Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Una cosa está clara, no veo al actual Sanji perdiendo contra Katakuri con la facilidad que lo hizo el más poderoso de sus hermanos. Luego no se trata sólo de genética, esa velocidad de Sanji que lo hace desaparecer y esos ataques tan poderosos son mérito suyo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
A Queen le ha pasado lo mismo que al resto de Tobi Roppo, que Oda ha estirado el chicle demasiado con otros escenarios y cuando ha querido dar cabida a los combates contaba con tan poco tiempo que los ha querido finalizar deprisa y corriendo.
Eso quizá puede explicar porque ha mostrado 4 habilidades del Germa de sopetón en un mismo capítulo sin que apenas pudiese explotarlas bien. Todo lo contrario que otros versus como el de Katakuri o el de Doflamingo, que al ser antagonistas principales Oda pudo disponer de más margen para darles recorrido a sus habilidades en batalla.
Teniendo en cuenta que a los Tobi Roppo les ha dedicado 1 capítulo de versus y a las Calamidades 2 y medio, por lo menos se les ha visto más cosas a Queen y a King que al resto. Aunque siga dejando mucho que desear si lo comparamos con el versus de Katakuri.
Lo de Jack es cosa aparte de lo esperpéntico que es, porque al pobre no le ha podido dar un versus decente donde pudise lucirse un poquito. En fin, es lo que hay.
Eso quizá puede explicar porque ha mostrado 4 habilidades del Germa de sopetón en un mismo capítulo sin que apenas pudiese explotarlas bien. Todo lo contrario que otros versus como el de Katakuri o el de Doflamingo, que al ser antagonistas principales Oda pudo disponer de más margen para darles recorrido a sus habilidades en batalla.
Teniendo en cuenta que a los Tobi Roppo les ha dedicado 1 capítulo de versus y a las Calamidades 2 y medio, por lo menos se les ha visto más cosas a Queen y a King que al resto. Aunque siga dejando mucho que desear si lo comparamos con el versus de Katakuri.
Lo de Jack es cosa aparte de lo esperpéntico que es, porque al pobre no le ha podido dar un versus decente donde pudise lucirse un poquito. En fin, es lo que hay.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4657
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Justamente en esa situación se entiende, porque fue un ataque sorpresa y Sanji estaba un tanto distraído pensando en sus cosas del Germa.BlueDragon escribió: No es cuestión de lo que uses para combatir. Por ejemplo Sanji podía haber recubierto el moflete cuando Queen lo ataca con la espada.
Pero los encuentros que comentas fueron muy cortos, y viendo que Oda dibuja el Haki cuando le rota, no me sorprende que no lo viéramos.BlueDragon escribió: Pues pasa lo mismo con Sanji. Pero encima en el caso de Sanji es mucho mas desquiciante si cabe.
Vergo no uso Haki contra Sanji pero luego vemos que lo domina perfectamente.
Doflamingo lo mismo.
Daifuku usa Haki en el genio pero no en el arma![]()
Page One un Tobbi Roppo tampoco demuestra Haki.
Queen un maldito Comandante no usa Haki apenas y no ha atacado ni una vez con Haki.
Méteme Haki cuando ataca con la espada o full Haki en el estrangulamiento y le damas efecto wow.
Oda se metió en un jardín con esto. Le tenia que haber dado Haki desde hace mucho a Sanji y por ende sus rivales.
Page One no sé, el pobre ha salido y durado tan poco que a saber.
Que de todas formas de Sanji se ha dicho que usa Haki, pero no se le ve porque lleva pantalón, pues Oda en un punto pilló como excusa la ropa para no dibujar tanto Haki.
Lo de Queen, pues en la línea del resto de dinosaurios. De hecho, es el único de los generales de Kaido que ha usado Haki para defenderse, y para atacar ya hemos visto que no le hace falta, más si mitad de sus ataques son del estilo del Germa.
Daifuku no recubre al genio de Haki, es el color y sombreado del propio genio, para darle un aire místico.

- Spoiler: Mostrar
- Eltroll John
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2290
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
entonces sanji esta muy por encima de todos los comandante de yonkous, en este capitulo queda confirmado, no 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5166
- Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
- Ubicación: Isla Lágrima
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Leído el capítulo en inglés, es bastante espectacular y entretenido a nivel de arte. Si de verdad ha terminado aquí el combate (que es lo que parece), creo que con este y los anteriores capítulos (que tampoco han sido pocos) podemos darnos por satisfechos con este versus.


