Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por SilversGaze »

Astrobix escribió:
redon escribió: Imagen
En los últimos paneles eso parece más un choque de haki del rey entre ambos
A lo mejor es solo mi impresión, pero más que un choque parece más una 'estela' ya que paneles atrás Zoro y King están chocando sus espadas, King al parecer quiere tirárselas de nuevo y Zoro forcejea y se suelta y eso es lo que vemos. Creo que si Oda quisiera mostrar el Haki del Rey avanzado de Zoro lo haría de forma más espectacular, no en una viñeta de ese tamaño. King tampoco ha dado indicios de tener Haki del Rey aunque perfectamente puede tener.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Red Day »

SilversGaze escribió:
Astrobix escribió:
redon escribió: Imagen
En los últimos paneles eso parece más un choque de haki del rey entre ambos
A lo mejor es solo mi impresión, pero más que un choque parece más una 'estela' ya que paneles atrás Zoro y King están chocando sus espadas, King al parecer quiere tirárselas de nuevo y Zoro forcejea y se suelta y eso es lo que vemos. Creo que si Oda quisiera mostrar el Haki del Rey avanzado de Zoro lo haría de forma más espectacular, no en una viñeta de ese tamaño. King tampoco ha dado indicios de tener Haki del Rey aunque perfectamente puede tener.
Realmente es que pueden ser ambas cosas, porqué no tiene sentido que salgan rayos negros de ese tipo que indican haki del rey y ambos apuntando sus espadas al tiempo y que no sea, pero tampoco tiene sentido que en ningún otro choque se haya mostrado que King lo tuviera, puede que cómo Zoro, lo haya despertado en este misma pelea, de hecho sería algo que me gustaría porque significaría que aunque ninguno este acostumbrado al poder, sea la fuerza de voluntad lo que marcará la pelea, que así fue, para mí, ambas opciones son igual de lógicas, pero me inclino por la segunda
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

No creo que lo de Zoro y King sea un choque de haki del rey. Se supone momentos antes estaban chocando armas y lo que Zoro queria hacer era separarse para no perder sus espadas.

Queda claro que Zoro lo tiene, pero en este caso no creo que haya habido un choque.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

-Ichigo- escribió:
Nozgath escribió:
-Ichigo- escribió:hasta donde sabemos Garp no tiene el haki del Rey y no lo preciso para ser el rival de Roger... asi que no necesariamente seria necesario para estar a ese nivel... los almirantes serian otro ejemplo, ninguno tiene el haki del rey pero son unas bestias tremendas, sobre todo Akainu- (aunque tambien es cierto que tienen frutas rotisimas) Kurohige no tiene haki del rey (de momento) y ya sabemos que debe tener un nivel locura actualmente.
De verdad piensas que si Luffy tiene Haki del Rey y Dragon tambíen Garp no tiene? :lol:
??? en que parte del manga se dijo que el haki del rey se despierta por genetica? porque eso es lo que das a entender. el haki del rey va vinculado a las ambiciones y aspiraciones (hasta que se diga lo contrario)... alguien que aspira muy alto y tiene una voluntad inquebrantable parece ser una clave para despertarlo, Garp podria tenerlo como podría no tenerlo, el haki del rey en la marina es algo muy excepcional (solo sengoku lo tiene) y mas propio de los piratas lo que no me sorprende, viendo que unos son perros que siguen normas a raja tabla y los otros tienen aspiraciones de libertad y grandeza enormes.

edit: en que parte se confirmo que Dragon tenia haki del rey? o solo estas suponiendo lo tiene?
(no estoy diciendo no tenga altas probabilidades tenerlo, porque claramente cumple los requisitos anteriores con enorme facilidad)
No está confirmado obvio está. Pero no tienen que confirmar todo para que eso sea posible. En la saga de Marineford cuando Luffy uso Haki del Rey en presencia de todos Garp dijo "Sabía que el también nació con ese poder". Y cuando ocurrió ese suceso el vicealmirante Doberman dijo "Haoshoku haki.. no es extraño dado que es el hijo de Dragon" por lo cual es más que obvio que Dragon es usuario. Y es posible que Garp tambien lo sea por su comentario. De Garp sabemos poco y nada de su pasado. Y de Roger si no te mostraban el flashback con Oden no te enterabas que tenía Haoshoku haki tampoco.

Y con respecto a genética. Y mirá Roger era usuario de Haoshoku haki y Ace también lo tenia. Kaido es usuario de Haoshoku y Yamato lo mismo. Y después también tenes el caso de Big Mom y Katakuri. Aunque ese último caso es debatible porque es el único hijo de 84 que se mostró que tiene ese Haki.

Por lo cual algo de genética quieras o no hay en el medio. Se dice que es un poder justamente que se nace con el. Y el ADN va de la mano con eso justamente.

De todos modos no me quiero ir por las ramas. Te respondi justamente porque no creo que Garp con lo poderoso que fue y que es no posea ese poder. Simplemente me parecería un desperdicio. Justamente cuando su archi-rival si tenía ese poder.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Ahora que la lucha con Kaido está a la vuelta de la esquina, ¿Qué power ups creéis que tendrá Luffy?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Nombre de usuario escribió:Ahora que la lucha con Kaido está a la vuelta de la esquina, ¿Qué power ups creéis que tendrá Luffy?
Casi seguro que el Gear 5, y ya veréis como en unos pocos capítulos tenemos un cliffhanger final con eso.

