queen?!? Sí, ya se dijo que tenia HdO, pero como otros taaantos personajes que lo tienen (e incluso mejores que Queen) y reciben ataques de igual manera (tener HdO no te hace inmune a ataques sorpresa, no funciona asi). Si me dijeras que Queen ha mostrado un HdO a la altura de Katakuri te lo compraria, pero ya vemos que ese no es el caso (el tipo parece mas enfocado al HdA), aunque posea ambos.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Por fin algo interesante relacionado al capítulo. Pues me molaría y tendría sentido, más si nos dicen que los Numbers son experimentos fallidos y que, aparentemente, están dispuestos a traicionar a Kaido. Curiosamente, Fuga representa el número 2, y Ushimaru era usuario del nittoryu, ojo...ArgosGaia escribió:Después de leer el capítulo y ver la interacción entre Fuga y Yamato, si esos tres numbers no son los tres samurais dejo de ver One Piece porque yo ya no entiendo nada:Choneki escribió:Todos los guerreros de Onigashima conocen a Yamato y los numbers no deberían ser menos, no tiene ningún mérito que 'Fuga' lo "reconozca"nelsonbs escribió: 1. El number Fuga aparentemente reconoció a Yamato, se cumplirá las prediccioned que esos son los samurais encerrados en la cueva con Yamato.. Es que se conocen de toda la vida (al menos la vida de Yamato), literalmente.
Personalmente no creo que sean aquellos samurais porque eso supone que el Shimotsuki está vivo y seria raro, aunque sea en otra forma. Yo creo que se parecen (en realidad yo sólo encuentro parecido a uno de ellos, pero bueno) por casualidad, o como mucho porque Oda intencionadamente quiere trollear un poco, no porque sean ellos.
Que ojo no digo que no molase, porque lo cierto es que sí tendría su punto interesante eso de que se hayan convertido en estos monstruos que llaman numbers, pero es que no lo creo.
- Spoiler: Mostrar
Pd: acabo de ver que lo editaste xD
-------
Pd2: "la mayoria" = 2 o 3 usuarios, wtf
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Falta ver la espalda de Fuga, si fuera Ushimaru tendría que tener el tatuaje del clan Kouzuki. Los numbers se parecen a los samuráis, eso es innegable, sobre todo el number 2. Ibiki está tomando una copa de sake, al parecer algunos conservan la inteligencia de antes del experimento, algunos como Hatcha son salvajes. Un punto en contra de la teoría es que si Ibiki fuera uno de los samuráis, habría reconocido a Yamato, pero muestra indiferencia.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Comparto.Raumdeuter escribió:EFPDL10S escribió:Estoy descuerdo,quizas esa haya sido la razon de que en el tejado apenas le hayan hecho algo a diferencia de con kaido,quizas Oda si hubiera querido hacer un Luffy vs Big Mon,pero hoy en dia seria muy difícil hacerlo, porque podrian funar a Oda y tacharlo como machista,pero hay posibilidad todavia que Big mon no sea vencida y pelee contra luffy en otro arco eso a mi me gustaria mucho mas que sea vencida por Kid y law que nos guste o no,que le esten dando mucha pelea no tiene nada de fundamentos.
Que les hayan dado despertares no los vuelve nivel luffy o siquiera 1 comandante,miren cuantos personajes tienen despertares y no tienen un nivel muy top solo algunos, y mas aun cuando dicen un capituló antes de que usarlos gasta mucha energia y no pueden usarlo mucho,y para colmo le dan un power up a big mon que le puede hacer incluso el personaje mas fuerte de la serie,que les guste o que tenga que ser derrotada en esta saga no hace que su derrota tenga sentido,si Oda quiere matarla o que la derroten en esta arco la forma pudo haberla hecho mucho mejor y con mas sentido no que le derroten dos personajes Que no tenian un nivel alto,law hace tres y medio arcos atras no tenia no podia ganerle ni a Donflamingo, y que me digas que ahora tenga un nivel cercano al de luff y que con ayuda pueda derrotar a un yonkou mmmmmm,después kid se pudo haber hecho mejor y con mas sentido si en la azotea hubiera demostrado mas y no haya sido el que menos demostró literalmente no hizo casi nada,no demostró haki ni nada,y no por ser los futuros rivales de luffy significa que tenga sentido,bueno ni de que sean rivales tenga mucho,bueno esa es mi opinión.
