Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por zazzumizz »

Lo de las peleas off panel se le está yendo de las manos a Oda. No puede ser que los del CP0 ya se hayan cargado a X Drake y más si lo comparamos con el inicio de Wano en el que Luffy se tiró más de 10 capítulos pegándose con el tío aquel de sumo y el del león en la barriga...
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

zazzumizz escribió:Lo de las peleas off panel se le está yendo de las manos a Oda. No puede ser que los del CP0 ya se hayan cargado a X Drake y más si lo comparamos con el inicio de Wano en el que Luffy se tiró más de 10 capítulos pegándose con el tío aquel de sumo y el del león en la barriga...
Totalmente de acuerdo, sin olvidar el relleno de 30 Caps de Oden que fue insufrible...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Como echo en falta un flashback de Kaido que dé emoción a este combate. Es que es prácticamente un desconocido. Hasta de Big Mom hemos visto más y eso que no está llamada a ser derrotada por Luffy.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bentham escribió:Hasta de Big Mom hemos visto más y eso que no está llamada a ser derrotada por Luffy.
Imagen
Luffy: ¡¡¡Nada de lo que dije era una bravuconada, Big Mom!!!
¡¡¡¡Quien al final se convierta en el “Rey de los Piratas”,
no serás tú!!!!

Linlin: Ha~~~hahaha.

Luffy: ¡¡¡¡Seré yo!!!!

Hijos de Big Mom: ¡¡Uwah!!

Luffy: ¡¡¡Cuando derrote a Kaidou!!!
¡¡La siguiente serás tú!! ¡¡¡Big Mom!!!

Linlin: ¿¡¡…!!?
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

zazzumizz escribió:Lo de las peleas off panel se le está yendo de las manos a Oda. No puede ser que los del CP0 ya se hayan cargado a X Drake y más si lo comparamos con el inicio de Wano en el que Luffy se tiró más de 10 capítulos pegándose con el tío aquel de sumo y el del león en la barriga...
No es así. Oda NO desarrolla peleas para personajes secundarios. Contadas son las excepciones. Esto que vemos es completamente normal, muy raro sería haber visto esa pelea de hecho. Luffy en cambio no es un personaje secundario (directamente es el protagonista principal), por eso sí vemos sus peleas (esas que dices duraron como medio capítulo cada una) Si bien se entiende la frustración de casi nunca ver en acción a otros personajes que no sean los mugiwaras, no hay manera de justificarlo porque no es que haya sido diferente antes, sino que de toda la vida a sido así. Si la memoria no me falla, las peleas más largas que involucran a personajes secundarios son las siguientes:

Vainas Rojas vs Kaidou - 30 páginas
Kyros vs Diamante - 19 páginas
Kizaru vs Supernovas - 16 páginas
Shirohige vs Akainu - 16 páginas
Bartolomeo vs Gladius - 12 páginas
Law vs Smoker - 11 páginas
Sabo vs Fujitora - 10 páginas
Law vs Doflamingo y Fujitora - 8 páginas
Smoker vs Vergo - 8 páginas
Tashigi vs Monet - 8 páginas
Ace vs Kurohige - 8 páginas
Sabo vs Burgess - 7 páginas
Pedro vs Tamago - 7 páginas

Y de todas esas la que más tiene un desarrollo y conclusión digamos que satisfactorio, es Kyros vs Diamante, que está construida tal cuál como si fuera el versus oficial de un mugiwara. En fin, entiendo la rabia, pero no hay manera de justificarla, porque de 30 combates entre secundarios, 29 ocurren fuera de cámara o se resuelven en menos de cinco páginas.
Ryner
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"

Mensaje por Ryner »

Xarlie escribió:En estos capítulos que parecen "normales" es de donde mas información y detallitos se pueden encontrar. Por otro lado a mí si me parece bien que tanto luffy como kaido se rian, me da a entender que ambos disfrutan y lo darán todo en esta batalla. Al final parece que los Numbers no estaban de adorno, Oda les está dando al menos un buen uso y momentos para destacar. Por último el CP0 ya dejó de analizar la guerra contando número de bajas en ambos bandos para por fin pasar a la acción, pienso que intentarán frenarles en sus objetivos hasta que un oponente de su calibre les haga frente y los derroten o les hagan huir, la pregunta es quién o quienes aparecerán o si serán ya personajes que no han tenido mucha participación en la guerra.
Desde luego al menos para mi diste en el clavo.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

thebodhman escribió:Me da que Usopp se va a lucir dentro de poco. Lo estoy deseando :lol: :lol: Mee pregunto a qué espera Hiyori, le está siguiendo demasiado el juego a Orochi, pero bueno, a esperar.

