Por fin se revela la cara de King.
Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
A mi me parece que ya era hora que derrotaran a queen, llevaba ya muchos capitulos de combate y a los tobi roppo los derrotaron en 2 o 2 capitulos y a Jack y perospero los derrotarron en un capitulo.

Re: Spoilers 1.035
sabes que puedes citar en un comentario a multiples personas no? no se puede hacer spam y escribir 3 comentarios seguidos. encima te autocitas....savio escribió:como tiene que ser un papucho contra otro papuchoHunterRobert escribió:Que clase de sanji bronceado es king
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Esperemos que Sanji llegue a salvar a Zoro, porque la está pasando horrible contra King
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ah, no había visto esa frase extra del filtrador coreano.Kemurin escribió:Ojo, parece que el coreano ha añadido al menos una frase en esta línea sobre el estado de Sanji. A falta de que confirme redon, cuidao los que aventuráis que ha terminado fresco como una rosa...redon escribió: - Queen ha sido derrotado por el ataque de Sanji.
Sí, Sanji cae inconsciente al suelo tras derrotar a Queen (bueno, hay una breve escena antes pero cae muy poco después).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- BlueDragon
- Contraalmirante

Seguro que los habrá. Pero yo salvo que King sea derrotado por alguna negligencia suya, estaré satisfecho y si dura un capitulo mas y es derrotado mas épicamente, estaré muy satisfecho. Por lo menos Zoro sudo la gota gorda y King se lo tomo en serio.SilversGaze escribió:Ya me veo venir que en cuanto Zoro derrote a King mucha gente dirá: "Buah que decepción King, tuvo que haber durado 329 capítulos como Katakuri y Cracker", la gente estará insatisfecha pase lo que pase y dirán también "Solo le tomó un corte para vencerlo". En fin...
Como se le dio palos a King y está resultando ser de lo más interesante últimamente, pinta a capitulazo con información + Batallas.
Vuelven las minihistorias y lo más importante vuelve Reiju. Curioso que Oda esperara a que Queen cayera para mostrarla, justo cuando Sanji 'cierra' su trama del Germa. ¿Habrá alguna pista que nos haya dado Queen que pasamos por alto sobre el Germa, que veremos en la minihistoria? ¿O simplemente será una manera de cerrar al Germa casi definitivamente?
Para mi el problema no es la duración, los combates de Jinbe, Franky y Robin con menos capítulos me gustaron. No para decir que son los mejores, pero aprobados altos.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pinta un buen capitulo, podemos ver algo mas de la relación King - Kaido y su tiempo siendo esclavo del gobierno mundial, se podría decir que los piratas Bestias apenas llevan 23 años.
COn respeto al Germa 66, pues si los piratas del sol escaparon, era algo bastante obvio que el Germa podría escapar, encima tenian sus trajes y miles de soldados dispuestos a sacrificarse por ellos.
Pues si tenia la sensación que la pelea termino en el capitulo anterior, y en este se confirma, no me gusto del todo el final, pero me siento sactifecho por la pelea de Sanji vs Queen, vimos de todo y esta pelea ha estado durante un buen transcurso de tiempo, hasta mas que el propio Zoro vs King.
Pero no entiendo, King se quita la mascara porque Zoro la daño o se la quita así por así, pues con las caracteristicas y su cara, pues no sé, no me pinta que sea algo tan revelador a como fue la cara de Katakuri. Y me gusta que conozcamos los nombres, lo que me lleva a pensar que tanto Queen como Jack tengan nombre reales aparte de su apodo.
Esto me da lo mismo que el vs de Sanji y Queen un nuevo ataque para terminar el combate, así que esto sería similar, así que nos vamos acercando a los vs de Mom vs Kid y Law, Raizo vs Fuku y el vs central que es el de Luffy y Kaido. Al final la debilidad de King es su fuego con razón Marco pudo hacerle daño.
Jozu, Cracker, Queen, Jack, Vista han demostrado ser bastante poderosos y no cualquier podria enfrentarlo, el caso de Smoothie es bastante limitado pero no dudo que ella sea capaz de hacer cosas igual a lo que han hecho los comandantes, y mas que Oda no le ha dado tanta pantalla a ella a su fruta y mira que es capaz de crecer con ella y lanzar ataques de liquidos.
Ahora, esa comparacipon que hiciste no tiene ni un punto de comparación, porque no es lo mismo enfrentarse al yonkou directamente que ir a tumbar un barco que viene subiendo una cascada y encima ella esta subida a una carpa, jamás hubo un enfrentamiento directo entre King y un yonkou.
