Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por redon »

Esmir escribió:Parece que Queen fue derrotado :lol:
En el capítulo no se da a entender eso, falta la típica imagen del enemigo tirado en el suelo con los ojos en blanco o algo así. Es un final como el del capítulo 1.031, así que yo creo que queda un último round entre ambos.

De hecho me encantaría que ahora pasásemos a Zoro, que su combate contra King llegase a un punto parecido al del combate de Sanji, y que en un último capítulo conjunto, Zoro y Sanji derrotasen a la vez a King y a Queen (y que el narrador terminase con un "las alas del Rey de los Piratas").
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Bueno es un capitulo de full pelea prácticamente en estos caps lo mas interesante son las viñetas y tal así que a ver que tal el dibujo.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

A mi si Sanji lo derrota tan facilmente me pareceria un poco forzado. Un tipo de mas de 1billon con toda esa tecnologia... Cracker, Katakuri duraron mucho mas y no tienen la resiliencia y resistencia de un dinosaurio. Asi que me pareceria raro que lo derrotara en dos capitulos Sanji.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Pues ya tenemos el power-up, ahora Sanji pega más fuerte, porque sí.

Gracias Renzzo!
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Pawaa Vinsmoke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pawaa Vinsmoke »

apurando la.serie.de.cowboy bebop, han llegado los spoilers completos, mas opinion de redon. no se.puede pedir mas.
te.compro el.capitulo de.las dos.alas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

redon escribió:
En el capítulo no se da a entender eso, falta la típica imagen del enemigo tirado en el suelo con los ojos en blanco o algo así. Es un final como el del capítulo 1.031, así que yo creo que queda un último round entre ambos.
O sea sí sí, lo decía por el fatality que le ha metido Sanji :lol:

Faltaría un capítulo más de cierre, pero si Queen no se levanta más, no me sorprendería por cómo parece que se ha llevado y concluido el combate.
De hecho me encantaría que ahora pasásemos a Zoro, que su combate contra King llegase a un punto parecido al del combate de Sanji, y que en un último capítulo conjunto, Zoro y Sanji derrotasen a la vez a King y a Queen (y que el narrador terminase con un "las alas del Rey de los Piratas").
Sería un buen desenlace, aunque yo me quede personalmente con las ganas de un poco más de sufrimiento físico, sobre todo para Sanji, pero en fin, que un escenario como ese que comentas es muy posible.
Peter Parque escribió:Pues ya tenemos el power-up, ahora Sanji pega más fuerte, porque sí.
Pero por qué siguen diciendo porque sí XD

O ando perdido o no sé qué pasa, pero se supone que Sanji extrajo el poder del traje, de ahí la subida de nivel.
Yontamariaaa

Por que dicen que solo ha habido dos capítulos de pelea wtf
Literalmente lleva peleando desde 1028, que la mayoria del combate ha sido Sanji y su ralladas pero el combate ha durado un huevo ha ido intercambiando entre caps con el vs de Zoro y King pero vamos que como dice Redon creo que aun queda mínimo un cap mas, quizás quiera hacer que Zoro y Sanji derroten a su enemigo a la vez o simplemente en el siguiente cap Sanji lo derrota.
Literalmente llevamos casi dos meses con las peleas de Sanji y Zoro y se ira a 3 por los descansos por fiesta xd
Última edición por Yontamariaaa el Jue Dic 02, 2021 1:35 am, editado 1 vez en total.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

redon escribió:y que en un último capítulo conjunto, Zoro y Sanji derrotasen a la vez a King y a Queen (y que el narrador terminase con un "las alas del Rey de los Piratas").
como debe ser!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió:

No creo que haya sido vencido aun. Seria demasiado pronto.

Si mal no recuerdo (no he visto el calendario de descansos de aquí en adelante, así que es mera suposición lo que diré), normalmente tenemos dos capítulos en Diciembre y dos en Enero. He estado pensando que los dos capítulos de Diciembre serán "Zoro VS King" y "Alas VS All-Star" o algo semejante. Y que este ultimo capitulo serán Zoro y Sanji acabando sus VS.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Esmir escribió: Pero por qué siguen diciendo porque sí XD

O ando perdido o no sé qué pasa, pero se supone que Sanji extrajo el poder del traje, de ahí la subida de nivel.
Porque el exoesqueleto per se no debería hacer que sus golpes fueran más poderosos, pero parece que todo se combina y le da un salto de poder de la hostia porque sí, es una explicación muy simple, pero peores cosas hemos visto, la compro.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

que fiasco queen, si esto es todo lo que puede mostrar pues vaya pufo...

