Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por VergoSan »

Como detalle, pensad que quien tumbaba a los usuarios de Zoans despertadas de Impel Down era Luffy PreTS. Obviamente sus golpes nada tenían que ver con los golpes de Sanji y Zoro actualmente. Yo creo que los tiros van por ahí, las calamidades tienen las frutas despertadas pero ante tremendos cates y desgaste pues acaban cayendo.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

VergoSan escribió:Como detalle, pensad que quien tumbaba a los usuarios de Zoans despertadas de Impel Down era Luffy PreTS. Obviamente sus golpes nada tenían que ver con los golpes de Sanji y Zoro actualmente. Yo creo que los tiros van por ahí, las calamidades tienen las frutas despertadas pero ante tremendos cates y desgaste pues acaban cayendo.
Oda debería decir que el Haki evita que los usuarios de frutas despertadas se recuperen con la facilidad que había para los guardias de ID y asunto arreglado.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Capítulo dedicado a Zoro, que pereza...
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Leyendo los comentarios me ayudó a ver que kaido efectivamente era un aprendiz cuando estuvo con rocks ... será que lo capturaron justo en la derrota de los rocks? Si es así entonces el gobierno tal cual espera a que se enfrenten los piratas y al final capturan al derrotado, sería ya muy repetitivo que vuelvan a capturar a kaido asi que es probable que muera (no digo que por manos de luffy, luffy solo lo derrotará) ... y en caso de que mom sea dejada fuera de combate (esto igual puede ser haciendo que linlin regrese y se desmaye) entonces esta sería capturada ... lo se,es un mal final para alguien nivel yonkou pero ya conocemos el personaje que es big mom, de verdad se puede esperar lo que sea

Aún no entiendo para que trajo oda a la tripulación de mom y porque no se llevó a katakuri (pretenderá que todos caigan menos él?), ni porque a movido anticipadamente a los CP0 si es obvio que no capturarán a robin pues igual sería repetitivo

Me a gustado la fumada de Katakuri y King como aliados de luffy los visualizo en plan guardaespaldas punk jajja :lol:

Raizo vs el ninja: Para que esto sea un disfrute oda tendria que dar una pelea tal que el cañon serpiente queen y el cara de resortera king queden como ataques muy básicos, pues el orejas comenzó bien

No entiendo porque hypean el despertar, kata y dofla lo usaron y la verdad no ayudó en gran cosa, lo que mas sorprendio en ambos fue todo lo que podian hacer gracias al excelente manejo de su fruta SIN usar el despertar

Ahora todos sabemos que los zoan de los 3 tipos de fruta son los menos espectaculares, su despertar no pudo ser mas simple, tal cual mas resistencia, esos mismos zoan despertados en impel down no representaron problemas a un luffy G2 medio recuperado del veneno, asi que a estas alturas para monstruos como comandantes el que tengan o no despertada la fruta da una subida de resistencia un tanto insignificante a comparación de lo que de por si mismos ya traen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Que buen capitulo. Wano esta dejando algunos capítulos muy pero muy top. Además no se si soy yo u Oda ha mejorado en el dibujo en Wano. Cositas a destacar:

- Me ha gustado mucho el tema Some, Chuji y el enlace con el pasado de Sanji. Oda te saca este tipo de cosas en los momentos mas inesperados. ¿Soy el único que espera que Sanji despierte desnudo rodeado de mujeres?

- El mini flash-back de King si bien breve, también me gusta. Le da profundad a King y Kaido y eso siempre es bien.

- El combate en si espectacular. Para mi el mejor después de los Supernovas vs Yonko de momento y probablemente el mejor de Zoro hasta ahora.

- Aquí si se ha notado la tensión, los ataques me parecen mas vistosos, King se ha tomado enserio a Zoro desde el minuto 0 y ha llegado a respetarlo, me recordó a Katakuri con Luffy. Me gustaría que Zoro y King queden de coleguis como Luffy y Kata y a ser posible que le cuente a Zoro la historia de los Lunaria. Creo que antes o después deberíamos saber de ellos, que mejor que de la boca de uno.

- La ultima viñeta es espectacular, este ataque si da la sensación de finisher y además cargándose el finisher de King de por medio. Para mi esta resolución es mucho mas satisfactoria. Por no hablar del guiño al momento de Ryuma cargándose al Dragon.

- Como ya teorice en su momento Zoro no uso el Ashura como finisher. ¿Tal vez tardemos otros 500 capítulos en verlo de nuevo? Por cierto ¿Soy al único que le encantan los nombres de los ataques de Zoro? No me entero de un mojón, pero suenan rimbombantes.

Sobre un par de debates que lei por aqui:

Tema choque de Hakis del Rey:

A mi me da la sensación de que no, pero tampoco pondría la mano en el fuego. La escena es ambigua sobre todo por el enfoque a los ojos tanto de Zoro como de King. Aunque me da que nunca lo sabremos. Creo que por estas cosas no tenían que salir las Vivre Cards hasta finalizado el arco.

Tema de los despertares de las Zoans:

Al final los despertar de los Zoans no son tan vistosos como los de las paramecia, así que no es tan fácil de identificar. Básicamente el despertar de los Zoans consisten en dos cosas:

- Mayor resistencia: algo que sinceramente podría aplicar para Kaido y las 3 Calamidades perfectamente.

- Mayor poder de curación: esto como dije con el tema de la regeneración de Sanji, es una capacidad difícil de manejar. Narrativamente no es viable que Kaido y las Calamidades estén levantándose una y otra vez.

