Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por carlines »

Orochi por lo mostrado en el manga (capítulo 955), no conoce que Hiyori es Komurasaki.

Orochi: ¿¡Por qué un reporte falso…!?
No podré confiar en él…
Bueno, mientras aquí mantenga el control será suficiente.
¡¡Un cambio del “Puerto Habu” al “Puerto Tokage”…!!
¡¡Kouzuki Hiyori ha sobrevivido…!! En algún lugar del norte…
Repito que ojalá pueda cumplir el deseo de acabar con Orochi (capítulo 950), pero también es cierto que Denjirou lleva tiempo desaparecido y que también tiene mucho motivos para acabar con él, ya que se ha tirado años tragándose su orgullo para estar bajo su mando y habrá tenido que soportar muchas humillaciones hacia el clan Kozuki.
Zorojuurou: ¡¡Siento la cintura incomoda…!!
No pienso perdonar a Orochi.
Vengaré a Tonoyasu… lo juro.

Hiyori: ¡¡Quisiera… poder matar a Orochi
con mis propias manos…!!

Zorojuurou: …
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Viendo la distribución de los personajes en el mapa... ¿Creéis que Robin se encontrará con el Poneglyph que Law se encontró en el sótano hace tiempo? Podría venirse algún info dumping dentro de poco.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

Terra Arseid escribió:
Dotoru escribió:
Bentham escribió:Por si Zoro no tenía bastantes dificultades con el estado en el que estaba antes de comenzar a luchar y el enigma de las habilidades de la raza de King, encima Enma le absorbe el Haki.
Igual a Zoro le dieron una droga regenerativa, está curado. No está peleando nerfeado. El efecto adverso viene después.
Nadie dice ll contrario, pero a lo que se refiere, es que si king y zoro están al 100% y Zoro este rival si le esta costando, hasta el punto de que de momento la ventaja la tiene King, va Enma y le resta ahora en estos momentos, en vez de darle ventaja o bufarlo, porque no esta pudiendo dañar a king y ahora le jodio absorbiendole el haki.
Si King y Queen estan al 100% entonces marco de que sirvio??

Lo de enma es un poco raro la verdad, cuando se trata de herir a Kaido no interviene y es una espada mas, todo es 100% poder de Zoro, aahh pero cuando vemos a Zoro tener un poco de problema y que no oneshotea a King ES CULPA DE LA ESPADA. Como no entiendo???

Esta claro que Enma es una espada que otorga y quita poder y no cualquiera es capaz de domarla. Por eso fue otorgada a Zoro uno de los pocos espadachines capaz de controlar cualquier espada que le den.

Tomando en cuenta esto lo mas logico sería, que Zoro al poder unir su poder con el poder de Enma, sea capaz de derrotar a King, ahi es donde viene el PU.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Rezo por el día en que la gente lea el manga, piense un poco y deje de decir chorradas:
capítulo 1001 escribió:Zoro: ¡¡ONI GIRI!!

Killer: ¡¡¡ZANSHU CLAW!!!

Nota traducción: “Zanshu Claw” = Garra Decapitadora.

Kaidou: ¡¡¡Ugh!!!
Worororo…
¡¡Como era de esperar…!!

Zoro: Tengo que liberar a “Enma” un poco más…
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

theone_teach escribió: Si King y Queen estan al 100% entonces marco de que sirvio??
Marco sirvió para entretenerlos y mantenerlos ocupados para que no hicieran una masacre. Quizás los debilitó un poco, pero nada realmente relevante (a no ser de que digan lo contrario en próximos caps).

Marco y Chopper fueron los héroes del livefloor, eso está clarísimo.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

SergioF escribió:Puede que suene mal pero me encanta ver a Zoro pasandolo mal en combate. Ya era hora joder, Zoro necesitaba a alguien que lo pusiera contra las cuerdas y si no era King que es mano derecha de un yonko apaga y vámanos. Solo espero que cuando Zoro descubra su "secreto" la batalla siga estando reñida y Zoro gane a duras penas (no de un golpe estilo DB).
Ahora solo falta que veamos lo mismo con Sanji, que de momento ha estado más pendiente de su raid suit que de Queen.
Si Oda los termina bien estos dos podrian ser de los mejores versus de todo Wano.

