Sanji pudo ganarle hasta katakuri, pero no quiso. Si no hubiera intervenido Law seguramente destrozaba a mingo y ahi se acababa el arcoBrolyUI escribió:Visto.
Todos los Vs de sanji son buenos,¿entonces si podia ganarle a Vergo en punk H? mal que Sanji nunca lucho ni con Lucci ni con blueno en su momento,podra sanji ganarle a hawkins? la respuesta es si.
Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- BlueDragon
- Contraalmirante

No se si el Haki de Sanji sea mejor o peor que el de Whos Who, pero desde luego el ultimo demostró mejor dominio.Dofla_372 escribió: El Haki de Jinbe fue mejor. Y el no Haki también, literal que en las viñetas finales recibe dos golpes a bocajarro en la cara sin Haki y no le hacen nada. Visto lo visto, Who's Who le habría dado algún que otro problema a Sanji antes, ahora el pobre tigre no podría hacerle nada. ¿Qué te hace pensar que el Haki de Sanji no sea mejor que el de Who's Who? Pareces muy seguro de ello.
Y lo de King-Marco no fue tan así, fue más bien: Marco da pelea a los dos comandantes a la vez, y al final les manda a volar y les hace sangrar a los 2.
Después parece que Oda se acordó de que King tiene inmunidad vía genes lunarian.
Y quizá precisamente ese sea uno de os problemas, el poco desarrollo de los Muguis en el Haki penaliza que sus rivales tampoco lo tengan lo cual parece que sean nerfeados. ¿Qué enemigo enfrento Sanji que haya demostrado un Haki decente contra el? El único Queen que lo uso una sola vez.
Esto se estrapola a Robin vs Black Maria y Franky vs Sasaki, pero como estos combates si fueron mas sufridos mitiga ese sentimiento de nerf.
Esto precisamente pasa por que no hay una doble vara de medir. Yo no digo que Queen sea un debilucho. Digo que por h o por b su combate deja que desear.marco17 escribió:Creo que existe una doble vara de medir por algunos usuarios con respecto a los versus, ahora resulta q Queen es un debilucho q no merece ser una calamidad y que Who whos es más amenazanteCasualmente esto pasa por qué sanji es el que está peleando y se le ve algo sobrado, en cambio King paso a ser una mancha y un personaje q sería vencido fácilmente por zoro a ser un ser tan resistente como kaido (incluso más) y ser el comandante más fuerte, solo porque zoro se le está viendo difícil con el pelícano
![]()
Por otro lado nadie dijo que King fuera vencido fácil, varios dijimos que seria Oneshoteado o como mucho Twoshoteado, algo que mantengo. Por que siempre es igual con Zoro. Lo cual no implica que sufra. Es vuestro problema si no sabéis distinguir.
Y aunque nunca dije que King sea mas resistente que Kaido, si comprendo de donde viene. ¿Cómo explicas que un ataque que hirió a Kaido no lo haga con King? Lo apoyes o no, al menos tienes que decir que es una duda razonable.
¿Una bestia parda con resistencia brutal? ¿Por que? De momento no destaca por encima de King o Jack.marco17 escribió: Queen a demostrado ser una bestia parda con una resistencia brutal y con poder destructivo avasallador, además de contar con una amplia variedad de ataques, tanto así q si no fuera por el despertar de los genes de sanji este estaría muerto, un ataque que pocos personajes resistirían, el mismo Queen se jacto de haber matado a muchos maestros de haki con esa técnica, así que si eso no es poder no sé qué más tendría q mostrar.
¿Un poder destructivo avasallador? Nada comparado con King que va reventando la isla a cada ataque.
¿Amplia variedad de ataques? Esto si es cierto, pero ninguno que te deje el culo roto.
¿Es tan terrible el estrangulamiento? Aquí choca lo que nos dicen con lo lo que nos muestran. Repito que al final Sanji recibió 0 daño, con 0 esfuerzo y acojono 0.
No dudo que sea un ataque muy chungo, pero no da esa sensación. Me parecen mas chungos los bocados de Whos Who por ejemplo. Aunque luego no lo sean, pero es la percepción que deja. Uno hace 0 a Sanji y el otro daña a Jinbe con Haki y todo y atraviesa pisos.
Oda nunca dio la sensación de que King tenga un nivel similar a Queen y mucho menos tienen recompensas equivalentes. Eso es algo que os inventasteis e incluso decíais que tendrían la misma recompensa o 10 millones de diferencia, cuando Oda os pego un puñetazo.marco17 escribió: Para mí Queen tiene un nivel similar a King, de echo eso es lo que oda nos ha dado entender desde que aparecieron teniendo una relación parecida a la de zoro y sanji, y teniendo una recompensa equivalente, así que a mí parecer Queen no está derrotado y todavía tiene una carta bajo la manga q pondrá en aprietos a sanji y lo mismo pasará en el siguiente episodio donde seguro zoro con su nuevo pu pondrá en aprietos a King y este seguro sacará otra técnica para igualarlo para a la final tanto zoro como sanji venzan a las calamidades al mismo tiempo
De hecho King es el Comandante con mayor recompensa lo cual posibilita eso de lo que te rie de que King sea el Comandante mas fuerte.
¿Me pregunto quien tiene doble vara de medir?
Por otro lado tengo que ver este capitulo y si Queen no fue derrotado los demás.
Pero no es cuestión de si Queen es fuerte o no. Es cuestión de que el Sanji vs Queen deja que desear si comparamos la peleas con el resto de Comandantes.

