Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Dikhtator »

No veo a Drake y a Apoo haciendo frente al Cp0 me parece que no deberían estar a su nivel, sino que gracia tiene que el líder del Cp0 esté al nivel de un supernova de media tabla...

Lo de la espada estaba claro que aun no pertenece a Zoro sigue reaccionando a Hiyori, es un poder prestado.

redon escribió:Me pregunto dónde estarán todos los que se creyeron la filtracción del "animador de Toei" :lol: :lol: :lol:
En el momento que decía uno de los spoilers que Zoro iba a perder ante King ahí ya estaba claro que eran fakes, Oda no va a hacer perder a Zoro un 1v1 nunca más ya lo dejó claro contra Mihawk.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Aún es muy poca info, espero que Yamato si se encuentre con Brook y Robin.

Quizá Hiyori es racista también, y le dirá el secreto a Zoro para vencer a King(?).
13Fuentes

Mensaje por 13Fuentes »

Dikhtator escribió:No veo a Drake y a Apoo haciendo frente al Cp0 me parece que no deberían estar a su nivel, sino que gracia tiene que el líder del Cp0 esté al nivel de un supernova de media tabla...

Lo de la espada estaba claro que aun no pertenece a Zoro sigue reaccionando a Hiyori, es un poder prestado.

redon escribió:Me pregunto dónde estarán todos los que se creyeron la filtracción del "animador de Toei" :lol: :lol: :lol:
En el momento que decía uno de los spoilers que Zoro iba a perder ante King ahí ya estaba claro que eran fakes, Oda no va a hacer perder a Zoro un 1v1 nunca más ya lo dejó claro contra Mihawk.
Yo veo un Yamato, Apoo, Drake y Numbers vs CP0
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Los Number Fuuga y compañía son como los gigantes de Elbaf que custodiaban la entrada a Ennies Lobby, están para barrer hordas y ya.

No descarto que cuando acaben la saga se queden, junto con decenas de Smiles y demás, como guardianes de Wano.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

oscario escribió:
Spoiler: Mostrar
Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Se sobre entiende y se ha insinuado varias veces que son dos ramas opuestas/enfrentadas. Sword es una división secreta de la Marina en la que están involucrados marines más "benignos" como Sengoku, mientras que el CP0 es un cuerpo secreto que responde directamente ante el GM.
Lo de que Sengoku está involucrado en SWORD es una conjetura en base a que supervisó la infiltración de Rosinante en la banda de su hermano -al igual que ahora X-Drake está (estaba) metido en los Piratas de las Bestias- o se ha llegado a confirmar en alguna parte (capítulo, SBS, VivreCard...) ??
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

No esperaba un CP0 vs supernovas y más Apoo y Drake. Suena interesante. Esa masa de fuego andante puteando al CP0, como se nota que todos van a la sala de explosivos con la tontería.

Fuga es el que no se parece a uno de los 3 samuráis que estuvieron con Yamato, pero es como si Oda nos dijera que eran los 3 samuráis por eso Yamato se encuentra de repente con ellos y por eso es amigo de ese number. Mucha casualidad que nos muestren un flash back donde salen 2 samuráis que son muy parecidos a los 2 primeros numbers.

King es un hombre pájaro, literal.

Estaría muy bien ver a Hiyori vestida de Komurasaki reencontrandose con Orochi, a este se le saldrá el alma al ver un muerto y más de la que estuvo más enamorado.
Última edición por Xela6 el Mar Nov 16, 2021 3:23 pm, editado 1 vez en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon.
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

No me gusta nada que Oda vaya alternando las peleas de Zoro y Sanji, y encima que las intercale en medio de otras situaciones de menor interés. Siento que ambos combates están quedando algo así como fuera de foco.

Solo espero que, por lo menos, a cada combate se le dedique un capítulo entero de conclusión. Sin embargo me da la sensación de que Oda planea seguir intercambiando los puntos de vista para finalizar ambos combates juntos en una página doble, parecido a lo que ocurrió con los combates de Neko e Inu.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mig-El escribió:
Y respecto a lo otro, desde el capítulo 1.004 hasta ahora serán unos 10 minutos en tiempo de One Piece. ¿O no?
A esto se le llama dilatación del tiempo y ni la teoría de la relatividad de Einstein lo alcanza a explicar. :lol:

Por lo demás preveo un capítulo mas interesante que el anterior, para mi gusto. Hay relación entre algún o algunos Numbers y Yamato. Será porque ellos también son Onis?
Veremos si se hace realidad la teoría, loca donde las haya, de que los tres numbers estos tiene algo que ver con los samurais que acompañaban a Yamato en la celda de niña.

