Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por theone_teach »

BlueDragon escribió: Tal vez Queen sea efectivamente una bestia parda, pero no ha dado esa sensación en ningún momento. Y las sensaciones lo son todo.
Eres de los que piensan King=Katakuri?

Porque si de sensaciones hablamos a día de hoy ningún comandante le aguantaría un Round al comandante dulce, por lo menos así se percibe, debido a que Kata a demostrado en viñetas ser superior a cualquier all star de Kaido.

Pero, por lógica todos sabemos que Kata, King y Marco deberían tener un nivel muy parejo.

A lo que nos lleva que Queen si es una bestia parda por lógica, y que tu no lo percibes así solo por que no te conviene, ya que no te agrada o simplemente no puedes aceptar que dos personajes tienen hoy un nivel muy cercano. :| :joint:

Además si a eso le agregamos que Oda desde un principio (cap.925) nos a vendido a King y a Queen como iguales e incluso con solo echarle un ojo a las recompensas nos damos cuenta que la diferencia de poder de King y Queen existe, pero debe ser imperceptible.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Se viene una semana de descanso muy divertida por lo que parece :lol:

Queen logró hacer un virus que de no ser por Chopper hubiera ocasionado muchísimas bajas (Y creo que el de Udon también es un virus de Queen).

Queen le rompió todos los huesos a Sanji (Si con una fractura menor en Punk Hazard hicieron tanto escandalo imagina esto :lol:).

Sanji para poder hacerle daño y para resistir a Queen tuvo que tener dos power ups (Resistencia: Exoesqueleto, Ataque: Ifrit Jambe). Es decir que tan poca cosa no era Queen. Es más, hasta ahora se comió el ataque ese giratorio, el Grill Shoot y el Hell Memories, y estaba como si nada.

Hasta ahora es el comandante con mayor variedad de ataques (electricidad, explosivos, Misiles, Rayos láser, Haki, etc.)

Yo veo normal que Queen no conecte tantos golpes si se está enfrentando a alguien tan rápido como Sanji, diría que a día de hoy pocos personajes son más rápidos que el cocinero, entre ellos diría que Luffy Snakeman o Kizaru. Aún así en este capítulo logró acertarle ataques.

A ver que Queen tampoco es el comandante más fuerte, King, Marco y Katakuri. Siendo el segundo comandante más fuerte de los piratas bestia, tampoco habría que esperar mucho más. Pero vamos, más que cualquier Tobi Roppo ha demostrado y de sobra :lol:.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Ni siquiera vale la pena citar a ciertas personas que creen que Whos Whos tiene mejor nivel de haki que Sanji o Queen. :lol:

Hablando del capitulo, me ha gustado bastante el combate, y concuerdo con Redon, el próximo capitulo debe ser el versus de Zoro descubriendo la debilidad de King y concluyendo muy parecido a este capitulo, con un ataque poderoso de Zoro, para terminar en un capitulo juntos derrotando a los comandantes demostrando la dualidad de las Alas del Rey.

Lo que me preocupa de los comandantes, es que a pesar que se supone que los comandantes tienen un poder similar, hasta ahora Katakuri esta muy por encima de todos, por ello me preocupa que King y tampoco Queen tengan sus frutas despertadas, o algun haki avanzado, o siquiera haki del rey, cosas que sí tenía Kata.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Si Queen el proximo capitulo no comienza con el cuerpo recubierto de Busoshoku haki o un uso avanzado defendiendose del ataque de Sanji podría ser una de las desilusiones más grandes que pueda tener en esta saga. Es que no puedo entender como el Arco de Whole Cake Katakuri que tenia el mismo puesto que King y Queen tenía un nivel avanzado de Kenbunshoku y hasta de Busoshoku y Queen y King por ahora se basan en habilidades de su ciencia, raza y sus frutas del diablo. Algo aca no cuadra. Ni hablar que no hay ni pistas de sus despertares.
Evan

Mensaje por Evan »

Los combates de sanji siempre están por finalizar cuando tenemos a un sanji hecho mierda, este se levanta y se fuma un cigarro, acto seguido da el ataque final ... no se sentiría raro que gane tan sobrado? No es su estilo ...