A Doflamingo lo que lo hacía tan fuerte era la versatilidad que desarrolló con su fruta, pero si no fuese por eso creo que sería un personaje bastante vulnerable. A lo que voy es a que todo depende del contexto y de las habilidades del usuario y lo "perro viejo" que sea. Sanji no tenía intención de luchar contra Doflamingo, sino de salvar a sus compañeros, y para más inri tuvo que hacerlo en el aire, donde prácticamente se daba la analogía de la mariposa en la tela de araña, y aún así el propio Doflamingo reconoció que Sanji era fuerte a pesar de todo.
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

Levi Ackerman escribió:Dofla_372 escribió: Ojalá ver la versión Ifrit Jambe de esto.![]()
O de esto.![]()
Cuando da volteretas antes de golpear.. modo dios, eso si ya no lo hace tanto, recuerdo la de contra Hamburg
- Dofla_372
- Almirante

En cuanto a dominio yo diría que han demostrado el mismo, porque los 2 pueden recubrir su cuerpo con Haki, solo que Who's Who recubre más partes de su cuerpo porque a diferencia del cocinero, usa las manos y dientes para combatir a parte de sus piernas.BlueDragon escribió:No se si el Haki de Sanji sea mejor o peor que el de Whos Who, pero desde luego el ultimo demostró mejor dominio.Dofla_372 escribió: El Haki de Jinbe fue mejor. Y el no Haki también, literal que en las viñetas finales recibe dos golpes a bocajarro en la cara sin Haki y no le hacen nada. Visto lo visto, Who's Who le habría dado algún que otro problema a Sanji antes, ahora el pobre tigre no podría hacerle nada. ¿Qué te hace pensar que el Haki de Sanji no sea mejor que el de Who's Who? Pareces muy seguro de ello.
Y lo de King-Marco no fue tan así, fue más bien: Marco da pelea a los dos comandantes a la vez, y al final les manda a volar y les hace sangrar a los 2.
Después parece que Oda se acordó de que King tiene inmunidad vía genes lunarian.
Y quizá precisamente ese sea uno de os problemas, el poco desarrollo de los Muguis en el Haki penaliza que sus rivales tampoco lo tengan lo cual parece que sean nerfeados. ¿Qué enemigo enfrento Sanji que haya demostrado un Haki decente contra el? El único Queen que lo uso una sola vez.
Esto se estrapola a Robin vs Black Maria y Franky vs Sasaki, pero como estos combates si fueron mas sufridos mitiga ese sentimiento de nerf.
Por lo demás, es lo que dices tú, ya corre a cuenta de tus impresiones. Como Who's Who le hizo sudar un poco a Jinbe, te impresiona más que Queen que se lo está viendo más menos difícil para dañar a Sanji. La cosa es que Who's Who lo pasaría todavía peor, de la misma manera que Jinbe o el propio Who's Who saldrían muy mal parados del estrangulamiento de Queen.
Por otra parte, no soy muy fan de pillar recompensas para comparar, pero la de Queen es 1.320.000 y la de King es de 1.390.000. La diferencia es un tanto mínima, más si la comparas con los 1.000.000 redondos de Jack. Y viendo que Oda los ha retratado juntos en la mayoría del arco, estos 2 se antojan al mismo nivel (aunque obviamente King es superior por un ligero margen). Vamos, como en todas las sagas.
Lo de que de repente a Sasaki y compañía se les olvide el Haki... Sí, me fastidió mucho en su día XD.

