A ver, SI y NO.Archy_RealRocknRolla escribió:Las recompensas NUNCA han representado la fuerza. Y por eso NUNCA hay que hacer escalas de poder en base a ellas. Es más, en One Piece NUNCA hay que hacer escalas de poder.Nightsirk escribió:Archy_RealRocknRolla escribió:Yo pensaba que tendría toda la pinta de general de las SS, no que estuviese buenorro. Pero bueno, que sino igual sería repetitivo teniendo ya a Shiryu o el Germa.
¿Queen ha sido ya finalmente derrotado o todavía podría dar guerra y sólo anda medio KO? Me parecería quizás hasta muy rápido; aunque puede que en el siguiente capítulo veamos a King derrotado tras esto último y ya sólo queden los 2 Yonkou.
Es bastante 'del palo' que Queen haya quedado reventado tan fácilmente cuando su nivel es, en principio, parecido al de King. Las recompensas o estaban mal o no representan bien sólo la fuerza o Sanji ha hecho un PU de 10 a 100 y sin traje![]()
Por un lado estoy de acuerdo que las recompensas no sólo representan la fuerza si no lo peligroso que sea ese pirata para la Marina y puedes serlo de muchas formas. Luego también tus logros y trascendencia no sólo individual y de tu tripulación (estilo Ussop cuando era Sogeking) afectan a aumentar tu valor.
Dicho esto, NO PUEDE SER que un COMANDANTE de UN YOUNKOU tenga más de 1000 millones de recompensa y sea un rival 'tan fácil' de derrotar. Sé que el PU a Sanji es desmedido por parte de Oda y que Oda ha tratado bastante mal a Sanji en relación a las palizas que ha recibido en el Nuevo Mundo pero no me jodas...Sanji se ha petado a Queen casi sin sudar, en fin, no puede ser normal