So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
De verdad, que lástima que el debate de cada capítulo sea Zoro vs Sanji, tanto por los haters y fanboys de un lado como el otro. Deberíamos estar emocionados por que ambos se vayan a garchar a 2 comandantes de Yonko, pero no, la cuestión es siempre quién la tiene mas larga y desprestigiar o exagerar a sus oponentes según convenga.
- Mochiman
- Capitán

- Mensajes: 3164
- Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
- Ubicación: Naganohara Fireworks
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Excepto SmoothieEltroll John escribió:entonces sanji esta muy por encima de todos los comandante de yonkous, en este capitulo queda confirmado, no

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3195
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Bueno, honestamente al final me ha disgustado la evolución del PU de Sanji. Me esperaba algo más elaborado. No que de la noche a la mañana haya adquirido las mejoras genéticas de sus hermanos, las controlo y haya dicho "pos ok, lo acepto".
Sobretodo después de lo mucho que ha estado dando pol culo con el traje, que era una tontería en comparación a full convertirse en superhombre/experimento genético.
No se, la verdad. Después de todos los discursos de lo mucho que no quiere ser como sus hermanos, me esperaba ciertas diferencias con sus poderes. Pero no. Tal cual ellos. Toda la saga de Whole Cake Island diciéndonos que Sanji era especial porque no le habían afectado las mejoras genéticas, resulta que lo único que tenían que hacer era ponerle el Raid Suit y ya es igualito a sus hermanos + sentimientos.
Nose. De nuevo, me esperaba algo más elaborado.
Sobretodo después de lo mucho que ha estado dando pol culo con el traje, que era una tontería en comparación a full convertirse en superhombre/experimento genético.
No se, la verdad. Después de todos los discursos de lo mucho que no quiere ser como sus hermanos, me esperaba ciertas diferencias con sus poderes. Pero no. Tal cual ellos. Toda la saga de Whole Cake Island diciéndonos que Sanji era especial porque no le habían afectado las mejoras genéticas, resulta que lo único que tenían que hacer era ponerle el Raid Suit y ya es igualito a sus hermanos + sentimientos.
Nose. De nuevo, me esperaba algo más elaborado.