- Spoiler: Mostrar
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Sanji con las mejoras genéticas humilla tanto a Doffy como al Luffy de Dressrosa.Sinbad escribió:Por eso opino igual que el resto, que Sanji esta entre el nivel de Doffy y Katakuri.
- BlueDragon
- Contraalmirante

No es cuestión de lo que uses para combatir. Por ejemplo Sanji podía haber recubierto el moflete cuando Queen lo ataca con la espada.Dofla_372 escribió: En cuanto a dominio yo diría que han demostrado el mismo, porque los 2 pueden recubrir su cuerpo con Haki, solo que Who's Who recubre más partes de su cuerpo porque a diferencia del cocinero, usa las manos y dientes para combatir a parte de sus piernas.
No niego que cualquiera que no sea Sanji salga mal parado, pero me gustaría verlo. Lo podía haber usado contra Big Mom, X Drake o Marco y ponerlos en aprietos y la cosa cambiaria mucho. Por que vemos que efectivamente el ataque es chungo. Pero que me digas una cosa y me muestres otra pues no me convence.Dofla_372 escribió: Por lo demás, es lo que dices tú, ya corre a cuenta de tus impresiones. Como Who's Who le hizo sudar un poco a Jinbe, te impresiona más que Queen que se lo está viendo más menos difícil para dañar a Sanji. La cosa es que Who's Who lo pasaría todavía peor, de la misma manera que Jinbe o el propio Who's Who saldrían muy mal parados del estrangulamiento de Queen.
Yo tampoco soy de recompensas, es algo que se inventaron como siempre por el afán de Zoro = Sanji. Lo curiosos es que esa pequeña diferencia hace que King tenga la mayor de todos los Comandantes, inclusive Marco. Y estoy seguro que pocos la esperaban. Yo me incluyo.Dofla_372 escribió: Por otra parte, no soy muy fan de pillar recompensas para comparar, pero la de Queen es 1.320.000 y la de King es de 1.390.000. La diferencia es un tanto mínima, más si la comparas con los 1.000.000 redondos de Jack. Y viendo que Oda los ha retratado juntos en la mayoría del arco, estos 2 se antojan al mismo nivel (aunque obviamente King es superior por un ligero margen). Vamos, como en todas las sagas.
Y lo que no me parce bien es que uses la recompensa como excusa de King = Queen pero luego niegues el King Comandante mas fuerte. Por que eso es doble rasero.
Yo como no tomo en cuenta las recompensas ni pienso que King = Queen ni pienso que King sea mas fuerte que Marco de momento.
Pues pasa lo mismo con Sanji. Pero encima en el caso de Sanji es mucho mas desquiciante si cabe.Dofla_372 escribió: Lo de que de repente a Sasaki y compañía se les olvide el Haki... Sí, me fastidió mucho en su día XD.
Vergo no uso Haki contra Sanji pero luego vemos que lo domina perfectamente.
Doflamingo lo mismo.
Daifuku usa Haki en el genio pero no en el arma
Page One un Tobbi Roppo tampoco demuestra Haki.
Queen un maldito Comandante no usa Haki apenas y no ha atacado ni una vez con Haki.
Méteme Haki cuando ataca con la espada o full Haki en el estrangulamiento y le damas efecto wow.
Oda se metió en un jardín con esto. Le tenia que haber dado Haki desde hace mucho a Sanji y por ende sus rivales.

- Peter Parque
- Teniente Primero

Esto es sencillo, contra Marco tendría el mismo resultado que contra Sanji, pues se puede regenerar así que no tiene sentido usarlo, Big Mom es demasiado grande creo yo para que ese ataque sea efectivo, pues no la puede envolver y contra Drake no se le ha visto pelear en serio, lo conoce y sabe que no necesitaría esforzarse tanto para derrotarlo.BlueDragon escribió:No niego que cualquiera que no sea Sanji salga mal parado, pero me gustaría verlo. Lo podía haber usado contra Big Mom, X Drake o Marco y ponerlos en aprietos y la cosa cambiaria mucho. Por que vemos que efectivamente el ataque es chungo. Mero que me digas una cosa y me muestres otra pues no me convence.
Tanto os cuesta reconocer que ahora mismo Sanji debe andar sobre el nivel primer comandante? ahora mismo es un tipo de luchador muy similar a Marco, quizás incluso tenga más potencia de fuego.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- BlueDragon
- Contraalmirante