¿Y Hell King Zoro como nuevo apodo? Siguiendo el patrón de Dark King Rayleigh, aunque ya sería un poco tarde y habría que justificarlo.
Cosas de vice capitanes.

Quizá Rayleigh se ganó su mote cuando ya estaban cerca a llegar a Laugh Tale.
Ryner
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"

Mensaje por Ryner »

La Pipa de Morel escribió:
Nombre de usuario escribió: Kizaru segundo almirante más poderoso CONFIRMED.
Imagen

El rey oscuro con hepatitis A, B y C, sífilis, gonorrea, clamidia, VIH y la mano derecha atada al pie izquierdo le gana
8)
Wulfgar escribió: Pero decir que Katakuri no puede vencer a King solo por reconpensa me parece cuanto menos, temerario.
Cuando menos, amigo Wulfgar, cuando menos. Las cifras en One Piece pueden tener un significado o no. Depende del contexto. Que El rey de los piratas tenga una recompensa superior a Mostacho albino o que el Capitán Kidd la tenga superior a Luffy en el momento de su presentación no significa nada porque se dice explícita o implícitamente que son iguales.

Cuando nada se dice y el desarrollo de los acontecimientos no hace más que reforzar las jerarquías implícitas en la relación existente entre las cifras presentadas (como las alturas de Zoro y Sanji o las de King y Queen) puede extrapolarse esa jerarquía numérica a una jerarquía real teniendo un margen de error bastante pequeño viendo tendencias previas.

Añado que no creo que la diferencia entre King y Katakuri sea significativa. Pero es legítimo pensar (lo es más que lo contrario, creo yo) que el primero sea mínimamente superior al segundo.
Sin olvidar la raza de King que eso seguro que tambien influyó muchisimo.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Un capitulo bastante redondito.

- Ya se intuía la derrota de King, en este caso mucho mas creíble. Una pena que Zoro y King se separen, me hubiera gustado una charle de coleguis tumbados en el suelo ambos reventados. Me ha gustado mucho mas la pelea de King que la de Queen y mira que antes de empezar creia que seria al reves. Eso pequeños flash-back mas la raza Lunaria le dieron mas profundidad e interes a King. Supongo que en algun momento lo volveremos a ver, creo que el personaje se presta a ello.

- El tema del epíteto de Zoro me va dejar un mal sabor de boca y un poco de alegría pase lo que pase. Por un lado me gustaría que se adopte el Rey del Infierno, tanto por el significado subyacente de un conquistador como por que mola y me decepcionaría si no se adopta. Por otro lado El Cazador de Piratas es nostalgia pura, cambiarlo dejara un vacío.

- No me esperaba a X-Drake derrotado por el CP0. Estoy intrigado por el papel que jugaran estos. De momento para mi es lo mas interesante a estas alturas.

- Apoo escapando, nada nuevo bajo el sol.

- Komurasaki dándole una ultima alegría a Orochi antes de rebanarle la ultima cabeza. Me gustaria que se hiciera cargo de Zoro :|

- Lo de Raizo vs Fukurukujo :shock: Creo que eso no lo esperaba nadie, sinceramente espero que la decisión del combate sea simplemente a quien aguanta mas el fuego.

- Parece que Luffy y Kaido ya se encuentran en igualdad, lo próximo es la ventaja para Luffy y consiguiente victoria.
Imagen
carlos123123
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Parece que oda le quito el power up a sanji
Xarlie
Género:

Mensaje por Xarlie »

Tal y como me esperaba me ha parecido un capítulo muy interesante, sobretodo la parte del CP0 analizando la situación, al parecer son fuertes pero no a tal punto como para desequilibrar la balanza (Drake al parecer les ha dado buena batalla), yo los veo mas como buenos oportunistas, pese a ver como sus opciones van mermando siguen confiando en que siguen en pie Kaido y Big Mom. También pienso que temen lo que pueda desencadenarse a raíz de la victoria de la peor generación y al desbalance de poder, si recapitulamos cuantos eventos poco a poco han ido surgiendo, ( el reverie, el movimiento de los revolucionarios, movimientos de kurohige) el peor escenario para el gobierno mundial sería que todos esos frentes se reforzaran mas aún con la noticia de la caída de 2 Yonkous.

Por último me ha intrigado la frase del Jefe del CP0 "Este es el límite al que la "humanidad" puede llegar.... es decir que el Gorosei//Im Sama estarán por encima de ese nivel? o veremos al final de One Piece a los personajes mas destacables superar sus límites mas aún si cabe?, en fin todo se verá, lo dicho buen capítulo :wave: .
Blusan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blusan »

Pero que dices?? :lol: era obvio que Xdrake iba a perder contra el Cp0, es una guerra, es muy complicado para oda mostrar todo. Me parece que lo está llevando de manera magistral.
:cafe:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Viendo el capitulo y el resumen, este es un buen capitulo y nos da una buena cucharada de todos los acontecimientos que se están viviendo en esta guerra.