Literalmente Big Mom no recibia daño en decadas NI MARCO le pudo hacer ese daño, explicitamente te esta diciendo que Luffy, LAw y Kidd estan al mismo nivel segun ella y aun asi la gente sigue pensando que Law y Kidd son menos que un Primer comandante???
Law peleaba con Doflamingo un tipo que debia tener nivel tercer/segundo comandante en Dressrosa y Fujitora un Almirante de la marina 1 vs 2!!!, salvando a Sanji de Doffy en el camino, el mismo Sanji que se va a reventar a Queen un segundo comandante y el mismo Fujitora que mando a volar a Zoro, no les gano cierto pero el poder pelear y aguantar a esas bestias tiene su merito, ayudo a debilitar a Doffy para dejarselo en bandeja a Luffy G4, todo esto ya hace 4 arcos contando Wano...
Kidd por su parte lo hemos visto poco, pero al menos lo que sabemos es suficiente para entender el nivel que le esta dando Oda actualmente, vamos que salio vivo de 2 territorios Yonkou (Big Mom, Shanks) sobrevivio a Kaidou, tiene Haki del Rey...
al menos Kidd y Law tienen antecedentes mas coherentes que Zoro y Sanji que les dieron un buff tremendo este arco y todos aplaudieron sin cuestionar, porque Kidd y Law no deberian tener sus respectivos buffs??
Solo pensar que a Law y Kidd se les entregó la tarea de derrotar a Big Mom. Yo mismo en un comienzo pensé que era mera distracción o para nerfearla un poco. Pero es que el despertar viene a confirmar que este par está para pelear palmo a palmo. Quizás sean derrotados de igual manera, pues Mom es un puto monstruo, pero aún así su papel en esta guerra está siendo bastante serio.
Y lo de Z y S bueno...ya sabemos que Law y Kidd no tienen tanto cartél, pero por dentro todos sabemos en que posición se encuentran unos y otros.
Espero el manga siga por esta línea y ambos logren vencer a Big Mom, es hasta lógico si Luffy piensa cargarse a Kaido. Por mi bien ya que permite seguir avanzando, además de ser un golpe de timón importante, probablemente el más importante desde que la Nueva Era de la piratería dió comienzo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Pues parece que también usa un kanabo como los demás. Es un poco fumada, pero si fueran ellos los samurais, no me extrañaría que les hicieran un lavado de cerebro a lo Kuma y se quedaran sin recuerdos, y que tal vez Fuga se acuerde de Yamato de alguna forma. Justamente su espalda no es visible cuando le persigue, pero dudo que Kaido dejara visible la marca del clan Kozuki. Y es curioso que aparezcan los 3 a la vez al igual que los samurais, como si hiciera contraste.Aterrizaje Forzoso escribió:Falta ver la espalda de Fuga, si fuera Ushimaru tendría que tener el tatuaje del clan Kouzuki. Los numbers se parecen a los samuráis, eso es innegable, sobre todo el number 2. Ibiki está tomando una copa de sake, al parecer algunos conservan la inteligencia de antes del experimento, algunos como Hatcha son salvajes. Un punto en contra de la teoría es que si Ibiki fuera uno de los samuráis, habría reconocido a Yamato, pero muestra indiferencia.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

entonces al tratar de argumentar que sanji no vale un pepino,, para luego soltar que zoro es dios encarnado... no es ser zorotard?BrolyUI escribió:Poco me interesa a mi el CP0,que bueno que sanji uso el fucking hell memories jajaj,espero y Zoro se saque un power up como el de nami vs kalifa el de clonarse tipo ilusion.