Por otro lado tenemos a queen, un cabrón que se la a pasado jugando en lo que va de la guerra, con sus venenos, con chopper, y con su figura de acción del germa, es que tal cual desde que vio a sanji primero quería que usara su traje y todo para mostrarle que él también tiene esas habilidades, casi jugar a los superheroes, similar a lo que hizo king con zoro reflejado en la frase "bien, volvamos a las katanas, me encantan las katanas" ... incluso similar a katakuri jugando con luffy imitando todos sus ataques :lol: ... me da la sensación de que no hemos visto a queen en modo serio

Aunque está la opción de que no se levante, que por muy comandante que sea, se le aplique la de Jack :gota: , ojalá no pase
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió: Queen de momento ha demostrado mayor nivel que King.
XDDDDDDDD.

Me gusta el combo final de patadas de Sanji, ganas de ver eso animado.

PD: ah y no os flipeis, Zoro sigue estando muy por encima de Sanji y King de Queen.
marco17

Mensaje por marco17 »

Es curioso como pasamos de sanji es un cocinero y no un luchador,y su sueño no es ser el más fuerte, por lo cual ya no pertenece al trio monstruoso a Queen es un inútil y Jack y Who whos son más fuertes que el jajajajaja

Ahora resulta que hay una diferencia abismal entre un primer comandante y un segundo :NO: :NO: jajaja todo sea para enaltecer a zoro y minimizar a sanji, porque claro a zoro no le puede hacer sombra nadie, o sus famboys saltan como locos, solo hay q ver cómo se pusieron cuando se dijo q Law y kid son superiores al marimo

Y de verdad es triste porque a mí me encanta el espadachín, pero sus famboys me hacen odiarlo en ocaciones
marco17

Mensaje por marco17 »

Terra Arseid escribió:
elkamd escribió: Queen de momento ha demostrado mayor nivel que King.
XDDDDDDDD.

Me gusta el combo final de patadas de Sanji, ganas de ver eso animado.

PD: ah y no os flipeis, Zoro sigue estando muy por encima de Sanji y King de Queen.
Muy por encima? Jajaja por eso ambos comparten la portada 100 del manga y oda les puso el título de las "alas del futuro rey de los piratas" pero claro ya todos sabemos q eso no lo uso oda para mostrar paridad entre ambos, ya que Luffy será el rey de los piratas solo y exclusivamente por el poder de zoro y sanji no pinta nada :lol:
MarsGalaxy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MarsGalaxy »

Buenas, hola desde México, los he leído durante varios años y la verdad que es increíble el trabajo de @redon.

Ahorita me animo a comentar porque no puedo creer que hay personas que parece que no leen el mismo manga que yo.

Oda ha dejado hasta el cansancio que Sanji = Zoro.

Tenemos el arco de little garden en el que se hizo la comparación Brogy y Dorry con Zoro y Sanji.
Tenemos el arco de Enies Lobby con los Dorikiris
Tenemos la portada de Oda en la que vemos como sueñan que uno le gana al otro.
Tenemos las recompensas en el mismo rango.
Tenemos el tema de "las alas" no conozco ningun ave en la que una de sus alas vuele más alto que la otra.

Sanji le gana sin tanto esfuerzo al segundo que siempre es combatiente cuerpo a cuerpo. Siempre Sanji es golpeado por una mujer, ya después tiene su versus sin dificultad o con el tema de que el villano en turno se vale de una mujer para causarle problemas a Sanji. Sanji es el combatiente cuerpo a cuerpo de los mugis, es más rápido que Zoro, tiene mejor adaptabilidad, pero en cambio tiene menos fuerza física y menos resistencia. Su especialidad es el haki de observación y yo sí creo que inconscientemente ha usado haki de observación avanzado.