El mismo Marco que mantuvo a rayas a Queen y King, el mismo Queen que Marco agarro para que Chopper pudiera golpearlo y aún así Queen solo estaba jugando con el, me da risa con lo que quieren hacer de menos a Queen, cuando el ha demostrado su gran poder.
COn respeto al Germa 66, pues si los piratas del sol escaparon, era algo bastante obvio que el Germa podría escapar, encima tenian sus trajes y miles de soldados dispuestos a sacrificarse por ellos.
Pues si tenia la sensación que la pelea termino en el capitulo anterior, y en este se confirma, no me gusto del todo el final, pero me siento sactifecho por la pelea de Sanji vs Queen, vimos de todo y esta pelea ha estado durante un buen transcurso de tiempo, hasta mas que el propio Zoro vs King.
Pero no entiendo, King se quita la mascara porque Zoro la daño o se la quita así por así, pues con las caracteristicas y su cara, pues no sé, no me pinta que sea algo tan revelador a como fue la cara de Katakuri. Y me gusta que conozcamos los nombres, lo que me lleva a pensar que tanto Queen como Jack tengan nombre reales aparte de su apodo.
Esto me da lo mismo que el vs de Sanji y Queen un nuevo ataque para terminar el combate, así que esto sería similar, así que nos vamos acercando a los vs de Mom vs Kid y Law, Raizo vs Fuku y el vs central que es el de Luffy y Kaido. Al final la debilidad de King es su fuego con razón Marco pudo hacerle daño.
Oye ahora, si Marco solo mantuvo a rayas tanto a Queen como a King al mismo tiempo, encima con la regeneración de Marco, el ataque de brachio serpiente no podria hacerle mucho a Marco, ni hablar de Katakuri que puede mordear su cuerpo. Dique Marco o Katakuri que no podrian eliminar a QueenPeter Parque escribió:Sinceramente, no me imagino a Marco ni a Katakuri eliminando a Queen(recordemos ZOAN PREHISTÓRICA) de un sólo combo, ahí lo dejo, el cocinero está rotísimo...
Normal, pero muchos ignoran esos hechos.Maxi TS escribió:Mola el ver como Queen lleva media guerra peleándose contra gente y hasta hacen hincapié en el capítulo anterior de que está empezando a debilitarse para luego leer que Sanji se lo bajó con solo un combo.
Pareciera que aquí solo se recuerdan los 2 últimos capítulos o que directamente ni se leen los diálogos.
Excelente, totalmente de acuerdo contigo.oscario escribió:
- Spoiler: Mostrar
Uno tiene que leer cosas, todos los comandantes han demostrado su fuerza, y eso que solo los 1ro comandantes solo lo unico que brillan, no sé de donde rayos lo sacaste.Dikhtator escribió:Los comandantes quitando al 1° son bastante basura creo que los hemos sobrevalorado, si nos lo planteamos sólo King, Marco y Katakuri han mostrado un nivel decente los demás son jodidos randoms.
Habría que plantearse si realmente Queen está por encima de personajes como Doflamingo y a tener en cuenta que Smoothie y los demás comandantes de Big Mom no van a ser nada del otro mundo servirán para salvar a Mom y poco más.
Jozu, Cracker, Queen, Jack, Vista han demostrado ser bastante poderosos y no cualquier podria enfrentarlo, el caso de Smoothie es bastante limitado pero no dudo que ella sea capaz de hacer cosas igual a lo que han hecho los comandantes, y mas que Oda no le ha dado tanta pantalla a ella a su fruta y mira que es capaz de crecer con ella y lanzar ataques de liquidos.
No creo que haya tanta diferencia entre Queen y King, aunque claro es algo similar al Zoro y Sanji, Zoro esta un poco por encima de Sanji.L909 escribió:¿Queen a la altura de King en qué, en metros? Mientras que Mom dejó seco a Queen, King detuvo a toda la tripulación entera y casi acaba con Mom. Mientras a Queen lo ha mandado al pasto Sanji, King lo tenía de juguete. Mientras a Queen lo estaba torteando Chopper, King estaba pegándose con Marco. No sé que tara mental tenéis para afirmar estas cosas.
Es como decir con dos pares de cojonazos, que Smoothie o Cracker son iguales de Katakuri. Las risas se oyen desde Kuala Lumpur.
