Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Sombrero D Paja »

En la primera escena de Drake y Coby ya despotrican de la presencia del CP0 en Wano y el simple hecho que Coby tenga que ir a esconderse de los otros marines no miembros para hablar con Drake hace más que evidente que son un grupo secreto que actúa a espaldas del gobierno.

Lo que me descoloca es que el CP-0 esté al tanto de lo de Drake pero en la conversa entre Akainu y el Gorosei estos no tenian ni flower de lo de Aokiji cuando es más que evidente que está en el mismo tipo de misión que Drake. O quizá aún no quieren que la marina se entere de que conocen la existencia de este grupo secreto para poder pillarlos con las manos en la masa xd

La verdad es que esta trama es la hostia. Digna de una peli de espias xd

Muchas ganas de leer esa parte y la interacción de Drake con ellos
Azakana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Azakana »

Llegó Hiyori uwu
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Espero Hiyori le corté la cabeza a Orochi, además se acerca con ese instrumento con el que terminan los actos de Wano.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Gracias Redon por los spoils.

Que bien que Apoo y Drake sin proponérselo, protejan a mi Robin. Así debe ser.

Y Marco con Izou ¿exactamente dónde se dirigen?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Marco debio de traerse a Jozu,creo que el bien podia acabar perfectamente con Queen.
Hawkins,Drake y Apoo VS CP0,brook no quizo pelear con ellos? se ve nteresante lo de Zoro y king 8)
Poring
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Poring »

Yo siempre entendí a SWORD como una organización secreta incluso para la misma marina, donde sólo hay miembros con principios como Coby, X Drake y probablemente otros como Garp o Sengoku. Es así o sólo es una organización de la marina?

Sobre lo de X Drake, lo mencionaron pero lo apoyo, siento que el CP0 solo sabe que es un marine, que sepan de que pertenece a SWORD ya sería un poco más difícil.

Gracias por los spoilers Redon
Imagen
Sdaniels
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sdaniels »

Shandian escribió:
Sparragow escribió:Apoo más gitano no puede ser. Qué asco de personaje.
Que tal un ban para este chaval por racista?
¿Racista por qué?

1. Ser gitano es una cultura, no una raza. Puedes encontrar gitanos blancos como la nieve y otros mulatos.
2. Aunque fuera una raza, solo está usando un estereotipo. ¿Ahora One Piece es racista porque en Dressrosa estereotipó a los españoles?

Ya hablando del tema, yo le cogí asco a Apoo cuando traicionó a Kid, pero ahora me está empezando a gustar, es bastante gracioso.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
SWORD te lo presentan precisamente cómo la contramedida a CP.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Aterrizaje Forzoso escribió:
thebodhman escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Apoo el oportunista, traiciona a Kid como traiciona a Kaido, a Orochi y al Gobierno Mundial. Su lugar está en el submundo vendiendo CDs pirateados cual gitano en un mercadillo.
Tengo algo de debilidad por esa clase de personajes. La lucha por la supervivencia y el ascenso, caiga quien caiga. Pero claro, si tienes que esforzarte tanto para sobrevivir, al final no vives. Y cuando caes, todos te quieren patear. El truco: no caer. Así llegas a diputado del PP, por ejemplo.
Me recuerdas a mi, cuando era un entusiasta de las conspiraciones en YouTube. Me fascinaba la idea de un grupo de gente controlando el mundo en el anonimato. Parte de lo que me atrajo de One Piece fue la historia oculta y las conspiraciones del Gobierno Mundial, creo que por eso Water Seven y Ennies Lobby están considerados la cúspide en calidad narrativa, por la aparición del CP-9 y la revelación de la conspiración histórica.
Yo iba más por el tema supervivencia. Apoo ha decidido ir avanzando en el nuevo mundo a su manera, que es cambiar de bandera cuando se le presenta otra más segura. Y es un rasgo de personaje que aunque es de lo más mezquino, me parece muy disfrutable, porque por un lado quieres verle fracasar, y eso sienta genial; pero por el otro (que es más difícil de manejar) a un personaje así también quieres aplaudirle si sabe utilizar el oportunismo, porque demuestra un ingenio que a mí me parece admirable, en cierto modo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

San escribió:
NefertariQueen escribió:Que excitación como sea Hiyori quien le corte la última cabeza a Orochi y más si lo hace con una espada de su padre! :o
Pues si, me parece que tiene de las peores historias de One Piece y estaría bien que le dieran un nuevo trasfondo, quizás haber sido entrenada por Denshiro y ser una espadachín decente.

Porque que la hija de Oden se haya pasado x años siendo puta de lujo queda un poco cutre.
Ella era la Orian de Wano. La mujer mas famosa, hermosa y envidiada de Wano. Es un gran error juzgarla con los parámetros de occidente. Su trabajo era legal, reconocido y honorable.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Sdaniels escribió:
Shandian escribió:
Sparragow escribió:Apoo más gitano no puede ser. Qué asco de personaje.
Que tal un ban para este chaval por racista?
¿Racista por qué?
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Kemurin escribió:
TrafalgarDWaterLaw escribió:
Con esto del CP0 sobre Drake, también deberíamos contemplar el conocimiento que tienen ellos sobre Koby, como parte de SWORD y su propósito final como facción encubierta directa de la Marina bajo instrucción de Sengoku, alejada y contraria totalmente del GM, como también la incógnita de qué se debe su nombre...
Lo he preguntado más atrás, pero lo repito por si se me está escapando algo... ¿esto de Sengoku SWORD es sólo una conjetura en base a que supervisaba la infiltración de Rosinante en la banda de Doflamingo o sí se ha dicho en algún capítulo/SBS/VC ?
Tienes toda la razón nakama, fué una conjetura un poco aventurada mia(y no creo que dea el único), pero no quita que quizá pueda estar implícita su relación de alguna u otra forma... ahora, lo que pienso también es que la complicidad y compañerismo de Koby con Elmepo, hace una posible evidencia que también sea este también parte de SWORD... Saludos
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

en la mente del CP0: que tal si vamos por la mujer que sabe leer poneglyph y puede traer las armas ancestrales que causarían un caos en el mundo, no no mejor vamos por apoo se ve que es mas peligroso que un arma ancestral xD :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Veo Apoo con una actitud similar a Kurohigue, actua a su conveniencia y bueno ahora mismo la alianza es lo mejor, pero no creo que el ahora pelee por la alianza y esta pelea de Apoo y X Drake es mas por complicaciones y mas por que el cp0 los atacos a ambos, pero debo admitir que no me gusta nada, que Apoo vaya a ganar, deberia perder por traicionero similar a Hawkins.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Baxtrey escribió:Veo Apoo con una actitud similar a Kurohigue, actua a su conveniencia y bueno ahora mismo la alianza es lo mejor, pero no creo que el ahora pelee por la alianza y esta pelea de Apoo y X Drake es mas por complicaciones y mas por que el cp0 los atacos a ambos, pero debo admitir que no me gusta nada, que Apoo vaya a ganar, deberia perder por traicionero similar a Hawkins.
La vida no es siempre como nos gustaría, la moral y la justicia poética son inefectivas en situaciones límite. Apoo y Barbenegra son como carroñeros, atacan cuando el enemigo está con la guardia baja, se aprovechan de la debilidad y avanzan prudentemente, escondiéndose del depredador mayor.
Responder