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Red-hawk
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 133
- Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
- Edad: 29
- Género:
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Me ha gustado mucho el capítulo, al fin y al cabo los capítulos de peleas de este tipo me gustan mucho. Sin embargo, no me gusta que se le haya dedicado tan poco tiempo al combate en sí (como algunos foreros ya habéis comentado). Al fin y al cabo se traata de una calamidad, y hubiese preferido ver un combate más largo y completo, e incluso sufrir más a Sanji. Se trata de un tio de más de mil millones de recompensa y Sanji se lo ha cargado como cualquier rival decente pre time skip. Pero bueno, es algo lógico viendo la cantidad de frentes abierto que hay y lo larga que es la saga, así que tampoco me voy a quejar mucho.
Si no me fallan las cuentas ya solo quedan en pie: los emperadores, King, Fukurokuju y Appo (aunque no sé que va a pasar con éste porque cambia de bando con una faiclidad pasmosa, vaya rata).
Si no me fallan las cuentas ya solo quedan en pie: los emperadores, King, Fukurokuju y Appo (aunque no sé que va a pasar con éste porque cambia de bando con una faiclidad pasmosa, vaya rata).
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Entiendo tu punto, pero creo que ha hecho todo esto porque es un PU que ayudara a Luffy a convertirse en el rey de los piratas. A pesar de que odia el Germa y no quisiera esos poderes.Grouchox escribió:Bueno, honestamente al final me ha disgustado la evolución del PU de Sanji. Me esperaba algo más elaborado. No que de la noche a la mañana haya adquirido las mejoras genéticas de sus hermanos, las controlo y haya dicho "pos ok, lo acepto".
Sobretodo después de lo mucho que ha estado dando pol culo con el traje, que era una tontería en comparación a full convertirse en superhombre/experimento genético.
No se, la verdad. Después de todos los discursos de lo mucho que no quiere ser como sus hermanos, me esperaba ciertas diferencias con sus poderes. Pero no. Tal cual ellos. Toda la saga de Whole Cake Island diciéndonos que Sanji era especial porque no le habían afectado las mejoras genéticas, resulta que lo único que tenían que hacer era ponerle el Raid Suit y ya es igualito a sus hermanos + sentimientos.
Nose. De nuevo, me esperaba algo más elaborado.
Creo que muestra un poco la madurez del personaje y el crecimiento como mismo.
Sobre el Sanji vs Queen:BlueDragon escribió:
Puedo decir que el vs fue un poco mas satisfactorio al leer el capitulo. Aqui se deja ver que Sanji si ha tenido problemas en su vs. Creo que el error fatal de Queen fue su sobre confianza en si mismo y que subestimo el nivel de Sanji.
Sanji bien esta a su nivel y Queen debio de ponerse serio desde el inicio. Aqui Oda lo esta dejando claro. Queen ha estado recibiendo todos los ataques de Sanji durante horas + los ataques de Marco le han pasado factura. Tambien Sanji ha aprovechado su ( convieniente distraccion con la geisha ) para propinarle tremenda cantidad de ataques.
Un punto a destacar es que Sanji aparentemente pudo elevar el nivel de calor de sus piernas pero no lo hacia porque esto lo lastimaria (o tal vez no podia). Ahora con sus mejoras puede subir la temperatura y conectar golpes mas fuertes.
Rebuscado? Algo, pero tiene algo de logica.
La direrencia que puedo notar entre King y Queen es que a pesar que King es mas fuerte que Queen este aparentemente ha ido con todo contra Zoro.
Desde utilizar su fruta, habilidades lunarias a lucha de espadas. A diferencia de Queen que no utilizo todas sus habilidades desde el inicio.
Pudo Queen mostrar mas? Puede ser, pero creo que si ha mostrado su nivel de comandante. Otra cosa es que sea demasiado confiado.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1292
- Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
- Ubicación: México
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Por un lado, buen capítulo. Oda ya casi no se luce con los capitulos de peleas. Si hay pero les da prioridad a los que la gente se la pasa corriendo. Como dicen arriba, podría ser mejor, Queen podría lucirse más con las habilidades Germa, pudimos haber visto a sanji superando cada una de las habilidades de sus hermanos y luego la suya. Pero nop. Al menos esto que pasó sí lo quiero ver animado
Por otro lado, tema hakis. Ya todos sabemos que el haki de armamento es un lío. Que si tal personaje lo usa, que si tal personaje ya es super resistente que, aunque no use, su piel es más fuerte que otros que si tienen que usar (como kaido o el germa-exoesqueleto). Pero el que si Odio como lo lleva es el haki de observación. Oda jamás hace aclaraciones sobre su uso y hace que se pierda su impacto. Katakuri vio el futuro donde mataba a sanji y al final esto no pasó. ¿Sanji rompió el haki-futuro de katakuri con un haki-observación más fuerte? Según yo quisiera creer que si pero no se puede confirmar. Que la invisibilidad de queen no sirve para nada ante el super haki-observación de sanji? Quisiera creer que sí, pero no se puede confirmar. Oda, que te cuesta aclarar? Que si la patada con Vergo fue haki de observación para evitar rompersela y por eso en vez de hacer choque directo, le desvió la patada? Quisiera creer que si (por ser el chico observación de la banda) pero todo indica que sí se rompió el hueso pero sanó de la nada (germa powers?)
Ay Oda
Por otro lado, tema hakis. Ya todos sabemos que el haki de armamento es un lío. Que si tal personaje lo usa, que si tal personaje ya es super resistente que, aunque no use, su piel es más fuerte que otros que si tienen que usar (como kaido o el germa-exoesqueleto). Pero el que si Odio como lo lleva es el haki de observación. Oda jamás hace aclaraciones sobre su uso y hace que se pierda su impacto. Katakuri vio el futuro donde mataba a sanji y al final esto no pasó. ¿Sanji rompió el haki-futuro de katakuri con un haki-observación más fuerte? Según yo quisiera creer que si pero no se puede confirmar. Que la invisibilidad de queen no sirve para nada ante el super haki-observación de sanji? Quisiera creer que sí, pero no se puede confirmar. Oda, que te cuesta aclarar? Que si la patada con Vergo fue haki de observación para evitar rompersela y por eso en vez de hacer choque directo, le desvió la patada? Quisiera creer que si (por ser el chico observación de la banda) pero todo indica que sí se rompió el hueso pero sanó de la nada (germa powers?)
Ay Oda
Última edición por poncho_8a el Vie Dic 03, 2021 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Tras ver el capítulo completo, lo considero el cierre perfecto para el arco de Sanji iniciado en WCI. En aquel momento hubo mucha queja de que no podía ser el "año de Sanji" sin que este tuviera una pelea en toda regla. Bueno, dos años después (¿O tres?) se corona todo lo construido en aquella saga. No soy fan de los capítulos de peleas, pero este me ha parecido necesario.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Yo no se porque decis qeu Queen esta acabado. Queen es un TEATRERO. Le gusta sobreactuar y hacer creer cosas al oponente que no son. Os pensais que Queen no tiene un arsenal de armas quimicas como ultimo recurso? Esto no acaba aqui.
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
En serio alguien cree de verdad que el combate ya ha acabado?
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 121
- Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
- Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Me cuesta trabajo que creas que Zoro=Luffy y no que Zoro=Sanji cuando Oda se a empeñado siempre en mostrar esa paridad y rivalidad entre Sanji y Zoro.Terra Arseid escribió:XDDDDDDDD.elkamd escribió: Queen de momento ha demostrado mayor nivel que King.
Me gusta el combo final de patadas de Sanji, ganas de ver eso animado.
PD: ah y no os flipeis, Zoro sigue estando muy por encima de Sanji y King de Queen.
Te voy a ser sincero y te lo dice alguien que no le gusta Zoro, Zoro siempre lleva un paso por encima de Sanji pero hay momentos de la historia en que estan a la par y este es uno de ellos.
Sanji tiene un PU muy tocho, piensa que es un tio rapidisimo que encima se regenera es decir la única forma de derrotarlo es siendo más rápido que él y dandole un oneshot.


