El color spread me gusta, amo ver a Jinbe en la banda.

Me gusta este flashback y en verdad, siento que detras de Kaido hay una información bastante jugosa y mas con los dialogos de Joy Boy, al menos voy entendiendo el porque Kaido le dijo a si a Luffy cuando lo derroto, y bueno me gusta que demuestren esa fe en sus capitanes.

El nuevo apodo de Zoro me gusta, al final estaba paustado Zoro ala derecha y Sanji ala izquierda. Al parecer ya estan esterados de las derrotas de King y Queen ojala y ambos caigan cercanos. Y bueno al final los verdaderos monstruos a vencer son Kaido y Mom, ya que ellos son los mas poderosos en esta isla y bueno le toca a los capitanes dar la cara por sus nakamas.

Al parecer Fuuga esta muy apegado a Yamato que es capaz de atacar a otros de los suyos. Aunque suene mal Usopp tiene algo de razón no hay necesidad de morir, cuando les espera un mañana libre de atadura y un gran gozo por cumplir la promesa a su señor.

Me fascina este encuentro de Izou y Usopp, si Oda le diera algo de transfondo y veamos a estos dos practicar y haya una mejora y mas cuando se avecina un vs con un gran tirador como el de los piratas de Teach. Que risa el vs de Raizo y el otro :lol: :lol: , vamos Hiyori mata a Orochi.

Bueno el cp0 esta demostrado su poder aunque tenga algo de sangre no parece importarle y aún asi vencio aX Drake, me gusta mucho el de la mascara con mano, o sea el ataca y siempre tiene una mano agarrando su mascara, acaso no le da artritis :lol: .

Realmente siento el final del arco, y se avecina el gran cambio en apenas 2 años han habido dos era o no entiendo bien, pero la caida de los yonkous son un gran cambio en todo lo sentido, eso demuestra el gran poder que estos poseen y bueno me gusta el enfoque de la nueva generación y como colocan a Sanji como parte de eso, ya me imagino el titulo las alas del rey de los piratas.

Con respeto a Luffy vs Kaido, ya quiero verlo, siento que habra grandes emociones, y revelaciones, con respeto a Nika concuerdo con algunos, podría ser que Joy Boy y este Nika sean la misma persona, aparte concuerdaria con lo que dijo Oda que veremos su rostro.

-----------
Off topic, con la ceja de Sanji en su lugar de nuevo, entonces las imagenes que de la pelicula Red nos dieron ese spoiler, entonces lo que nos deja dicho que esta pelicula si o si, vaya despues de Wano.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

lo de sanji no me queda del todo claro, al volver a la normalidad imagino que se refiere a que su cuerpo ha adoptado todos estos cambios y ha vuelto a ser como era antes y no que su incremento de poder haya desaparecido o algo.

para mi sorpresa Zoro aun no cayó desmayado,(espero lo haga cuando se ponga a salvo) deberia ya estar muy cansado, no creo pueda ayudar a los demás en este momento. tampoco se si me gusta la referencia a Rayeligh con todo el tema del "Rey" y oscuridad "Infierno"... pero bueno, creo seria un poco desbalanceador si aun le quedara energía como para unirse a Luffy o a Law y Kidd, creo que Zor es un factor decisivo en este momento si aun puede luchar... (aunque tambien es cierto que Marco y Jinbe andan por ahí)

ahora me doy cuenta que el CP0 no es la gran cosa entonces, que tendrán? Nivel Tobi Roppo alto? comandante debil para el Jefe unicamente?... y ese era el Jefe, que esperar de los demás, y esos tienen full mascara, que esperar de Lucci entonces que ni siquiera tiene derecho a mascara completa aún... el personaje me va a decepcionar si aparece.

lo de Luffy es puto impresionante, de no aguantar nada a esto... no se si me gusta pero es lo que hay.
samufreestyle
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Se sabe cuando podría estar disponible el episodio en su versión fan?
Este tipo de capitulos me da la vida, con tantos pequeños detallitos y sin un foco claro. No he querido leer mucho del q se viene y solo el primer resumen, pero tengo ganas de que Oda le dé algún momento a Ussopp para destacar y ver por fin a Hiyori vengandose del odioso Orochi.
Pd: como mola esa última página Luffy vs Kaido disfrutando de la pelea de sus vidas.
limonero escribió: sin olvidar el relleno de 30 Caps de Oden que fue insufrible...
Reportar :lol: :lol: :lol: :lol: . Ná, es broma, otro más que se une a la familia de ignorados junto con los pesados zorolovers y los trolls :ok: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Responder