Ahora, esa comparacipon que hiciste no tiene ni un punto de comparación, porque no es lo mismo enfrentarse al yonkou directamente que ir a tumbar un barco que viene subiendo una cascada y encima ella esta subida a una carpa, jamás hubo un enfrentamiento directo entre King y un yonkou.
El mismo Marco que mantuvo a rayas a Queen y King, el mismo Queen que Marco agarro para que Chopper pudiera golpearlo y aún así Queen solo estaba jugando con el, me da risa con lo que quieren hacer de menos a Queen, cuando el ha demostrado su gran poder.
Eso me gusta, que se note el esfuerzo de haber vencido a los comandantes de un yonkou.redon escribió:Ah, no había visto esa frase extra del filtrador coreano.Kemurin escribió:Ojo, parece que el coreano ha añadido al menos una frase en esta línea sobre el estado de Sanji. A falta de que confirme redon, cuidao los que aventuráis que ha terminado fresco como una rosa...redon escribió: - Queen ha sido derrotado por el ataque de Sanji.
Sí, Sanji cae inconsciente al suelo tras derrotar a Queen (bueno, hay una breve escena antes pero cae muy poco después).
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
+1 la AMochiman escribió:Opción A: Se incendia el foro.Jakou escribió:¿Que pasará en pirateking si el Germa 66 se encuentra a Pedro en la minihistoria nueva?
Opción B: Sería una resolución tan cutre que todos estaríamos de acuerdo en que es pésima.
Me quedo con la A
Gracias por los spoilers @Redon
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Probable también. Ya lo decía antes, que las hostias que se ha comido Sanji no son ni medio normal, que los ataques que ha usado son potentisimos, que lleva mucho desgaste. No me sorprendería que se levante más tarde, pero eso de que esta fresco como una lechuga no puede ser, que está gente llevan rato luchando. Lo que pasa es que Oda no te los maltrata de manera muy explícita o contundente y queda bastante la fuerte impresión de que se la pasan de rositas, pero sabemos que lo que subyace es que todos acá están en su límite, dándolo todo, y luchando a matar o morir.redon escribió:Ah, no había visto esa frase extra del filtrador coreano.Kemurin escribió:Ojo, parece que el coreano ha añadido al menos una frase en esta línea sobre el estado de Sanji. A falta de que confirme redon, cuidao los que aventuráis que ha terminado fresco como una rosa...redon escribió: - Queen ha sido derrotado por el ataque de Sanji.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Por puro potencial Katakuri sí que parece bastante más que King y Queen, Akuma despertada, Haki del rey, Haki de Armamento a un gran nivel e impresionante Haki de Observación como gran complemento... Ninguna de las dos Calamidades que se enfrentan a las Alas del próximo Rey de los Piratas ha demostrado habilidades tan exageradas, son más bien unos tanques que pegan mucho y muy fuerte... Aunque destacar mucho en sus habilidades tampoco puede usarse como argumento para afirmar que Katakuri esta definitivamente por encima de estos dos, aunque opino que probablemente sí, pero tampoco que existe una brecha enorme.
A mi lo que mostro Marco definitivamente no me termina de llenar como demostración del que se supone es el mejor Comandante de Yonkou, pero no veo posible que Katakuri aguante a ambos de esa manera, así que sí parece estar un tanto por encima de todos.
Yo creo que de aquí Sanji y Zoro salen un tanto por debajo de ambos (Marco y Katakuri).
A mi lo que mostro Marco definitivamente no me termina de llenar como demostración del que se supone es el mejor Comandante de Yonkou, pero no veo posible que Katakuri aguante a ambos de esa manera, así que sí parece estar un tanto por encima de todos.
Yo creo que de aquí Sanji y Zoro salen un tanto por debajo de ambos (Marco y Katakuri).
Después de semejante comentario como no se van a reír. ¿King casi acaba con Big Mom? ¿King tener de juguete a Sanji?L909 escribió:¿Queen a la altura de King en qué, en metros? Mientras que Mom dejó seco a Queen, King detuvo a toda la tripulación entera y casi acaba con Mom. Mientras a Queen lo ha mandado al pasto Sanji, King lo tenía de juguete. Mientras a Queen lo estaba torteando Chopper, King estaba pegándose con Marco. No sé que tara mental tenéis para afirmar estas cosas.
Es como decir con dos pares de cojonazos, que Smoothie o Cracker son iguales de Katakuri. Las risas se oyen desde Kuala Lumpur.
Es que en serio, me parto de risa con inventos como este.