Y si, definitivamente la cara de King lo mejor del capítulo. Solo en OP un torturador taciturno como King nos regala estos momentos xD.
oscario escribió: Es curioso como un frente como Drake vs Apoo, que creo que nos daba un poco igual a todos, en cuestión de pocos capítulos Oda lo ha reformulado para ser una de las subtramas sueltas más interesantes con Drake haciendo un poco de Fujitora en Dressrosa.
100%.
Este frente ha pasado de darme pereza a resultarme muy interesante, y Apoo ha pasado de importarme 0 a verlo como uno de los supernovas más carismáticos. Grande Oda, eres un maestro.
Pues a mi opinión yo si espero que acabe de un espadazo, el combate de ambos se ha desarrollado desde hace varios capítulos tanto en off panel cómo en capítulos propios, además no por ser zoro ni mucho menos, me gustaría ver una página doble dónde tanto sanji cómo zoro derroten a los 2 de un único golpe fulminante, igual que en Ennies Lobby contra sus oponentes después de estar muchos capítulos jodidos, acabando con ellos de un sólo ataque, quedando indisponibles para seguir en combate, a todo ésto no hay que olvidar que incluso BM tuvo "miedo" de Zoro cuándo atacó a quema ropa a kaido, ella le dijo que lo esquivara, que era demasiado peligroso, éste último lo acabó esquivando y el corte dejó una buena marca sobre onigashima, el cuerno cortado limpiamente, y de sanji creo que aún no hemos visto su power Up y para mí creo que estará relacionado con amaterasu, el fuego infernal no sé porqué me da que sanji tendrá una "evolución en su diable jambe", lo mejor es que si pasase algo así, haría referencia al 1022 cuando ambos aparecen, aunque aún sería más epico en caso si no sucede lo que dije, que sean correlativos cómo en el mismo arco que mencioné, 414 --> título: sanji vs jabra (parte1), 415 --> título: calentándose (parte 2 gana sanji), 416 --> título: zoro vs kaku (parte 1), 417 --> Ashura (parte 2 gana zoro) y así entrar en el Luffy vs kaido (inicio) de igual forma que vimos el Luffy vs rob lucci en el 418, resolver otros conflictos como en el 419, 420, 421, 422, 423, 424 (mientras vemos en off panel el combate) y volviendo hacia el final en el 425, 426 y 427 terminando el combate.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Esmir escribió:
Para mí si pasa de una página, también cuenta como páginas de versus, así que aunque no haya 3 capítulos enteros consecutivos de Zoro vs King, esto también cuenta como parte de la pelea.
Es que por que no tiene que contar como versus estas páginas y si las que salen cuando el foco del cap es 100% de la pelea? Oda lo esta haciendo muy bien con ambas peleas de Zoro/Sanji, nos esta poniendo desarrollo y buenas escenas de estas antes de que se centre al 100% en ellas como los capítulos de Jinbe, Franky y Robin vs sus contrincantes.

Es que acabo de contar todas las páginas que lleva el Sanji vs Queen y lleva un total de 37 páginas y aún no hemos entrado en el momento crucial cuando se centre totalmente en ella que lo más seguro sean mínimo 2 capítulos, que es una calamidad no puede durar tan solo 1 capítulo. Asumiendo que 1 capítulo normal de media contiene 17 páginas ya llevaríamos más de 2 capítulos enteros centrados en esta pelea. Y eso que no he contado las viñetitas sueltas que han salido de ese combate en páginas donde se muestra la ubicación de muchos personajes, etc.

