Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

La firma está muy bien Crusta, pero le veo un pequeño fallo que es una tontería...

Gime me your soul? :lol:

Esos errores tontos hacen que una firma tan buena tenga gracia :lol:
CrUsTa escribió:Bueno Drake si esto te convence tu mismo
Dices esto como si la firma fuese una mierda, que poca autoestima tienes :lol: Debe ser por el descenso en el torneo :lol:

Por cierto, ya que estoy aquí hago un llamamiento a Sabaku no Gaara... no me debes nada? una firma de Kaito? aunque ya es igual, me voya poner la mía :lol: Era solo para hacerte sentir mal por haberte olvidado de mi... Espera, el que se siente mal soy yo... :cry: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Shadowlaw escribió:La firma está muy bien Crusta, pero le veo un pequeño fallo que es una tontería...

Gime me your soul? :lol:

Esos errores tontos hacen que una firma tan buena tenga gracia :lol:
Ya esta el tipico listillo sacando punta a las cosas :lol: :lol: (En que estaria pensando en ese momento... :gota:) en fin habra que cambiarlo.
Shadowlaw escribió:
CrUsTa escribió:Bueno Drake si esto te convence tu mismo
Dices esto como si la firma fuese una mierda, que poca autoestima tienes :lol: Debe ser por el descenso en el torneo :lol:
No quiero hacer daño pero quede por encima de alguien que empieza por S... y acaba por w... :lol: :lol:

La verdad es que como no "gane" el duelo con Liken tengo pensao tirarme a una via del tren que hay x aki cerca de mi casa :lol: :lol:

Edit:Aqui esta el "Give me your soul"

Imagen

Código: Seleccionar todo

[URL=http://imageshack.us][img]http://img236.imageshack.us/img236/489/drakecl3.gif[/img][/URL]
@Shadowlaw: Gime me your soul, es una frase que yo uso mucho con las mujeres. Gimeme your soul (echame el aliento, osease, BESAME!!!) :lol: :lol:
Última edición por Crusta el Dom Sep 24, 2006 11:23 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm
Edad: 39

Mensaje por Fish3rted »

bueno pues es una pena tenia hecho ya tu avatar y lo queria postear, pero wno ya que lo tienes no hace falta que te lo pongas, lo hice on tu img U^^.

Imagen

opinad si kereis ;)

EDIT : Mierda , XD , me doy cuenta de las medidas pero en 100 x 100 no se puede hacer nada digno que quede bien diseñado graficamente U^^ [lo se x exp.] , al menos opinarlo ^^
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

bueno pues aki voy con otra de mis firmitas... al estilo tipico... (tengo que encontrar otros estilos, estoy atascado...)

en todo caso aki la dejo:

Imagen

ahora ya sabeis cual es vuestra faena... ponedme marrón!
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Imagen
CrUsTa veo que estas dando un buen uso al efecto iluminado, keda perfecto ^^. La firma esta xulisima lo que yo la veo 2 fallos grandes

1.- La parte izkierda, ponle kualkier xorrada de efecto, demasiado ''vacio'' creo yo

2.- Y las letras increibles letras de "Give me your soul" xD, esta muy wapa, lo que la has unido demasiado kon el fondo, casi ni se destinguen

Por lo demas, ni se te ocurra tokarla :lol: , ta muy wapa ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

Pagina con muchos utrials facil y efectivo.

TUTORIALES CURRADOS
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Bueno dejo otra firmilla, es un tanto pequeña, pero bueno. A ver que me dicen:

Imagen
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth
Edad: 33
Género:

Mensaje por Drake »

En primer lugar muchisimas gracias a Crusta,la firma es bestial,no me esperaba un trabajo tan bueno y menos para mi que soy muy modesto,y ya el detalle del avatar me a impresionado mucho.
Espero que sigas con las firmas,que se te dan muy bien (como si no lo supieras),respecto a lo que dijo J.Karl,quedaria mejor aun,pero no quiero pedir mucho.

Suerte y gracias.
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

Bueno pues aqui os dejo una firmita que realmente creo que es de las mejores que he hecho.

me he pasado bastante mas rato que con las que hacia hasta ahora...

Imagen

Que os parece?
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

a mi me gusta bastante solo que creo que hay mucha iluminacion y la imagen no se distingue mucho
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

Recoleccion de Firmas de Auror.

Escribo este post con la intencion de que ME QUITEIS DE LAS MANOS estas firmas que tengo por aqui...

Bueno pues aqui van:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DECIDME QUE OS PARECEN; NO SEAIS...
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Pues quitando que te centras en una forma de hacer las firmas a mí me gustan.
Principalmente por que a mí ese estilo no me sale.
Jajajajaja.

¿Qué opináis de ésta?

Imagen

P.D. : Auror, me gusta en especial la última. Creo que has hecho bien en cambiar de font. ^^
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Busco fotos de Luffy Afro, ya se que este no es topic para pedir imagenes, pero esque estoy desesperado en sacar imagenes de esas y resulta que no encuentro fuera del Anime, y las del Anime, las veo muy mal, os las agradeceria.

Gracias de antemano

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm
Edad: 39

Mensaje por Fish3rted »

Ágatha escribió:http://www.romancedawn.com/combat.gif

Si te sirve...
con eso como no lo pongas en luminosidad U^^ si me pasas una cover del manga en alta calidad te hago yo una firma del afro ;)
Cerrado