1 segundo después ...Sgt Pepper escribió:Esperemos que Sanji llegue a salvar a Zoro, porque la está pasando horrible contra King
JAJAJAJAredon escribió:
Ah, no había visto esa frase extra del filtrador coreano.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Esmir escribió:Es un asunto delicado. No niego que tengas parte de razón para creer, pensar y sentir lo que dices, pero también es cierto que la gente va a omitir muchas cosas a favor de alimentar su decepción o desencanto, por eso es que digo que será un tema muy polémico.Nightsirk escribió:No lo invalida pero le da poca 'veracidad' a Queen o, simplemente, el PU de Sanji está a otro fucking nivel (algo que todos hemos destacado, para bien o para mal).
Por mi parte, no tengo 'decepción' con el PU a Sanji ya que le hacía mucha falta. A mí lo que me ha faltado es algún combate previo (por ejemplo en Whole Cake) donde Sanji demostrase algo más de poder (no me vale la paliza que le da a Luffy exprés) y lo voy a argumentar.
La recompensa de Queen es ligeramente superior a la de Katakuri, Kata tiene mejor haki de observación que Queen (de hecho es el haki de observación más top que hemos visto, si no de los más tops) y el comandante de la Big Mom tiene una paramecia cuya fruta ya ha despertado.
Partiendo de esta base, Luffy sudó sangre y más que eso para ganar un combate que no podía ganar por poder pero que debía ganar y lo que me molesta es que Queen esté supuestamente por encima de ese Kata porqué querría decir que Sanji también está por encima de Katakuri y no creo que eso, a tenor de lo visto sea cierto.
Entonces, el único método que ha tenido Oda es meter un PU desmesurado a Sanji.
Wulfgar escribió:Leí después de postear la otra contestaciónNightsirk escribió:...![]()
Las escalas de poder existen, lo que pasa que muchos confunden eso con la recompensa, la cual refleja la "peligrosidad" que no tiene que ir asociada exclusivamente al poder de lucha. Y a todo eso hay que sumarle los counters entre frutas si nos vamos a los versus entre piratas/marines...
Aún así el PU de Sanji es brutal y aunque podamos pensar que Queen no merece esa recompensa por poder, lo cierto es que Sanji se ha potenciado muchísimo.
No digo que Queen no merezca esa recompensa pero es lo que le comentaba justamente a Esmir. El PU aplicado a Sanji está pasadísimo de vueltas y más si analizamos todos los hechos uno a uno. Power up necesario pero mal gestionado
PS: Acabo de leer lo de que Sanji cae inconsciente y me parece bien y razonable. Las cosas como son.
Pero que chulada de hombre que es king, gracias oda por no darnos un engendro.
Me parece que quizás sea un príncipe o alguien de la realeza por su forma de vestir y personalidad muy sofisticada, nose, hay mucha tela aquí.
Lo queen/ sanji no se que pensar, de buenas a primeras me parece muy meh toda la pelea y resolución. Quizás pretenden rellenar todo estos huecos en el anime.
Me parece que quizás sea un príncipe o alguien de la realeza por su forma de vestir y personalidad muy sofisticada, nose, hay mucha tela aquí.
Lo queen/ sanji no se que pensar, de buenas a primeras me parece muy meh toda la pelea y resolución. Quizás pretenden rellenar todo estos huecos en el anime.
Pero eso solo es por la misma razón del por que Kidd tenía una recompensa mas grande que Luffy en Shabaody.Nightsirk escribió: La recompensa de Queen es ligeramente superior a la de Katakuri
Queen es un científico loco que fabrica y patrocina la creación de armas biológicas, de destrucción masiva, que atentan contra la existencia de la vida misma, y comete crímenes lesa humanidad todos los días, factores que premian muchisimo en el por que tiene una recompensa tan grande.
Katakuri solo es un tipo fuerte que se ha ganao tantos ceros en su recompensa con puro músculo.
he ahí la diferencia.
Nunca se ha dicho que hayan sido esclavos.Baxtrey escribió: King - Kaido y su tiempo siendo esclavo del gobierno mundial, se podría decir que los piratas Bestias apenas llevan 23 años.
Podrían serlo, pero yo diría que todo apunta a que eran conejillos de indias en los experimentos del GM.
Última edición por Monquito el Mar Dic 14, 2021 8:39 pm, editado 1 vez en total.
La pelea contra Jabura tuvo algún momento gracioso, esta ni eso. En fin, a esperar que Zoro despierte el ultrainstinto o alguna otra fumada y con suerte estaremos a 2 o 3 peleas de terminar esta saga infumable.