Zoro siempre pelea con el espadachín del grupo, siempre Oda lo lleva a pelear contra alguien que le gana en algo. Daz Bones con el tema de que no podía cortar el ácero. Kaku con el tema de que tenía más counters a las habilidades de Zoro. Ahora King que por su raza no puede hacerle daño con su poder actual. Su especialidad es el haki de armadura. El haki del rey no es un power up, se nace con haki, Zoro lo usaba de manera inconsciente (creo que cuando usa a Asura lo saca sin saberlo), ahora el power up de Zoro va hacia el control del haki del rey sobre sus armas. El chiste es que Zoro siempre tiene su momento badass después de quedar casi medio muerto. Zoro tiene mejor resistencia y más fuerza en sus ataques que Sanji, pero es más lento que el cocinero y no puede pelear tan bien bajo el agua o en el aire. Zoro y Sanji son counter el uno del otro.

Luffy, Law y Kid están en otra liga. No hay punto de comparación.

Ahora entrando al capítulo Oda creó, como dijo otro usuario, a Queen como un compilado de varios enemigos pasados de Sanji, y la pelea de Sanji ha sido más emocional que física, eso prueba como a Queen le gusta jugar mentalmente con sus enemigos. Sanji en su desconcentración casi es matado por Queen, porque yo creo que ni Zoro ni Jinbei hubiesen resistido el ataque de Queen tampoco, y hubiesen muerto. Sanji fue salvado por los genes Germa y parece que Oda quería usar a Queen para que Sanji confrontara también a su familia,por eso le dio los poderes de los demás. Queen es muy completo como peleador: lanza rayos laser, tiene los poderes del germa, es un cyborg, tiene una fruta con una resistencia abismal (aguantó a Chopper, Marco y ahora Sanji y ha estado peleando todo el tiempo y no había recibido daño alguno), usa haki, puede separar su cuerpo, es un manipulador de primera. Si Who's-Who fuera más fuerte que Queen sería Calamidad en vez de Queen. No es que Queen sea débil, Oda acaba de convertir a Sanji en el peleador perfecto cuerpo a cuerpo de los mugis, como va a convertir en el versus de King a Zoro como el espadachín definitivo, y todo lo hace a mi parecer, porque ya vienen las ligas mayores.

No hablo de comparaciones entre comandantes porque para mí en One piece no hay tanto como niveles, sino que se trata de sobrevivir. Hay usuarios como Sugar o Perona que pueden dejar K'O a muchos personajes fuertes. Igual me suena que no es casualidad que saquen el tema de los Lunarian al principio con Sanji, pero a ver qué trae entre manos Oda.

Queen se va a levantar, quedó muy anticlimático para ser una victoria, y por eso apoyo a quienes dicen que posiblemente Oda va a hacer que ambos versus de tanto Zoro como Sanji acaben al mismo tiempo.
Última edición por MarsGalaxy el Vie Dic 03, 2021 7:18 am, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Espero no equivocarme con lo que voy a escribir. Pero, creo que nunca había visto a Sanji encender sus 2 piernas al mismo tiempo.
Quizás en eso consista el nuevo Ifrit Jambe. Además de tener más poder que el Diable Jambe (Más calor, y rayitos blancos, que yo supongo que también está usando electricidad en conjunto con el fuego), también lo aplica en las 2 piernas juntas.

Saludos.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

marco17 escribió:
Muy por encima? Jajaja por eso ambos comparten la portada 100 del manga y oda les puso el título de las "alas del futuro rey de los piratas" pero claro ya todos sabemos q eso no lo uso oda para mostrar paridad entre ambos
Paridad entre ambos, veamos.

1. El sueño de ser el espadachin mas fuerte.
1. Encontrar el All Blue.

2. Zoro, el unico de la tripulación en tener la recompensa solo junto a su capitan. Porque no aprovecho Oda para esa paridad?

