Momonosuke: "¡¡Es una buena idea!!
¡¡Es una buena idea!!
¡¡¡Al fin y al cabo, soy un dragón igual que él!!
¡¡Puedo agarrarlas!! ¡¡Las “nubes de llamas” de Kaidou!!
¡¡Si no puedo hacerla retroceder!!
¡¡Al menos puedo frenarla!!
¡¡Así podremos evitar la peor situación!!
¡¡¡No dejaré que caiga sobre la “Capital de las Flores”~~~!!!"
En el “Live Floor” vemos que los Piratas de las Bestias quieren huir del castillo pero que los samurai les impiden el paso.
Algo me dice que Momo la va a liar bastante, si no hace que esas nubes dejen de ser de Kaido la isla va a terminar cayendo. Además, no han pasado ni 4 minutos desde que lo dejaron sólo? Oda y su tiempo jajaja en 2 capítulos pasaron 10min y hubo de todo, ahora han pasado 10 capítulos y los 5 minutos siguen...
Si los samuráis impiden que salgan es porque nadie sabe que la isla esta flotando, solo los que han ido al techo y King.
Queen era el peor de los 3 científicos o rivalizaba con Judge o rencor por algo. Queen contara muy poco sobre lo que debio vivir con J y V. Lo curioso es que Judge ya estaba experimentando con sus hijos y tenían ya la tecnología pero lo desarrolló mucho más en sus hijos, curioso. Lo mejor que quería vacilar a Sanji.
Al final Queen si esta dañando a Sanji con exo incluido y el 1r debilitado hasta empezar a recibir daño... No se notará como con Zoro ya que el exoesqueleto le salva mucho pero le ha costado hacer dañar al dinosaurio

los 1r spoiler parecían pobres pero ya vemos que el combate es más largo y pinta muy bien.
Mola bastante que Sanji desaparezca tan rapido que parezca que se hizo invisible, Oda diciéndonos que la invisibilidad para otros, Sanji será la luz
Aaaah, Queen daño a Osome porque la rechazó

mientras Sanji estaba ido
El combo final de Sanji se ve bastante nostalgico, hacia mucho que no se ve una combinación de sus golpes con uno final. Y el Ifrit... No esperaba ese nombre para una técnica