La cosa es una muestra de que realmente es un ataque chungo. Las palabras se las lleva el viento como vimos. Y aunque Marco se cure, este es un 1 Comandante ya acojona que lo dañe de esat forma, lo de Big Mom excusa barata y X-Drake perfectamente podría servir de conejillo de indias y escapar en un despiste como Law de la gravedad de Fujitora. O como digo usar Haki de cuerpo completo que impacte mas visualmente. Hay mil cosas.Peter Parque escribió: Esto es sencillo, contra Marco tendría el mismo resultado que contra Sanji, pues se puede regenerar así que no tiene sentido usarlo, Big Mom es demasiado grande creo yo para que ese ataque sea efectivo, pues no la puede envolver y contra Drake no se le ha visto pelear en serio, lo conoce y sabe que no necesitaría esforzarse tanto para derrotarlo.
Es que no lo pillas. Que la cuestión no es el nivel que tenga Sanji, lo cual desde luego no le veo Primer Comandante, la cuestión es que el combate deja que desear.Peter Parque escribió: Tanto os cuesta reconocer que ahora mismo Sanji debe andar sobre el nivel primer comandante? ahora mismo es un tipo de luchador muy similar a Marco, quizás incluso tenga más potencia de fuego.
Reducís todo al nivel de poder y por mas que a mi me gusta debatir las escalas de poder, en realidad me la traen floja.
Me da igual el nivel que tenga Sanji, pero no me da igual que cuando mas debería sufrir y donde todos los combates con Comandantes hayan sido duros, pues este deje la sensación de ser fácil.
Tampoco me gustaría que Luffy derrotara Kaido fácil, Zoro derrotara fácil a King o Franky a Sasaki... Estamos contra la tripulación de un Yonko, si no sufren ahora ¿Cuándo lo harán?
Y este caso se junta que Sanji esta roto por la regeneración (no por que sea muy fuerte), con que Queen no impone, con que además la falta de Haki de Armadura da la sensación de nerf. Lo que hace que este sea el combate que me deja mas frio. Divertido de ver, (por el trasfondo de Sanji, buenos panales) pero me falta algo. También yo esperaba mucho de Queen por que mola.
Sin embargo en el caso de King me pasa lo contrario. Si bien esperaba un combate duro (que es lo normal), no me esperaba gran cosa extra. Pero King ha resultado tener buen trasfondo (que desconocemos), mas gracioso de lo que esperaba e impone mas de lo que esperaba.
Última edición por BlueDragon el Vie Dic 03, 2021 2:03 am, editado 2 veces en total.

- Peter Parque
- Teniente Primero

Te da igual el nivel de Sanji pero todas esas cosas que indicas que no te gustan derivan de que Sanji está mostrándose muy superior a Queen, así que sí, ese es tu problema. Si Sanji no estuviera ganando tan cómodo no te quejarías, lo que pasa es que enfocas la crítica a Queen, cuando es al revés, no es que Queen parezca débil, sino que el cocinero se ha vuelto demasiado poderoso para él.BlueDragon escribió:Es que no lo pillas. Que la cuestión no es el nivel que tenga Sanji, lo cual desde luego no le veo Primer Comandante, la cuestión es que el combate deja que desear.Peter Parque escribió: Esto es sencillo, contra Marco tendría el mismo resultado que contra Sanji, pues se puede regenerar así que no tiene sentido usarlo, Big Mom es demasiado grande creo yo para que ese ataque sea efectivo, pues no la puede envolver y contra Drake no se le ha visto pelear en serio, lo conoce y sabe que no necesitaría esforzarse tanto para derrotarlo.
Tanto os cuesta reconocer que ahora mismo Sanji debe andar sobre el nivel primer comandante? ahora mismo es un tipo de luchador muy similar a Marco, quizás incluso tenga más potencia de fuego.
Reducís todo al nivel de poder y por mas que a mi me gusta debatir las escalas de poder, en realidad me la traen floja.
Me da igual el nivel que tenga Sanji, pero no me da igual que cuando mas debería sufrir y donde todos los combates con Comandantes hayan sido duros, pues este deje la sensación de ser fácil.
Tampoco me gustaría que Luffy derrotara Kaido fácil, Zoro derrotara fácil a King o Franky a Sasaki... Estamos contra la tripulación de un Yonko, si no sufren ahora ¿Cuándo lo harán?
Y este caso se junta que Sanji esta roto por la regeneración (no por que sea muy fuerte), con que Queen no impone, con que además la falta de Haki de Armadura da la sensación de nerf. Lo que hace que este sea el combate que me deja mas frio. Divertido de ver, (por el trasfondo de Sanji, buenos panales) pero me falta algo. También yo esperaba mucho de Queen por que mola.
Sin embargo en el caso de King me pasa lo contrario. Si bien esperaba un combate duro (que es lo normal), no me esperaba gran cosa extra. Pero King ha resultado tener buen trasfondo (que desconocemos), mas gracioso de lo que esperaba e impone mas de lo que esperaba.
Si Sanji apenas está teniendo problemas contra un segundo comandante con todas las de la ley, su nivel está irremediablemente por encima, lo que le situaría en nivel primer comandante. Te animo a que intentes rebatir esto, con un argumento más sólido que el "Queen parece débil contra Sanji".