No me citen a lo tonto si no es para debatir ok.marco17 escribió:Y aquí amigos podemos ver al zorotard promedioBrolyUI escribió:Brook no sirve para un VS cerio,yo pensaba que la pelea con Queen iva a ser mas intensa pero no,Sanji aveces me desespera si no sirve como mugiwara que se valla a tomar un time skip al baratie,Zoro va bien como siempre,el unico personaje al que le tengo fe,donde sta marco?![]()
![]()
![]()
- MrMasonezato
- Recluta Privado de Tercera

Sanji se hizo invisible, no hay dudas en eso. En este mismo capítulo nos muestran la animación de alguien moviéndose a gran velocidad (El jefe del CP 0) y es completamente diferente a la ''estela'' que deja Sanji al desaparecer.
Con lo de "habéis venido a por el trono de un Yonkou", Big Mom prácticamente confirma que será derrotada, y deja caer que serán ellos los que se sentarán en ese trono, es decir, que serán considerados Yonkou.
El problema es que mientras Luffy tiene una banda en la que todos los miembros tienen un poder considerable, territorios afines bajo su protección, y su numerosa Gran Flota, Law y Kid carecen de todo esto. Por lo que, a no ser que comiencen a reclutar y conquistar gracias a la popularidad que adquirirán tras Wano, no creo que sean dignos de ese título. Ni que pudieran defenderlo ya que serían un objetivo fácil para la Marina.
El problema es que mientras Luffy tiene una banda en la que todos los miembros tienen un poder considerable, territorios afines bajo su protección, y su numerosa Gran Flota, Law y Kid carecen de todo esto. Por lo que, a no ser que comiencen a reclutar y conquistar gracias a la popularidad que adquirirán tras Wano, no creo que sean dignos de ese título. Ni que pudieran defenderlo ya que serían un objetivo fácil para la Marina.
la gente se esta olvidando de todos los hijos de mom, quienes deberian llegar y de ser necesario sacar a la gorda del lugar... dudo muchisimo sea derrotada. Quiza en elbaf.Bentham escribió:Con lo de "habéis venido a por el trono de un Yonkou", Big Mom prácticamente confirma que será derrotada, y deja caer que serán ellos los que se sentarán en ese trono, es decir, que serán considerados Yonkou.
Una cosa es que sea necesario y otra es que tenga sentido,Oda desperdicio el factor de que Kid haya sido introducido en wano,por mucho que se diga que salio vivo,realmente no sabemos como,en el territorio de big mon simplemente hirió a un general dulce,y con shanks no sabemos si quiera, si perdio su brazo por el o fue por otro miembro de su tripulación.Jake Wu Long escribió:Comparto.Raumdeuter escribió:EFPDL10S escribió:Estoy descuerdo,quizas esa haya sido la razon de que en el tejado apenas le hayan hecho algo a diferencia de con kaido,quizas Oda si hubiera querido hacer un Luffy vs Big Mon,pero hoy en dia seria muy difícil hacerlo, porque podrian funar a Oda y tacharlo como machista,pero hay posibilidad todavia que Big mon no sea vencida y pelee contra luffy en otro arco eso a mi me gustaria mucho mas que sea vencida por Kid y law que nos guste o no,que le esten dando mucha pelea no tiene nada de fundamentos.
Solo pensar que a Law y Kidd se les entregó la tarea de derrotar a Big Mom. Yo mismo en un comienzo pensé que era mera distracción o para nerfearla un poco. Pero es que el despertar viene a confirmar que este par está para pelear palmo a palmo. Quizás sean derrotados de igual manera, pues Mom es un puto monstruo, pero aún así su papel en esta guerra está siendo bastante serio.
