Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ven0m_dem0n »

Mmm interesante lo de meter lo de los clanes. Me llama la atención que se refieran a sinnoh como una deidad. Supongo que los tiros irán por arceus pero a ver como explican que la región pasase a adoptar luego ese nombre. Pero todo lo que sea ampliar el lore me parece bien.

Por otro lado, hablando precisamente de lore, ¿a nadie más le chirría que metan al equipo galaxia en una región primitiva y supuestamente alejada de la tecnología cuando precisamente el equipo galaxia se basaba en ésta? además de que al equipo galaxia supuestamente lo fundó Helio. A ver por dónde salen con eso pero vamos, creo que habría sido más sencillo y más coherente inventarse un equipo villano nuevo.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Pues siendo honestos, creo que la parte mas importante de todo esto es lo que se "Sinnoh" como una deidad, digo, es casi seguro que esto es una referencia a Arceus, pero va dejando de claro que el juego si se va a centrar bastante en la parte del Lore.
ven0m_dem0n escribió: Por otro lado, hablando precisamente de lore, ¿a nadie más le chirría que metan al equipo galaxia en una región primitiva y supuestamente alejada de la tecnología cuando precisamente el equipo galaxia se basaba en ésta? además de que al equipo galaxia supuestamente lo fundó Helio. A ver por dónde salen con eso pero vamos, creo que habría sido más sencillo y más coherente inventarse un equipo villano nuevo.
El "Team Galaxia" no existe como tal en este juego, hasta el momento todo es cosa de un personaje similar a Helio(Posible antepasado), y una insignia muy parecida a la de ellos, pero como tal el team no existe en estos juegos. Si hablas del atuendo del tweet, eso no es del juego como tal, es simplemente un atuendo que regalan, similar a la playera de Nintendo Switch del BotW, en otras palabras "Es fuera del contexto del juego". Luego, es cierto que el equipo Galaxia la fundó Helio(Hasta donde sabemos), pero este juego estaría tratando a los antepasados de Helio, de quienes vino todo lo que llevó a Helio a fundar en el futuro un equipo basándose en dicha insignia como su logo, y sus intereses.

Recuerda que todo este juego transcurre en el pasado, no es un "Nuevo juego", tanto como sería un Origins para DP.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Espero que saquen también más exclusividades para los que tienen Let's Go y Espada/Escudo, la verdad.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
ven0m_dem0n

Mensaje por ven0m_dem0n »

kaizoku skelet escribió:Pues siendo honestos, creo que la parte mas importante de todo esto es lo que se "Sinnoh" como una deidad, digo, es casi seguro que esto es una referencia a Arceus, pero va dejando de claro que el juego si se va a centrar bastante en la parte del Lore.
ven0m_dem0n escribió: Por otro lado, hablando precisamente de lore, ¿a nadie más le chirría que metan al equipo galaxia en una región primitiva y supuestamente alejada de la tecnología cuando precisamente el equipo galaxia se basaba en ésta? además de que al equipo galaxia supuestamente lo fundó Helio. A ver por dónde salen con eso pero vamos, creo que habría sido más sencillo y más coherente inventarse un equipo villano nuevo.
El "Team Galaxia" no existe como tal en este juego, hasta el momento todo es cosa de un personaje similar a Helio(Posible antepasado), y una insignia muy parecida a la de ellos, pero como tal el team no existe en estos juegos. Si hablas del atuendo del tweet, eso no es del juego como tal, es simplemente un atuendo que regalan, similar a la playera de Nintendo Switch del BotW, en otras palabras "Es fuera del contexto del juego". Luego, es cierto que el equipo Galaxia la fundó Helio(Hasta donde sabemos), pero este juego estaría tratando a los antepasados de Helio, de quienes vino todo lo que llevó a Helio a fundar en el futuro un equipo basándose en dicha insignia como su logo, y sus intereses.

Recuerda que todo este juego transcurre en el pasado, no es un "Nuevo juego", tanto como sería un Origins para DP.
Vale gracias por la aclaración. Mi duda iba más que nada por la frase que dice la chica en el segundo 00:20 'los del equipo galaxia conoceis todo tipo de tecnicas y artilugios. Me gustaría conocer más' (que por cierto, con esto seguramente den a entender que el equipo galaxia está más avanzado tecnológicamente que el resto de la región). Supongo que será lo que tú dices, una especie de equipo galaxia "primitivo". No me había fijado en que el personaje relacionado con este equipo galaxia se parecía a Helio, si es así imagino que irán por donde dices tú, que Helio "refundó" el equipo galaxia basándose en las ideas de sus antepasados o algo así.
Pero aún así se me hace raro que se refieran a el como 'equipo galaxia', pensaba que le darían un nombre diferente al de diamante/perla.
Topterra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Topterra »

Han sacado un nuevo trailer del Leyendas Arceus.

Que digan lo que quieran pero a mi me tiene pintaza.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Topterra escribió:Han sacado un nuevo trailer del Leyendas Arceus.