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Viendo ya el capítulo puedo decir que aun faltan 2 tecnicas del Germa a mostrar y la combinación de las 5, me da que en un siguiente Capítulo se mostraran y despues Queen será acorralado a mostrar su tecnica final que Deberia ser basada en su fruta como ocurrio en otros personajes...
Lo especial de las frutas demoniacas prehistoricas se perderia, esa sería la consecuencia de que Queen dependa más de su tecnología.
Por tanto, a Sanji le quedan 3 capítulos más, mas o menos.
En cuanto a Sanji y sus poderes también le queda mucho desarrollo en 1ra, Sanji debería ser capaz de derrotar a todo lo que signifique GERMA y eso se basara en derrotar a Queen que representara el Germa, y despues deberia sef capaz de superar a una calamidad como lo es Queen.
En pocas palabras recien ahora se pone seria la pelea de QUEEN Y SANJI. Lo mismo que pasa con Zoro y King.
Lo que pasa despues de esto y como paso en otros frentes, tendriamos a los Mugiwaras no tan molidos despues de sus Versus... Y quiza pueda dar algo de pelea al CP0 sino no tendria sentido que esten todavia con capacidad para seguir peleando como Jimbe, Franki o Robin...
Ahora en un ambito político existen reinos como los Giogin que trabajan junto al gobierno mundial y al mismo tiempo tienen un convenio de protección con Big Mom...
Me pregunto si lo mismo le espera a Wano, trabajar con el GM o declararle la Guerra? Algo asi entiendo cuando el GM no obtiene lo que quiere...
Al Wano declararle la guerra al GM deberia buscar protección, 1ro de Luffy y 2do de los piratas Bestia que seguro son aliados
Desaparecerian la organización de Yonkous también...
Oh puede suceder que el Guión deje a los revolucionarios la tarea de liberar paises subordinados al GM.
ESTE ES EL PANORAMA QUE VEO EN UN FUTURO CERCANO...
Lo especial de las frutas demoniacas prehistoricas se perderia, esa sería la consecuencia de que Queen dependa más de su tecnología.
Por tanto, a Sanji le quedan 3 capítulos más, mas o menos.
En cuanto a Sanji y sus poderes también le queda mucho desarrollo en 1ra, Sanji debería ser capaz de derrotar a todo lo que signifique GERMA y eso se basara en derrotar a Queen que representara el Germa, y despues deberia sef capaz de superar a una calamidad como lo es Queen.
En pocas palabras recien ahora se pone seria la pelea de QUEEN Y SANJI. Lo mismo que pasa con Zoro y King.
Lo que pasa despues de esto y como paso en otros frentes, tendriamos a los Mugiwaras no tan molidos despues de sus Versus... Y quiza pueda dar algo de pelea al CP0 sino no tendria sentido que esten todavia con capacidad para seguir peleando como Jimbe, Franki o Robin...
Ahora en un ambito político existen reinos como los Giogin que trabajan junto al gobierno mundial y al mismo tiempo tienen un convenio de protección con Big Mom...
Me pregunto si lo mismo le espera a Wano, trabajar con el GM o declararle la Guerra? Algo asi entiendo cuando el GM no obtiene lo que quiere...
Al Wano declararle la guerra al GM deberia buscar protección, 1ro de Luffy y 2do de los piratas Bestia que seguro son aliados
Desaparecerian la organización de Yonkous también...
Oh puede suceder que el Guión deje a los revolucionarios la tarea de liberar paises subordinados al GM.
ESTE ES EL PANORAMA QUE VEO EN UN FUTURO CERCANO...
Sí:Peter Parque escribió:Tanto os cuesta reconocer
Esto es lo que la gente pedía, pero Oda se salto toda la parte del enemigo superior que te machaca hasta que florecea, sales a flote y ganas de milagro, ya sea por falta de tiempo, falta de ganas de arreglar el desastre narrativo como correspondía o ambas. En este sentido es normal sentirse decepcionado (a pesar de que Oda sí se esforzó en que no sea tan malo como pudo llegar a ser).Pirateking escribió:Es que duele. Sanji debió sufrir muchísimo más física y visualmente hablando. Que Queen le dañara feamente y mostrará una posición de superioridad durante el 90% de la pelea. Un calco del Luffy vs Katakuri pero en menor escala de tiempos.
Lo que no tiene sentido son los que están rebuscando de donde no hay para descargar su frustración de manera supuestamente "objetiva", en vez de aceptar que Oda también es un listillo y hace lo que le convenga al argumento por encima de cualquier cosa. Por encima de fans, lógica, viñetas, feats o lo que sea.
Esto no es del todo así. A Sanji le ha costado y mucho, lo que pasa es que Oda no sabe cómo dibujar el daño sin lastimar a sus personajes queridos. Por eso da la sensación de que todo es fácil y hay cero tensión. Porque el papel pone una cosa y el argumento dice otra, y lo importante es lo que diga esto último, y lo que dice es es que Sanji esta en su límite. Podrá luchar o moverse más adelante, pero no podrá hacer nada si llegan los comandantes de Kurohige por ejemplo o cualquier reto importante por decir algo, ya que lo ha dado todo en esta pelea, aunque visualmente Oda no sepa ya cómo dibujar ese tipo de cosas y muchos lectores sean incapaces de darse cuenta que así funciona el manga desde hace más de una década.Peter Parque escribió:Si Sanji apenas está teniendo problemas contra un segundo comandante
- BlueDragon
- Contraalmirante