Y lo de Z y S bueno...ya sabemos que Law y Kidd no tienen tanto cartél, pero por dentro todos sabemos en que posición se encuentran unos y otros.
Espero el manga siga por esta línea y ambos logren vencer a Big Mom, es hasta lógico si Luffy piensa cargarse a Kaido. Por mi bien ya que permite seguir avanzando, además de ser un golpe de timón importante, probablemente el más importante desde que la Nueva Era de la piratería dió comienzo.
Con Law pudo darle más protagonismo o darle un diálogo que se diera a entender que pensará que necesitaba mejorar simplemente una viñeta era muy fácil lo hizo con su nuevo sueño de conocer la historia ,pero aun asi una cosa es derrotar es derrotar a un yonkou totalmente fresco y peor
Aun con un power up que la puede hacer mucho mas fuerte de lo que ya es,pero que la vayan a derrotar y que la razón simplemente sea porque les dieron despertares es mmmmm,entiendo que los hacen mas fuertes pero tanto para derrotar a un yonkou,cuando hemos visto a otros personajes tenerlos y no tener niveles tan altos,y ponen a Doffy tan alto en en poder porque es uno de los dos mejores villanos en one piece y creen que porque sea debil lo hace peor pero no es asi,luffy peleo contra cracker después de derrotarlo,y no hubiera podido derrotarlo sin nami,si nos ponemos estrictos contra doffy pudo heber perdido sin la ayuda de los ciudadanos de dessrossa pero aun asi,casi lo hibiera derrotado,mientras contra cracker no hubiera tenido ninguna posibilidad de derrotarlo,literalmente cracker podia hacer todas las galletas que queria y hacer que luffy se le gastara el haki y después matarlo,y sobre todo el haki de cracker era mejor que el de doffy.
Con Zoro no soy fanboy incluso critico mucho como Oda lo manejo de estar medio muerto después de la azotea para después mandarlo a pelear contra un primer comandante,pero a diferencia de law zoro nunca se había esforzado en vencer a un oponente antes de wano y eso hace que tenga sentido eso si hasta la azotea ya después es otra cosa,pero con Kidd pudo hacer lo mismo,pero Oda ni se molestó literalmente en hacerlo ver que tenia un nivel similar al de luffy aunque sea mas debil,hazlo ver que si tiene un muy buen nivel,pero no que ataque simplemente con metal y que no muestre ni una pizca de haki,vean como lo hizo con killer,siempre mostro un nivel coherente en cada enfrentamiento que tuvo como contra zoro,kaido y hawkins.
Yo no estoy en contra de la idea es lo contrario me gusta,pero la ejecución se me hace muy mala,se pudo haber hecho mejor porque Oda lo a hecho.y la excusa de que no tiene tiempo dejo de valer cuando Oda gasta capitulos en hacer muertes falsas y en recursos innecesarios ejemplos el Oden falso,las muertes falsas, los capitulos de personajes corriendo entre otras cosas que si se ponen a pensar verán que hay algunas mas.
Lo de Sanji no es invisibilidad.
Es lo que vimos en WC cuando pateo a Oven a tal velocidad que pudo golpear y volver a su posición sin que se dieran cuenta (frente de su cara de hecho). El mismo indica que es el fin del sueño de los baños de mujeres.
Sanji es uno de los personajes mas rapidos de OP que ademas fijo sera el rival de Kizaru cuando toque (Pelea de patadas, velocidad y haki de observacion avanzado probablemente)
Es lo que vimos en WC cuando pateo a Oven a tal velocidad que pudo golpear y volver a su posición sin que se dieran cuenta (frente de su cara de hecho). El mismo indica que es el fin del sueño de los baños de mujeres.
Sanji es uno de los personajes mas rapidos de OP que ademas fijo sera el rival de Kizaru cuando toque (Pelea de patadas, velocidad y haki de observacion avanzado probablemente)