Yo no descartaría que las Kaido y las Calamidades tengan despertadas sus Zoan.
Komaru escribió:
L909 escribió:Huele a Nika siendo el/la líder (no recuerdo si mentan el género) de los Lunarian que tira para atrás.
Y anterior reencarnación de Luffy/Usuario de la Gomu Gomu.
Pues molaria 1000. En algún momento nos tienen que hablar de los Lunaria y en una entrevista Oda dijo que hablaría de Nika pronto.
Última edición por BlueDragon el Vie Dic 17, 2021 12:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Kinesia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kinesia »

King: "¿Crees que eres capaz de cambiar el mundo?"

Este comentario me hace pensar que King puede llegar a aliarse o dejar de pelear con los sombreros de paja una vez ganen o derrote Luffy a Kaido, se siente como si King eso es lo que quisiera, cambiar el mundo.

Ya todos sabemos que quien realmente cambiara el mundo será Luffy :o
RayoMHX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RayoMHX »

Lo sigo pensando y siento que la pelea de Zoro vs King estuvo mejor que la de Sanji vs Queen. En narrativa sería una discusión distinta pero juntar todos los ataques de Zoro+darle nuevos nombres, alcances, agregar el haki del rey y las mismas coreografías pero con distinto efecto lo fue todo para mi.

El Ifrit Jambe no cambia mucho la secuencia de Sanji (en cuanto a diseño al menos) o quizá me estoy dejando llevar por el hype, no se. El anime tendrá que estar a la altura cuando lleguen a estas escenas
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Astrobix »

redon escribió: Imagen
En los últimos paneles eso parece más un choque de haki del rey entre ambos
Imagen
RayoMHX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RayoMHX »

¿Y si el haki del rey tiene un counter o manera de lidiar con su poder por medio del haki de armadura? ¿De verdad creen que Oda va a reducir todo a esa skill? Si los usuarios de haki del rey solo pueden pelear contra otros que posean la misma habilidad sería un poco aburrido y hasta absurdo
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

RayoMHX escribió:¿Y si el haki del rey tiene un counter o manera de lidiar con su poder por medio del haki de armadura? ¿De verdad creen que Oda va a reducir todo a esa skill? Si los usuarios de haki del rey solo pueden pelear contra otros que posean la misma habilidad sería un poco aburrido y hasta absurdo
Tampoco es que queden muchos más que Luffy y Zoro tengan que derrotar a estas alturas pero siempre habrá lugar para otras estrategias y poderes, Caesar Clown ni sabe haki y logró capturar a Luffy, así como los de la banda sin haki lograron vencer tobiroppo hace poco.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

hasta donde sabemos Garp no tiene el haki del Rey y no lo preciso para ser el rival de Roger... asi que no necesariamente seria necesario para estar a ese nivel... los almirantes serian otro ejemplo, ninguno tiene el haki del rey pero son unas bestias tremendas, sobre todo Akainu- (aunque tambien es cierto que tienen frutas rotisimas) Kurohige no tiene haki del rey (de momento) y ya sabemos que debe tener un nivel locura actualmente.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

-Ichigo- escribió:hasta donde sabemos Garp no tiene el haki del Rey y no lo preciso para ser el rival de Roger... asi que no necesariamente seria necesario para estar a ese nivel... los almirantes serian otro ejemplo, ninguno tiene el haki del rey pero son unas bestias tremendas, sobre todo Akainu- (aunque tambien es cierto que tienen frutas rotisimas) Kurohige no tiene haki del rey (de momento) y ya sabemos que debe tener un nivel locura actualmente.
De verdad piensas que si Luffy tiene Haki del Rey y Dragon tambíen Garp no tiene? :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Nozgath escribió:
-Ichigo- escribió:hasta donde sabemos Garp no tiene el haki del Rey y no lo preciso para ser el rival de Roger... asi que no necesariamente seria necesario para estar a ese nivel... los almirantes serian otro ejemplo, ninguno tiene el haki del rey pero son unas bestias tremendas, sobre todo Akainu- (aunque tambien es cierto que tienen frutas rotisimas) Kurohige no tiene haki del rey (de momento) y ya sabemos que debe tener un nivel locura actualmente.
De verdad piensas que si Luffy tiene Haki del Rey y Dragon tambíen Garp no tiene? :lol:
??? en que parte del manga se dijo que el haki del rey se despierta por genetica? porque eso es lo que das a entender. el haki del rey va vinculado a las ambiciones y aspiraciones (hasta que se diga lo contrario)... alguien que aspira muy alto y tiene una voluntad inquebrantable parece ser una clave para despertarlo, Garp podria tenerlo como podría no tenerlo, el haki del rey en la marina es algo muy excepcional (solo sengoku lo tiene) y mas propio de los piratas lo que no me sorprende, viendo que unos son perros que siguen normas a raja tabla y los otros tienen aspiraciones de libertad y grandeza enormes.

edit: en que parte se confirmo que Dragon tenia haki del rey? o solo estas suponiendo lo tiene?
(no estoy diciendo no tenga altas probabilidades tenerlo, porque claramente cumple los requisitos anteriores con enorme facilidad)
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Creo que no hay confirmación pero es probable que Dragon tenga haki del rey porque en Marineford al usarlo Luffy un marine comenta que no es sorprendente que el hijo de Dragon tenga esa habilidad.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

The One Piece escribió:Creo que no hay confirmación pero es probable que Dragon tenga haki del rey porque en Marineford al usarlo Luffy un marine comenta que no es sorprendente que el hijo de Dragon tenga esa habilidad.
yo no digo que dragon no pueda tener haki del rey, hay altas chances, pero no existe confirmación para afirmarlo facilito tampoco.
Responder