Esmir escribió:Enbimayonezu escribió:- Spoiler: Mostrar
- No estoy del todo de acuerdo. Verás, a mi parecer, en algunos versus pienso que Sanji lo tendría muy difícil o incluso perdería si cambiara de versus con Zoro. Ejemplos como Daz Bones, que lo tiene de counter, no sería capaz de tocarle con sus piernas desnudas. Lo mismo con Kaku, en modo girafa más sus espadas tiene más rango de alcance, Sanji lo tendría muy complicado para acertarle sus patadas. No lo vería aguantando esto por ejemplo.

Y en este cap nos dicen que King es muy rápido y su fuego es como magma, parece todo más potente, por no decir que en el aire no tendría ninguna ventaja.
1. Contra Mr.1, Sanji deslizaria la pierna para evitar cortarse y conectaria golpes frontales hasta abollar el acero y sobrepasar su defensa.
2. Contra Kaku, el CP9 simplemente no usuaria espadas y el combate fuera sólo físico (quizás habría molado demasiado de hecho un Sanji vs Kaku por esto mismo)
3. Contra King, Sanji tiene el Sky Walk para volar y podría combatir el fuego sin problemas. King no utilizaría espada.
Estas son ideas que se me ocurren a mí, que Oda seguro lo haría mejor, pero vamos, a lo que voy es que los estilos de combate de los personajes están supeditados a la narrativa y no al revés. Oda le sacó a Pica una espada de la nada sólo para que pudiera pelear con Zoro (y no es el único caso

). A lo que voy es que Sanji podría intercambiar su versus con Zoro y no pasaría nada. En Arlong Park luchó contra el primer oficial y Zoro con el segundo. En Alabasta, Mr.1 y Mr.2 eran enemigos muy parejos. En Enies Lobby Kaku y Jabra lo mismo. En Trhiller Bark Sanji enfrentó al primer oficial. En Wano, King y Queen mantienen la misma similitud. En fin, que no veo que Sanji no pueda conseguir lo mismo que Zoro en ningún arco, además que siempre terminan igual, no es que Zoro siga de pie y Sanji quede destrozado.
1. Pienso que eso lo limitaría bastante, y lo haría muy previsible, además de resultarle difícil defenderse de sus ataques cortantes. Imagina que conecta su pierna con el filo.
2. Y por qué haría eso? Desde el primer momento nos indican que es usuario de objetos cortantes. Por qué descartaría una herramienta de su arsenal? Y más si encima potencia sus habilidades, como ya hemos visto.
3. Igual que antes, por qué no usaria King su espada, si hasta tiene ataques especiales con ella? Acaso King se ha limitado a usarla en su combate contra Zoro para adaptarse a su estilo? No, ha usado todo su arsenal. Perfectamente la podría usar contra Sanji, junto a sus ataques a distancia. Además, nos dicen que puede producir magma (> fuego). Yo no lo vería igual de eficiente, al igual que si se hubiera enfrentado a Pica, me cuesta imaginarlo enfrentándose al golem a base de patadas hasta acorralarlo xD.
Pero bueno, yo soy de los que piensan que Zoro es ligeramente superior a Sanji, y lo mismo pasa con sus rivales. Eso sí, he de decir que a Zoro también lo veo muy jodido enfrentarse a Queen. Le agarra en su forma serpiente y adiós al marimo.