Como te he dicho es una mezcla de cosas. Si Sanji no sufre, pero Queen impone mas, lo podría aceptar. Si Sanji sufre aunque no imponga tanto lo podría aceptar (esto pasa con Black María y Sasaki) y a esto sumale la falta de uso de Haki por parte de Queen y Sanji.Peter Parque escribió: Te da igual el nivel de Sanji pero todas esas cosas que indicas que no te gustan derivan de que Sanji está mostrándose muy superior a Queen, así que sí, ese es tu problema. Si Sanji no estuviera ganando tan cómodo no te quejarías, lo que pasa es que enfocas la crítica a Queen, cuando es al revés, no es que Queen parezca débil, sino que el cocinero se ha vuelto demasiado poderoso para él.
Tu dices que Sanji es muy fuerte y bla bla blaPeter Parque escribió: Si Sanji apenas está teniendo problemas contra un segundo comandante con todas las de la ley, su nivel está irremediablemente por encima, lo que le situaría en nivel primer comandante. Te animo a que intentes rebatir esto, con un argumento más sólido que el "Queen parece débil contra Sanji".
Y yo te pregunto ¿Por que no puede ser Queen mas débil de lo esperado? Depende como lo pilles.
¿Cómo rebato la "debilidad" de Queen? Muy fácil. Dime algo en lo que Queen destaque sobre otro Comandante.
Katakuri Haki del Rey, Haki de Observación Avanzado, manejo de la fruta de lo mejor visto hasta ahora. Craker un ejercito de un solo hombre, dureza extrema y capaz de herir a Luffy G4 sin que se le rompa la espada. King parece invulnerable y tiene un poder destructivo superior a todos los Comandantes vistos. Marco se da con 2 Comandantes a la vez y Almirantes. Jozu se da con Almirantes.
A Queen se le rompe la espada en el primer ataque ¿te imaginas eso de otro espadachín?, sus rayos laser no darían ni al arcoíris, un uso paupérrimo del Haki, se hiere a si mismo, todavía no ha demostrado destreza en combate cuerpo a cuerpo, no destaca en nada, Sanji le esta dando para el pelo pero sigue subestimándolo y se va atacar a una pobre Geisha...