Que digan lo que quieran pero a mi me tiene pintaza.
Opino igual, hay mucha queja pero yo veo algo fresco e innovador, me parece distinto a todo lo anterior.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Se puede ser fresco e innovador y a la vez tener unos recursos y trabajo de mierda. Que es básicamente lo que tiene este juego, buena idea y concepto pero aplicados al modo Game Freak.
Imagen
Not found
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Es una lástima que Game Freak se esté encargando del desarrollo de este juego. Si lo estuviera llevando a cabo cualquier empresa decente, estaríamos hablando de un Monster Hunter de Pokémon, un juego que estaría incluso en la lista de los mejores juegos del año.

El concepto es bueno (salvando ciertos errores, como los anacronismos que cada día son más), y promete una aventura innovadora que los fans llevaban años pidiendo. Pero, una vez más, GF se encargará de hacer lo mínimo imprescindible para que el juego sea jugable y que los fans estén contentos de que les han hecho casito, y hagan la vista gorda con la parte técnica, que está muuuuuuy por debajo de lo que el hardware se puede permitir y muy por debajo de lo que una empresa con los recursos de GF podría desarrollar.
También tengo mis dudas en cuanto a la historia, ¿creéis que será realmente buena, o será como las misiones de los DLC de Espada y Escudo, que eran ridículas? Y la dificultad, seguramente será un poquito más elevada que en los juegos principales, por aquello de que ahora necesitas puntería, sigilo y tal, pero dudo mucho que suponga un verdadero desafío para nadie.

Y reconozco que el juego ha mejorado mucho de aquellos primeros videos que puf, tenían tela. La parte técnica que se muestra en este último video que ha subido Redon está muy por delante de lo que se había mostrado hasta ahora, aunque sigue siendo insuficiente para mi gusto.

Seguramente caiga de segunda mano, como hago últimamente con los juegos de Pokémon, en algún momento del año (no tengo prisa en jugarlo la verdad), y siempre dependiendo de las críticas de los jugadores que vaya leyendo hasta entonces.
Quizá me paso de escéptico, no sé, pero es que sinceramente, me conozco a GF. Amo su obra prima como la saga que más he jugado y disfrutado desde niño, pero sé cómo son y la capacidad para decepcionar que tienen, así que hasta que no vea el juego lanzado y las críticas de los jugadores, yo no paso por caja.

Edito:
Después de ver por segunda vez el video de Redon y fijarme en los detalles, creo que está mejor de lo que había pensado en un principio. Siendo así, si me lo termino comprando (si la historia y la jugabilidad merecen la pena) seguramente sea de primera mano, para darle crédito a Game Freak.
De la misma forma que no me gusta darles crédito con juegos que están mal hechos y prefiero comprarlos de segunda mano, si veo que al menos se lo han currado y han intentado sacar algo bueno, también me suele gustar apoyarles.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo bueno de no tener ni idea de graficos y todo lo que deciis de quejas, me parece una aventuraza, que luego me pueda equivocar ya dire lo que opino pero me esta fascinando por ahora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me encanta el argumento de no me parece malo porque no entiendo de gráficos. Es del estilo ir a comprar un coche sin saber de coches e irte feliz porque te han encasquetado una bici con ruedines pero oye tu no entiendes de coches, no puedes quejarte.

Y pese a todo está más refinado pero sigue siendo ridículo el poco esmero y dedicación cuando cualquier empresa mediocre te saca mejor juego, cuando todos hablan de que es como el de Zelda pero años después y mil veces peor, nadie apostaría cual es el anterior cronológicamente.
Pese a todo la idea es buena, nuevo formato y sobretodo mucho lore que es lo que nos hace mojar braga a los nostalfag, van a vender como churros y seguramente yo caeré cuando sea posible.

Simplemente deja ese sentimiento de rabia de que habría pasado si el juego se desarrolla muy lejos de GF y su absolutamente vaga e inoperante mano.
Imagen
Not found
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

General Error escribió:Me encanta el argumento de no me parece malo porque no entiendo de gráficos. Es del estilo ir a comprar un coche sin saber de coches e irte feliz porque te han encasquetado una bici con ruedines pero oye tu no entiendes de coches, no puedes quejarte.
Es del estilo salvo que vas a comprar un juego de pokémon diferente y con otro rollo y te llevas un juego de pokémon diferente y con otro rollo. A mí me están encasquetando algo que no quiero? O es que el problema igual lo tienes tu que estás yendo a comprar el coche a la tienda de bicis?

Tu móntate las expectativas que quieras y crítica el apartado técnico todo lo que te de la gana, que si has jugado mil juegos, tienes referencias o callo suficiente y esto te parece un desastre pues perfecto. Pero aunque te ofenda o te parezca de ignorantes, hay peña que solo viene a jugar un nuevo juego, que al parecer trae cosas nuevas y puede ser entretenido y que se la suda lo más gordo si X juego de no se qué tiene mejor imagen o si Y juego está más currado.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Imaginad el nivel de calidad que tienen los Pokemon para que haya gente que piense que esta basura tiene buena pinta.
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

He oído a gente decir que no le gusta este juego porque tiene gráficos de PS2... pues con más motivos oiga! Que la PS2 es la mejor consola de la historia!!

Bromas aparte, a mi personalmente si que me llama la atención, creo que entre este juego y el Metroid Dread acabe por agenciarme una, y ya de paso jugaré al Zelda y al Smash (este último por motivos Castlevaniescos).
Imagen
Responder