Yo veo una victoria por parte de Queen y después por parte de Sanji. El motivo, porque Q lo dejó seco con su estrangulamiento pero S consiguió su armadura que es superior a la de el.BlueDragon escribió:Resumidamente diré que estoy de acuerdo, efectivamente creo que Zoro es un 9 y Sanji un 8.5 o lo que queráis. Quizá un poco mas cerca, quizá un poco mas lejos. Dependerá de los limites que ponga Oda a la regeneración (que podría estar rotísima), sinceramente dudo que la veamos al mismo nivel y de si Zoro tiene Haki del Rey avanzado (lo cual esta rotísimo).Frano escribió:
- Spoiler: Mostrar
Una vez que ya tenemos claro que Sanji mejoro muchísimo, que esta mas cerca de Zoro que en otras sagas anteriores etc etc
Convengamos que el nivel de Queen ya no influye en el nivel de Sanji (ósea olvidar el argumento de hacer débil a Queen para hacer débil a Sanji que muchas veces es maquiavélico). Y que los niveles de estos no son relevantes a la hora de examinar el combate.
Yo repito, olvidándonos de del nombre de Queen, de la recompensa, de su titulo, de que es el rival de Sanji...
Solo lo hemos visto luchar ¿Realmente lo meteríais en el mismo saco que el resto de Comandantes? ¿Por que?
¿Y realmente veis coherente el combate en si? Y digo si lo veis coherente, no pregunto si os gusta que a mi me esta gustando. Primero porque la premisa de los poderes de Queen esta bien y los paneles molan.
Todavía nadie me ha contestado a estas preguntas y el único que lo hizo fue inventando cosas.
Los rayos laser están muy rotos lo que al final le resten toda la gracia por que no va a dar ni al arcoíris y es el método principal de ataque. Se le rompe la espada ¿Os imagináis el mismo escenario de cualquier espadachín normalucho? Eso lo hace Zoro con los random. Un ataque con unas premisas de ser chunco acaba en nada sin esfuerzo de Sanji. Al tipo le están dando para el pelo pero sigue sin tomar enserio a Sanji...
Y este capitulo lejos de solucionar algo, lo empeora.
Saca los poderes de Germa, valeeee. Los rayos ya hemos dicho que inútiles. La electricidad esta Ok. El Winch esta bien pero lo pierde al segundo de mostrarlo. Y la habilidad de Sanji que podía dar muuuucho juego el idiota se va a por una Geisha cuando repito que Sanji le esta dando para el pelo.
Me puedo creer que juegue con Chopper que no era una amenaza, me puedo creer que al principio se confié con Sanji. Pero en este capitulo es retrasado mental.
Y sinceramente espero que no haya sido derrotado, que creo que hay un 50/50, por que si ha sido derrotado de forma tan patética, es que Queen ha sido el peor rival con diferencia de Wano (Orochi incluido) y de los peres de la serie.
BM ha mostrado que se distrae rápido añadiendo a los mugis que han hecho lo que han querido con ella. No es raro que sea comandante, no cualquiera lo puede enfrentar, pero ha tenido que salirnos bocazas, pensandose que S no le atacaria invisible bajo la guardia... egocéntrico
Si, ha sido muy estúpido Queen, era muy destructivo y le dio buenos golpes a S pero S le ha terminado pegando por hablar o despistarse y el golpe final de S dudo que sea por un despiste como este, Q tiene que recibir otra tunda más.