El CP0 peleando con Apo y x-Drake. Lo último que esperaba ver.

Lo de Zoro-King va despacio como lo de Sanji y Queen. Santa paciencia.

A ver si al final va a ser que si, e Hiyori le corta la última cabeza a Orochi. Denjiro no debe andar lejos. Igual es él el que mata de verdad a Orochi. Prefiero que sea Hiyori pero no me quejaría.

Sanji va a tener otro disgusto "amoroso"con Hiyori y va a concuir que si, que sigue siendo el de siempre.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mig-El escribió:
kaizoku ou escribió:Al fin parece que Hiyori aparece, ¿cuántos capítulos han pasado desde que -aparentemente- curó a los vainas rojas? Ya era hora.
Apareció al final del capítulo 1.004.
Yo lo planteé en el primer mensaje porque en ese momento solo había título y ya vi venir a las hordas, aunque solo porque lo único que retuve fue el tema de la fusión.

Y respecto a lo otro, desde el capítulo 1.004 hasta ahora serán unos 10 minutos en tiempo de One Piece. ¿O no?

El combate entre Queen y Chopper duró algo menos de media hora y fue posterior a Shadow Hiyori. Además Onigashima recién había despegado de su posición original.

Es imposible una cuenta de tiempo exacta, pero yo me inclino por hora y media hasta llegar a los cinco eternos minutos finales.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Como encajaría perfecto Apoo en la banda de Teach, que oportunista es xD.

Que Drake y el CP0 se enfrenten quiere decir que Sword y el Cipher Pol son facciones '¿rivales?' al final es extraño que exista Sword ya existiendo los Cipher Pol que son el cuerpo de espionaje y secreto del gobierno. Eso quiere decir que Sword tiene un objetivo distinto al del Cipher Pol, ¿Tal vez es una forma de la marina de desligar sus operaciones del gobierno? Sabemos que Akainu fue el Almirante de Flota que quiso el gobierno mundial por lo tanto ¿Sword es una facción que actúa en paralelo a las ordenes/decisiones de Akainu?, ¿Garp o algún peso pesado estará involucrado en esta facción, Aokiji tal vez siendo el 'fundador'?. Eso o simplemente todo lo que dije es completamente falso y al final todo es más simple xD. Sea como sea este tema me generó varias interrogantes así que estoy a la expectativa de que sucederá.

hay una cosa que no me termina de cerrar, pero del resto tiene muy buena pinta :ok:. Estoy a la espera de más información acerca del vs de Zoro.

Gracias Redon.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues estaría bien que SWORD fuera la rama que pretende regenerar la Marina y no sea bien vista por el Gobierno Mundial. Ahí tendría cabida gente como Garp o Aokiji.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

ArturoAltair escribió:
Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
quizas significa que sword no esta aliada al gobierno mundial, y es una justicia diferente.
Precisamente eso es lo que varios youtubers pensaron cuando Drake se sorprendió de ver al cp0 aquí.

Si Apoo le vende las fotos a morgans y este último si logra publicarlas, sería un problema muy grande para el GM, y bueno... Sakazuki será muy ojete y caneza dura, pero tras esa discusión que tuvo con los del Gorosei al final de DressRosa dió a entender que el es más marine que siervo del GM...

Si todo mundo se da cuenta el gm hace negocios en secreto con los yonkou, se va a armar la gorda.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

La espada reacciona ante el sonido del shamisen, no obstante no es un problema probabelemente termine siendo una ayuda. La Espada reconoció a zoro ya, y entiende que hiyori la dio a otro, similar a lo que pasó con shusui. Quiza incluso reacciona a wado ichimonji en parte?
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Si los del CP0 no son capaces de derrotar a Apoo y X-Drake van a ser un par de mierdas.
Imagen
Responder