king que aunque en desarrollo de personaje ha sido un coñazo ha mostrado mucha mas jerarquia y esa sensacion de que si es una amenaza de gran nivel

personalmente este cap me parece un whoswho vs jinbe 2.0, pero bueno mientras mas rapido terminen mejor para ver a Luffy, Kidd y Law
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Obviamente que queen no ha sido derrotado, aun debe tener una ultima arma secreta, de hecho solo se reia mientras usaba las técnicas del germa, esa no puede ser su mejor arma... Asi como tampoco esa fue la de sanji...
Sanji me esta sorprendiendo mucho, no solo es exoesqueleto le ha mejorado todos sus Stats. Se ha hecho realmente fuerte, y no podemos negar que sanji lo esta haciendo mucho mejor que zoro de momento. King sera mas fuerte pero sanji esta manejando a queen con apenas daño recibido y ni siquiera esta cansado realmente...relampagos blancos? Que raro igual casi me asusto, pense iba a decir relampagos negros, plz oda no plz.

Asi que toda su genética ha despertado, será que sanji es el guerrero perfecto que judge siempre soño? Que tiene todas esas características y llevadas al maximo nivel?...
Última edición por -Ichigo- el Jue Dic 02, 2021 1:41 am, editado 1 vez en total.
Yontamariaaa

Parece que no os habeis leido el 1028, de verdad leeros ese capitulo para decir que Queen ha sido basura literalmente de no ser por el gen del germa ahi hubiese perdido Sanji, Queen le rompio los huesos a Sanji ahora no vengáis con que fue una decepción eh xd
PD: no estoy tirando hate a Sanji, simplemente parece que la gente olvida rápido los capitulos de hace unos meses.
Última edición por Yontamariaaa el Jue Dic 02, 2021 1:42 am, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Momonosuke: "¡¡Es una buena idea!!
¡¡Es una buena idea!!
¡¡¡Al fin y al cabo, soy un dragón igual que él!!
¡¡Puedo agarrarlas!! ¡¡Las “nubes de llamas” de Kaidou!!
¡¡Si no puedo hacerla retroceder!!
¡¡Al menos puedo frenarla!!
¡¡Así podremos evitar la peor situación!!
¡¡¡No dejaré que caiga sobre la “Capital de las Flores”~~~!!!"

En el “Live Floor” vemos que los Piratas de las Bestias quieren huir del castillo pero que los samurai les impiden el paso.
Algo me dice que Momo la va a liar bastante, si no hace que esas nubes dejen de ser de Kaido la isla va a terminar cayendo. Además, no han pasado ni 4 minutos desde que lo dejaron sólo? Oda y su tiempo jajaja en 2 capítulos pasaron 10min y hubo de todo, ahora han pasado 10 capítulos y los 5 minutos siguen...

Si los samuráis impiden que salgan es porque nadie sabe que la isla esta flotando, solo los que han ido al techo y King.

Queen era el peor de los 3 científicos o rivalizaba con Judge o rencor por algo. Queen contara muy poco sobre lo que debio vivir con J y V. Lo curioso es que Judge ya estaba experimentando con sus hijos y tenían ya la tecnología pero lo desarrolló mucho más en sus hijos, curioso. Lo mejor que quería vacilar a Sanji.

Al final Queen si esta dañando a Sanji con exo incluido y el 1r debilitado hasta empezar a recibir daño... No se notará como con Zoro ya que el exoesqueleto le salva mucho pero le ha costado hacer dañar al dinosaurio :lol: los 1r spoiler parecían pobres pero ya vemos que el combate es más largo y pinta muy bien.

Mola bastante que Sanji desaparezca tan rapido que parezca que se hizo invisible, Oda diciéndonos que la invisibilidad para otros, Sanji será la luz

Aaaah, Queen daño a Osome porque la rechazó :lol: mientras Sanji estaba ido :ok:

El combo final de Sanji se ve bastante nostalgico, hacia mucho que no se ve una combinación de sus golpes con uno final. Y el Ifrit... No esperaba ese nombre para una técnica :o
Última edición por Xela6 el Jue Dic 02, 2021 2:06 am, editado 6 veces en total.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Literal los que decian que el fuego era porque era un lunarian, MENTIRA que se popularizo este año, pudo lanzar un fuego mas potente porque ahora es mas rapido y resistente,no tiene nada que ver con los lunarian.

El diable jambe o hell memories solo es calor generado porque se mueve rapido, y como pos time el tipo ya lo domina tan bien, que no necesita que se muestre el proceso como tal.

Un ejemplo el soru del cp9 tienes que tocar 10 veces el suelo pero oda nunca mostro este proceso como tal, porque ocurre a una velocidad bastante alta o el g2 que ya no volvio a hacer la pose habitual, lo mismo con sanji entreno y lo domino , pero como esta de moda decir que es ilógico, aunque haya varios que tengan técnicas similares, solo se la cogen con sanji.

El unico personaje que dijo que era resistente al fuego en su primer arco(Baratie)
Hasta el tipo nakama de hody de la isla gyojin que prendio fuego entero para atacar, pero hay si el lógico.
Responder