Guarden mis palabras. Es más, ya veréis como ese capítulo coincide con el último del volumen 102 xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

oscario escribió:
Nombre de usuario escribió:Ahora que la lucha con Kaido está a la vuelta de la esquina, ¿Qué power ups creéis que tendrá Luffy?
Casi seguro que el Gear 5, y ya veréis como en unos pocos capítulos tenemos un cliffhanger final con eso.

Guarden mis palabras. Es más, ya veréis como ese capítulo coincide con el último del volumen 102 xd
Yo también lo creo, aunque no imagino cómo será ese Gear 5... En su día no acerté el G3 ni el G4 tampoco. :lol:
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Nombre de usuario escribió:
oscario escribió:

Yo también lo creo, aunque no imagino cómo será ese Gear 5... En su día no acerté el G3 ni el G4 tampoco. :lol:
Ojalá sea un luffy chiquito, como el de después de desinflarse en el gear 3, pero con haki concentradísimo y mega potente :lol:
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

La victoria de Luffy no pasa tanto como por un G5, estará más relacionada con el uso del haki y poderlo aguantar más tiempo. El ya tiene el método de dañar a Kaido, le falta sostenerlo durante más tiempo.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Si es haki del rey.

Cuando King sr quita la mascara, se hace enfoque en su rostro y justo despues salen los subordinados con espuma por la boca. No era en ese momento el haki de Zoro porque este habia lanzado un ataque a King.

Mas tarde, en el choque que ambos separan sus espadas, se da enfasis en los ojos de ambos, salen rayos negros apuntando al aire formando un circulo, ademas por la postura de ambos lanzando un goloe, no tendria sentido esos rayos negros a la nada.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Ahora King tiene Haki del Rey porque salen rayos negros ??????

A veces me pregunto si son trolls o realmente nunca leen el manga.

Aquí tenemos a Charlotte Yuen atacando(Según ustedes) a Luffy con Haki del rey:

Imagen
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

¡PERO ODA!
¿¡PERO QUE HA SIDO ESTE SORPRESÓN?!

¿Y este hornyness salido absolutamente de la nada? ¿Y este rival inesperado de Ace, Shanks y Sabo?

Me presentas un motero heavy con rasgos nazis. En una saga en que los malos trafican con armas y personas. En la que todos los personajes son más bizarros que el anterior, con rarezas hasta en el más minimo de los detalles. Y resulta que este motero heavy nazi, debajo del traje de cuero negro no es un motero heavy nazi con fetiche por el látex, sinó un instagramer traveler rompecorazones.

Pero como me metes a este pijipi (pihippie? no se como se escribe) buenorro que vlogea por Tailandia en esta saga, Oda? Este tipo de personaje me lo esperaría en Dresrossa, pero no en Oniganshima.
Esque lo tiene todo: moreno, tatuajes, pelo largo, trenza, coleta, moderno con media cabellera rapada, alto, fuerte, CON UNA CAMISA DE VOLANTES ABIERTA HASTA EL OMBLIGO. Esque madre de dios, es Jared Leto en más guapo.

Quien iba a decir que lo de que tiene fuego en su interior, resultaría ser una metáfora de lo que hemos sentido los lectores y las lectoras al ver ese rostro y pecho depilado.

Bravo Oda. Así se subvierten expectativas.

Lo de las espadas de Zoro, aburridísimo. Lo de King 100/10
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Terra Arseid escribió:Si es haki del rey.

Cuando King sr quita la mascara, se hace enfoque en su rostro y justo despues salen los subordinados con espuma por la boca. No era en ese momento el haki de Zoro porque este habia lanzado un ataque a King.
Los subordinados estaban hablando sobre la apariencia de King mientras algunos se levantaban. Como dijo Redon, son los afectados anteriormente por el haki de Zoro.

Y ahórrate los insultos, no ha estado bien eso.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Enbimayonezu escribió:
Terra Arseid escribió:Si es haki del rey.

Los subordinados estaban hablando sobre la apariencia de King mientras algunos se levantaban. Como dijo Redon, son los afectados anteriormente por el haki de Zoro.

Y ahórrate los insultos, no ha estado bien eso.
Que se hubiese ahorrado la palabrita de "trolls'

Ok, y entonces el choque en el aire, enfocandonis los ojos dr los 2 + el choque de rayos negros en el aire de donde viene o a que se debe?
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Terra Arseid escribió:
Corona escribió:Ahora King tiene Haki del Rey porque salen rayos negros ??????

A veces me pregunto si son trolls o realmente nunca leen el manga.

Aquí tenemos a Charlotte Yuen atacando(Según ustedes) a Luffy con Haki del rey:

Imagen
Ahi vemos un solo rayo debido a golpe, igual que el cabezazo de Ulti a Usopp. Pero en e choque de Zoro y King vemos muchos rayos viniendo del aire, pero eres gilipollas y te acabo de dar un repaso.
A ti había que banearte y dejarte un tiempo en barbecho… a veces no se si eres un troll o un niño de 11 años y lo digo por varios motivos:
-Tu falta de comprensión lectora.
-Tu obsesión y punto de vista totalmente sesgado acerca del poder de Zoro.
-La falta de sentido de muchas cosas de las que dices.
-La forma de expresarte y sobretodo tu tendencia a insultar a todo aquel que no piensa como tú…

Recapacita, en mi opinión no es forma de ir por la vida…
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Responder