PD: La pelea de Sanji vs Jabra duro exactamente 2 capítulos.
Última edición por condoriano23 el Jue Nov 18, 2021 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

El diseño de Hoyori me gusta mucho me habria gustado que fuese mas importante en el arco pero bueno a ver si ahora le dan un poco mas de protagonismo al fin y al cabo ella también era hija de Oden.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

condoriano23 escribió:Es que por que no tiene que contar como versus estas páginas y si las que salen cuando el foco del cap es 100% de la pelea? Oda lo esta haciendo muy bien con ambas peleas de Zoro/Sanji, nos esta poniendo desarrollo y buenas escenas de estas antes de que se centre al 100% en ellas como los capítulos de Jinbe, Franky y Robin vs sus contrincantes.

Es que acabo de contar todas las páginas que lleva el Sanji vs Queen y lleva un total de 37 páginas y aún no hemos entrado en el momento crucial cuando se centre totalmente en ella que lo más seguro sean mínimo 2 capítulos, que es una calamidad no puede durar tan solo 1 capítulo. Asumiendo que 1 capítulo normal de media contiene 17 páginas ya llevaríamos más de 2 capítulos enteros centrados en esta pelea. Y eso que no he contado las viñetitas sueltas que han salido de ese combate en páginas donde se muestra la ubicación de muchos personajes, etc.

PD: La pelea de Sanji vs Jabra duro exactamente 2 capítulos.
Yo lo cuento tal cuál como haces tú. Lo decía más bien porque para mucha gente sólo valen como versus, los capítulos donde Oda dedica 17 páginas o más consecutivamente a una pelea, sin cambiar a otro foco. A mí 5 páginas ahora, otras 7 páginas unos 4 capítulos después, cuenta como versus, independientemente de si gusta o no esa mecánica. Porque son páginas dedicadas en sí a una pelea, en estructura y forma.

Lo que sí me parece molesto es cuando esto se extrema y vemos apenas una viñeta o una página cada 5 capítulos. Como el caso de Franky vs Pink, a nivel técnico la peor pelea del manga, aunque tampoco recuerdo un caso similar a este de malo. Pero mientras no ocurra así, no veo mucho problema.
Última edición por Esmir el Jue Nov 18, 2021 2:13 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Me molesta un poco que se haya abortado el Brook & Robin vs CP0 de momento. Pero bueno, a ver por dónde avanzan ellos ahora.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pues se ve bien las imagenes.

Encerio un number centauro :lol: :lol: . Debo admitir que la capacidad que tiene el que usa su mascara con la mano es digna de admirar, o sea mantener esa mascara ahí, aun en medio de la pelea es increible.

Aunque siento que los miembros del cp0 aún no han demostrado su fuerza del todo, Rob que era el miembro mas fuerte del cp9 es solo un miembro normal dentro del cp0, estos deben ser increible, seguro X Drake o Apoo lleguen a derrotarlo.

Me da risa como Izou y Marco pasan de largo de Big Mom o sea es un yonkou y esta ahora ams fuerte que nunca.

La cara de King epico :lol: :lol: :lol:, se le pego lo de Queen, por un momento a Zoro se le ve los ojos en blanco, bueno, Zoro saldra demasiado herido de esta pelea y cuando se le junte los daños anteriores, estara en una situación igual o peor que lo sucedido en Thriller Bark.
theone_teach escribió:
Si King y Queen estan al 100% entonces marco de que sirvio??
Mantuvo a rayas a dos usuarios zoan y por lo mostrado de ellos y que Marco haya podido retenerlo a ambos a la vez, indica mucho de el.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Oda esta disfrutando con las habilidades de los dinosaurios estos. Primero con el Triceraptos y que son un helicópteros, luego Queen que se separa del cuello del cuerpo y es una culebra y ahora esto con King. :lol:
Imagen
Dopplerman
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dopplerman »

Jajajaja...lo de King me recuerda a Edgar, la cucaracha de Hombres de Negro

Imagen
MrMasonezato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MrMasonezato »

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Revelado el misterio de quien era la persona que curo a las vainas.
Oda tenia que hacerlo antes que Toei spoilee.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder