Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Maxi TS »

Peter Parque escribió:Para responder a lo que me dijo ayer Bluedragon, es una tontería decir que pilla a Queen desprevenido por 2 motivos, primero Sanji ha acertado todos y cada uno de los ataques que ha lanzado contra Queen, el problema no era acertarle, sino hacerle daño reseñable, algo que sólo ha logrado después de su último power-Up. Sanji pilló varias veces al comandante desprevenido y este seguía como si nada.
¿Entonces esto nos lo comemos no?
Sanji: ¡¡Mírate!! ¿Hasta cuándo vas a seguir pensando que llevas la delantera?
¡¡El golpe que te di antes no debería haber tenido ningún efecto!!
¡¡Has estado luchado ininterrumpidamente, también te has debilitado!!
Que Queen lleva media guerra comiéndose hostias de todo el mundo de forma totalmente gratuita (incluso de sí mismo), Sanji lo máximo que se ha llevado fue un ataque de King (que según él gracias al traje apenas fue nada) y la tunda por parte de BM.

Mientras un Sanji relativamente fresco se enfrentó a un Queen tocado un Zoro tocado se ha enfrentado a un King relativamente fresco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Maxi TS escribió:
Peter Parque escribió:Para responder a lo que me dijo ayer Bluedragon, es una tontería decir que pilla a Queen desprevenido por 2 motivos, primero Sanji ha acertado todos y cada uno de los ataques que ha lanzado contra Queen, el problema no era acertarle, sino hacerle daño reseñable, algo que sólo ha logrado después de su último power-Up. Sanji pilló varias veces al comandante desprevenido y este seguía como si nada.
¿Entonces esto nos lo comemos no?
Sanji: ¡¡Mírate!! ¿Hasta cuándo vas a seguir pensando que llevas la delantera?
¡¡El golpe que te di antes no debería haber tenido ningún efecto!!
¡¡Has estado luchado ininterrumpidamente, también te has debilitado!!
Que Queen lleva media guerra comiéndose hostias de todo el mundo de forma totalmente gratuita (incluso de sí mismo), Sanji lo máximo que se ha llevado fue un ataque de King (que según él gracias al traje apenas fue nada) y la tunda por parte de BM.

Mientras un Sanji relativamente fresco se enfrentó a un Queen tocado un Zoro tocado se ha enfrentado a un King relativamente fresco.
Pero le dió un combo de patadas más fuerte que los golpes de Big Mom en Udon. Sanji es más fuerte si, pero Zoro lo es más lo sabemos todos pero no le quita merito a Sanji de lo que nos a estado mostrando Oda.

Ahora que sabemos lo de la raza de King su recompensa y que lo buscan el gobierno a su raza, el tercer miembro del CP0(que no se quedó en la sala y no está con los otros dos) no estará buscando ir a por King? O tal vez rematar al que gane entre Luffy vs Kaido?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

kaskaroto escribió:
pepe1990 escribió:Entro poco aquí pero solo queria decir que el autor ha dejado total y absolutamente claro que Zoro es el segundo en fuerza y está un escalón por encima de Sanji en el momento que lo subió al tejado junto con luffy, kidd, law y killer para luchar contra Kaido y big mom, ahí Oda te está diciendo implicitamente que son los más fuertes de la nueva generación, los que pueden hacer frente a los grandes del pasado

Oda no incluyó a Sanji ahí por algo
No estoy del todo deacuerdo. Creo que más bien están decididos desde hace tiempo y es más por sus habilidades que por su poder. Es decir, Sanji lo veo mucho más poderoso que Killer, pero Killer tenía que estar ahí ya que usa unos ataques mucho más letales. No había espacio para Sanji, que usa fuego para atacar, cosa que Kaido también, etc.

Y a nivel de peligrosidad, también, ya que los que subieron son mucho más agresivos a nivel de combate que el propio Sanji, que sólo lucha si es necesario, pero es más importante a nivel de estrategia y como support y de support es mucho más útil Law.

De todas formas considero que estás cerca de la verdad en este tema, porque también me da esa sensación. Igualmente no nos engañemos, Vinsmoke Sanji nunca ha sido considerado supernova, pero siempre lo ha sido para todos nosotros, es decir, tampoco interesa en el personaje ser considerado como tal parece ser. Osea derrotó a Jabra que tenía 2150 de poder en comparación con si, un Kaku que previamente a comer la fruta tenía 2200 o así de dourikis y seguramente puestenía potencial, pero no sabía usar muy bien su fruta, en el combate de Zoro se ve. En cambio Jabra tenía pleno control porque llevaba tiempo con ella.

Sanji 77 millones
Zoro 120 millones

¿Por qué? Porque fue su primera recompensa, porque Sanji y sus batallas generalmente siempre van ligadas a la elegancia que lleva a la estrategia y a ser menos visible, pero no por ello significa que sea menos PELIGROSO en términos de existencia como personaje en la serie.

Es más, prefiero mil veces un enemigo que venga de frente como Zoro que un estratega como Sanji
Todos consideramos supernova? ¿Qué es más fuerte que killer? ¿Acaso al risas le dieron un PU desde que subió a luchar con Kaido? Nop, le ganó al pajitas sin ninguno de lo os PU que le dieron a Luffy, Sanji y Zoro.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Pues a mi 77 millones cmo primera recompensa siempre me parecieron un burradon, y creo q dice bastante de la fuerza de sanji en este caso. Todos estuvieron dando por saco en ennes lobby pero ningun otro se llevo esa recompensa o incremento. A mi parecer Sanji si debwria ser supernova, pero no llego a tener reputacion suficiente en el poco tiempo que los mugis navegaron hasta llegar a shabondy porque nadie conocia su origen y habia estado encerrado en un restaurante. Zoro ya traia deberes hechos en ese sentido.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Salamander-96 escribió: Pero le dió un combo de patadas más fuerte que los golpes de Big Mom en Udon. Sanji es más fuerte si, pero Zoro lo es más lo sabemos todos pero no le quita merito a Sanji de lo que nos a estado mostrando Oda.
Ah no, si yo no demerito lo que ha hecho el cocinero, pero al César lo que es del César, Sanji no ha ganado con la pasmosa facilidad que sugiere mucha gente, Queen es un tío que venía tocado y que encima no se tomó a Sanji en serio en toda la pelea y aún así ha acabado siendo un doble K.O., no tengo tan seguro de que el resultado fuese el mismo en un vs donde ambos fuesen al 100% y estuviesen frescos.
Imagen
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nightsirk escribió:¿Y la de Luffy? ¿Qué pasará cuando derrote a Kaidou? ? ¿Desaparecerán los younkous? Es casi lo que más me interesa de Wano, francamente.
Sobre esto, creo que Luffy entrará en la 2da o 3ra cisfra y creo que los yonkous van a desaparecer, como simultáneamente desaparecerá el Ouka Shichibukai y posteriormente el GM como lo conocemos. El cambio que pronóstico Shirohige, ya ha comenzado su marcha, y todo lo viejo tendrá que morir. O eso pienso yo.
BlueDragon escribió:Un Comandante no se puede dar el lujo...
Estamos hablando de OP, el 99% de los personajes son payasos y descerebrados. No existe tal cosa como el "comportamiento de un comandante" o "las guerras deberían ser así" que esto es One Piece gente :lol:

Así que no veo mal que Queen sea un descerebrado, es su personalidad, por lo que da lo mismo si es un yonkou, un almirante o un comandante. Aquí los personajes no deben actuar según el título que ocupan. Lo que sí que es criticable en mi opinión, es que Oda escriba tonterías con sus personajes para manejarlos a conveniencia. No tiene nada de malo que Queen subestime a Sanji, pero si es tonto que para que Sanji lo golpe, Oda tenga que poner a Queen a perseguir a una chica, que el problema no es el descuido (que ser comandante o lo que quieras no te hace ser un robot), sino la excusa tonta, porque si se hubiese descuidado porque Kaidou cayó estampado contra el suelo, sería una distracción válida y no cutre. Que a todo esto ni siquiera sé para qué metió eso, Sanji podía haber conectado el combo de igual manera.
Última edición por Esmir el Mié Dic 15, 2021 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Pajote con las nuevas habilidades de Zoro, ganas de verlo.

Me gusta el rostro de King. Y se nota que los 1 comandantes estan muy por encima de los 2, se sigue mostrando, Queen es la mayor decepcion de los bestias.

Sanji pedazo PU se gano, lo necesitaba, ya esta algo por encima de un 2 comandante, pero acabo exahusto, no esta al nivel de un 1C.

Y me gusta aunque sea breve el pasado de Kaido Y King, no me lo imaginaba asi, con ese respeto de King por Kaido con esa pregunta y la frase de Kaido pffff, brutal.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

103 Sentimientos, Dragón Volador Samurai Extremo
Esto suena demasiado badass y me encanta :cry:

Sería demasiado raro si solo tuviéramos una página de flashback sobre King, algo me dice que aún se va ahondar sobre él en el próximo cap (y hay que darle un poco más de pantalla a este nuevo rostro), y si no, ya sería en otro arco dónde nos den más información sobre su raza.

Lo mismo con Queen, no hemos visto ningún flashback sobre el tema Mads y su relación con Judge, así que supongo que si no se vuelve a levantar, sería en algún otro arco también, tal vez cuando aparezca Vegapunk.

Y me mola que por fin veamos las andadas del Germa. Gracias por los spoilers Redon!
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Kaido y King se asocian, fundándose así los Piratas de las Bestias (fotografía a color):
Imagen

:lol: :lol: En serio, aun sin ver el capítulo, same energy.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Pues parece uno de esos capítulos donde se añade más incertidumbre sobre personajes (Véase el momento de Who's Who y Nika y la Gomu Gomu, el de Queen con MADS, el propio Kaidou y el tema de la sonrisa de Luffy y Joy Boy, y ahora, King y su raza). A mi parecer, buen cap.
LOL, parece cuando un niño se tiene que inventar algo que supere al otro diciendo las 4 cosas más impactantes que conoce, todas juntas.

:wave:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:no tengo tan seguro de que el resultado fuese el mismo en un vs donde ambos fuesen al 100% y estuviesen frescos.
Sería el mismo resultado, Sanji ganando. Además que si es por desgaste, Sanji ya venía desgastado también.

De todos modos, yo también pienso que el daño es mayormente irrelevante y esta supeditado a la narrativa. Por ejemplo ayer se comentaba que Sanji recibió demás contra Mr. 2 porque este uso la cara de Nami y que de no haber sido así, hubiese sido un combate más fácil, a lo que yo decía que no, que eso era medio irrelevante y la pelea siguió en igualdad de condiciones después de eso de ahí hasta el final. Un ejemplo de un caso similar para desmontar esa teoría, es Sanji vs Kurobi, donde Sanji recibió mucho por estar debajo del agua (como cuando Mr.2 uso la cara de Nami) pero cuando salió, masacró a Kurobi en un pim pam pum (lo que no pasó con Mr.2 cuando supero el truquito de Nami) por ejemplo.

El desgaste sólo es relevante cuando la trama así te lo dice. Por ejemplo a Zoro le costaba pelear con Hachit e inclusive se desmayo, porque tenía recientes las heridas que le hizo Mihawk. Pero aquí hay énfasis en ello. Que Zoro llegue magullado a pelear con Kaku, no viene a cambiar mucho a que llegue fresco. Eso sí, nosotros como lectores inferimos que alguna diferencia hay, que no es lo mismo ir al 100% de tus capacidades, que al 80%. Pero lo que trato de decir, es que para lo que Oda necesita (que Zoro venza a Kaku) dará completamente lo mismo si inicia su combate al 100 como al 50%.

Y otro punto importante es que si quiere escribir una pelea, buscará la forma de hacerlo sin importar las condiciones previas. Por ejemplo contra Buchi y Siam, Zoro duro como 5 minutos en derrotarlos. Contra Hachit estaba muy malherido y con una sola espada y duro como 10 minutos en derrotarlo. Se podría pensar que Zoro a full y con sus 3 espadas, habría acabado con Hachit en un minuto, pero no es así. Hachit es más fuerte que Buchi y Siam juntos, y Oda con un Zoro al 100% también había escrito una pelea dónde Zoro durase 10 minutos para vencer a Hachit. En fin, que todo ese tema de feats, desgaste y tiempo hay que tomarlos con pinzas a la hora de medir creo yo, ya que la narrativa pesa más.
Última edición por Esmir el Mié Dic 15, 2021 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Maxi TS escribió:
Salamander-96 escribió: Pero le dió un combo de patadas más fuerte que los golpes de Big Mom en Udon. Sanji es más fuerte si, pero Zoro lo es más lo sabemos todos pero no le quita merito a Sanji de lo que nos a estado mostrando Oda.
Ah no, si yo no demerito lo que ha hecho el cocinero, pero al César lo que es del César, Sanji no ha ganado con la pasmosa facilidad que sugiere mucha gente, Queen es un tío que venía tocado y que encima no se tomó a Sanji en serio en toda la pelea y aún así ha acabado siendo un doble K.O., no tengo tan seguro de que el resultado fuese el mismo en un vs donde ambos fuesen al 100% y estuviesen frescos.
Te lo digo yo, ganaría Sanji como le va a ganar al comandante de barba negra.
Lemuria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lemuria »

Aterrizaje Forzoso escribió:King es Rayleigh con alas negras.

Y el nombre de Albert es sugerente, se parece a Abel, y siendo de una raza de dioses exterminada, bien podría referenciar al personaje bíblico homónimo.
Pensé exactamente lo mismo sobre Rayleigh. Incluso que Rayleigh escondía las alas en la capa, hasta que recordé esto:

Imagen

y que tenía el pelo rubio de joven :lol:

Mola mucho el contraste de King con/sin máscara y la frase de Kaido.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

en cuanto al nuevo estilo de Zoro estaria bueno ver si no se acaba de inventar un par de nombres nuevos o es un estilo real que cambia el habitual y que tuvo entrenamiento detrás, seria interesante de ver...
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Arteacher escribió:
LOL, parece cuando un niño se tiene que inventar algo que supere al otro diciendo las 4 cosas más impactantes que conoce, todas juntas.
La cosa suena mucho mejor en japonés :lol:
Lemuria escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:King es Rayleigh con alas negras.

Y el nombre de Albert es sugerente, se parece a Abel, y siendo de una raza de dioses exterminada, bien podría referenciar al personaje bíblico homónimo.
Pensé exactamente lo mismo sobre Rayleigh. Incluso que Rayleigh escondía las alas en la capa, hasta que recordé esto:

Imagen

y que tenía el pelo rubio de joven :lol:

Mola mucho el contraste de King con/sin máscara y la frase de Kaido.
Ostia qué buena! Pensé que se parecían, pero no me di cuenta que comparten casi las mismas características. Recordemos que a Rayleigh se le
"quemó la casa"...

Pd: es verdad, se me olvidó que era rubio de joven xD
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Responder