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Los Sanjitards dais pena....
Ahora criticais a los que dijimos que antes de esta saga a Sanji le faltaba nivel.
Y la pregunta se la hizo el propio Oda: " a este personaje le falta nivel... Cómo resuelvo?? PU Incoming."
No entro en debate de si el PU es forzado o no lo es. Solo digo que Sanji sin tecnología Germa no es nadie. A lo mucho vencería con dificultades a un TR, y por supuesto menor nivel que Jimbe.
Con este PU , es más que probable que venza a Queen. De momento le dejó con una mano (Robótica) menos . Otro mutilado pal carro, Oda .
Aún así, creo que le hemos de ver peleando de nuevo en Wano. Bien sea continuar en round 2 vs Queen (lo típico de que al malo aún le queda algo -Kanjurou misma mente-, bien sea haciendose cargo de uno de los CP0.
Aunque creo que Oda de alguna forma le quitará este PU -temporal- a favor de mejoras de Haki, no descarto HdE. Mi preferida pastilla de DocChopper mediante.
Por otra parte, estaría muy bueno que Oda haga perder a Zoro. De Wano no puede salir sin conocer el misterio de Espada Negra, y para ello tiene que mejorar. Demasiado comprimido y poco creíble quedaría si su Vs terminara ahora, antes de la bomba de tiempo- Onigashima.
Lo dicho, los Zorotars dais pena.
Luego están los DoFla lovers, que esa es otra. Pero si he de decir que le situo cuasi nivel Com. A Snack se lo bajaría seguro, a Cracker/Jack....comienzan mis dudas.
A Jimbe creo que sí, a Mihawk, .... creo que no. Creo, digo.
A los TR creo que sí, Drake incluído. Apoo incluído. A Killer, a Law incluidos tb. A Kidd...dudo.
------
Tengo una pregunta pendiente para debatir en esta semana de parón.... pero hasta que no se desinfle la pasión que levanta el cap semanal, me la guardo.
Ahora criticais a los que dijimos que antes de esta saga a Sanji le faltaba nivel.
Y la pregunta se la hizo el propio Oda: " a este personaje le falta nivel... Cómo resuelvo?? PU Incoming."
No entro en debate de si el PU es forzado o no lo es. Solo digo que Sanji sin tecnología Germa no es nadie. A lo mucho vencería con dificultades a un TR, y por supuesto menor nivel que Jimbe.
Con este PU , es más que probable que venza a Queen. De momento le dejó con una mano (Robótica) menos . Otro mutilado pal carro, Oda .
Aún así, creo que le hemos de ver peleando de nuevo en Wano. Bien sea continuar en round 2 vs Queen (lo típico de que al malo aún le queda algo -Kanjurou misma mente-, bien sea haciendose cargo de uno de los CP0.
Aunque creo que Oda de alguna forma le quitará este PU -temporal- a favor de mejoras de Haki, no descarto HdE. Mi preferida pastilla de DocChopper mediante.
Por otra parte, estaría muy bueno que Oda haga perder a Zoro. De Wano no puede salir sin conocer el misterio de Espada Negra, y para ello tiene que mejorar. Demasiado comprimido y poco creíble quedaría si su Vs terminara ahora, antes de la bomba de tiempo- Onigashima.
Lo dicho, los Zorotars dais pena.
Luego están los DoFla lovers, que esa es otra. Pero si he de decir que le situo cuasi nivel Com. A Snack se lo bajaría seguro, a Cracker/Jack....comienzan mis dudas.
A Jimbe creo que sí, a Mihawk, .... creo que no. Creo, digo.
A los TR creo que sí, Drake incluído. Apoo incluído. A Killer, a Law incluidos tb. A Kidd...dudo.
------
Tengo una pregunta pendiente para debatir en esta semana de parón.... pero hasta que no se desinfle la pasión que levanta el cap semanal, me la guardo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

"Queen noqueo a BM de un sólo ataque"BlueDragon escribió:...
Ya que te gusta tanto aferrarte a lo que ponga cada viñeta sin entender su contexto y peor aún, las intenciones del autor. Eso es más de lo que ha hecho cualquier otro comandante.