3. Zoro, el unico de la tripulación que es un supernova junto a su capitan. Porque Oda no siguio con esa paridad?

4. El unico que ha tenido intercambios o ha ayudado en la lucha contra el boss junto a su capitan. Porque Oda no siguio con la paridad?

5. Indicios de haki del rey desde muy temprano, único junto a Luffy. Paridad?

6. No tiene a un rival final que casualmente es rival del de su capitan y tienen un nivel igual o prácticamente yonkou.

7. Zoro se ha enfrentado y derrotado a varios capitanes supernovas. Sanji? Paridad?

A ver si dejamos esa supuesta rivalidad de poderes, porque la unica rivalidad que hay es de amigos, la tipica ya usada en mil mangas mas, como katekyo hitman reborn, yamamoto con gokudera y yamamoto estaba muy por encima tambien.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

MarsGalaxy escribió:

Tenemos el arco de little garden en el que se hizo la comparación Brogy y Dorry con Zoro y Sanji.
Tenemos el tema de "las alas" no conozco ningun ave en la que una de sus alas vuele más alto que la otra.
Pero es que no tiene sentido explicarle esto a zorotards, porque piensan que Luffy =Zoro y se vienen a escribir tanta tontería como el usuario que comento justo antes de mi xD
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Corona escribió:
MarsGalaxy escribió:

Pero es que no tiene sentido explicarle esto a zorotards, porque piensan que Luffy =Zoro y se vienen a escribir tanta tontería como el usuario que comento justo antes de mi xD
El único que piensa que Luffy = Zoro soy yo, asi que no hace falta que insulteis o nombreis en plural como si fueran varios. Y podeis pensar lo que querais, no os impongo nada, solo pongo cosas del manga que refuerzan lo que pienso, si no estais de acuerdo me la pela.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió:
One Pirate escribió:Solo digo que Sanji sin tecnología Germa no es nadie. A lo mucho vencería con dificultades a un TR, y por supuesto menor nivel que Jimbe.
Noooo, si Sanji dejó en ridículo a Page One XD

Entiendo que le tengáis mucho odio y resentimiento a Sanji porque ....

....realidad de esa manera XD
Creo tener la ligera sensación de que no entendiste mi comentario.

Me parece incluso que solo escribes creyendote paladín de alguna extraña causa que solo tú conoces.

Lo primero, Sanji no dejó en ridículo a Page One. Fue Stealth Black, creo recordar.

Lo segundo, no me cites a mi sí te refieres a un grupo en general. No soy representante ni voz , ni interlocutor de ningún grupo.

Tercero, si no sabes valorar una crítica , como puede ser que te atrevas a sentenciar nada?? No deberías tener capacidad de llegar a una conclusión resoluta, si no eres capaz de entender y "digerir" una crítica.

En fin, paladín Esmir de lo desconocido, dejo de dedicarte tiempo por hoy.
BlueDragon escribió:
One Pirate escribió: Creo que Queen si que está demostrada su valía. Que es patoso, que parece ser no haber demostrado usar Haki.... todo lo que querais.

Pero mira la retahíla de ataques que tiene y qué Vs está teniendo con Sanjiayin, el científico loco este.
Por retahíla de ataques no será, eso hay que reconocerlo. Pero ¿De que sirvieron?
De saber que ese personaje está siendo desarrollado.

Cuando al principio sólo sabíamos que era conocido como La Plaga, poco imaginábamos que sería un Brachiisauro ciborg con tecnología Germa y un violento machista.

Todo suma. Está aguantando contra un tío al que le rebotan las balas, genera fuego (de la manera que sea) , lo soporta y lo dirige, rompe muros a patadas y se hace invisible a base de Match 5...

No desmerezcais a un personaje vs otro solo porque el segundo tiene la fruta Guío Guión.

Sin esa fruta, Alvida hubiera acabado con Luffy (es un ejemplo solamente, no es que piense así).

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

'Zoro no puede pelear tan bien bajo el agua' a hody jones no le gusta este comentario
Responder